www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:06 pm

Un virus de la policía?
En MacOS también existe?

Contadme más...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109542

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:09 pm

Suelen hacerse para conseguir información y tal, pero la mayoría yo creo que simplemente son retos.

Digo yo que también podrían tener la satisfacción personal tirándose en piragua.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:10 pm

belcebú escribió:
Un virus de la policía?
En MacOS también existe?

Contadme más...

Pues si, la verdad es que si existe.

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=120487

Y cuanta mayor sean las ventas de equipos Mac, mayor será el número de virus con el paso del tiempo.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:12 pm

A todo esto, manda huevos que el Panda no me lo frenara en seco...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21789

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:13 pm

R7UL escribió:
Suelen hacerse para conseguir información y tal, pero la mayoría yo creo que simplemente son retos.

Digo yo que también podrían tener la satisfacción personal tirándose en piragua.

Hombre, el truco que tienen es acojonar y que la gente pague, no? No les pueden pillar la dirección de la caverna con el sistema de pago?

Que entre la Policía Nacional de verdad a pillarles, no? Sería un gran trolled troll.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:15 pm

se ha descubierto una nueva de una red de ordenadores zombis orientada a infectar ciudadanos de Georgia y recopilar información sensible de organismos gubernamentales y empresas de ese país.

No me digas más.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:37 pm

xheavymanx escribió:

Los antivirus de pago son una puta estafa.

En serio, ¿3 veces el mismo virus? ¿Pero qué hacéis en el ordenador, únicamente ver videos de putas moldavas?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 1:46 pm

Yo personalmente tengo que meter el pen en mil ordenadores porque voy cambiando de sitios de curro, entre eso y que me jamo siempre algún banner cabrón cuando intento ver una peli online creo que anda la cosa Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:10 pm

elvisinho escribió:
xheavymanx escribió:

Los antivirus de pago son una puta estafa.

En serio, ¿3 veces el mismo virus? ¿Pero qué hacéis en el ordenador, únicamente ver videos de putas moldavas?

Putas ucranianas, disculpa Laughing

A mi solo me entro una vez pero fue super raro, porque mira que estoy siempre atento a cerrar cualquier ventana y cualquier movida en media decima de segundo si me meto en paginas raras y esto fue en una pagina de descargas (luckyshare creo que era), al poner el captcha este le di a aceptar me parece y ya me salio la movida Evil or Very Mad

Última edición por xheavymanx el Mar Nov 20, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:12 pm

Da lo mismo que lo cierres en media décima de segundo que en 10 minutos, si puede entrar va a entrar igual y la cookie ya la tienes de vacaciones en tu pc a gastos pagados.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:18 pm

R7UL escribió:
Da lo mismo que lo cierres en media décima de segundo que en 10 minutos, si puede entrar va a entrar igual y la cookie ya la tienes de vacaciones en tu pc a gastos pagados.

Hmmm, ahi no estoy de acuerdo. No se si con este virus en concreto pero con otras cosas si lo he conseguido evitar. Por ejemplo, es muy tipico que alguna web guarrilla al darle a pantalla completa se te abra otra ventana; pues te aseguro que si la chapas antes de que empiece a cargarse te evitas muchos problemas, y lo se porque alguna vez si que se me paso, cargo la pagina y el ordenador empezo a hacerme cosas raras y algun programa espia como poco se me metio, sin embargo de la otra manera no me pasa nada
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:21 pm

LOL
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:23 pm

Conde-Duque escribió:

Coño, me has cambiado la frase. Y si, me mola a pantalla completa
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:31 pm

xheavymanx escribió:
R7UL escribió:

Hmmm, ahi no estoy de acuerdo. No se si con este virus en concreto pero con otras cosas si lo he conseguido evitar. Por ejemplo, es muy tipico que alguna web guarrilla al darle a pantalla completa se te abra otra ventana; pues te aseguro que si la chapas antes de que empiece a cargarse te evitas muchos problemas, y lo se porque alguna vez si que se me paso, cargo la pagina y el ordenador empezo a hacerme cosas raras y algun programa espia como poco se me metio, sin embargo de la otra manera no me pasa nada

Instalad un Adblock, o similar, a la de ya.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:33 pm

xheavymanx escribió:
R7UL escribió:

Desconozco el funcionamiento de las webs guarrillas a las que accedes Laughing pero si tiene que entrarte un archivo espía seguramente te entre nada mas abrir la página, no estoy hablando solamente de virus o troyanos, que alguno si puede que necesite algo de carga.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:39 pm

Bueno, yo en principio no he vuelto a tener ningun problema desde que hago eso, en serio, pero tienes que hacerlo en medio segundo, y si Elvis, quiza lo mejor seria que instalara un Adblock

GO XHAMSTER Y GO XVIDEOS cheers
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:52 pm

No tienes porqué tener ningún problema visible. Laughing

Yo tengo el antivirus actualizado y siempre funcionando, y si paso el spybot antes de borrar los temporales pueden salirme 10 espías o troyanos.

Te imagino ahí, viendo páginas gorrinas y al quite para cerrar las webs que se te abren automáticamente, la pregunta es, ¿con cuantas manos? sisi3
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:53 pm

Oye . a mí muchas veces se me bolquea la cargas de las páginas,van muy lentas y a veces dice arriba no responde,para arreglarlo tengo que reiniciar y empezar de cero,solucion pls.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 2:56 pm

Llama a tu proveedor de internet.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 20, 2012 3:06 pm

R7UL escribió:
No tienes porqué tener ningún problema visible. Laughing

Yo tengo el antivirus actualizado y siempre funcionando, y si paso el spybot antes de borrar los temporales pueden salirme 10 espías o troyanos.

Si, eso es cierto, y seguro que alguna cosa se me cuela, pero vamos por norma se nota cuando te entra algo chungo solo por el ruido del ordenador y por las cosas que hace, al menos a mi, y a lo mejor he pasado un antiespia, me ha localizado 3 o 4 cosas pero en el funcionamiento realmente yo no lo he notado, sabes. Mientras no me hagan putaditas yo soy feliz Laughing

R7UL escribió:

Te imagino ahí, viendo páginas gorrinas y al quite para
cerrar las webs que se te abren automáticamente, la pregunta es, ¿con
cuantas manos?

Hahaha, que cabron. Solo se te abren la primera vez, luego ya puedes funcionar sin problemas. De todas formas puedo ser muy habil unicamente con una mano lol!
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Nov 23, 2012 1:42 pm

Los del Apple store de Leganés han temblado hoy. Very Happy
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Nov 23, 2012 2:06 pm

Te dejo 10 minutos solo con Alberto y ya te convierte en un Apple Paki facepalm
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Nov 23, 2012 9:50 pm

soy débil Very Happy
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Nov 24, 2012 9:45 pm

Alguien probando Line?
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 25, 2012 1:01 pm

hablas de farlopa,estás loco tío,las lines ya no se llevan.

p.d que cojones es line ? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 3:49 am

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente