www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 10:55 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Por eso, es mejor desde casa. Sin gastar dinero ni energía más de la necesaria.

Decir: "Vale, acepto mi esclavitud por la necesidad de pagar un hogar, unos alimentos, una educación y una sanidad, pero paso de vuestro rollo, no me interesáis.
No voy a trabajar en algo que no me guste, no voy a gastar más de lo estrictamente necesario, no voy a tener coche, no voy a votaros a ninguno, no creo en vosotros y vuestro rollo, me obligáis a jugar con vuestras normas, pero yo voy a otro pedo, juego a otra cosa. Trabajo con la ilusión de si no necesitara el dinero, amo como si nunca me hubieran herido y bailo como si nadie me mirara".

Eso es la revolución, no juntarse un rato a echar unas cañas y debatir sobre tópicos manidos y tendencias históricas del pasado sin analizar el presente y prever el futuro, que también está bien. Pero sin la revolución individual de cada uno no sirve de absolutamente nada que no sea pasar un buen rato con los colegas.

Resulta curioso viniendo de una persona que trabaja para un medio de comunicación como la Sexta con todo lo que lleva detrás...

¿Qué lleva detrás? Desconozco los entresijos de La Sexta.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:01 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Por eso, es mejor desde casa. Sin gastar dinero ni energía más de la necesaria.

Decir: "Vale, acepto mi esclavitud por la necesidad de pagar un hogar, unos alimentos, una educación y una sanidad, pero paso de vuestro rollo, no me interesáis.
No voy a trabajar en algo que no me guste, no voy a gastar más de lo estrictamente necesario, no voy a tener coche, no voy a votaros a ninguno, no creo en vosotros y vuestro rollo, me obligáis a jugar con vuestras normas, pero yo voy a otro pedo, juego a otra cosa. Trabajo con la ilusión de si no necesitara el dinero, amo como si nunca me hubieran herido y bailo como si nadie me mirara".

Eso es la revolución, no juntarse un rato a echar unas cañas y debatir sobre tópicos manidos y tendencias históricas del pasado sin analizar el presente y prever el futuro, que también está bien. Pero sin la revolución individual de cada uno no sirve de absolutamente nada que no sea pasar un buen rato con los colegas.

Resulta curioso viniendo de una persona que trabaja para un medio de comunicación como la Sexta con todo lo que lleva detrás...

¿Qué lleva detrás? Desconozco los entresijos de La Sexta.

Digamos que La Sexta, Público, Mediapro... en definitiva, el imperio Roures, son a ZP lo que fue Prisa a González, o lo que fue El Mundo a Aznar en determinados momentos. Pero el poder de Roures ahora mismo, hace palidecer el que tuvieron Polanco o PedroJ.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:07 pm

he estado en la plaza del pilar de zaragoza, y muy buen rollo, exponiendo la gente sus ideas, gente de todo tipo y condicion, desde chicos jovenes con cresta, madres que estaban con sus hijos, profesores de universidad, abuelos, parados, etc etc etc

espero que les vaya bien la noche y no haya incidentes
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:09 pm

Eso mismo...una persona con más poder que Botín en estos momentos....la gente dice que los bancos manejan los Gobiernos, cuando realmente son los medios de comunicación
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:12 pm

Ya era hora coño. La situación era inaguantable ya. Cada vez más parados. Casos de corrupción a diario. Unos políticos que provocan auténtico asco ...

Ahora esperemos que esto se vea reflejado en las urnas con una hostia bien dada a los partidos mayoritarios. Creo que este movimiento va a necesitar algún tipo de alianza, bien con algún partido lejos del PPSOE, bien con algún sindicato más o menos minoritario, sino mucho me temo que se quedará en nada. MAnifestarse está muy bien, pero hay que proponer algo para sacar a toda esta gentuza de sus poltronas.

El comienzo está siendo muy esperanzador, por primera vez en mucho tiempo me siento orgulloso de pertenecer a este país Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:21 pm

borope escribió:
Digamos que La Sexta, Público, Mediapro... en definitiva, el imperio Roures, son a ZP lo que fue Prisa a González, o lo que fue El Mundo a Aznar en determinados momentos. Pero el poder de Roures ahora mismo, hace palidecer el que tuvieron Polanco o PedroJ.

Ah bueno! Pero de eso no me he librado nunca en ningún sitio de los que he trabajado.
Me la pela. Yo voy a lo mío y en el trabajo soy un buen profesional y punto. Trabajaría sin problema para Intereconomía si me ofrecieran mejores condiciones que Mediapro, que lo dudo.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:28 pm

Una duda, igual os parezco un poco tonto por no saberlo, pero cuál es la diferencia entre votar nulo o en blanco??

Edit: vale, como el blanco se contabiliza perjudica indirectamente a los partidos pequeños haciendo incrementar el número de votos necesarios para llegar al mínimo.

Voto nulo ganando posiciones
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:37 pm

Kiebra escribió:
Una duda, igual os parezco un poco tonto por no saberlo, pero cuál es la diferencia entre votar nulo o en blanco??

Voto nulo es meter una rodaja de chorizo en el sobre, es decir, que no vale lo que votas. Votar en blanco, es presentar el sobre vacío. Creo.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:41 pm

Kiebra escribió:

Edit: vale, como el blanco se contabiliza perjudica indirectamente a los partidos pequeños haciendo incrementar el número de votos necesarios para llegar al mínimo.

Voto nulo ganando posiciones

Me has hecho dudar ahora, pero juraría que no entran en el recuento.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:45 pm

robins escribió:
Ya era hora coño. La situación era inaguantable ya. Cada vez más parados. Casos de corrupción a diario. Unos políticos que provocan auténtico asco ...

Ahora esperemos que esto se vea reflejado en las urnas con una hostia bien dada a los partidos mayoritarios. Creo que este movimiento va a necesitar algún tipo de alianza, bien con algún partido lejos del PPSOE, bien con algún sindicato más o menos minoritario, sino mucho me temo que se quedará en nada. MAnifestarse está muy bien, pero hay que proponer algo para sacar a toda esta gentuza de sus poltronas.

El comienzo está siendo muy esperanzador, por primera vez en mucho tiempo me siento orgulloso de pertenecer a este país Very Happy

No, es imprescindible que el movimiento no se asocie con ningun partido político. Está siendo lo primordial del asunto y aun así varios medios de comunicación están etiquetando a los manifestantes. Que si antisistema, que si votantes del PSOE desencantados, etc. No debe haber etiquetas porque se aprovecha enseguida para desacreditar a los manifestantes. Se ha hablado de que está promovido desde las sombras por IU, como si se quisiera ocultar para arañar votos, cuando es totalmente falso.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:45 pm

Exacto, eso es, el blanco se cuenta y el nulo no
Kiebra
Cansino
Cansino

A mi lo que más me gusta es que no tienen signo político
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:53 pm

Kiebra escribió:

Ya...
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3090

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:54 pm

El movimiento #nolesvotes anima a votar a partidos minoritarios, no a votar nulo / blanco.

En cuando a Democracia Real Ya, yo he ido esta tarde a la manifestación de mi ciudad y ha estado muy bien. Nada de signos políticos ni partidistas, todos a una contra la corrupción, etc.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:56 pm

Si lo de no tener color político es muy bonito, pero hay que ser realistas. Qué se persigue con esto? Que dimitan todos los políticos y venga una hornada nueva de gente seria, honrada y responsable? Eso no va a pasar.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3090

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Mayo 17, 2011 11:58 pm

elvisinho escribió:
Kiebra escribió:

Ya...

Pues yo no he visto ni una sola bandera ni nada parecido. Es cierto que la mayoría de la gente que acude es muy joven y por lo general de izquierdas, pero se critica por igual a PP y PSOE, por ejemplo.

Y las pocas banderas que ha habido, juntas como hermanas:

Very Happy

Y no se trata de que dimitan todos, se trata de que empiecen a atender a nuestras peticiones. Podrían empezar por cambiar la ley electoral e incluir listas abiertas. Sería un comienzo.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:02 am

Suficiente es con decir que estás hasta las pelotas de una clase política que toma el pelo a la ciudadanía. Como primer paso me parece fundamental.

Por cierto, para el que no la haya visto, Network, de Sidney Lumet, es una buena peli para comprender esta clase de rebeldía.

Última edición por raul_lost el Miér Mayo 18, 2011 12:03 am, editado 1 vez
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:02 am

El movimiento #nolesvotes crea concienciación social. Vamos, que crea voto útil. En Ferraz están rezando porque les toque la terminación del boleto de la Once el domingo.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:03 am

Estoy pensando en acercarme mañana a Sol por la tarde/noche.

Que alegría me está dando ver vídeos y fotos de ese lugar invadido. Ya era hora, que esto no hay quien lo aguante.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:04 am

elvisinho escribió:
El movimiento #nolesvotes crea concienciación social. Vamos, que crea voto útil. En Ferraz están rezando porque les toque la terminación del boleto de la Once el domingo.

Nolesvotes y Democracia Real YA! no son lo mismo, de hecho los segundos no están de acuerdo con los primeros.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:04 am

Unidad_Imaginaria escribió:
elvisinho escribió:
Kiebra escribió:

Ya...

Pues yo no he visto ni una sola bandera ni nada parecido. Es cierto que la mayoría de la gente que acude es muy joven y por lo general de izquierdas, pero se critica por igual a PP y PSOE, por ejemplo.

Y las pocas banderas que ha habido, juntas como hermanas:

Very Happy

Y no se trata de que dimitan todos, se trata de que empiecen a atender a nuestras peticiones. Podrían empezar por cambiar la ley electoral e incluir listas abiertas. Sería un comienzo.

Hombre, pero esta gente era gente que no iba a votar. Y ahora va a votar, y seguramente a un partido de izquierdas. Que vale no es el PSOE, pero oiga, no me viene mal.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:05 am

raul_lost escribió:
elvisinho escribió:

Nolesvotes y Democracia Real YA! no son lo mismo, de hecho los segundos no están de acuerdo con los primeros.

Llámale equis, lo que consiguen en global es lo mismo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19617

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:05 am

raul_lost escribió:
Suficiente es con decir que estás hasta las pelotas de una clase política que toma el pelo a la ciudadanía. Como primer paso me parece fundamental.

Por cierto, para el que no la haya visto, Network, de Sidney Lumet, es una buena peli para comprender esta clase de rebeldía.

Sí, el otro día lo colgué en mi FB... Es acojonante ver cómo los mismos sentimientos se repiten...

P.D: No me quiero imaginar lo que va a pasar este fin de semana pero promete ser glorioso...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:13 am

Unidad_Imaginaria escribió:
El movimiento #nolesvotes anima a votar a partidos minoritarios, no a votar nulo / blanco.

En cuando a Democracia Real Ya, yo he ido esta tarde a la manifestación de mi ciudad y ha estado muy bien. Nada de signos políticos ni partidistas, todos a una contra la corrupción, etc.

Yo es que sigo creyendo que votar a partidos minoritarios es darle ventaja a PP o PSOE al aumentar el abanico de votos. Que PSOE y/o PP (suponiendo elecciones generales) van a seguir sacando algún milloncejo de votos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 12:20 am

raul_lost escribió:

Ya decía yo que estaba tardando mucho esto en implosionar sobre sí mismo. Iberican style. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente