www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:11 pm

...perdonen, ¿es aqui donde puedo decir que me cago en fama??? :confused:

Gracias, un saludo...
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:23 pm

morecai escribió:
...perdonen, ¿es aqui donde puedo decir que me cago en fama??? :confused:

Gracias, un saludo...

Será mamonazo el tio!, no me ralles que estoy bastante depre estos dias...Que ya se acaba.....

FUCK YOU!

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:35 pm

A mis brazos carlete !!!
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 10:09 pm

Xima escribió:
korneto_ escribió:
Xima escribió:
korneto_ escribió:
el mío salió por 1.400 lerus

Joder que barato te ha salido...te lo pillaste con lo que venia de "serie"..yo le meti mas grafica y no se que mas (me lo configuro uno de mi curro).... y la cosa me salio por unos 2.000 y pico.. (ya no me acuerdo!!)...el tuyo tambien es 24" verdad? Korni vas a hacer algun cursillit de Final?? yo ando de autodidacta, pero claro no le saco provecho ni a la mitad de recursos que tiene...ya sabes, soy de premiere, con eso me apaño...he stado mirando cursillos en MAdrid y Barcelona, y alguno en Bilbo, pero no te bajn de 500 euros por 3 dias... uf!! algun dia caera...

Yo con lo que venía casi de serie ya que me dijo un amigo que curra en una productora con Final que así me iba bien. Lo que sí hice fue meterle un giga más de RAM.

De Final yo también autodidacta, pero aparte me he pillado un libro por sólo 13 euros, pero ahora el problema que tengo es que el Final me pide el número de serie y me lo tienen que pasar....

Además ahora en el trabajo me han puesto el Premiere cs 3 y se parece mucho al Final, así que me viene del carajo.

Yo no he mirado cursos de Final, lo que sí me gustaría es hacer alguno de After effects, que ahí sólo sé usar alguna cosilla

Si vas a usar Final, metete con Motion, estilo after effect, completamente integrado con Final...tambien esta wapo Live Type para titulitos y asi... Yo es que tuve suerte de que un colega que curra en una productora me lo metio toooooooodoooooo...super tuneado!!

Ya y mi amigo también me ha metido el paquete entero los 50 gigas de rigor y a darle candela !!!!

Probaré con los programa que me has dicho que ni siquiera los he abierto
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Abr 26, 2008 10:36 am

helicon1 escribió:
Chemi escribió:
Por cierto, ¿Qué utilizais para bajar música?

Estoy con el Amule y no encuentro ni de coña las cosas que encontraba con Soulseek...

Hay algo mejor que usar los torrents: google o shareminer ( http://www.shareminer.com/) para buscar discos que la gente haya subido a sitios de intercambio de archivos, tales como rapidshare, megaupload, etc.

De esta forma no hay que descargar ningún programa y tiene además la ventaja de que las descargas son rápidas y al instante. Y se puede encontrar prácticamente de todo.

La forma de usar google para buscar musica es poner el nombre del disco o artista entre comillas y a continuación el nombre del sitio de intercambio de archivos. Por ejemplo:

"the beatles" rapidshare.com
"abbey road" megaupload.com

Buenisimo brother
lo probaré
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Abr 26, 2008 11:00 am

Questions inside....

¿Como he de hacer para pasar los podcasts de una libreria a otra?

y otra....como puedo hacer para poder tener los podcasts en una carpeta dentro del disco duro.....
Xima
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Abr 26, 2008 2:07 pm

Ignacio vas a flipar con las chorraditas que puede hacer Live Type....Motion, yo que no tengo ni idea de after efects es mas complicado, pero he visto hacer cosas WAPISIMAS!! dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaa....y luego nos juntamos y me lo explicas! lol!
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Abr 26, 2008 4:05 pm

Chemi escribió:
Questions inside....

¿Como he de hacer para pasar los podcasts de una libreria a otra?

y otra....como puedo hacer para poder tener los podcasts en una carpeta dentro del disco duro.....

Prueba con esto... Yo use uno parecido para rescatar las canciones de mi ipod antiguo, supongo q tambien servira para los podcasts
http://ipoddisk.en.softonic.com/mac
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51284

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Abr 27, 2008 2:48 am

helicon1 escribió:
skull escribió:
Y porque no usas el soulseek? Yo es lo unico q uso (aparte de descarga directa) y nunca necesito mas... Y busco cosas raras de cojones algunas veces

Que yo sepa, no hay Soulseek para Mac.

Sí que hay, lo que pasa es que se llama SoulseeX. Es el que uso yo para bajarme música.
Lo puedes encontrar aquí:
http://soulseex.softonic.com/mac
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Abr 27, 2008 1:13 pm

Ostia Belce que bien!! no lo sabia
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Abr 27, 2008 4:05 pm

Hola!, una consulta para los editores de video!
Si quiero hacer un video con una toma que dura segundos i repetirla marcha atras i adelante todo el rato i con efectos como lo hago?

He intentado con el imovie pero no encuentro efectos ni nada, i ahora me he bajado el premiere para trastear un poco pero solo encuentro efectos de edicion del palo brillo i contraste i transiciones.

Gracias!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Abr 27, 2008 5:08 pm

tolokobcn escribió:
Hola!, una consulta para los editores de video!
Si quiero hacer un video con una toma que dura segundos i repetirla marcha atras i adelante todo el rato i con efectos como lo hago?

He intentado con el imovie pero no encuentro efectos ni nada, i ahora me he bajado el premiere para trastear un poco pero solo encuentro efectos de edicion del palo brillo i contraste i transiciones.

Gracias!

Pones la toma en el timeline, a continuación pones la misma toma otra vez y le aplicas una velocidad de -100% (esto depende de los programas, en Final Cut es activando una casilla que pone reverse). Con esto consigues el efecto de que vuelva una vez. Después seleccionas ambas tomas y a continuación de éstas haces Comando+C - Comando+V las veces que quieras.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Abr 27, 2008 8:05 pm

Final cut o adobe premiere?

Por cierto, en el adobe premiere como se insrertan creditos al final?...Jejeje ya se que soy pesado! perdonar!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 12:34 am

tolokobcn escribió:
Final cut o adobe premiere?

Por cierto, en el adobe premiere como se insrertan creditos al final?...Jejeje ya se que soy pesado! perdonar!

Buffff. Yo hace como 12 años o más que no toco un premiere. No sabría decirte, si lo viera seguro que daría con ello. Avid y Final Cut lo que quieras (sobre todo Avid) pero el Premiere..... a ver si el bueno de Korneto puede poner un poco de luz.
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 1:33 am

Avid caca!

No hay en la historia un programa más difícil de usar, cero intuitivo, y tanto jaleo para nada.

El Premiere 6.0 por ejemplo, aunque sea muy antiguo es de las cosas más fáciles de usar y para alguien que está empezando es lo mejor, con muchas herramientas, y todo muy mascaíto.

Ahora me han puesto en el trabajo el Premiere CS 3 que tiene una interfaz super parecida a Final Cut. Entre Premiere y Final Cut la diferencia principal es el sitema operativo que usan y que le da más estabilidad a uno que a otro.

De Final estoy aprendiendo cosillas montando un cortometraje y unas presentaciones para un hotel.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 2:50 am

korneto_ escribió:
Avid caca!

No hay en la historia un programa más difícil de usar, cero intuitivo, y tanto jaleo para nada.

El Premiere 6.0 por ejemplo, aunque sea muy antiguo es de las cosas más fáciles de usar y para alguien que está empezando es lo mejor, con muchas herramientas, y todo muy mascaíto.

Ahora me han puesto en el trabajo el Premiere CS 3 que tiene una interfaz super parecida a Final Cut. Entre Premiere y Final Cut la diferencia principal es el sitema operativo que usan y que le da más estabilidad a uno que a otro.

De Final estoy aprendiendo cosillas montando un cortometraje y unas presentaciones para un hotel.

Yo te edito en Avid con los ojos cerrados, pequeño padowan Wink
Pero he de decir que después de conocer el Final Cut, no hay color.
Dile a este hombre como se hace en el Premiere el poner un plano a velocidad 100, seguidamente otro a -100 y hacer un buble. Supongo que será para hacer algo como los gifs animados esos que pone Borope.
Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 3:58 pm

belcebú escribió:
korneto_ escribió:
Avid caca!

Yo te edito en Avid con los ojos cerrados, pequeño padowan Wink
Pero he de decir que después de conocer el Final Cut, no hay color.
Dile a este hombre como se hace en el Premiere el poner un plano a velocidad 100, seguidamente otro a -100 y hacer un buble. Supongo que será para hacer algo como los gifs animados esos que pone Borope.

Ya se lo has explicado tu no??? se hace asi, no hay mas..... Speed, -100% (hacia atras) ó 100% (adelante)..repetir y listo...
Respecto a los titulos, como los quieres poner, sobre una imagen?? o sobre un fondo negro??....yo cuando usaba premier, para titulaciones utilizaba el Incriber ICG...bastante facilillo de usar, no se si viene integrado en premier la verdad (creo que si...)..buscalo, creo que lo tendras en la pestaña de archivo (te lo digo de memoria, casi no me acuerdo..)... Si vas a utilizar el titulo por encima de la imagen, tendras que ponerlo en las capas de arriba para poder darles las transparencias y que se vean por encima de las imagenes... en principio si lo pones en la capa correcta, no hace falta ni que toques las transparencias, te lo hace solo..si lo quieres con un fondo negro, ponlo en la capa que te de la gana... Joe que bien me vendria tener el premier delante para aclartelo mejor..es que te lo digo de memoria!! cualquier duda, o si no me he explicado bien, pregunta!!
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 4:05 pm

A mí lo que me pasa con el AVID es que no lo sé manejar. Sólo sé algunas cosas, pero ver como te llevas un clip al Timeline y no puedes alargarlo o recortarlo a tu gusto me parece un atraso, cosa que sí puedes hacer con Final Cut y Premiere.

Lo de la velocidad con Premire. En las versiones antiguas pues con el clip en el timeline dándole al botón derecho sobre el clip pues viene SPEED y ahí se le da -100.
En el CS 3 que tengo ahora viene Velocidad-Duración y ahí hay un botón de invertir velocidad.

Aurke, el Incriber que yo sepa NO viene integrado. En la TV lo tenemos en 1 edición, la que usaba yo antes. Ahora lo que tengo es la tituladora estándar del Premire
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 4:05 pm

¿¿Habéis encontrado el Mac de Laporta??

Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 4:48 pm

uffff pues la tituladora standar de premier es un poco
Por cierto has usado ya live type?? un vistacillo??
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 5:56 pm

Sisi, lo de la velocidad ya lo encontré!, tengo el premiere pro cs3, i lo de titulos, en el menu de arriba me sale una opcion para poner un titulo por encima de la imagen, hay algunas plantillas, pero lo que yo quiero es poner unos "creditos" al final. Si es muy complicado ya lo haré con el imovie que es muy facil!
Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 6:19 pm

que tipo de creditos'? en plan pasando de arriba a abajo y asi??
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 6:36 pm

si, los tipicos
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 7:06 pm

tolokobcn escribió:
si, los tipicos

Los títulos de arriba a abajo o viceversa se llama Roll. Busca Roll title o algo así. Si son pasando de derecha a izquierda o viceversa se llaman Crawl.
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Lun Abr 28, 2008 8:07 pm

Xima escribió:
uffff pues la tituladora standar de premier es un poco
Por cierto has usado ya live type?? un vistacillo??

Laughing Laughing Laughing aun noooooooooooooooooooo Laughing

Para la presentación que estoy haciendo de un hotel quizás me meta para bichear algo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 1:51 pm

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente