www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21562

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Nov 22, 2010 8:27 pm

Os cargan los vídeos o soy yo?

http://www.neox8.com/PortalNeox/Mama-tu-no-mires/capitulos/P_8475512
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 23, 2010 5:44 pm

Rolling Eyes
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Nov 23, 2010 5:50 pm

no cargan.
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Nov 27, 2010 4:46 pm

Ya me está dando problemas el itunes de las narices.

Resulta que tengo toda la música en un disco duro externo y tengo esa carpeta de "Música" como mi biblioteca de Itunes, hasta ahora todo bien.

Pero hoy he ido a actualizar dicha carpeta y pensaba que el itunes me reconocería los nuevos discos metidos en ella, pues no!! me manda ubicar ahora todas las nuevas canciones que he metido una por una, alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

graciasss
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Nov 27, 2010 5:15 pm

Te refieres a que te manda ubicar las canciones que ya tenías metidas, o las de los discos nuevos?

Si te refieres a lo primero, es porque en su día cambiaste el nombre de las canciones, o bien porque las moviste de esa carpeta a otra (a una fuera de esa misma, o incluso dentro), por lo que te tocaría volverlas a dejar en el lugar dónde estaban cuando las pasate al itunes.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Nov 27, 2010 6:12 pm

sunday_sunday escribió:
Te refieres a que te manda ubicar las canciones que ya tenías metidas, o las de los discos nuevos?

Si te refieres a lo primero, es porque en su día cambiaste el nombre de las canciones, o bien porque las moviste de esa carpeta a otra (a una fuera de esa misma, o incluso dentro), por lo que te tocaría volverlas a dejar en el lugar dónde estaban cuando las pasate al itunes.

Me refería más bien a lo segundo Laughing

Cuando meto discos nuevos y luego voy a reproducirlos en el itunes me los manda ubicar canción por canción y es un coñazo, no hay algún botón para que el itunes vuelva a leer toda esa carpeta y no tenga que andar ubicando???
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 28, 2010 3:02 am

Creo que, aún así, hablamos de lo mismo.

Desde que lo metiste en el itunes, hasta que lo escuchaste la siguiente vez, cambiaste de nombre la carpeta o la moviste de ese sitio? Porque entonces, hasta dónde yo se, te toca ir canción por canción ubicándolas de nuevo.

Si fuese esto, lo suyo sería que, o no toques las carpetas una vez metidas en el itunes, o, que si lo haces, modifiques una copia del disco y no la que usaste para meter en itunes..
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 28, 2010 4:41 pm

wenas! tengo un problema con el word para mis apuntes, a ver si me explico lo que tengo y lo que necesito
tengo: un documento por cada tema y todos juntitos en uno maestro, todos al mismo nivel menos la portada
quiero: que cada tema lleve una numeracion en el encabezamiento de 1/5 2/5.... y que el pie de pagina tenga una numeracion total de las paginas que tengo en total de la asignatura 1 2 3...87...

pero no soy capaz de hacerlo, es como que encabezamiento y pie están vinculados
alguien ayuda?
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 3:48 pm

INFORMÁTICOS QUE SEPAN DE WEBS, YO OS CONVOCO:

Nos han mandado un email a la cuenta de My Feet in Flames diciendo esto:

"De paso aprovecho para comentaros que he estado mirando vuestro blog y hay un fallo que creo grande y es que teneis un Page Rank de Google de 0, eso quiere decir que Google no os indexa bien. Es una lástima ya que teneis un Alexa Rank sobre un millón, lo cual no está mal. Os animo a que profundiceis en el tema SEO.

Un saludo"

Mi preguntas es clara: What the fuck? como hacemos eso?
http://www.myfeetinflames.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 8:34 pm

Informáticos del mundo, por favor a ver si nos podéis decir como podemos inscribir el blog en google porque yo ya me estoy volviendo loco :S
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110616

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 8:36 pm

http://www.google.es/addurl/

Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 8:37 pm

Gracias, eso ya lo hemos probado, la cosa sería desde el centro de webmasters de google para asegurarnos de que entramos Wink
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 8:39 pm

Webmasters de google? wtf? Laughing

Solo puede inscribirse desde ahí, el resto ya depende de ellos y del número de visitas de tu blog y del motor de búsqueda.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 8:45 pm

Cuando cree este foro lo único que hice fue meter la url en esa dirección que te he dado, poco a poco fue subiendo posiciones en el ranking, hasta estar donde está ahora, el primerito si buscas exiliados y si buscas foro fib. cheers

sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 11:16 pm

También PARECE SER que, si hacéis una sección o algo así de "links de amigos", y ahí vais poniendo enlaces de webs de lo que sea, que tengan una cierta actividad, y ellos a su vez lo hacen con vosotros, es más fácil ir subiendo puestos y que aparezcas cada vez más arriba en las búsquedas.

También está, aunque es algo que tampoco he probado personalmente en la vida, el tema de las palabras clave. Cuando programas una página web en html, hay una sección llamada "meta". metiendo ahí todas las cadenas de palabras por las que te gustaría que alguien te encontrase al buscar en google, si vas teniendo más y más "popularidad" éstas palabras deben de ser de bastante ayuda. En vuestro caso, pues supongo que sería poner cientos del tipo "música" "blog de música" "novedades" "conciertos" "conciertos musicales", e historias así, os serviría. Pero ni tan siquiera ser si, al ser un blog gratuito, podréis tener esa opción.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 11:21 pm

Bueno pero ya estamos hablando de herramientas para subir escalones en google, ahí ya tiene alternativas como ampliar el campo de acción, con youtube etc, y sobretodo metiendo mucho texto, cuanto mas texto mas posibilidades, el tema es que Kiebra creo que dice que no aparecía en google directamente, para aparecer la única posibilidad es la url que le he dado, aunque tardará un tiempo en aparecer.

sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Dic 10, 2010 11:51 pm

Pues también tienes razón. De hecho la página que has puesto tú no la conocía para nada, y tengo un colega que anda como loco intentando aparecer en google, hasta el punto de gastarse 50 euros en la mierda del adwords Laughing . Asi que muchas gracias! cheers
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Dic 11, 2010 1:06 am

Si que aparecemos en google, la cosa es que un medio al que habíamos pedido acreditación nos ha comentado que le gustaba mucho, que en no se qué historia teníamos 1.000.000 pero que en google en una escala 1-10 nos daban un 0...

Bueno, una historia, pero la cuestión es intentar aparecer más alto, y si además tenemos índices que avalen nuestro curro y que somos serios de cara a según que cosas, pues de pm.

Nos está yendo realmente bien con las visitas, y en wikio ya estamos los 18 de blogs musicales Smile
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Sáb Dic 11, 2010 12:52 pm

EPIC My Feet in Flames
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Dic 15, 2010 9:04 pm

No es una pregunta muy informática, pero me raya. ¿Cómo se hace en el Facebok para que no salga en mi muro todo lo que hago?

en plan si comento una foto de alguien, sale en mi muro: Lolo ha comentado tal foto. Y así con todo.

No me gusta.

Help!
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Dic 15, 2010 11:12 pm

lologoza escribió:
No es una pregunta muy informática, pero me raya. ¿Cómo se hace en el Facebok para que no salga en mi muro todo lo que hago?

en plan si comento una foto de alguien, sale en mi muro: Lolo ha comentado tal foto. Y así con todo.

No me gusta.

Help!

Tienes que entrar en la configuración de tu perfil ... aunque eso exactamente no sé si se podría configurar. Bueno siempre puedes hacer que no puedan ver el contenido de tu Muro.

Aquí tienes un poco de infomación sobre la privacidad en Facebook:

http://alt1040.com/2009/02/las-10-preferencias-de-privacidad-en-facebook-que-todos-deberiamos-conocer/

http://www.enriquedans.com/2010/01/facebook-y-la-privacidad-buen-momento-para-revisar-tu-configuracion.html
http://www.fotolog.com/katuakupa
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Dic 16, 2010 12:32 am

Otra forma es poniendo el puntero del ratón sobre lo que quieras borrar que, si te fijas, aparece justo a la derecha de "Lolo comentó el estado de alguien" un aspa (o cruz, como quieras llamarlo)gris, que sirve para eliminarlo.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Dic 16, 2010 1:33 am

Gracias! solucionado!
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Dic 16, 2010 3:50 pm

sunday_sunday (Jue Dic 16, 2010 12:32 am) escribió:
Otra forma es poniendo el puntero del ratón sobre lo que quieras borrar que, si te fijas, aparece justo a la derecha de "Lolo comentó el estado de alguien" un aspa (o cruz, como quieras llamarlo)gris, que sirve para eliminarlo.
Para eliminar una cosa concreta está bien; pero ¿y si quisieras que no se publicará automaticamente en el Muro? Laughing
lologoza (Jue Dic 16, 2010 1:33 am) escribió:
Gracias! solucionado!
¿Cómo? :?:
http://www.fotolog.com/katuakupa
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Dic 16, 2010 4:36 pm

katuakupa (Jue Dic 16, 2010 3:50 pm) escribió:
sunday_sunday (Jue Dic 16, 2010 12:32 am) escribió:
Para eliminar una cosa concreta está bien; pero ¿y si quisieras que no se publicará automaticamente en el Muro? Laughing
lologoza (Jue Dic 16, 2010 1:33 am) escribió:
Gracias! solucionado!
¿Cómo? :?:

Borrando una a una. No he encontrado la opción de que no se publique todo en el muro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente