www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Mar 23, 2011 6:03 pm

Que fuerte....DEP Crying or Very sad
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Mar 23, 2011 6:31 pm

Pero qué bellísima era!

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19373

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Jue Mar 24, 2011 12:48 am

http://www.20minutos.es/noticia/997929/0/elizabeth/taylor/frases/

Genio y figura... D.E.P.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Jue Mar 24, 2011 3:42 pm

Hoy en La Sexta 3 a las 10 de la noche "La Gata sobre el Tejado de Zinc". No faltéis.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Jue Mar 24, 2011 3:59 pm

raul_lost escribió:
Hoy en La Sexta 3 a las 10 de la noche "La Gata sobre el Tejado de Zinc". No faltéis.

Me gusta! Wink
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Jue Mar 24, 2011 6:40 pm

borope escribió:
churro escribió:
Yo no diría tanto Jacks, queda Lauren Bacall que siendo mejor actriz también fue más guapa y con más clase

Puede ser, pero es más discreta. Liz Taylor, Grace Kelly, eran divas y actuaban como divas. Excesivas, absurdas, contradictorias, geniales, putones. Como tienen que ser las divas. Lauren Bacall es una señora, otra cosa.

Si, totalmente deacuerdo.

Joder, es que en Cleopatra casi se carga a la productora con sus peticiones!.

Kirk Duglas, el dia que falte será el cierre de la epoca gloriosa de Hollywood. En los oscars 5 minutos suyos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de la gala y de todos los que salieron.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Sáb Mar 26, 2011 5:43 pm

Ha muerto Lula Côrtes de cáncer. Esperemos que sirva para que una joya de la psicodelia brasileña como fue su disco Paêbirú con Ramalho llegue a más gente.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Dom Mar 27, 2011 6:07 pm

chuekis escribió:
borope escribió:
churro escribió:
Yo no diría tanto Jacks, queda Lauren Bacall que siendo mejor actriz también fue más guapa y con más clase

Puede ser, pero es más discreta. Liz Taylor, Grace Kelly, eran divas y actuaban como divas. Excesivas, absurdas, contradictorias, geniales, putones. Como tienen que ser las divas. Lauren Bacall es una señora, otra cosa.

Kirk Duglas, el dia que falte será el cierre de la epoca gloriosa de Hollywood. En los oscars 5 minutos suyos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de la gala y de todos los que salieron.

Un voto a churro. Si Lauren Bacall no es una estrella con glamour, que venga Dios y lo vea. Para tener glamour no hace falta ser excesivo, absurdo, contradictorio, o un putón. Bacall es la prueba. ¿Que otra mujer además de Hepbrun fue capaz de aguantar a Bogart en la pantalla? Si es que hasta parecía mas chula ella que él. Verla encender una cerilla o hablar de caballos, es un ejemplo maravilloso de lo mejore del mejor cine clásico.

Y por cierto que de mujeres míticas todavía nos queda Sofia Loren, a mi modo de ver la mujer más espectacular que nunca jamas ha salido en una pantalla de cine.

PD: Debí ser al único al que le sobró lo de Kirk Douglas y le pareció una pesadez. Además no es un tipo que siempre fue un cabrón y un manipulador.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mar 28, 2011 12:05 pm

Hype escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
churro escribió:

Un voto a churro. Si Lauren Bacall no es una estrella con glamour, que venga Dios y lo vea. Para tener glamour no hace falta ser excesivo, absurdo, contradictorio, o un putón. Bacall es la prueba. ¿Que otra mujer además de Hepbrun fue capaz de aguantar a Bogart en la pantalla? Si es que hasta parecía mas chula ella que él. Verla encender una cerilla o hablar de caballos, es un ejemplo maravilloso de lo mejore del mejor cine clásico.

Y por cierto que de mujeres míticas todavía nos queda Sofia Loren, a mi modo de ver la mujer más espectacular que nunca jamas ha salido en una pantalla de cine.

PD: Debí ser al único al que le sobró lo de Kirk Douglas y le pareció una pesadez. Además no es un tipo que siempre fue un cabrón y un manipulador.

Creo que la chica que sale en Casablanca tiene algo que decir. Wink

Yo creo que cada artista tiene su virtud y muchísimos defectos, acaso Marilyn sería recordada como el icono que es ahora si no hubiese tenido la vida tan turbía que tuvo?, además de ser una más que correcta actriz, la vida y gracia de los famosos es algo que influye y mucho a la hora de crear una leyenda como pudo ser Liz Taylor, una de las favoritas de mi padre, la misma edad tenían, seguro que ahora se le caerá la baba al verla pasar Sad Laughing
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mar 28, 2011 5:00 pm

A eso iba yo Hype, puede ser que la Taylor fuera más mediática pero es que Miss Bacall no se quedaba atrás porque además de que ahí tenemos sus películas donde, como apuntas, robaba el plano a cualquiera que tuviera delante (y eso no se aprende) nos ponemos a mirar los hechos extracinematográficos y tenemos que recordar que estuvo casada con Bogart con el que apoyó en los años chungos a los de lista negra de Mc Carthy, también fue la que puso el nombre al famoso Rat Pack y... vive en el edificio Dakota, yo qué sé tongue

Sofía Loren creo representa más el cine de los 60 y yo me quedaría con Briggite Bardot que se ha vueto loca y defiende las focas y... a Le Pen! ???? pero es francesa y eso cuenta

También quedan vivos Shirley Temple y Mickey Rooney, pareja veterana donde las haya

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mar 28, 2011 5:01 pm

Brigitte Bardot defiende a Le Pen????
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mar 28, 2011 5:08 pm

creo que pidió el voto para el pollo ese en unas elecciones mientras por otro lado defiende los derechos de los animales irracionales

http://www.elmundo.es/elmundolibro/2004/06/10/protagonistas/1086878367.html
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Mar 29, 2011 10:38 am

churro escribió:
A eso iba yo Hype, puede ser que la Taylor fuera más mediática pero es que Miss Bacall no se quedaba atrás porque además de que ahí tenemos sus películas donde, como apuntas, robaba el plano a cualquiera que tuviera delante (y eso no se aprende) nos ponemos a mirar los hechos extracinematográficos y tenemos que recordar que estuvo casada con Bogart con el que apoyó en los años chungos a los de lista negra de Mc Carthy, también fue la que puso el nombre al famoso Rat Pack y... vive en el edificio Dakota, yo qué sé tongue

Sofía Loren creo representa más el cine de los 60 y yo me quedaría con Briggite Bardot que se ha vueto loca y defiende las focas y... a Le Pen! ???? pero es francesa y eso cuenta

También quedan vivos Shirley Temple y Mickey Rooney, pareja veterana donde las haya

Perdonad mi incultura, o confusión, pero acabo de ver fotos de Lauren Bacall y ahora ya la reconocí al 100%. Esa mujer era mucha mujer, oh my god!
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 3:30 pm

Scott Columbus, ex batería de Manowar (el de la epoca clasica). 54 años DEP.

(El de detras de Bertín, a la derecha)

http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 3:41 pm

jackster escribió:
Scott Columbus, ex batería de Manowar (el de la epoca clasica). 54 años DEP.

(El de detras de Bertín, a la derecha)

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Scott estaba en la gira de Kings of Metal? Creo que si..... El tío era un fiera... que pena.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 3:43 pm

churro escribió:

Churro, tienes que ver el IMPRESIONANTE cameo que hace Lauren Bacall en The Sopranos (sexta temporada). Vas a alucinar. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109661

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 3:57 pm

Joder que susto, pensaba que había muerto Bertín Osborne.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 4:09 pm

borope escribió:

Churro, tienes que ver el IMPRESIONANTE cameo que hace Lauren Bacall en The Sopranos (sexta temporada). Vas a alucinar. Laughing

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Abr 05, 2011 4:14 pm

R7UL escribió:
Joder que susto, pensaba que había muerto Bertín Osborne.
´

+1

Igulamente, DEP
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 9:35 am

borope escribió:
churro escribió:

ostras sí? necesito ver eso. Donde, como, cuando se puede conseguir?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 9:54 am

Viendo los soprano.Laughing
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 10:24 am

jaja pues claro, no se me caen los anillos gañán Very Happy preguntaba por el nombre del capítulo o un enlace si puede ser
vamos a ver, que no digo que esa serie sea un mal producto digo que estais poseidos por una seriefilia que no entiendo, os tragais todo de todos habiendo tantísimo cine por ver y revisitar, pero da igual ya somos mayorcitos y ancha es Castilla, ea.
Nunca agradeceré suficientemente a raul-lost que colgara el enlace de Taringa con el montón de pelis antiguas, muchas de las cuales se pueden volver a ver una y otra vez. Es una mina de oro!

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 10:38 am

Pero como quieres que te de un enlace de la sexta temporada? menudo spoiler!! Laughing

churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 10:41 am

yo qué sé por qué temporada vais tongue
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Abr 06, 2011 10:44 am

la 6ª es la última querido churro Laughing