www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24334

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Sáb Abr 30, 2011 3:16 pm

Ha muerto Ernesto Sábato a los 99 años.
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Sáb Abr 30, 2011 4:31 pm

katsumi escribió:
Hostias... Shocked

http://imdb.to/gfgbC4

El director del documental Restrepo asesinado en Libia. DEP.

Habéis visto restrepo? Jodidamente brutal. Ese tío era un fenómeno y su muerte será trágica para los documentales y la investigación sobre conflictos militares.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm

jackster escribió:

D.E.P.

Para mí, el más grande.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Sáb Abr 30, 2011 11:05 pm

jackster escribió:

DEP

MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:25 am

Ha muerto el mayor artista del S. XX el gran Bin Laden.
http://hannercase.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:28 am

Laughing
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:31 am

Y no lo digo yo también lo dice Stockhausen,yo suscribo sus palabras una por una:

"Bien, lo ocurrido es, por supuesto —deben entender correctamente esto— la más grande obra de arte jamás hecha. El hecho que los espíritus han realizado con un único acto es algo con lo que en música nunca podremos soñar. Esa gente practicó diez años duramente, fanáticamente para un concierto. Y entonces murieron. Y eso es la más grande obra de arte que existe en todo el cosmos. Ahora imagine que eso ha ocurrido aquí. Hay gente quienes están tan concentrados en esta única actuación, y entonces cinco mil personas son conducidas a la resurrección. En un momento. Yo no puedo realizar eso. Comparado con eso, no somos nada, como compositores [...] Esto es un crimen, por supuesto que lo sabéis, porque la gente no lo había acordado. Ellos no venían a este concierto. Esto es obvio. Y nadie les había dicho: «tu puedes ser asesinado en el proceso»"
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:33 am

Lejos de hacer apología de cualquiera de las acciones de este tipo tan execrable, no me resigno al estupor ante el hecho de hacer de la muerte de una persona, una fiesta. Dicho esto, en este caso particular también me da bastante repelús el que pueda haber gente tan estúpida como para aplaudir actuaciones que conllevan la muerte de miles de inocentes.

MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:34 am

Cuidadín que aquí nadie aplaude, admira que es siferente.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 11:35 am

MINILOGO escribió:
Cuidadín que aquí nadie aplaude, admira que es siferente.

Cambia aplaudir por admirar y aunque cambie el sentido, mi sentimiento es el mismo
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 12:14 pm

Admirable es atentar contra una superpotencia que nunca en su historia había sido atacada por alguien externo. Admirable es observar la destrucción de dos de los edificios más grandes y mejor construidos del planeta. y cuando me refiero a admirar admirar me refiero a esto:

admirar.

(Del lat. admirāri).

1. tr. Causar sorpresa la vista o consideración de algo extraordinario o inesperado.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 12:33 pm

Yo creo que alguno por aquí se droga en cantidades industriales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 12:41 pm

Nosé de que os sorprendeís, es un clarísimo caso de alguien que no recibe la atención suficiente e intenta acapararla como sea a través de internet, no es la primera vez que lo hace, recuerdo sus comentarios vejatorios e insultos hacia Catalunya por ejemplo, y tantas otras cosas, lo mejor es ignorarlo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 5:19 pm

Habra minuto de silencio mañana en el Nou camp Very Happy .La verdad que me cuesta creer que este tio haya muerto tan tarde,parece mas una jugada de Obama a Osama para las proximas generales estadounidenses.Os recuerdo que este tipo fue subvencionado por la CIA,donde las dan las pagan,por cierto aunque estoy en contra de la violencia excepto la de pepe,podemos hablar de los inocentes de iraq y otros paises,que creo que ninguno de vosotros sabe lo que es que caiga un misil sobre vuestras casas. Cool
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 5:26 pm

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 6:10 pm

Tiene bastante,me jodio mucho lo de las torres gemelas donde palmaron 2 conocidos,pero me da que siempre se puntualizan ciertas cosas y otras no existen porque no estan dentro de tu ambito,simplemente apuntar que en bagdag han muerto familias inocentes por un bombardeo ilegal (al menos la razon que dieron para ello).El rollo saddam o en el caso actual gadaffi etc ya nos lo conocemos todos,mientras que den pasta todo ok.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 7:44 pm

Pues mira ami la figura de Bin Laden, me parece que es la mayor mentira que se han inventado en años, desde hace años no se sabe nada de el, nadie sabía de su paradero y nadie lo ha visto, un personaje que sin aparecer ha creado diversas guerras y ha provocado una de las mayores crisis mundiales, con un ataque a los EEUU.

para acabar con el, que mejor forma que pegarle dos tiros y tirarlo al mar, no? y por supuesto que no hayan imagenes de el.

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm

comfer escribió:
Pues mira ami la figura de Bin Laden, me parece que es la mayor mentira que se han inventado en años, desde hace años no se sabe nada de el, nadie sabía de su paradero y nadie lo ha visto, un personaje que sin aparecer ha creado diversas guerras y ha provocado una de las mayores crisis mundiales, con un ataque a los EEUU.

para acabar con el, que mejor forma que pegarle dos tiros y tirarlo al mar, no? y por supuesto que no hayan imagenes de el.

Han dicho que se aportarán las pruebas de su momento, igual que se hizo con Sadam, no tengamos tanta prisa
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 8:18 pm

creo recordar que en el momento que capturaron a sadam lo sacaron a la luz como si nada.
pero esto no lo harán, y si sacan fotos dudo que sean de hoy, que amí lo que me huele es toda esta parafernalia, que se han montado y Obama se ha querido anotar un buen punto, pero vamos, yo no me creo ni un pelo lo de Bin Laden, que desde su cueva ha planeado todo el mal que hay.

es que te paras a pensar y es hasta de risa, que el hombre más buscado acabe como acabado, y mañana saldrá otro tema a nivel internacional, que hará que nos olvidemos de Bin Laden.

yo no soy creedor de conspiraciones ni nada de eso, es más me creo un poco de cada, me creo que si atacó un grupo islamico, pero no me creo lo del Pentagono, o el realizar una guerra contra Irak porque son partidarios de Alqaeda, nos cuentan las cosas como quieren, y a los EEUU más aun.

OBAMA NEW HERO!!
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 8:25 pm

comfer escribió:
creo recordar que en el momento que capturaron a sadam lo sacaron a la luz como si nada.
pero esto no lo harán, y si sacan fotos dudo que sean de hoy, que amí lo que me huele es toda esta parafernalia, que se han montado y Obama se ha querido anotar un buen punto, pero vamos, yo no me creo ni un pelo lo de Bin Laden, que desde su cueva ha planeado todo el mal que hay.

es que te paras a pensar y es hasta de risa.

Con el Che Guevara hicieron lo mismo. Lo mataron, enseñaron las fotos y nadie sabe lo que hicieron con el cadáver. Cualquiera es muy libre de no creerse la información oficial y pensar que se entrego y que vive a día de hoy en Florida como un jubilado más. Pero vamos yo tiendo a creerme las informaciones oficiales.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm

Hype escribió:

Con el Che Guevara hicieron lo mismo. Lo mataron, enseñaron las fotos y nadie sabe lo que hicieron con el cadáver. Cualquiera es muy libre de no creerse la información oficial y pensar que se entrego y que vive a día de hoy en Florida como un jubilado más. Pero vamos yo tiendo a creerme las informaciones oficiales.

yo me lo hubiera creído, si al Año incluso a los 2 años lo matan y nadie sabe nada, pero después de 10 años buscándolo y sin una imagen de el en años, que ahora de repente sin imágenes se carguen a Bin Laden y digan oye que ya esta muerto. a mi me huele muy raro.

Obama se va a convertir en un héroe, matando a Bin Laden y en 2011 justo 10 años después de lo sucedido, que mejor forma de homenajear aquella tragedia entregarle al pueblo lo que quiere, la principal cabeza del autor del mayor atentado que ha sufrido tu país.

con suerte al próximo autor de una masacre lo consiguen atrapar un poco antes.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 9:18 pm

Claro que hay fotos y tarde o temprano saldrán a la luz seguro.

MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 9:28 pm

En los sesenta fue el comunismo, en los ochenta la droga y en el 2000 el terrorismo. No sé qué se inventaran proximamente para tener a la población controlada a través del miedo.

No sé que pensarían los familiares de los treinta y cinco millones de muertos por hambre al año, que no aparecen en titulares a cuatro columnas, si pudiesen leer los periódicos, sobre el revuelo que ha provocado la muerte del autor intelectual de unos atentados que han provocado la muerte de unos cuantos miles de seres humanos en occidente. No sé que pensarán los familiares de los cerca de un millón de Irakies que han muerto como represalia. O los de los cerca de mil muertos civiles al año que provoca la guerra de Afganistan. Curiosa, como siempre, la espada de doble filo moral y mortal de occidente.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 9:35 pm

R7UL escribió:

como el video que han pasado de lo que era la casa que han atacado, que podía ser cualquier casa, pero ahora nos dicen que es esa y todos a creernoslo.

igual tardan en salir 10 años que es lo que han tardado en encontrarlo, menudo servido de inteligencia
Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Lun Mayo 02, 2011 9:47 pm

comfer escribió:
R7UL escribió:

como el video que han pasado de lo que era la casa que han atacado, que podía ser cualquier casa, pero ahora nos dicen que es esa y todos a creernoslo.

igual tardan en salir 10 años que es lo que han tardado en encontrarlo, menudo servido de inteligencia
Laughing

Digo yo que si fuera mentira Al Quaeda hubiera salido a desmentirlo en algún momento.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   

MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente