www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:37 pm

Pero bueno, qué cojones les pasa a las Blackberry?? estoy muy cabreada!!!
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:37 pm

Laurita, tira eso por ahi, comprate un movil de verdad.

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:39 pm

Me la dieron gratis Laughing Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:40 pm

Entonces que no te parezca extraño si falla

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:43 pm

Que no chaval, que están fallando todas en Europa, no es la mia. Por eso resurgió este post Laughing Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:59 pm

Lo sé mujer, solo era para trollearte un poco

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 3:47 pm

Laughing troll
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 3:50 pm

Cíñanse al tema del hilo, hagan el favor, y dejen sus consideraciones personales para algúnhilo de "experiencias". Gracias.

Un saludo.

El despacho de moderación del foro exiliados.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 4:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cíñanse al tema del hilo, hagan el favor, y dejen sus consideraciones personales para algúnhilo de "experiencias". Gracias.

Un saludo.

Peeeeeeeeeeeeerdona rey de los trolls???????
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:05 pm

Laurita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Un saludo.

Peeeeeeeeeeeeerdona rey de los trolls???????

rescepta eh, que estás hablando con un moderador!

pd: no veas el cachondeo que tenemos en el pueblo con el tema de las blackberrys! todas las tias del grupo (y son siete) tienen blackberrys! llevamos dos dias de trolleo fino fino! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:14 pm

mcfearless escribió:

pd: no veas el cachondeo que tenemos en el pueblo con el tema de las blackberrys! todas las tias del grupo (y son siete) tienen blackberrys! llevamos dos dias de trolleo fino fino! Laughing

Yo estoy teniendo bastante suerte porque me falla muy poco (a mi hermana lleva sin funcionarle el whatsapp desde antes de ayer Laughing )
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:17 pm

Voy conduciendo y mirando el foro, a que no sabeis que marca de movil NO tengo?

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:22 pm

esto para muchas empresas ha sido una jodida muy grande, el uso de la blackberry en muchas empresas es muy recurrente, y que te dejen sin internet un dia, puede suponer muchas perdidas, la empresa de un amigo mio trabajan todos con blackberrys y han tenido que susituirselas por otros moviles de momento, al ver que no pilotaban, veremos como acaba el asunto.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:30 pm

Laurita escribió:
mcfearless escribió:

Yo estoy teniendo bastante suerte porque me falla muy poco (a mi hermana lleva sin funcionarle el whatsapp desde antes de ayer Laughing )

fuah. Gravísimo, hoyga.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 5:33 pm

No se, blackberry haa pegado un tiron con el BBM ultimamente que igual no estaban tan bien preparados como pensaban para aguantarlo, lo cual puede costarle una perdida de su imagen de empresa de moviles bastamte fiable. No os olvideis que BB es la unica empresa fabricante de SO en la cual todo el trafico de datos pasa por sus servidores, o sea que tu entras en google desde tu bb y vas primero a sus servers y luego a google. O te mmandan un mensaje de whatsapp y primero los datos pasan por los server de rim y luego llega a tu movil, que es la cosa que siempre me ha dado mas miedo sobre esa gran empresa.

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 6:14 pm

comfer escribió:
esto para muchas empresas ha sido una jodida muy grande, el uso de la blackberry en muchas empresas es muy recurrente, y que te dejen sin internet un dia, puede suponer muchas perdidas, la empresa de un amigo mio trabajan todos con blackberrys y han tenido que susituirselas por otros moviles de momento, al ver que no pilotaban, veremos como acaba el asunto.
Esto va a acabar con todas las empresas afectadas ( y algunos particulares) reclamando las horas perdidas en cuanto a tarificacion de datos se refiere ( ya veremos si no se le ocurre a ninguna reclamar perdidas) a sus propias compañias, y eso desembocara en una reclamacion a RIM de tres pares de cojones.
Nosotros ya estamos estudiando la posibilidad de hacerlo.

Me encantaría saber la verdadera causa. Al parecer es problema de un switch, pero no me creo que un switch cause esto cuando tienes que tener una backup de tres pares de cojones para estas caidas.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 12:59 am

Pues por lo visto los 10Mbs sobran para Blackberry clown

Joder, me parece gravísimo que todavía estén fallando. Dicen que no es un ataque hacker, pero tengo muchas dudas al respecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 10:34 am

Porrandalf escribió:
Pues eso lo podrá aclarar a_02, pero digo yo que irá por ahí, que no le darán la importancia a la velocidad.

En Madrid al descargar cosas he observado que más o menos va a 320 Kbps, y para navegar pues va con la fluidez más que suficiente. Si no me equivoco eso sería más o menos una conexión de 3 megas, ¿no?, las habrá más rápidas, incluso mucho más rápidas, pero para mi es mucho más que suficiente para el uso que le doy yo a internet en el teléfono....
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 1:59 pm

Sí, Orange tiene esa velocidad perfectamente, claro.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 8:10 pm

Porrandalf escribió:
Pues eso lo podrá aclarar a_02, pero digo yo que irá por ahí, que no le darán la importancia a la velocidad.

Pregunta de idiota, las compañías que funcionan utilizando las redes de otras compañías tipo pepephone, tienen las mismas velocidades, coberturas, calidad que las vodafone y movistar?

Lo digo porque quiero conocer este tipo de cosas para cuando le pegue la patada en el culo a Orange.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 9:18 pm

Mensaje de Movistar: El servicio de blackberry ha sido restablecido, para asegurar un correcto funcionamiento recomendamos quitar y poner la batería

cheers cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 9:28 pm

Ya podréis whatsappear con el noviete, entrar en páginas chorras y mirar el comunio/farmville cada 5 minutos, enhorabuena.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Oct 13, 2011 9:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya podréis whatsappear con el noviete, entrar en páginas chorras y mirar el comunio/farmville cada 5 minutos, enhorabuena.

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   

¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2