www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Club de fotografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Jue 24 Feb - 21:52

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 25 Feb - 20:43

Laughing

Muy chulas Pi!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Miér 2 Mar - 10:39

Os cuento un poquito sobre la que va a ser mi próxima adquisición que espero que haga que solo utilice la Reflex para las 4 cosas contadas que la necesite, porque le estoy cogiendo tanta manía por su peso que ya casi no saco fotos.

Supongo que ya sabéis de los 4/3s. Pues bien, Sony tiene otro sistema que es sin espejo, pero el sensor es de tamaño de uan reflex. Pero en cambio, de tamaño son como una compacta grande. Tiene objetivos intercambiables, pero como supondréis, empezar a comprar de otra marca para un modelo distinto es un coñazo y un pastón.

Pues bien, aquí está lo bueno del asunto. Estas cámaras de Sony, las Nex-3 y Nex-5, admiten adaptadores de Nikon, Canon y Leica. Adaptadores que cuestan 20-30 euros por Ebay y con los que puedes utilizar objetivos manuales de toda la vida.

La cámara ahora mismo está por unos 350 euros con un gran angular de 16mm 2.8. Y por unas pelas más te coges un objetivo Ruso guapo guapos y tienes un camarón que te cagas en un tamaño 3 veces menor que la Reflex!! Very Happy

Estoy emocionada. Hoy voy a Fnac a comprarla, la voy a probar una semana y la devuelvo, que la he encontrado por 150 euros menos por Internet xD

Ya os iré contando si merece la pena o no la jugada, pero después de plantearmelo en Navidades y pasar de ello, hace poco un compañero de curro me comentó lo de las lentes antiguas manuales y sobre la calidad excepcional que sacabas con ellos y me tiro a la piscina, porque me flipan las focales fijas y prefieron calidad a zoom...

cheers
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Miér 2 Mar - 11:26

bueno aqui os dejo practicamente el catalago acabado y ya subido a la web.
personalmente tengo que decir que estoy bastante satisfecho, podia, haber salido mejor?si, para hacerlo totalmente amateur y contar con 4elementos básicos para hacer las fotos estoy bastante satisecho.

http://www.dealde.com/catalogo.php?cat=Alquiler%20Vajilla

bueno tengo que decir que la cristaleria es lo que más me ha costado, porque no he llegado a conseguir la luz ideal, ya que con flash me pasaba y sin luz, creo que se me quedaban pobres,aun así en conjunto veo el trabajo basatante bien
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Miér 2 Mar - 11:28

por cierto Patri, suerte con tu compra,esperemos que te salga bien.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Jue 3 Mar - 21:04

¿Qué tal la cámara Stellar?
Hace un tiempo leí sobre este tipo de cámaras y me parecieron bastante interesantes, sobre todo el tamaño (yo también estoy hasta las narices de ir cargada con los kilos de la reflex, se te quitan las ganas) pero me parecieron un juguete un tanto caro...
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Jue 3 Mar - 23:46

fotillo de hoy de mi sobrino y mi hermana.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 9:25

Pi escribió:
¿Qué tal la cámara Stellar?
Hace un tiempo leí sobre este tipo de cámaras y me parecieron bastante interesantes, sobre todo el tamaño (yo también estoy hasta las narices de ir cargada con los kilos de la reflex, se te quitan las ganas) pero me parecieron un juguete un tanto caro...

Pues os cuento un poquito. La cogí ayer en Fnac, que salía por 500 euros, pero como sé que no ponen pegas para devolverla allí fui y la pienso estrujar estas dos semanas hasta estar segura de que me gustan los resultados y tb me llega el adaptador para el objetivo viejo que tengo por casa, que me ha costado 10 euros en hong kong....

A lo que iba. De primeras la cámara me ha impresionado bastante. No me lo esperaba la verdad. Esperaba enocntrarme con otra compacta mierda más, como prácticamente todas, pero no. Esta tiene su ruidito de obturador, que quieras o no te recuerda mucho a estar con una reflex. El disparo es simultáneo como en reflex, no lleva retardo. La pantalla es espectacular y el tamaño muy bueno. La he traido hoy al trabajo y no pesa nada, en el cuello yo creo que tiene que ser inapreciable el peso, no como la 50D con un 17-50 2.8 que te quieres morir antes de salir de casa con ese kilo y medio al cuello. Esta croe que pesará unos 400 gramos con el objetivo montado y su batería.

En cuanto a calidad de imagen de primeras, muy bien. A iso 1600 es impresionante la calidad que saca, prácticamente como una 400D, por lo que no estamos ante una cámara totalmente inservible. A ver si hoy a lo largo del día saco fotos y os muestro algo mañana.

Por cierto, saca fotos en RAW y tiene 14 megapixels. Es utilizable totalmente en manual. Los adaptadores para los distintos objetivos de monturas distintas cuestan desde 10 a 40 euros, depende de lo que te quieras gastar y si tenéis objetivos por casa de cámaras antiguas os sale muy apañado haceros con una buena colección de objetivos de calidad y algo muy portable, sobre todo a la hora de viajar.

Están a precios bastante aceptables por ahora. 350 euros lo más barato con un 16mm 2.8, por lo que aunque la tecnología se quede obsoleta en breve, te haces con una cámara muy interesante por bastante poco dinero! Más que nada comparándolo con las compactas pro, incluso la S95 de Canon...

Nada pues eso Smile

comfer escribió:

Muy chula Comfer!! Very Happy
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 9:49

Por el tamaño ya solo merece la pena Laughing
No tiene visor, no? es todo por pantalla cual digital? y el flash he visto que es externo, viene con la cámara o hay que comprarlo aparte? la zapata no es universal no?

Tengo que informarme bien porque objetivos viejos manuales tengo 3 bastante buenos que los uso a diario con la reflex pero son de montura Pentax/Minolta.

Comfer vaya bolita más graciosa que tienes por sobrino !!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 9:56

Pi escribió:
Por el tamaño ya solo merece la pena Laughing
No tiene visor, no? es todo por pantalla cual digital? y el flash he visto que es externo, viene con la cámara o hay que comprarlo aparte? la zapata no es universal no?

Tengo que informarme bien porque objetivos viejos manuales tengo 3 bastante buenos que los uso a diario con la reflex pero son de montura Pentax/Minolta.

Mira, entra en big_is y mira si tiene adaptadores para ellos.

El mio es Montura M42, que aunque es un pentacon, no encontré adaptador de objetivo por su nombre, sino que luego me di cuenta que había que mirar la montura, así que míralo porque igual te pasa lo mismo que a mí (yo es que de objetivos antiguos ni zorra tenía) Laughing

No, no tiene visor, se hace raro, pero bueno, se ve y enfoca muy bien. Tiene muchos puntos de enfoque y no es complicado enfocar por la pantalla. Y lo que he dicho antes, la pantalla es cojonuda.

El flash es externo pero de juguete, y viene con la cámara sí. Hazte una idea de un flash integrado pero que está fuera... No sé cual es la finalidad, supongo que lo habrán hecho para luego sacar más modelos de flash más potentes (he leido que van a sacar alguno en breves). La zapata ni idea, aún no me ha dado tiempo de mirarlo. Era mi gran duda, de hecho iba a llamar a Sony para preguntarlo, pero al final no lo he hecho... Pero bueno, lo que te digo, como al parecer van a sacar alguno pronot, supongo que sacarán alguno barato compatible alguna casa o en china...

He leido hoy también, que Sony ha liberalizado la montura E y que Sigma va a empezar a hacer algún objetivo, por lo que puede que tenga algo de vida aún el sistema, sony...

Smile

Yo estoy dudando si gastarme un poco más y comprarme los dos objetivos de sony (16mm 2.8 y el 18-50) o comprar lo más barato y utilizar el 50 fijo... Me recomendaron no comprar más que el 16mm pero bueno, ahora tengo dudillas jejeje
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 10:46

gracias por la info, seguiré investigando y te iré preguntando que tal tu experiencia con ella Smile

Otro tema:

El Concurso Lomocovers de Lomography de este mes trata sobre la música, por si alguién quiere participar.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 18:49

Stellar escribió:
Os cuento un poquito sobre la que va a ser mi próxima adquisición que espero que haga que solo utilice la Reflex para las 4 cosas contadas que la necesite, porque le estoy cogiendo tanta manía por su peso que ya casi no saco fotos.

Supongo que ya sabéis de los 4/3s. Pues bien, Sony tiene otro sistema que es sin espejo, pero el sensor es de tamaño de uan reflex. Pero en cambio, de tamaño son como una compacta grande. Tiene objetivos intercambiables, pero como supondréis, empezar a comprar de otra marca para un modelo distinto es un coñazo y un pastón.

Pues bien, aquí está lo bueno del asunto. Estas cámaras de Sony, las Nex-3 y Nex-5, admiten adaptadores de Nikon, Canon y Leica. Adaptadores que cuestan 20-30 euros por Ebay y con los que puedes utilizar objetivos manuales de toda la vida.

La cámara ahora mismo está por unos 350 euros con un gran angular de 16mm 2.8. Y por unas pelas más te coges un objetivo Ruso guapo guapos y tienes un camarón que te cagas en un tamaño 3 veces menor que la Reflex!! Very Happy

Estoy emocionada. Hoy voy a Fnac a comprarla, la voy a probar una semana y la devuelvo, que la he encontrado por 150 euros menos por Internet xD

Ya os iré contando si merece la pena o no la jugada, pero después de plantearmelo en Navidades y pasar de ello, hace poco un compañero de curro me comentó lo de las lentes antiguas manuales y sobre la calidad excepcional que sacabas con ellos y me tiro a la piscina, porque me flipan las focales fijas y prefieron calidad a zoom...

cheers

Genial, ya nos vas contando, esto me interesa.......
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 18:49

comfer escribió:

muy tierna
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 18:54

Stellar, yo creo que todos preferimos la calidad de las focales fijas...salta a la vista.
El "pero", es que son fijas y no siempre se ajustan al trabajo que tienes hacer.....
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 19:06

las focales fijas, siempre son buenas para trabajos con poca luz y poca profundidad de campo.

yo soy muy amante del 50 , pero con mi flash y con un 18:55 te quedan cosas super apañadas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Vie 4 Mar - 20:50

Yo es que soy muy de fijas y recorte. Prefiero sacar una foto bien expuesta y compuesta con un 50 que quedarme corta o tirar de flash con otras lentes...

Con un 50/85 1.8 siempre puedes recortar poniendo la foto al mayor tamaño. Sin luz, adiós foto...

Es que todo depende del tipo de fotos que hagas también, para retrato y algo de calle, van bien estas lentes. De hecho, he puesto a la venta el tele, que no lo he utilizado ni 4 veces...
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Dom 6 Mar - 11:45

Venía a preguntaros por lentes fijas y veo que hablais de ellas, bien.

Qué os parece ésta: http://cgi.ebay.es/Canon-EF-II-1-8-50mm-EOS-7D-5D-50D-1Ds-NUEVO-/130494059184?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e620d52b0

En relación/calidad precio. Habeis pillado alguna vez algo por aquí?

Gracias

EDITO: He visto el mismo objetivo pero desde Hong Kong por casi 20 euros menos. Os fiais? http://cgi.ebay.es/Canon-50mm-f-1-8-II-50-f1-8-for-7D-500D-50D-/350316233960?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51907984e8
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Dom 6 Mar - 15:29

Mis objetivos viejos (en su mayoría focales fijas), a excepción de uno que lo cogí en fotocasión de segunda mano el otro día, los he comprado todos por ebay, nunca he tenido problemas, sólo alguno vino sin tapa de atrás, o delantera o cosas así, pero los objetivos perfectos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Dom 6 Mar - 17:36

korneto_ escribió:
Venía a preguntaros por lentes fijas y veo que hablais de ellas, bien.

Qué os parece ésta: http://cgi.ebay.es/Canon-EF-II-1-8-50mm-EOS-7D-5D-50D-1Ds-NUEVO-/130494059184?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e620d52b0

En relación/calidad precio. Habeis pillado alguna vez algo por aquí?

Gracias

EDITO: He visto el mismo objetivo pero desde Hong Kong por casi 20 euros menos. Os fiais? http://cgi.ebay.es/Canon-50mm-f-1-8-II-50-f1-8-for-7D-500D-50D-/350316233960?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51907984e8

ese objetivo en tienda vale eso. Es el mejor objetivo calidad precio que puedes encontrar.

Yo vendí el mio hace un mes por 75 euros, porque tengo ahora el 1.4. Totalmente recomendable no, lo siguiente.

Smile
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Lun 7 Mar - 20:01

Comprado y en casita. Me he liado la manta a la cabeza y he ido a una tienda buena de fotografía recomendado por dos colegas míos que se dedican un poco a esto y me lo he pillado. Un poco más caro que por Ebay pero ya lo tengo en casa nuevecito con 1 año de garantía y 1 mochila nueva para la cámara. Adiós al bolso incómodo que tenía

cheers
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6265

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Lun 7 Mar - 21:43

Para los sevillanos y para los aficionados a la fotografia, la foto mas grande del mundo, 111gigapixels...

http://sevilla111.com/default.htm
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Lun 7 Mar - 22:27

Cachuli escribió:
Para los sevillanos y para los aficionados a la fotografia, la foto mas grande del mundo, 111gigapixels...

http://sevilla111.com/default.htm

que chulo por Dios! llevo un rato flipandolo
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Mar 8 Mar - 1:43

Del domingo...

ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Miér 9 Mar - 15:23

Alguien que tenga la Lomo sprocket rocket? tengo la duda mas tonta del mundo...con un carrete de 36 fotos, cuántas fotos puedo sacar con la sprocket? en principio 36 pero siendo fotos panorámicas tengo la duda de si ocuparán mas Very Happy
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Miér 9 Mar - 15:36

Me contesto yo mismo, unas 18 fotos con un carrete de 36
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de fotografía   Hoy a las 10:08

Club de fotografía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente