www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Portabilidad a Jazztel o Movistar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Portabilidad a Jazztel o Movistar   Lun Abr 25, 2011 7:44 pm

No he visto un hilo similar, si al final lo hubiera, por favor que se fundan y así miro qué se ha puesto en el hilo ya existente.

Mi padre, por ciertos motivos se ha cansado de Ono, no está contento con el servicio de atención al cliente y hemos tenido ciertos problemillas con Internet que por algún motivo no terminan solucionando, terminando con la paciencia de mi padre. El caso es que ha decidido empezar a buscar qué le ofrecen otras compañías de teléfono e internet y mirar una futura portabilidad del servicio (primero como carta de amenaza para Ono para ver si se ponen las pilas). Las dos compañías que hemos mirado son Movistar y Jazztel, mi pregunta es ¿qué pensáis, qué opiniones tenéis de una u otra compañía? Si sois clientes de alguna de ellas qué podéis decirme para optar por una u otra.

La oferta que tienen es:

Jazztel: 30M de internet + llamadas a fijos nacionales gratis + 1h de llamadas gratis a móviles al mes = 19,95euros+IVA/mes + 13'95euros+IVA/mes de cuota de línea. El primer mes gratis, sin contrato de permanencia y con 75 días de prueba en el que si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Router Wifi N gratis, con la instalación y demás gratuita.

Movistas: Una tarifa plana de 40 euros al mes que incluye= Llamadas gratis a fijos, internet de 10M, 550 minutos/mes de llamadas a móviles (50 entre semana y 500 los fines de semana). Router Wifi gratis y la instalación también gratuita.

Eso es lo que me comentan los señoritos de cada compañía, ¿la realidad?

Otra cosa ¿qué es exactamente eso de Router Wifi N? ¿Movistar lo tiene si es algo bueno?

Gracias, de antepecho.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Portabilidad a Jazztel o Movistar   Lun Abr 25, 2011 8:29 pm

coscogirl qué más quieres, un jamón? la oferta de Jazztel es bastante mejor aunque sea por la ventaja de no atarte a un tiempo de permanencia, más les vale teneros contentos. No voy a repetir ahora mis experiencias con los bandoleros de Movistar pero has tenido en cuenta que las llamadas de fijo a móvil probablemente sólo serán gratis si se realizan a los de su misma compañía? si no lo tienes claro preguntalo
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Portabilidad a Jazztel o Movistar   Lun Abr 25, 2011 11:13 pm

Sí sí, preguntaré todo, porque en realidad lo que a mi padre (los de telefónica) le contaron por teléfono no se adecúa a lo que luego he leído en la web, en la parte de abajo con letra pequeña.

Sí, quiero un jamón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Portabilidad a Jazztel o Movistar   

Portabilidad a Jazztel o Movistar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.