www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
warrior
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Mar 24, 2011 7:56 pm

Vuelta a la vida.... Me he pillado una blackberry y quiero saber si con 10 mb de tarifa de datos al mes(es la tarifa de 6 lebros de movistar),
es suficiente como para SOLO usar la blackberry messenger.un abrazo
http://www.slithersmusiczine.com
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Mar 24, 2011 8:29 pm

Yo la tengo para Vodafone, y creo que para redes sociales y messenger vale.
http://www.myfeetinflames.com/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Jue Mar 24, 2011 8:45 pm

Yo tengo la de 16, y te aseguras que no se te quede pillado el móvil. Tengo amigos con la de 6, y sí que les va.. Pero igual les llegan mensajes tarde, o le va lento todo. Con la de 16 estoy muy contenta, te la recomiendo!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 5:43 pm

Para los que no os (nos) funciona, Blackeberry ha petado hace ya unas horas... A ver si lo solucionan. En mi empresa estamos todos aprovechando para trabajar. Laughing

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/navegante/1318255034.html?a=BP1a2fc15c578effe8f222fb49cb436f294&t=1318261334&numero=
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 5:49 pm

A mi me ha ido bien todo el día, al menos el whatsapp, no la he utilizado para nada más (crucemos dedos)
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25966

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 5:51 pm

Pues ni idea, supongo que si que valdra si solo es para eso. Pero son solo 10MB o son 10 MB y luego a baja velocidad? Si son solo 10 megas, apesta la vida esa tarifa.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 5:58 pm

Menuda mierda de tarifa. Sólo 10 megas? Si navegas un poco se te va a la mierda, o con simplemente consultar el maps, hasta luego 10 megas...Qué compañía da esta tarifa tan reducidisima? En Orange por 5 euros te dan 200 megas a máxima velocidad y después baja la velocidad.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 6:01 pm

Yoigo 8 pavos 500 megas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 6:04 pm

Steveft escribió:
Yoigo 8 pavos 500 megas.

Y cuánto de llamadas y mensajes? En Orange por 20 euros tienes 300 minutos, 50 mensajes y los 200 megas. Además de dar móviles que no son el ZTE Blade Laughing Y cómo va la red? A mi la de Orange me ha sorprendido, para bien, me esperaba la mayor mierda imaginable y la verdad es que ni en la sierra perdí la señal 3G. Aún así, en mi próximo vencimiento de contrato sopesaré la opción Yoigo, no sé por qué nunca la he tenido en cuenta....supongo que por una cuestión clasista o al así
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 6:08 pm

La red va pepino y donde no llega cobertura Yoigo tienen convenio y usas la de movistar. Yoigo fue la primera compañia que vendio en España el Galaxy S II y tiene a 0 muchos otros moviles pepino. El resto son llamadas a 8 centimos o a 6 no me acuerdo a cualquier compañia y a cualquier hora. Orange mola si llamas a partir de las 6 si no, no demasiado.

katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 7:14 pm

Pepephone va muy bien cheers 6.9€/mes 501mb (utiliza la red de Vodafone) y hablas por 2.9cent/min
http://www.fotolog.com/katuakupa
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 7:36 pm

Orange buena red?!?!?! jajajajajajajajaja!!!! jajajajajajajaj!!!!

Vente a Jaén y callejea un poco, le regalarás el movil a cualquier gitano.

Yo tengo un iphone4 y no tengo red 3G en casi ningún sitio de los que suelo estar, es decir, ni en el pueblo donde trabajo (piso y oficina) ni en el piso de mis padres, ni los de mis hermanos ni en el mío. Full.

Orange va como un tiro en las ciudades grandes y en el centro de las pequeñas y mal no, fatal en el resto. Comprobado que viajo bastatne y mi novia tiene el mismo teléfono con movistar que yo y siempre acabo pidiendoselo para mirar cosillas.

Muerte a Orange, en cuanto pase la permanencia me piro de compañía.

edito, que no había dicho la compañía de mi chica.

Última edición por Hobbes el Lun Oct 10, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 7:44 pm

La verdad es que red, la mejor que he probado es Vodafone, en plan red de datos. Movistar y Yoigo lo he probado yo y Orange lo tiene mi compañero de piso y si que se queja de que no es lo que paga

carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 8:03 pm

katuakupa escribió:
Pepephone va muy bien cheers 6.9€/mes 501mb (utiliza la red de Vodafone) y hablas por 2.9cent/min

Y sin permanencia!
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Lun Oct 10, 2011 8:35 pm

Sin catalogo de moviles seria un autentico atraco si te cobrasen permanencia.

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 7:39 pm

Hoy Blackberry ha vuelto a petar.... en RIM tienen que estar rodando cabezas.... Dos cagadas de 11 horas en días consecutivos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 7:47 pm

Vamos a ver: Orange no tiene HSPA+, no tiene red que soporte esa tecnología, vale??

Sólo en España están MoviStar y Vodafone. Las velocidades medias de ambas redes cuando están en esta tecnología, y creedme que es casi siempre (sobre todo Vodafone) suelen estar por los 4000 Kbits, mientras que Orange como máximo presenta velocidades medias de 1500 o 1600 Kbits.

Vamos que la velocidad máxima de Orange es esa... No valoro la contratación de Orange, sólo aporto datos 100% fiables. No os puedo dar los datos exactos porque son confidenciales Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 7:50 pm

Porrandalf escribió:
Vamos a ver: Orange no tiene HSPA+, no tiene red que soporte esa tecnología, vale??

Sólo en España están MoviStar y Vodafone. Las velocidades medias de ambas redes cuando están en esta tecnología, y creedme que es casi siempre (sobre todo Vodafone) suelen estar por los 4000 Kbits, mientras que Orange como máximo presenta velocidades medias de 1500 o 1600 Kbits.

Vamos que la velocidad máxima de Orange es esa... No valoro la contratación de Orange, sólo aporto datos 100% fiables. No os puedo dar los datos exactos porque son confidenciales Laughing

Asi damos datos para lo que dice Porri.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Sí, bueno, yo Ingeniero de Telecomunicaciones no soy, pero básicamente la diferencia reside en la cantidad de códigos de canal que posee el canal de alta velocidad de datos que comparten los usuarios que estén próximos.

MoviStar y Vodafone tienen hasta 15 códigos de canal actualmente, lo que representa una velocidad teórica máxima de 84 Mbps (HSPA+), mientras que Orange tiene un máximo de 10 códigos de canal a compartir, con una velocidad máxima de creo que 21 Mbps (HSPA). Existen velocidades instantáneas de descarga (paquetes IP) enormemente grandes, pero las medias a lo largo de la descarga completa rondarán las anteriormente expuestas por motivos de tráfico, ruido y optimización de la red.

Los porcentajes de permanencia en HSPA+ para Vodafone pueden estar en torno al 90% en Madrid o Barcelona, algo más bajos para MoviStar. Puede incluso haber mejor velocidad en otras ciudades más pequeñas cuyos canales de alta velocidad estén más despejados, ya que en teoría puedes ocupar los 15 códigos de canal, aunque en la práctica se hace durante muy poco tiempo, ya que también he visto reportes de utilización de códigos de canal y de un par de miles de descargas que puedan durar alrededor de medio minuto cada una, puede haber alrededor de 10 ó 20 segundos en los que esté utilizando los 15 canales.

Algo así es Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 8:35 pm

La diferencia que te puedo decir es que aqui y ahora en Zamora. Vodafone oscila entre los 3-3,5 MB y Orange le cuesta llegar a 1, su media en 5 pruebas ha sido 0.95. Para mi y lo dije por ahi antes, red de datos=vodafone. Del resto no quiero saber nada.

katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Mar Oct 11, 2011 8:43 pm

Steveft escribió:
La diferencia que te puedo decir es que aqui y ahora en Zamora. Vodafone oscila entre los 3-3,5 MB y Orange le cuesta llegar a 1, su media en 5 pruebas ha sido 0.95. Para mi y lo dije por ahi antes, red de datos=vodafone. Del resto no quiero saber nada.
Pepephone utiliza la red de datos de vodafone y buenas tarifas Very Happy Lo único que necesitas móvil libre porque no tienen catálogo de móviles, pero tampoco tienes permanencia.
http://www.fotolog.com/katuakupa
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 7:43 am

Steveft escribió:

Ahora mismo sí. La gente de ingeniería de MoviStar ha descubierto una forma que tiene de optimizar el tráfico de datos los listos de Vodafone. Han realizado lo mismo y fíjate, desde hace tan sólo tres semanas, hemos realizado nuestras pruebas de la misma forma, y anda!!! las diferencias se han acortado de manera significativa.

Creen desde Telefónica que eso, sumado a la utilización de red (casi siempre mayor de Telefónica por tener mayor número de clientes) puede dar una situación real y considerar que se está a la par en calidad de red de datos. La verdad es que se han analizado las descargas de las últimas tres semanas y las velocidades de las descargas optimizadas son igual de buenas que las de Vodafone. Lo que ocurre es que la red de Vodafone está optimizada al completo, puesto que el 100% de sus descargas lo están, mientras que Telefónica de momento está optimizando alrededor de un 9% de descargas.

Ahora mismo Telefónica se está centrando en esto y en las latencias de respuesta (RTT). Parece ser, no se sabe ni cómo ni por qué, Vodafone tiene menos latencia al hacer un simple Ping a un servidor público. Esto ha dejado bastante flipado a la gente de MoviStar y quieren estudiarlo. Realizan alrededor de 40.000 pings en medidas de turnos continúos durante cinco días (lunes a viernes) por ejemplo cuando se mide Madrid. Bueno, que en los próximos meses se van a estudiar como millones de pings.

En resumen, Vodafone ahora es la mejor en esto del HSPA+ a 84Mbps. MoviStar le sigue de cerca y os aseguro que se dejan mucha pasta para ello, y creo que lo conseguirán, pero supongo que hasta que Vodafone se invente otra cosa, porque evidentemente no puede perder la delantera si la tienen, claro. Orange directamente no puede competir en ningún, repito, en ningún sitio de España en cuanto al tema que expongo. Puede competir en precios, claro está, pero no en calidad de servicio/ingeniería. Y eso que, si no recuerdo mal, fueron los primeros en ofrecer una tarifa de datos 3G.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:03 pm

Borrado mensaje-trolleo.

Por favor, R7UL, da ejemplo y acepta el castigo... está claro que no es de recibo lo que has hecho y siendo tú menos. Lo siento, pero he tenido que borrarte el mensaje.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:14 pm

Entonces Orange por qué tiene tanta "aceptación"??? Solo por el precio??
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   Miér Oct 12, 2011 2:17 pm

Pues eso lo podrá aclarar a_02, pero digo yo que irá por ahí, que no le darán la importancia a la velocidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?   

¿Suficientes 10 Mb como tarifa de Datos en Blackberry?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente