www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:41 pm

Yo no puedo con los portatiles, necesito sobremesa... Manias personales.
Ademas, para lo q lo uso, con un dell decente q me vaya rapido, no necesito mas y es superbarato.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:48 pm

jajajaja...Yo soy todo lo contrario, a mi me van los portatiles, aunque el McBook lo tengo enchufado a una pantalla de 20 o 21 pulgadas, no se cuantas son exactamente.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:52 pm

si yo me compraria un mac, pero prefiero gastarme el dinero en mis guitarras y mis amplis...
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:14 pm

yo tengo un imac y la verdad es que me cuesta un poco acostumbrarme a el pero a nivel de ver pelis y demas no hay color
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:17 pm

Reciente switcher, Tengo un macbook de los penultimos desde reyes i es mi primer mac. Contentisimo.
Tambien tengo un ipod touch 16gb para tooooooda mi musica! es una pasada, para verano si sale el iphone 3g me lo compro de cabeza! Actualmente el macbook no lo uso para nada profesional( tampoco da para tanto) pero lo compré con visón de futuro ya que me quiero dedicar a imagen i sonido. jeje
Xima
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:21 pm

korneto_ escribió:
Xima escribió:
korneto_ escribió:
el mío salió por 1.400 lerus

Joder que barato te ha salido...te lo pillaste con lo que venia de "serie"..yo le meti mas grafica y no se que mas (me lo configuro uno de mi curro).... y la cosa me salio por unos 2.000 y pico.. (ya no me acuerdo!!)...el tuyo tambien es 24" verdad? Korni vas a hacer algun cursillit de Final?? yo ando de autodidacta, pero claro no le saco provecho ni a la mitad de recursos que tiene...ya sabes, soy de premiere, con eso me apaño...he stado mirando cursillos en MAdrid y Barcelona, y alguno en Bilbo, pero no te bajn de 500 euros por 3 dias... uf!! algun dia caera...

Yo con lo que venía casi de serie ya que me dijo un amigo que curra en una productora con Final que así me iba bien. Lo que sí hice fue meterle un giga más de RAM.

De Final yo también autodidacta, pero aparte me he pillado un libro por sólo 13 euros, pero ahora el problema que tengo es que el Final me pide el número de serie y me lo tienen que pasar....

Además ahora en el trabajo me han puesto el Premiere cs 3 y se parece mucho al Final, así que me viene del carajo.

Yo no he mirado cursos de Final, lo que sí me gustaría es hacer alguno de After effects, que ahí sólo sé usar alguna cosilla

Si vas a usar Final, metete con Motion, estilo after effect, completamente integrado con Final...tambien esta wapo Live Type para titulitos y asi... Yo es que tuve suerte de que un colega que curra en una productora me lo metio toooooooodoooooo...super tuneado!!
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:22 pm

Yo tuve un ipod mini de 4gb durante 5 años y nunca me dio ni un solo problema, ahora tnego el iphone y de momento lo mismo... Si es q son la leche estos cabrones. Alguien tiene mactv o como se llame? yo me lo estba pensando, pq tengo una tele de puta madre y se ven mucho mejor las pelis q en el ordenador, y no se q coño le pasa a mi pc q no puedo grabar cd's
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:33 pm

Apple tv?, de momento lo veo una tonteria, cuando saquen el alquiler de pelis al instante en españa me lo pensare un poco. Pero de momento lo veo caro i poco util. Por cierto han hackeado el software de la apple tv i se lo puedes meter a un mac substituyendolo por el front row....Una pasada! eso si, hay requisitos chungos
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Yo es q ni he mirado cuanto vale, vi lo q se podia hacer y pense q igual me venia bien, pero si es caro q le den por ahi...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 4:00 pm

skull escribió:
Mi novia tiene un ibook de hace unos años, pero yo en casa uso pc... Creo q para lo poco q lo uso, q es internet y bajarme musica y series, no me merece la pena un mac.
Y el iphone tienes razon q no es grande, ademas es super plano. Y si fuera mas pequeño se veria muy mal tanto internet como los videos, no?
Se rumorea q van a salir versiones nuevas con doble pantalla, con tapa y con teclado qwerty... PAra todas estas tonterias lo mejor es www.macrumors.com
Yo estoy deseando q salga por fin el sdk para iphone!!!

Aqui lo tienes:
http://vagos.es/showthread.php?p=2489981

lol! lol! lol! lol! lol!
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 4:08 pm

Decia las aplicaciones, si yo de informatica no tengo ni idea, me quede en el gwbasic Laughing

Pero muchas gracias, se lo pasare a mis amigos geeks
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 4:13 pm

Jajaja ya imaginaba Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 5:34 pm

A ver si aprendo cositas aqui, yo tengo el iMac igual que el de Xima y el Ipod de 30 gb, por desgracia el iPod ya se me ha quedado pequeño, me tenía que haber pillado el de 80 en su día, he tenido que creearme dos librerias de iTunes y ando un poco loca....
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 5:38 pm

me he equivocado mi Imac no es como el de Xima es el de 17"!
y me va que chuta y gol !!!!
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 5:39 pm

Chemi escribió:
A ver si aprendo cositas aqui, yo tengo el iMac igual que el de Xima y el Ipod de 30 gb, por desgracia el iPod ya se me ha quedado pequeño, me tenía que haber pillado el de 80 en su día, he tenido que creearme dos librerias de iTunes y ando un poco loca....
Pero te da tiempo de escuchar todo?
Yo con 4 gb tengo de sobra... Eso si, con mucho mantenimiento, pero es lo q me gusta de ipod, hacer playlist, poner un disco, quitar otro, poner el aleatorio...
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:06 pm

skull escribió:
Chemi escribió:
Pero te da tiempo de escuchar todo?
Yo con 4 gb tengo de sobra... Eso si, con mucho mantenimiento, pero es lo q me gusta de ipod, hacer playlist, poner un disco, quitar otro, poner el aleatorio...

Ahora lo tengo con 23 G, te puedo asegurar, que a veces estoy un buen rato dandole a la rueda sin saber que poner!
jajaja
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:24 pm

Por cierto, ¿Qué utilizais para bajar música?

Estoy con el Amule y no encuentro ni de coña las cosas que encontraba con Soulseek...
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:30 pm

Descarga directa(Gracias Ramoncín), torrents y para cosas difíciles la mula.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:35 pm

perrroooo el torrents ese...ó soy cazurra ó es muy chungo de pilotar...lo he intentando varias veces y nunca consigo bajar nada, tampoco sé si me instalo lo que debería, de todas formas
¿En torrent se encuentra como en soulseek?

El amule es un poco limitado, no?
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:45 pm

En el amule yo he resbucao cosillas y se encuentran. De torrentes uso el transmission y va de lujo. Para encontrar torrents aqui. Con algunos hay q tener un poco de paciencia. Tb había un sucedáneo de soulseek pero iba fatal.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 6:45 pm

Y porque no usas el soulseek? Yo es lo unico q uso (aparte de descarga directa) y nunca necesito mas... Y busco cosas raras de cojones algunas veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 7:42 pm

Chemi escribió:
Por cierto, ¿Qué utilizais para bajar música?

Estoy con el Amule y no encuentro ni de coña las cosas que encontraba con Soulseek...

Hay algo mejor que usar los torrents: google o shareminer ( http://www.shareminer.com/) para buscar discos que la gente haya subido a sitios de intercambio de archivos, tales como rapidshare, megaupload, etc.

De esta forma no hay que descargar ningún programa y tiene además la ventaja de que las descargas son rápidas y al instante. Y se puede encontrar prácticamente de todo.

La forma de usar google para buscar musica es poner el nombre del disco o artista entre comillas y a continuación el nombre del sitio de intercambio de archivos. Por ejemplo:

"the beatles" rapidshare.com
"abbey road" megaupload.com

Última edición por helicon1 el Vie Abr 25, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 7:42 pm

skull escribió:
Y porque no usas el soulseek? Yo es lo unico q uso (aparte de descarga directa) y nunca necesito mas... Y busco cosas raras de cojones algunas veces

Que yo sepa, no hay Soulseek para Mac.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 7:45 pm

Pues un motivo por el q no tendira mac... Vaya putada
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:03 pm

Yo la musica me la bajo toda de rapidshare i similares, hay de todo!, sino pues torrents con azureus i amule para cosas muy rebuscadas. De todas maneras cuando tenia pc utilizaba lo mismo para descargar musica.
buscando un poco por google salen varios soulseeks para mac, me parece que hay uno verdadero i hay varios sucedaneos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 5:18 am

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente