www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: MacInside   Vie Abr 25, 2008 2:55 am

Viendo la interesante conversación que tenemos en el hilo de informática y para no reventarlo del todo, creo que esta bien abrir este para todos los maqeros del foro, futuros switchers o simplemente para los que flipamos con cualquier cosa que sacan los discípulos de Jobs como Ipods, Iphones y demas cacharritos.

Yo tengo un MacBook blanquito C2D a 2,16 con 2 gigas y el Leopardo corriendo a toda pastilla, es mi primer mac y para mi ha sido descubrir una nueva dimensión en la informática.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22050

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 2:57 am

Yo quiero un Iphone, pero los ceo muy grandes ¿no van a sacar alguno mas pequeño? tipo Iphone Nano
http://www.myspace.com/thecascodj
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:02 am

cabeza casco escribió:
Yo quiero un Iphone, pero los ceo muy grandes ¿no van a sacar alguno mas pequeño? tipo Iphone Nano

Pues hay rumores de que si saldrá algo xo lo veo un poco a largo plazo. De todas formas un amigo lo tiene y he podido trastear con el y tampoco es tan grande(un poco si para un teléfono) pero es bastante delgado, aparte de que responde que flipas la pantalla táctil y se ve de lujo.

cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22050

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:04 am

Aun no esta en España no?
http://www.myspace.com/thecascodj
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 3:07 am

No. La gente lo trae de Usa que al cambio no es muy caro, luego aqui hay que parchearlo para que funcione con la tarjeta que cada uno tenga, liberarlo pero un poco mas heavy.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 5:22 am

BecK escribió:
es mi primer mac y para mi ha sido descubrir una nueva dimensión en la informática.

He conocido algunos casos de gente que prefiere tener un PC antes que un Mac. Ninguno había probado un Mac.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Xima
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:16 am

Biennnnnn Macqueros en el foro!!
Yo llevo un añito con mi Imac 24" , 2 gigas Ram y procesador Intel Core 2 Duo...
Es una maravilla, pq trabajo bastante con edición, Final Cut Pro y asi, y va muy muy bien...la unica pega es que se calienta un poco...pero es que es precioso!! jijijijiji..le saque hasta una foto..he aqui mi makito...

Korneto manifiestate que eres de los mios!!!
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:36 am

Desde Febrero tengo nueva mascota

Imac procesador 2,4 ghz intel core duo 2, y 2 gigas de ram. Disco de 250 gigas.

Y este finde tengo currete con el Final Cut que me estoy poniendo las pilas para buscar nuevo curro

A mí me ha costado acostumbrarme al Mac, el sistema de ventanas, la falta de botón derecho...., pero es que veo el pedazo de pantallón que es y se me olvida todo. Se ven mejor las pelis aquí que en mi tv
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:45 am

Bueno, bueno, todo esto esta muy bien.

Pero de cuantas pelas estamos hablando???
http://www.fotolog.com/travissss
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:48 am

Mi chico tiene dos...y son la ostia!!
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:50 am

dile que me de uno, que se lo pago en carne
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:56 am

el mío salió por 1.400 lerus
yugo15
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 9:56 am

Pra el Iphone, ahora ya se peude comprar en Europa. Yo estoy viviendo en Holanda y aquí tp ha salido, pero al ladito mio, en Alemanai(vivo a 30 kilometros de la frontera), ya ha salido a la venta, así qeu se peude comprar. Eso sñi, los precios son todavia bastenate prohibitivos, al moenso para el bolsillo de un pobre entudiante como yo.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 10:19 am

Tema iphone... Ok, mola como telefono y tal, pero lo increible del iphone es tener internet rapido y gratis en cualquier sitio, asi q no entiendo lo de gastarse un paston en traerselo de cualquier sitio, piratearlo y pagar las tarifas abusivas de transmision de datos en españa, aparte de q en españa no hay cobertura edge y va super lento... Para eso te cojes un ipod touch, q si te conectas via wifi es igual q el iphone pero sin telefono.
Eso si, yo lo tengo hace 5 meses (en inglaterra, legal, sin jailbreak ni leches) y no puedo vivir sin el. Ayer q no me iba el foro en el trabajo lo estuve leyendo en el iphone Embarassed
Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 11:35 am

korneto_ escribió:

Joder que barato te ha salido...te lo pillaste con lo que venia de "serie"..yo le meti mas grafica y no se que mas (me lo configuro uno de mi curro).... y la cosa me salio por unos 2.000 y pico.. (ya no me acuerdo!!)...el tuyo tambien es 24" verdad? Korni vas a hacer algun cursillit de Final?? yo ando de autodidacta, pero claro no le saco provecho ni a la mitad de recursos que tiene...ya sabes, soy de premiere, con eso me apaño...he stado mirando cursillos en MAdrid y Barcelona, y alguno en Bilbo, pero no te bajn de 500 euros por 3 dias... uf!! algun dia caera...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 11:40 am

skull escribió:
Tema iphone... Ok, mola como telefono y tal, pero lo increible del iphone es tener internet rapido y gratis en cualquier sitio, asi q no entiendo lo de gastarse un paston en traerselo de cualquier sitio, piratearlo y pagar las tarifas abusivas de transmision de datos en españa, aparte de q en españa no hay cobertura edge y va super lento... Para eso te cojes un ipod touch, q si te conectas via wifi es igual q el iphone pero sin telefono.
Eso si, yo lo tengo hace 5 meses (en inglaterra, legal, sin jailbreak ni leches) y no puedo vivir sin el. Ayer q no me iba el foro en el trabajo lo estuve leyendo en el iphone Embarassed

Para telefono con Wifi te puedes comprar el N80, por ejemplo. Eso si, la bateria no es que le dure mucho, es la unica pega...
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 11:49 am

Hombre, yo ayer la fundi casi entera, pero con una hora de ipod, no se ni cuantas horas d internet (via edge, q consume muchisimo) y varias llamadas.
De normal, yo el mio lo podria cargar cada 2 dias como poco... A ver cuanto dura la bateria con la version 3g.
Xima
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 12:05 pm

Pero Iphone no te cobra internete como un telefono normal?? (tipo blackberris)..tenia entendido eso...una chica de mi curro tiene el ITouch...eso si que mola...uf!! y wifi!
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 12:09 pm

Yo pago £35 al mes y tengo 600 minutos en llamadas (a uk, fijos o moviles) 500 sms e internet gratis, toda la q quiera... Eso es lo grande, lo puedes usar siempre sin preocuparte de pagar nada.
korneto_
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:02 pm

Xima escribió:
korneto_ escribió:

Joder que barato te ha salido...te lo pillaste con lo que venia de "serie"..yo le meti mas grafica y no se que mas (me lo configuro uno de mi curro).... y la cosa me salio por unos 2.000 y pico.. (ya no me acuerdo!!)...el tuyo tambien es 24" verdad? Korni vas a hacer algun cursillit de Final?? yo ando de autodidacta, pero claro no le saco provecho ni a la mitad de recursos que tiene...ya sabes, soy de premiere, con eso me apaño...he stado mirando cursillos en MAdrid y Barcelona, y alguno en Bilbo, pero no te bajn de 500 euros por 3 dias... uf!! algun dia caera...

Yo con lo que venía casi de serie ya que me dijo un amigo que curra en una productora con Final que así me iba bien. Lo que sí hice fue meterle un giga más de RAM.

De Final yo también autodidacta, pero aparte me he pillado un libro por sólo 13 euros, pero ahora el problema que tengo es que el Final me pide el número de serie y me lo tienen que pasar....

Además ahora en el trabajo me han puesto el Premiere cs 3 y se parece mucho al Final, así que me viene del carajo.

Yo no he mirado cursos de Final, lo que sí me gustaría es hacer alguno de After effects, que ahí sólo sé usar alguna cosilla
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:12 pm

Yo tengo un McBook y Ipod Touch...Mi novio es un autentico Freak de Mac y en cuanto sale algo, se lo compra...Su ultima adquisicion ha sido un Mcbook Air, mola un huevo.

Por cierto, el Iphone no es tan grande y no pesa mucho
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:17 pm

Mi novia tiene un ibook de hace unos años, pero yo en casa uso pc... Creo q para lo poco q lo uso, q es internet y bajarme musica y series, no me merece la pena un mac.
Y el iphone tienes razon q no es grande, ademas es super plano. Y si fuera mas pequeño se veria muy mal tanto internet como los videos, no?
Se rumorea q van a salir versiones nuevas con doble pantalla, con tapa y con teclado qwerty... PAra todas estas tonterias lo mejor es www.macrumors.com
Yo estoy deseando q salga por fin el sdk para iphone!!!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:33 pm

A mi el Mcbook me va bastante bien para bajarme cosas, la verdad.

Lo del Iphone con tapa es un rumor muy fuerte.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:37 pm

Los Macbook son para usuarios normales y corrientes, no hay mas que mirar los precios, se acabo el mito de Mac=Profesionales!
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Abr 25, 2008 1:41 pm

Yo tengo un iMac
Alguien sabe como piratear la CS2 de adobe? No digo el primer serial que te pide para instalarlo sino el segundo, una vez que ya lo has instalado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente