www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 2:50 pm

El problema es que no votar equivale a darle un valor extra a los que votan por un lado o otro, tal y como está montado ahora. Que la abstención es preocupante y estas cosas,claro, pero lo que al final cuenta son los que ponen el papelito en la urna. Yo esto lo vería totalmente acertado si el no votar fuera considerado en el escrutinio, no solo para abarcar portadas de records históricos de abstinenc... abstención Coolface

No sé si me explico, vaya...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:02 pm

ejem ejem escribió:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepugen/20110405elpepirtv_5/Tes

Laughing Laughing estos de Telemadrid al final serán peores que los de Canal 9.

lo cojonudo es que no es un error, es que lo han querido mostrar así. Cuando en la Sexta supuestamente se equivocaron al colar una imagen de Rajoy en la misma Telemadrid y en otros medios afines se escucharon cosas como:

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24206

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:11 pm

Me parece estupenda esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/madrid/1302004442.html

Ojalá hubiera más iniciativas para incentivar a los mejores estudiantes. Son el futuro.
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:27 pm

A mi me parece excelente cualquier propuesta para mejorar el nivel general de la educacion lo que ya me mosquea es el timing,y sobre todo creo que hay que presionar bastante en edades tempranas con idiomas y tecnologias de la informacion,en estados unidos algunos sitios todos llevan ipad a clase y se adaptan mucho mas rapido al futuro .
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:45 pm

jackster escribió:

Ojalá hubiera más iniciativas para incentivar a los mejores estudiantes. Son el futuro.

A ver cuanto tardan los "progres" en decir con eso coartan a los niños, que es sectario, etc, etc, etc.....
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:50 pm

No deberian, es por expediente del alumno, por lo que puede ser lo mismo alguien de estrato social alto, que medio que bajo. Mi padre se gano toda su educacion a base de becas por las notas. Como deberia de ser.

Mira yo, 10 años deambulando por la universidad y con un titulo. Una buena leche me tuvieron que dar a tiempo Laughing O se empiezan a hacer iniciativas asi, o esto se va al carajo. Joder, que la universidad por definicion es la elite (no economica sino intelectual). No puede ser que el 50% de las personas vayan a la universidad. Es que no pasa en ningun pais, joder.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:54 pm

En Francia la élite no es la universidad.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 3:57 pm

y lo que es fundamental es impusar las practicas que aqui hay mucho de estudiar y luego hay que llevarlo al mundo real y orientadores de carreras que al menos en mi epoca no existian .
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 4:11 pm

borope escribió:
jackster escribió:

A ver cuanto tardan los "progres" en decir con eso coartan a los niños, que es sectario, etc, etc, etc.....

Primer comentario (de 60) bajo la noticia:

¿Exigente o discriminatoria? Creo que se deberían preocupar más por aquellos que no consiguen buenas notas que "premiar" a los que si las sacan. Imagino cuantos hijos de "papa" estaran incluidos gracias a su poder adquisitivo.

Que cojones le pasa a este pais?!?!? porque se haga lo que se haga y se diga lo que se diga siempre vas a tener a algun soplapollas en contra?

Un día voy a matar a 1000 personas con una pistola y voy a preguntar opiniones, algun picamierdas me twiteara diciendo que soy el mejor....
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 4:57 pm

conclusión: los rojos son envidiosos por naturaleza
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 5:05 pm

churro escribió:

Los rojos, los feos y los pobres. Pero eso ya lo sabíamos todos, ¿no? Además los rojos suelen ser feos y/o pobres.

Razz
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 5:10 pm

desde luego visten fatal, eso no falla Laughing

y si son abertzales con cara de cabreo... pero en este aspecto con los de la TDT Party (que llama Gabilondo) andan ahí ahí
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 5:23 pm

jackster escribió:

Error, los mejores estudiantes no son el futuro, lo son el grueso de estudiantes digamos, el estudiante medio. Esos mejores son una pequeña minoría (imagínate van a empezar con 25 alumnos) que terminan en puestos de trabajo de élite (abengoa Laughing, grandes bancos, empresas de construcción punteras, multinacionales farmaceúticas y biotecnológicas) cubriendo un muy pequeño porcentaje del tejido laboral, hay que mejorar la calidad en general y no crear una nueva superclase más, no entiendo la manía de la derecha de acentuar cada vez más las diferencias culturales, económicas y sociales de la población. Cuánto daño está haciendo la palabra "señorito".

Además, Einstein seguro que no hubiese pasado el corte.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 5:26 pm

gatuso escribió:
jackster escribió:

Error, los mejores estudiantes no son el futuro, lo son el grueso de estudiantes digamos, el estudiante medio. Esos mejores son una pequeña minoría (imagínate van a empezar con 25 alumnos) que terminan en puestos de trabajo de élite (abengoa Laughing, grandes bancos, empresas de construcción punteras, multinacionales farmaceúticas y biotecnológicas) cubriendo un muy pequeño porcentaje del tejido laboral, hay que mejorar la calidad en general y no crear una nueva superclase más, no entiendo la manía de la derecha de acentuar cada vez más las diferencias culturales, económicas y sociales de la población. Cuánto daño está haciendo la palabra "señorito".

Además, Einstein seguro que no hubiese pasado el corte.

Memo. Laughing Laughing Laughing Laughing Por cierto, yo hasta COU era un estudiante medio. En la universidad me convertí en un degenerado que sacaba notas excelentes, pero esa es otra historia.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 5:30 pm

huele a soborno ....
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 6:24 pm

Pero, gatuso, si eso de la igualdad ya se ha hecho. Si la gente pasa de curso con asignaturas suspendidas. Esa es la nocion de calidad en la enseñanza de tus colegas.

Por cierto, vete haciendo sitio a Arenas. Me da que el del gorro de Devo no vuelve a Andalucia en años
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 8:53 pm

Este tipo de medidas me recuerda a la Rusia comunista.

Separaban a los estudiantes según su valía y los incluían en programas de alto rendimiento.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:41 pm

borope escribió:
churro escribió:

Los rojos, los feos y los pobres. Pero eso ya lo sabíamos todos, ¿no? Además los rojos suelen ser feos y/o pobres.

Razz

gilipollas
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:42 pm

Según me han comentado esta presión a los chamacos se da en EEUU y ahí están sus resultados.

La verdad es que los institutos españoles cada vez dan más pena, hay que premiar a los chavales.

Subid las becas, coño ha hecho Zp.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:10 pm

jackster escribió:

Y ya que estamos, en mi instituto había 3 grupos, el A, el B y el C. Ahora que tenemos cuatro?
A,B,C, y el de los listos? Y luego podríamos crear una selectividad solo para listos! yyy... y Por qué no hacemos también uno de tontos? Y luego en el patio, también los separamos! Así los listos solo hablarán entre ellos y podrán mejorar más rápido sin que nadie tonto les eche para bajo sus ideas!! Sería increible!!!

Igual de importante para una persona es su desarrollo intelectual como personal, y eso no se consigue solo en la calle, sino en todos los sitios, y el instituto es uno de ellos. Te voy a poner un ejemplo: yo estudio industriales, en mi carrera hay gente realmente buena, había uno, Antonio, en 3 años NUNCA habló con nadie, nos consideraba inferiores.

yo sacaba una media de 8,5 y me hubieran hecho un absoluto desgraciado si me hubieran puesto en una clase de lupas y apartado de mis amigos. Además, no sé si alguna vez has corrido, pero siempre corres más si tienes a uno delante que corre más que tú...

prefiero ser una persona normal que un inteligente que no sepa apreciar las cosas normales que la vida les ofrece, como fugarse un día de clase para hacer el tonto o suspender un examen.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:31 pm

Loq ue tu digas. Que es mejor un rebaño de todos iguales (cuando no lo somos), que un sistema que discrimine positivamente a los mejoresy no, no que margine a los peores sino que los dirija correctamente hacia otras opciones igual de validas o mejores que el Instituto y/o la universidad, que no me cansare de decir que es una puta milonga que nos han metido en los ultimos 25 años a todo el mundo en la cabeza, cuando NO todo el mundo vale para estudiar (y no pasa nada, no se acaba el mundo. de hecho, para muchos sería el inicio de un mundo mejor y mas productivo para su futuro y para ellos como personas)

Hablamos de la educacion academica. De lo que tu hablas en negativo, es de la educacion que todos deben recibir en sus casas, y de esa, tambien hace falta mucha mas de la que existe hoy en dia.

Pero vamos, que seguro que teneis razon porque estamos en el mejor momento educativo de este pais...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Abr 06, 2011 11:01 am

jackster escribió:
Loq ue tu digas. Que es mejor un rebaño de todos iguales (cuando no lo somos), que un sistema que discrimine positivamente a los mejoresy no, no que margine a los peores sino que los dirija correctamente hacia otras opciones igual de validas o mejores que el Instituto y/o la universidad, que no me cansare de decir que es una puta milonga que nos han metido en los ultimos 25 años a todo el mundo en la cabeza, cuando NO todo el mundo vale para estudiar (y no pasa nada, no se acaba el mundo. de hecho, para muchos sería el inicio de un mundo mejor y mas productivo para su futuro y para ellos como personas)

Hablamos de la educacion academica. De lo que tu hablas en negativo, es de la educacion que todos deben recibir en sus casas, y de esa, tambien hace falta mucha mas de la que existe hoy en dia.

Pero vamos, que seguro que teneis razon porque estamos en el mejor momento educativo de este pais...

Imagino que Aguirre habrá realizado todo tipos de análisis psicológicos y sociológicos para llegar a la conclusión de la idoneidad de ese proyecto, y para descartar las cargas contraproducentes que pueda tener. Yo lo que tengo claro es que de tener un hijo en Madrid, a mi hijo por tener buenas notas no me lo meten en un guetto de exclusión para muy listos.

El problema está en las leyes educativas, y esas Esperanza Aguirre de momento no las puede tocar. Que no vaya vendiendo milongas. Y si con esto creéis que se va a ganar competitividad en los colegios... jajajajajajajajaja.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Abr 06, 2011 12:39 pm

Me estoy transformando en islandés viendo los atropellos del banco malo de Bankia y la CAM.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Abr 06, 2011 1:01 pm

A mi lo unico que me jode de esta noticia es el timing,se nota que es electoralista como todo el rollo ese de las inaguraciones de ciencia ficcion,pero no veo malo a un grupo selecto,como dice jacks no todo el mundo esta preparado para el estudio y no creo que esto sea un ghetto de millonarios,tenemos que impulsar a los preparados y darles todas las opciones de ejecutar su carrera en españa con buenos salarios,si lo veis sectarista pues muy bien pero mejor esto a ver a imbeciles ganado pastizal en la tele,una cosa es que todos tengamos los mismos derechos ante la ley y otra que todos seamos iguales.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Abr 06, 2011 1:10 pm

unviajeporelsol escribió:
jackster escribió:

Y ya que estamos, en mi instituto había 3 grupos, el A, el B y el C. Ahora que tenemos cuatro?
A,B,C, y el de los listos? Y luego podríamos crear una selectividad solo para listos! yyy... y Por qué no hacemos también uno de tontos? Y luego en el patio, también los separamos! Así los listos solo hablarán entre ellos y podrán mejorar más rápido sin que nadie tonto les eche para bajo sus ideas!! Sería increible!!!

Igual de importante para una persona es su desarrollo intelectual como personal, y eso no se consigue solo en la calle, sino en todos los sitios, y el instituto es uno de ellos. Te voy a poner un ejemplo: yo estudio industriales, en mi carrera hay gente realmente buena, había uno, Antonio, en 3 años NUNCA habló con nadie, nos consideraba inferiores.

yo sacaba una media de 8,5 y me hubieran hecho un absoluto desgraciado si me hubieran puesto en una clase de lupas y apartado de mis amigos. Además, no sé si alguna vez has corrido, pero siempre corres más si tienes a uno delante que corre más que tú...

prefiero ser una persona normal que un inteligente que no sepa apreciar las cosas normales que la vida les ofrece, como fugarse un día de clase para hacer el tonto o suspender un examen.

Bufff, muchas cosas, intentaré ser breve. Un profesor que es bueno ha de amoldarse a cada alumno para intentar sacar lo mejor de él e intentar que llegué a metas (en principio) inalcanzables para cada uno. Esto es hablando en términos ideales, por tanto separar a los alumnos facilita la tarea del tutor, olvida por un momento la idea feliz de todos iguales y piensalo solo un poco.

Tenías un 8,5? y a nivel de estudios no hubiese preferido un grupo de gente con inquietudes parecidas a las tuyas? no crees que hubiese sido un incentivo intelectual?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 9:40 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente