www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:42 pm

belcebú escribió:
Cuánta peña va a urgencias sin tener una urgencia, coach?

Más del 60% seguro, y a lo mejor me estoy quedando corto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:43 pm

Es un tema complicado.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:44 pm

Eh, que yo fui a urgencias con un esguince de grado 2 Forever alone

Embarassed
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:44 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:

Aun tomando cierto factor de exageración ibérica. Si tomamos la mitad, un 30%, ya es una burrada. Unas urgencias con ese 30% menos podrían dar muchísimo mejor servicio.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:45 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:

Yo creo que mucho más. Pero es que da igual, porque esa perspectiva hipocondriaca de la sociedad actual no se va a poder cambiar más que con el paso de muchos años, y a nosotros ya no nos va a coger. Hace falta educación sanitaria, hace falta tranquilidad y hace falta altruismo y pensar en los que realmente lo necesitan, y no vivimos en una sociedad con ganas de mejorar sino de hacer valer unos supuestos derechos que hay que amortizar, sea como sea. Si hace falta que me irradien a saco cada día, pero para eso pago impuestos.

Mi mejor amiga está ahora en Malawi de médico, imagínate los motivos de consulta de las urgencias, igualitos que los de aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:47 pm

elvisinho escribió:
coach54 escribió:
Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.

Cosa que se solucionaría realizando un triaje como Dios manda y mandando para casita a mucha gente a pedir cita para el ambulatorio de turno. Hay muchas cosas que se solucionarían sin caer en el copago. Las personas que van a urgencias para no tratarse algo realmente urgente deberían de pagar ese tiempo perdido por parte del personal de guardia que no está para eso.

Desde el triaje se le dice a la gente que su patología no es una urgencia, que hay no sé cuántas horas de espera y que hay gente muy enferma que precisa realmente de atención médica en el momento... pero lo gente no se va ni de coña, todo el mundo se cree que lo suyo es lo más grave, importante y urgente del mundo. Y por supuesto se cree que hay que hacerle una analítica, una radiografía y mil cosas más en el momento, que "para algo lo están pagando".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:48 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
belcebú escribió:

Aun tomando cierto factor de exageración ibérica. Si tomamos la mitad, un 30%, ya es una burrada. Unas urgencias con ese 30% menos podrían dar muchísimo mejor servicio.

Ahora yo no quiero, que entonces vendrán al centro de salud Laughing La gente no va a dejar de ir al médico, irá a uno u otro, pero no dejarán de ir, todo el mundo se cree en el derecho de exigir que se le vea en el menor tiempo posible, y a ser posible que se les haga lo que ellos van pensando por el camino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:50 pm

Me encanta porque Jau y yo estamos diciendo lo mismo sin leernos previamente, una vez que escribo veo que él ha escrito casi lo mismo, por algo será...

Y sí, con el 60% me quedo corto seguro.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:50 pm

the Jau one escribió:
La gente no va a dejar de ir al médico, irá a uno u otro, pero no dejarán de ir, todo el mundo se cree en el derecho de exigir que se le vea en el menor tiempo posible, y a ser posible que se les haga lo que ellos van pensando por el camino.

Juas!! Acabas de hacer la definición perfecta de mi abuela Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:53 pm

coach54 escribió:
elvisinho escribió:
coach54 escribió:
Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.

Cosa que se solucionaría realizando un triaje como Dios manda y mandando para casita a mucha gente a pedir cita para el ambulatorio de turno. Hay muchas cosas que se solucionarían sin caer en el copago. Las personas que van a urgencias para no tratarse algo realmente urgente deberían de pagar ese tiempo perdido por parte del personal de guardia que no está para eso.

Desde el triaje se le dice a la gente que su patología no es una urgencia, que hay no sé cuántas horas de espera y que hay gente muy enferma que precisa realmente de atención médica en el momento... pero lo gente no se va ni de coña, todo el mundo se cree que lo suyo es lo más grave, importante y urgente del mundo. Y por supuesto se cree que hay que hacerle una analítica, una radiografía y mil cosas más en el momento, que "para algo lo están pagando".

Quién hace ese triaje? Quién firma esa valoración superficial a ese paciente? Ahora mismo nadie. Y aunque suene pretencioso, yo siempre he visto como buena la frase "si cobrasen 2 euros, 2, por ser valorado en urgencias, la afluencia disminuiría un 50%". Yo lo pienso así.

Y yo me he tenido que hacer un seguro además del que te ponen como Residente, que tiene cosas tan brillantes como no cubrirte la actividad de los días salientes de guardia, que por ley hay que librar, y que el 80% de los residentes no libra, exigido por su propio servicio de la manera más chantajista. Tú libras? Muy bien, ya operará tu compañero, que está dispuesto a operar después de 24h de guardia sin dormir.

Cualquier día llamo a Mercedes Milá, me meto con una cámara oculta y tumbo la Sanidad Pública, lo he pensado varias veces. A ver entonces qué decía la gente, de que te operen de empalmada.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:54 pm

coach54 escribió:
elvisinho escribió:
coach54 escribió:

Hasta que te encuentras en situación no te das cuenta de lo que se vive en un hospital. La bronca de un "enfermo con síntomas de gripe" que se chupó la enfermera del triaje cuando mi madre totalmente atontada (y con un tumor en la cabeza) pasó directa a urgencias sin pasar siquiera por la sala de espera. La gente es de un maleducado que tira para atrás.

Y visto que la gente en este país la gente sólo aprende cuando le tocan el bolsillo la opción de "te quedas en urgencias pero pagas la consulta porque no es el lugar indicado para que seas tratado" me parece más que correcta.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:55 pm

Yo no me he hecho ese seguro pero algunos compañeros míos sí, vivo al límite! sisi1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:57 pm

yo sí, tío. Y desde entonces puedo dormir siesta. Cuando paso al volver de la guardia por Pza Castilla en la moto, se me hace un regomello pensando en las altas suicidas del día anterior. Es lo que tiene ver a 60 pacientes por guardia, que no me dejan ingresarlos a todos, lo haría bien a gusto, en Psiquiatria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:58 pm

Yo es que no soy de siestas, tío Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Pues murricas.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 3:41 pm

Como se nota los que trabajais en hospitales, no heleido nada que no tenga sentido.

Pregunta: y lo de italia? que es eso que me han comentado de que hay como dos clases de pacientes, los que pagan y los que no y tienen diferentes listas de espera(o algo así). Otra idea que me parece algo interesante, las pocas veces que he tenido que pasar por urgencias he visto a un huevaco de gente que parece que pasan por allí por aburrimiento ( y tienentoda la pinta de cotizar menos que una liebre).
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 3:45 pm

mike patton
Citación :
Que cobarde es ZP, ahora le deja el marron de comerse la mayoria absoluta del PP a otro cuando el que se lo ha ganado es el, si fuera valiente se chuparia el la derrota y se iria al dia siguiente

yo creo que no entiendes mucho de politica ,vamos que tu crees que los que van a las primarias no saben donde se meten,mira esto es facilisimo vivimos en un bipartidismo exultante y este no sera tan idiota para presentarse cuando su nivel de popularidad es tan bajo,pero las crisis se cuecen de largo no son cosas a corto plazo,es claro que fallo mucho en predicciones pero no se donde ves tu la solucion,ya que en este pais la solucion es echarle la culpa al projimo,mira el genio elegido a dedo por aznar va ganar por inanicion del contrario mas que por sus propios meritos .ahora que harias tu para que tu creas le demos la vuelta a la tortilla,ideas pls no insultos etc,ya que en el 2006 2007 deberias estar alabando a zp o era todo gracias a rodrigo rato mate.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 4:35 pm

the Jau one escribió:
yo sí, tío. Y desde entonces puedo dormir siesta. Cuando paso al volver de la guardia por Pza Castilla en la moto, se me hace un regomello pensando en las altas suicidas del día anterior. Es lo que tiene ver a 60 pacientes por guardia, que no me dejan ingresarlos a todos, lo haría bien a gusto, en Psiquiatria.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 4:48 pm

elvisinho escribió:
coach54 escribió:
elvisinho escribió:
coach54 escribió:

Hasta que te encuentras en situación no te das cuenta de lo que se vive en un hospital. La bronca de un "enfermo con síntomas de gripe" que se chupó la enfermera del triaje cuando mi madre totalmente atontada (y con un tumor en la cabeza) pasó directa a urgencias sin pasar siquiera por la sala de espera. La gente es de un maleducado que tira para atrás.

Y visto que la gente en este país la gente sólo aprende cuando le tocan el bolsillo la opción de "te quedas en urgencias pero pagas la consulta porque no es el lugar indicado para que seas tratado" me parece más que correcta.

quien no ha tenido nunca un caso de estos?? porque hay algunas personas que dan ganas de mutilarlas para que cuando entre en urgencias, lo hagan por un motivo de verdad! Laughing Laughing

no sé como serán los hospitales de las grandes ciudades, pero urgencias en el juan canalejo es un descojone, he visto entrar señoras/niños con resfriados, catarros o gripe antes que el menda que iba con un neumotorax (llegué a las 4 de la tarde y me llamaron a la 1 de la mañana, el menda estaba ya ingresado en otro hospital!)
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 4:57 pm

Empieza la campaña:

http://www.opvdevotaciones.tk/

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 5:04 pm

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/04/04/opvdevotaciones-anonymous-quiere-llevar.html
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 5:42 pm

Y estos de Anonymous, exáctamente qué ofrecen como "alternativa" a esta forma de gobernar "bipartidista" + CiU?? Quiero decir, qué proponen para frenar corrupción, mejorar el mercado laboral, mejorar las prestaciones sociales etc. (sin arruinar (más) el país), claro)??
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 5:47 pm

quieren que gane el pp de goleada saddick,es una emboscada.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 5:48 pm

Y qué será entonces del khalifa rub-al-khaba??
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 6:02 pm

Gracias Belloch...mentes intelectuales nos gobiernan.

Esta mañana, hora punta en la principal arteria de Zaragoza

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 11:59 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente