www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CÓMO COMO PROJECT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: CÓMO COMO PROJECT   Miér Abr 27, 2011 3:35 pm

Hola a todos foreros! Os tengo un poco abandonados, la verdad es que he tenido un año bastante chunguillo, y no he tenido mucho tiempo de seguir esas charlas interminables en el chat Wink De todas maneras, he pensado en vosotros.

Estamos organizando un proyecto llamado Cómo-como. Se trata de una iniciativa de proyecto global en el que se creará una comunidad de usuarios participando en una cadena, respondiendo a unas preguntas comunes relacionadas con la alimentación y la felicidad. Podrás conseguir puntos y participar en la edición de un libro recopilatorio del proyecto con las anécdotas más divertidas de los participantes. La cadena se realizará con tres cojines de tres colores con tres grupos de preguntas distintas, y que hay que pasar a otra persona siguiendo unas reglas muy sencillas.

Os cuelgo los videos que hemos realizado para el proyecto (el primero promocional) y el segundo con instrucciones de la mecánica del proyecto). Pense en vosotros porque en el foro hay gente divertida, participativa, y con mucho sentido del humor, para dar ese empujoncito al proyecto, y colaborar con la cadena.

VIDEO1: PROMOCIONAL

VIDEO2: MECÁNICA DEL JUEGO

Si quereis participar, haceos amigos del proyecto en facebook (como como proy) o seguid el proceso del mismo en el blog comocomoproject.blogspot.com (Aun en construccion).

Por cierto, no hay interés comercial en este proyecto, es un experimento de diseño de servicios y experiencias.
santamaria
Charlatan

MensajeTema: Re: CÓMO COMO PROJECT   Jue Abr 28, 2011 12:10 pm

Vale, rompo yo el hielo... Crying or Very sad

No os animais?
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: CÓMO COMO PROJECT   Jue Abr 28, 2011 3:46 pm

Yo estoy apuntada. Pero... Me parece que hay demasiados objetos por medio. Recortables, que mucha gente pasará al ver que tiene que recortar algo... yo la primera, porque no tengo ni impresora... Almohadas... Objetos demasiado concretos.

No sería más fácil que la gente escogiese cosas de los colores indicados pero que tenga por casa?

En este tipo de juegos, a más sencillo, mayor participación.

Animo Santamaria! (:
santamaria
Charlatan

MensajeTema: Re: CÓMO COMO PROJECT   Jue Abr 28, 2011 5:37 pm

Enara, eres libre para hacer lo que quieras, el proyecto es super libre, si quieres cojer una manzana verde y con un rotulador ponerle como como...perfecto. Asi que animate!! Wink
santamaria
Charlatan

MensajeTema: Re: CÓMO COMO PROJECT   Vie Abr 29, 2011 4:46 pm

Para que veais lo que estan haciendo los primeros!! SmileSmileSmileSmileSmileSmile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CÓMO COMO PROJECT   

CÓMO COMO PROJECT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.