www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 6:24 pm

quién ganó?Tranvía o Ambulancia? Me molan ahí mirándose frente a frente como dos alces antes de reventarse a cabezazos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 6:29 pm

Pero el tranvía irá "de cara", no?? no "de espalda", digo...
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 7:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y estos de Anonymous, exáctamente qué ofrecen como "alternativa" a esta forma de gobernar "bipartidista" + CiU?? Quiero decir, qué proponen para frenar corrupción, mejorar el mercado laboral, mejorar las prestaciones sociales etc. (sin arruinar (más) el país), claro)??

Veo que has leído el comunicado ...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 7:03 pm

robins escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y estos de Anonymous, exáctamente qué ofrecen como "alternativa" a esta forma de gobernar "bipartidista" + CiU?? Quiero decir, qué proponen para frenar corrupción, mejorar el mercado laboral, mejorar las prestaciones sociales etc. (sin arruinar (más) el país), claro)??

Veo que has leído el comunicado ...

Si que lo he leido. Pero qué propone esta gente?? Quiero decir, no en cuanto a promesas electorales propias, que no tienen ya que no hay nada, pero vaya, su propuesta puede ser ir a votar a la Falange de las JONS, el Partido de los Pensionistas, el Partido por la legalización del Cannabis... o lo que quiere simplemente es diversificar el voto = ganar el PP de goleada, que es lo que precisamente no quieren?? Qué directriz nos marcan para el voto, a parte de decir NO a PP + PSOE??

Eso preguntaba.

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 7:31 pm

elvisinho escribió:

¿Y en base a qué va a convocar un Congreso Federal extraordinario antes de mediados de 2012 que es cuando corresponde? ¿Porque le sale del nabo a El Confidencial?

Me parece que el texto es lo suficientemente explicativo para responder a lo que formulas... entiendo que te parece muy normal que sea Zapataro el que, como Secretario General, tenga a bien apoyar o denegar un programa, cuando no unas listas... ¿o acaso el aparato de un partido no tiene fuerza para determinar el curso de lo que ha de venir, en base a decisiones e incluso silencios!?...

y del nabo de Zarzalejos en todo caso...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 8:06 pm

saddick
Citación :
Y qué será entonces del khalifa rub-al-khaba??

el califa es el miura que van a utilizar los sociatas para lidiar con los ganadores,politico mayor y de casta para minimizar daños ,no ves que lo quieren eliminar a toda costa,a partir de ahi pues ya veremos,supongo que chacon sera su sucesora cuando ya esten en la oposicion y llega sin las heridas de perdedora,mas o menos rub es el milan de futbol un asilo de buenos jugadores.Su funcion va ser movilizar a sus seguidores al estilo alfonso guerra pero con otro estilo,descamisaos.

anonimous debe ser el tal burial ese mate.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 9:06 pm

elvisinho escribió:
Quemar a Chacón es absurdo. Es el futuro del partido junto con Madina. He dicho.

Dos grandes políticos.

Posiblemente los barones hagan (si no se gana) los 2-3 primeros años de oposición y sea su última jugada, dando paso a toda la savia nueva.

elvisinho escribió:
coach54 escribió:
Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.

Cosa que se solucionaría realizando un triaje como Dios manda y mandando para casita a mucha gente a pedir cita para el ambulatorio de turno. Hay muchas cosas que se solucionarían sin caer en el copago. Las personas que van a urgencias para no tratarse algo realmente urgente deberían de pagar ese tiempo perdido por parte del personal de guardia que no está para eso.

Ayer Domingo una sóla persona para triaje en el 12 de Octubre, uno de los 4 colosos de Madrid. Ahí faltan medios.

the Jau one escribió:
coach54 escribió:
elvisinho escribió:
coach54 escribió:
Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.

Cosa que se solucionaría realizando un triaje como Dios manda y mandando para casita a mucha gente a pedir cita para el ambulatorio de turno. Hay muchas cosas que se solucionarían sin caer en el copago. Las personas que van a urgencias para no tratarse algo realmente urgente deberían de pagar ese tiempo perdido por parte del personal de guardia que no está para eso.

Desde el triaje se le dice a la gente que su patología no es una urgencia, que hay no sé cuántas horas de espera y que hay gente muy enferma que precisa realmente de atención médica en el momento... pero lo gente no se va ni de coña, todo el mundo se cree que lo suyo es lo más grave, importante y urgente del mundo. Y por supuesto se cree que hay que hacerle una analítica, una radiografía y mil cosas más en el momento, que "para algo lo están pagando".

Quién hace ese triaje? Quién firma esa valoración superficial a ese paciente? Ahora mismo nadie. Y aunque suene pretencioso, yo siempre he visto como buena la frase "si cobrasen 2 euros, 2, por ser valorado en urgencias, la afluencia disminuiría un 50%". Yo lo pienso así.

Y yo me he tenido que hacer un seguro además del que te ponen como Residente, que tiene cosas tan brillantes como no cubrirte la actividad de los días salientes de guardia, que por ley hay que librar, y que el 80% de los residentes no libra, exigido por su propio servicio de la manera más chantajista. Tú libras? Muy bien, ya operará tu compañero, que está dispuesto a operar después de 24h de guardia sin dormir.

Cualquier día llamo a Mercedes Milá, me meto con una cámara oculta y tumbo la Sanidad Pública, lo he pensado varias veces. A ver entonces qué decía la gente, de que te operen de empalmada.

Pues eso, faltan medios. Manu me ha explicado que ahora pagan a los cirujanos por operación, y muchos hacen esos turnos bestiales y te operan sin haber dormido en 30 horas. Quirófano=negocio? No señores
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 9:55 pm

corderin escribió:
elvisinho escribió:

¿Y en base a qué va a convocar un Congreso Federal extraordinario antes de mediados de 2012 que es cuando corresponde? ¿Porque le sale del nabo a El Confidencial?

Me parece que el texto es lo suficientemente explicativo para responder a lo que formulas... entiendo que te parece muy normal que sea Zapataro el que, como Secretario General, tenga a bien apoyar o denegar un programa, cuando no unas listas... ¿o acaso el aparato de un partido no tiene fuerza para determinar el curso de lo que ha de venir, en base a decisiones e incluso silencios!?...

y del nabo de Zarzalejos en todo caso...

Zapatero no forma parte del Comité Federal, que es el que ha de aprobar las candidaturas. ¿Que generalmente gana la lista amparada por el partido -la lista oficial-? Pues como en casi todos los partidos, pero ZP es buen ejemplo de excepción.

Citación :
COMITÉ FEDERAL

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Bibiana Aído Almagro, José Bono Martínez, Carmen Hermosín Bono, Miguel Ángel Moratinos, Trinidad Jiménez García-Herrera, Javier Rojo García, Soraya Rodríguez Ramos, Jordi Hereu i Boher, Consuelo Rumí Ibáñez, Juan Alberto Belloch, María Isabel Montaño, Celestino Corbacho Chaves, Rosa Eva Díaz Tezanos, José López Orozco, María Cristina Narbona Ruiz, Jesús Eguiguren Imaz, Carmen Martínez Ramírez, Joan Lerma i Blasco, Carmen Madrid González, Diego López Garrido, Joana Barceló i Martí, Vicente Urquía Almazán, María Luisa Carcedo Roces, Patrocinio Gómez Córcoles, Gloria Gutiérrez Arteaga, Javier de Paz Mancho, Isabel Celaá Diéguez, Cipriá Cìscar Casabán, Teresa Cunillera i Mestres, Martín Soler Márquez, María Ángeles Ruiz Sánchez, Ramón Jáuregui, José Mª Benegas Hadad, Elia María Blanco Barbero, Carmen Marón Beltrán, Juan Barranco Gallardo, Trinidad Rollán Sierra, Juan Antonio Barrio de Penagos, Clementina Díez de Baldeón García, Raimundo Benzal Román, Ana María Redondo García, José Antonio Pérez Tapias, Celia Sarompas Cazorla, Juan Pablo Durán Sánchez, María Elena Torres García, Manuel Fernández López, José Antonio Carracao Melendez.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 4:03 am

sAdDiCkMaN escribió:

Proponen un cambio de chip, algo urgentemente necesario. El que sea, pero movimiento, un cambio, algo nuevo. Ahí que cada uno aporte lo que sepa, pueda o quiera.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:25 am

elvisinho escribió:

Zapatero no forma parte del Comité Federal, que es el que ha de aprobar las candidaturas. ¿Que generalmente gana la lista amparada por el partido -la lista oficial-? Pues como en casi todos los partidos, pero ZP es buen ejemplo de excepción.

Citación :
COMITÉ FEDERAL

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Bibiana Aído Almagro, José Bono Martínez, Carmen Hermosín Bono, Miguel Ángel Moratinos, Trinidad Jiménez García-Herrera, Javier Rojo García, Soraya Rodríguez Ramos, Jordi Hereu i Boher, Consuelo Rumí Ibáñez, Juan Alberto Belloch, María Isabel Montaño, Celestino Corbacho Chaves, Rosa Eva Díaz Tezanos, José López Orozco, María Cristina Narbona Ruiz, Jesús Eguiguren Imaz, Carmen Martínez Ramírez, Joan Lerma i Blasco, Carmen Madrid González, Diego López Garrido, Joana Barceló i Martí, Vicente Urquía Almazán, María Luisa Carcedo Roces, Patrocinio Gómez Córcoles, Gloria Gutiérrez Arteaga, Javier de Paz Mancho, Isabel Celaá Diéguez, Cipriá Cìscar Casabán, Teresa Cunillera i Mestres, Martín Soler Márquez, María Ángeles Ruiz Sánchez, Ramón Jáuregui, José Mª Benegas Hadad, Elia María Blanco Barbero, Carmen Marón Beltrán, Juan Barranco Gallardo, Trinidad Rollán Sierra, Juan Antonio Barrio de Penagos, Clementina Díez de Baldeón García, Raimundo Benzal Román, Ana María Redondo García, José Antonio Pérez Tapias, Celia Sarompas Cazorla, Juan Pablo Durán Sánchez, María Elena Torres García, Manuel Fernández López, José Antonio Carracao Melendez.

Claro y Ferráz no tiene fuerza para doblegar al que no respete sus intereses o, mejor, antojos!, ya!, que se lo digan a Pepiño Blanco y a Tomás Gómez, que todavía no se explica cómo salió ileso de tanta zancadilla en pos de su adversaria "la Trini"...

Esto es como lo de Rajoy con los avales, es lo mismo. Si acaso el PSOE parece disfrutar de mayor higiene, pero a la hora de la verdad la mano del que gestiona el partido hace que se desequilibren las fuerzas, pues es lo que pienso sobre la situación de Zapatero de cara a la sucesión: "me voy pero me quedo, no vaya a ser que venga uno que no quiero"... y para muestra lo acontenido ayer con Pizarro, o Griñán el candidato que se aupó a la Secretaria General Congreso Extraordinario mediante... o no nos acordamos!?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:31 am

Pero si tú lo estás diciendo, que Gómez ha salido vivo y coleando.

Ay cordero cordero Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:36 am

mariousera escribió:

Por supuesto, la excepción que confirma la regla. No nos creamos esa democracia porque es fingida y porque, hasta Zapatero yéndose pero quedándose aspira a influenciar y utilizar todo el aparato del partido para defendar sus intereses mucho más que los del partido... y sin que resulte petulante, sé muy bien de lo que hablo...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:39 am

mariousera escribió:

Por cierto explícate con lo de Iván Chaves... sí hombre sí, el hermano de Paula Chaves la de la subvención de los 10 MM de euros... o no has leído nada!?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:43 am

no
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 9:51 am

mariousera escribió:
no

que raro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:03 am

http://www.elmundotoday.com/2011/04/zapatero-abandonara-la-moncloa-pero-conservara-sus-logros-de-xbox/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:06 am

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepugen/20110405elpepirtv_5/Tes

Laughing Laughing estos de Telemadrid al final serán peores que los de Canal 9.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:07 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Proponen un cambio de chip, algo urgentemente necesario. El que sea, pero movimiento, un cambio, algo nuevo. Ahí que cada uno aporte lo que sepa, pueda o quiera.

Si, si, vale, eso lo entiendo, pero también entiendo que eso es favorecer la dispersión de voto de los que no son ni pro-PP ni pro-PSOE, y que en definitiva es favorecer a estos partidos, sobre todo a los populares. Por eso me extraña que no marquen "una pauta", o algo. Que no digo que nos digan lo que hay que hacer y votar, pero vaya, si cada uno vota al que le sale de los cojones, lo que saldrá es que los grandes partidos tendrán menos votos en general pero más escaños entre sí. No? (vaya, según como funcionan las leyes electorales y esas cosas en este país)
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Si, si, vale, eso lo entiendo, pero también entiendo que eso es favorecer la dispersión de voto de los que no son ni pro-PP ni pro-PSOE, y que en definitiva es favorecer a estos partidos, sobre todo a los populares. Por eso me extraña que no marquen "una pauta", o algo. Que no digo que nos digan lo que hay que hacer y votar, pero vaya, si cada uno vota al que le sale de los cojones, lo que saldrá es que los grandes partidos tendrán menos votos en general pero más escaños entre sí. No? (vaya, según como funcionan las leyes electorales y esas cosas en este país)

Pero el PP va a ganar de todos modos no???

Lo ideal sería que saliera una tercera fuerza capaz de meter baza y con la que tuvieran que negociar para formar un gobierno.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:14 am

Pero si cada uno vota lo que le sale de las narices por no votar ni a PP ni a PSOE, entonces no habrá tercera fuerza que valga, eso es lo que digo Laughing

Si la dispersión de voto creo que es casi lo mejor que le puede pasar ahora mismo a PP y PSOE, ya que sus "votos fijos" ya los tiene (es un decir, claro, no es que esté firmado que vayan a sacar X votos), y como los indecisos dispersen mucho, se llevan todos los escaños los dos grandes, quizá alguno IU,CiU y demás, pero poca más...
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 11:22 am

Que si que si, no te quito razón. Pero lo que no pueden hacer es decir vota a X. Porque para eso que creen un partido, un programa electoral y digan esto es lo que hay, votadnos.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 1:40 pm

Pero entonces me parece atroz como "marketing", promulgar algo que, a priori, te va a dar el resultado contrario. Salvo que ahora 7 millones de personas le den por hacerle caso a Anonymousse de limón y haya un reflote de algún partido, fuerza etc. Aunque claro, por otro lado, si no lo intentan...

Bah, no sirvo como jefe de estrategia de un partido político.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 1:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Sí, tiene sentido lo que dices. Presuponemos el electorado "de derechas" como un electorado fiel y suficientemente numeroso. Es posible que sea así. Yo por mi parte no voy a votar, que es lo que me gustaría que pasase, que nadie votase y nos encontráramos en la tesitura de decir ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos?
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Sí, tiene sentido lo que dices. Presuponemos el electorado "de derechas" como un electorado fiel y suficientemente numeroso. Es posible que sea así. Yo por mi parte no voy a votar, que es lo que me gustaría que pasase, que nadie votase y nos encontráramos en la tesitura de decir ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos?

Yo opino de la misma manera. Nunca he votado, y ahora las opciones me inspiran menos confianza que nunca, con lo que elegiré el mismo camino. Lo que pasa es que salvo que la abstención sea una cosa absolutamente escandalosa, cosa que dudo, aquí nadie va a reflexionar sobre nada.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Abr 05, 2011 2:12 pm

Pues si la abstención no es lo suficientemente representativa no va a ser por mí. Mi mensaje en las elecciones es ese: "Paso de vuestro culo y de vuestro juego"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 7:32 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente