www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Vie Sep 03, 2010 8:01 pm

de nada, la restauracion es siemrpe un buen metodo ante el ams minimo problema, y sin consecuencias nocivas!
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Sep 08, 2010 9:21 am

Algún editor de vídeos donde se pueda reducir la velocidad?
Estamos mirando una maquina que va a 800 paq/min y no vemos un carajo...
Very Happy
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

Cual era la página para comparar portátiles?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Sep 13, 2010 4:45 pm

www.comprarportatiles.com
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Sep 13, 2010 4:51 pm

travisss escribió:
www.comprarportatiles.com

COMPARAR, que te daba análisis y comparaba portatiles
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 10:57 am

Hola.

¿Alguien conoce algún traductor de textos online que sea de fiar?
Me refiero a que no te traduzca los textos en indio, dentro de lo posible claro.

Muchas gracias Very Happy
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 1:50 pm

ejem ejem escribió:
Hola.

Me refiero a que no te traduzca los textos en indio, dentro de lo posible claro.

A mi la verdad me da bastante buenos resultados: http://translate.google.es/
Eso si, nunca me la jugaría a utilizarlo para traducir algo por lo que voy a cobrar o defender en algún evento.
http://www.fotolog.com/katuakupa
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 2:32 pm

En mi empresa esta prohibido utilizar el google translate.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 2:42 pm

Puta manía con prohibir.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 2:54 pm

HomeFi escribió:
En mi empresa esta prohibido utilizar el google translate.

Deberían, porque el google translate como culquier otra herramienta de traducción sin conocimientos del idioma puede resultar algo realmente nefasto para la empresa.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 2:55 pm

Y no es más fácil contratar a alguien que sepa traducir para esos menesteres?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Mar Sep 14, 2010 5:39 pm

belcebú escribió:
Y no es más fácil contratar a alguien que sepa traducir para esos menesteres?
+1
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Sep 15, 2010 8:45 am

NO, te exigen alto nivel de inglés y punto.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Sep 15, 2010 12:16 pm

katuakupa escribió:
ejem ejem escribió:
Hola.

A mi la verdad me da bastante buenos resultados: http://translate.google.es/
Eso si, nunca me la jugaría a utilizarlo para traducir algo por lo que voy a cobrar o defender en algún evento.

Es el que le iba a haber recomendado, pero es puta mierda igual que todos. El Yo tengo X años te lo traduce con el verbo to have en vez del to be.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Sep 15, 2010 8:57 pm

Gracias a todos!

Ya conocía esos traductores y aunque sé que es complicado, querría otro mejor si hay, preguntaré en alguna tienda a ver.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Miér Sep 15, 2010 8:57 pm

Probar el babelfish ( este no traduce el yo teno x años con el to have)

Edito: las tiendas te vas a encontrar con lo mismo ejem,,, no pierdas el tiempo.

Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Nov 04, 2010 9:46 am

Bueno me he pillado éste portátil por 850 pavetes (IVA incluido). Muy guapo para el precio.

DELL XPS 15 (N00XL505)
Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C),

4 núcleos y 6 Megas de caché es cremita. Además con el "nuevo" procesador 740QM. Y llegando con Turbo Boost a casi 3 gigas.

Después 4 Gigas de RAM DDR3, gráfica NVIDIA GeForce 435M GT 2GB (2 gigas de video joder), disco duro de 500 Gigas a 7200 revoluciones (casi todos los HP de éste precio por ejemplo te lo traen a 5400) y pantalla normal de 15,6 pulgadas, y 6 celdas, algo también normal. Encima este nuevo modelo los altavoces que incorpora son JBL, nada despreciables. Depués conexiones USB 3.0 y demás historias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Nov 04, 2010 11:29 am

ejem ejem escribió:
Gracias a todos!

Ya conocía esos traductores y aunque sé que es complicado, querría otro mejor si hay, preguntaré en alguna tienda a ver.

Menos mal que aún no hace nuestro trabajo una máquina!! No vas a encontrar programas de esos, loss más sofisticados y que te dan un 75% de concordancia en la traducción automática las hacen las empresas de traducción y luego necesitan un proof-reader para corregir los textos.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Nov 04, 2010 11:45 pm

como puedo hacer que la página del trabajo desde la que entro a esté agujero purulento por aburrimiento, no recuerde mis claves!¿ en algun momento me ha debido de pedir si quería que las recordara, y como las tengo maicromachines, no he debido de verlo, es del chrome

gracias
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Nov 04, 2010 11:50 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
como puedo hacer que la página del trabajo desde la que entro a esté agujero purulento por aburrimiento, no recuerde mis claves!¿ en algun momento me ha debido de pedir si quería que las recordara, y como las tengo maicromachines, no he debido de verlo, es del chrome

gracias

En la llave inglesa de Personalizar, vas a Herramientas y ahí a eliminar datos de navegación. Es una de las opciones a marcar.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Jue Nov 04, 2010 11:54 pm

uuummh, ñana lo pruebo, moseieur
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 07, 2010 11:18 pm

Algún programador de por aquí conoce alguna página decente dónde expliquen, mediante ejemplos, el tema de los punteros en C?

Es algo totalmente nuevo para mi y, con la pedazo profesora que tenemos, de lo único que me he podido enterar es de que uno es por valor y otro por referencia lol!

Última edición por sunday_sunday el Dom Nov 07, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 07, 2010 11:25 pm

elvisinho escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:

gracias

En la llave inglesa de Personalizar, vas a Herramientas y ahí a eliminar datos de navegación. Es una de las opciones a marcar.

funcionó

katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Dom Nov 07, 2010 11:40 pm

sunday_sunday escribió:
Algún programador de por aquí conoce alguna página decente dónde expliquen, mediante ejemplos, el tema de los punteros en C?

Es algo totalmente nuevo para mi y, con la pedazo profesora que tenemos, de lo único que me he podido enterar es de que uno es por valor y otro por referencia lol!
Está web es todo un clásico.
http://www.conclase.net/

¿Pero qué duda tienes con los punteros/apuntadores?
Un puntero se supone que guarda una dirección, y en está dirección se encuentra un valor.
Normalmente las variables contienen un valor.
Pero veamos un ejemplo.
Piensa que tienes un entero que guarda el valor 5; este valor se guarda en una dirección digamos en la 0000.
Es decir, 0000 contiene el valor 5.
Piensa que tienes un puntero a entero, en la siguiente dirección 0001; pues podrías tener en la dirección 0001 un valor que apunta a 0000.
Conclusión, en 0001 tienes la dirección 0000 y en ésta tienes el valor 5.

0000 --- 5
0001 --- 0000

No sé si es exactamente lo que necesitabas, pero creo que así se entiende un poco mejor lo que es un puntero.
Por cierto, puedes hacer punteros de punteros y liar así todo lo que quieras; pero lo dicho pasate por la web que te comento, tienes buenos manuales y una lista de distribución Smile
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Lun Nov 08, 2010 1:39 am

Mucas gracias tío. Mañana me lo miro con calma a ver si saco algo en claro.

La historia es que no se cuándo pasar parámetros por valor, y cuando por referencia al declarar una función, ya que en Java, lo hacías de una sola manera, y punto.

(Leyendo ahora un apartado de esa página, creo que la forma de pasar parámetros en Java es por "referencia". Si fuese así, creo que lo voy entendiendo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil v.2   Hoy a las 3:59 pm

La informática no (repito, no) es fácil v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente