www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:00 pm

por fin alguien que pone Blade Runner delante de Star Wars
gatuso lei hace poco que han comprado los derechos para hacer secuelas... lamentablemente la ley lo permite
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:03 pm

Yo todavía no se cual es el final de original de Blade Runner. Scott no ha podido explotarla más...Eso si, es un peliculón.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:06 pm

churro escribió:
por fin alguien que pone Blade Runner delante de Star Wars
gatuso lei hace poco que han comprado los derechos para hacer secuelas... lamentablemente la ley lo permite

Buahhh, ni mil secuelas cutres pueden deteriorar su inmensidad, ni caso churronexus5
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110578

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:08 pm

Puedo asesinar si alguien raja de El Caballero Oscuro.

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:11 pm

R7UL escribió:
Puedo asesinar si alguien raja de El Caballero Oscuro.

Batman ni es héroe ni es ná, le quitas el cablecito y el coche y tiene menos presencia que una mierda llovia, si parece una monja con burka
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:17 pm

churro escribió:
que la gente ve más series de TV que cine por TV?

Claro, es que Los Soprano, por ejemplo, iguala al mejor cine que se me pueda ocurrir.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:22 pm

igualan a El Padrino o Erase una vez en America o Uno de los Nuestros?

Homeboy hay dos versiones, en la del director se elimina la voz en off y también el happy end que muestra a Harrison Ford escapando con la replicante en el coche
Yo prefiero la primera porque la voz en off es una artimaña de cine negro que me encanta y porque de final de feliz no tiene nada, ya sabemos que la tia caducará.
En realidad es otra interpretación del tema que trata 2001 pero menos efectista y sin monolito.
En cualquier caso cualquiera de estas dos películas ganan con los sucesivos visionados, lo que no se puede decir con otras pelis del género

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:22 pm

Ahora ver cine ya no mola. Ahora hay que ver todas las series del mundo. Y hay algunos que como las veas dobladas son capaces de agredirte.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 5:35 pm

No hay que ser radical. Se están haciendo unas series muy buenas últimamente, pero también se hace buen cine..Aunque el bajón que ha pegado el cine cormecial americano, es considerable, sobre todo la comedia.

Tanto cine como las series, hay que verlos en V.O.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:00 pm

claro si las series están bien mientras no sea lo único que veas, el problema es que enganchan y por esa adicción te tragas el paquete entero, las series parecidas, las de moda y cualquiera que aparezca en las web de descarga que tiene en favoritos... pero sólo eso. Lo que digo---> el opio del espectador
Aquí todos escuchamos la mejor música. Y algunos saltan a la mínima para demostrarlo, ja! pero mientras tanto no podrían nombrar tres pelis de John Ford aunque cuentan LOST por temporadas, se las ha visto enteras dos veces
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Yo veo muchas series, pero también voy mucho al cine. Creo que se pueden compaginar las dos cosas perfectamente.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:13 pm

que dificil es ser moderno hoy en dia... facepalm
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:16 pm

homeboy escribió:
Yo veo muchas series, pero también voy mucho al cine. Creo que se pueden compaginar las dos cosas perfectamente.
+1.

Pocas peliculas recuerdo de los últimos eh...¿cinco años? ¿seis? (UP, El secreto de sus ojos y poco más) que igualen a series como "Six Feet under".

Y totalmente de acuerdo en lo de la comedia. No podría decir una sola película de toda la década pasada que me haya hecho reir más que algún capítulo de "The Office" o "Family guy".

Última edición por Javs el Mar Mar 15, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:17 pm

yo no consigo acabar ni una jodida serie.

Mis favoritas en los últimos años: House, la 1ª de Dexter, Shark y poco más. Walking dead también.

Cine mola, y si, en VO mola infinidad más.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:21 pm

Hablamos de favoritas, no?

Pues:
Regreso al futuro I
Indiana Jones y el templo maldito
Cortociruito I ( y la II tambien)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:25 pm

churro escribió:
igualan a El Padrino o Erase una vez en America o Uno de los Nuestros?

Homeboy hay dos versiones, en la del director se elimina la voz en off y también el happy end que muestra a Harrison Ford escapando con la replicante en el coche
Yo prefiero la primera porque la voz en off es una artimaña de cine negro que me encanta y porque de final de feliz no tiene nada, ya sabemos que la tia caducará.
En realidad es otra interpretación del tema que trata 2001 pero menos efectista y sin monolito.
En cualquier caso cualquiera de estas dos películas ganan con los sucesivos visionados, lo que no se puede decir con otras pelis del género

Hay más!!! También está la versión, Director's Cut Montaje final en la que eliminó más escenas, muchas de ellas con gran carga simbolica como en la que el replicante le saca los ojos al chinito que diseñó los suyos. No entendí por qué eliminó esa escena, la verdad...Yo tengo una caja de metal con cuatro DVD's, cada uno con un montaje...yo me quedo con el primer Directors Cut.

Por cierto churro, la replicante no caducaba, no decía el creador que ella era diferente y que no iba a "apagarse"??
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 6:47 pm

pero no creés que lo dice como mentira piadosa? que se lo dice a Deckard pero no a nosotros, no sé, me han entrado ganas de verla otra vez con amigos y luego comentarla a lo 'Que grande es el cine' Laughing lo mejor de la película es que para mí queda abierta y es que debe ser así
no sé quien decía que los finales felices eran reaccionarios porque generalmente perpetúan el status quo
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 7:14 pm

Yo soy incapaz de poner 3 ahora mismo, pero sin duda 'El Apartamento' podría estar entre ellas.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 7:18 pm

Si alguna vez por casualidad habláis con Julián Hernandez (Siniestro Total) hablad sobre Blade Runner, Yo lo hice no sé por qué, y estuvimos media hora hablando sobre el final de la peli en un garito, al tío se le caían las lágrimas, es de sus pelis favoritas (y de las mías)
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 7:22 pm

churro escribió:
pero no creés que lo dice como mentira piadosa? que se lo dice a Deckard pero no a nosotros, no sé, me han entrado ganas de verla otra vez con amigos y luego comentarla a lo 'Que grande es el cine' Laughing lo mejor de la película es que para mí queda abierta y es que debe ser así
no sé quien decía que los finales felices eran reaccionarios porque generalmente perpetúan el status quo

Ya que lo mencionas el debate de qué grande es el cine sobre Blade Runner es bastante bueno, está por youtube. Discuten sobre lo de los finales también.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 7:28 pm

Pues a mi Blade Runner no me dijo gran cosa. Incluso he de reconocer que me aburrió un poco. Puede que fuera por el momento en el que la vi, osea que quizás debería probar a verla otra vez.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 7:58 pm

raul_lost escribió:
churro escribió:

Ya que lo mencionas el debate de qué grande es el cine sobre Blade Runner es bastante bueno, está por youtube. Discuten sobre lo de los finales también.

pues lo voy a buscar a ver que dicen, gracias.
En el hilo de documentales se colgaron los extras de la caja de la edición para coleccionistas pero ya no están supongo que se eliminó cuando un chivato amenazó con denunciarnos.

He encontrado esto que no sé si funcionará

http://linksave.in/6456555294d0615867e0ec

•Discos 1 y 2. Blade Runner. Montaje Final (2007):
Nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales

•Disco 3:
◦Versión Cinematográfica (USA) (1982)
◦Versión Internacional (1982)
◦Montaje del Director (1992)

•Disco 4: Archivos Mejorados (Extras)

•Disco 5: Versión Workprint

Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas
Disco 1
Introducción de Ridley Scott, Audiocomentario de Ridley Scott, Audicomentario de los Guionistas y Productores, Audiocomentario de los diseñadores y equipo de Arte
Disco 2
Días Peligrosos: Creando Blade Runner: Documental Definitivo con Escenas Suprimidas y Novedosas Entrevistas, Un Vistazo a la Difícil Creación de la Película y su Polémico Legado
Disco 4
Documentales sobre todas las facetas de la realización de Blade Runner: Pre-producción, producción, post-producción, restauración del dvd, etc.
Disco 5
Documental: "Todas Nuestras Variantes del Futuro"

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 8:18 pm

joder, 68 enlaces.... me van a echar de la oficina. Si funcionan.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 8:34 pm

Mi madre la vió embarazada de mi y dice que lo pasó fatal por el ambiente oscuro y lluvioso de la película, que se agobió mucho. A mi padre le moló Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 9:11 pm

Ah, por cierto, aquí tenéis una salvajada de enormes pelis para ver en un link
Código:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8482765/Mi-Filmoteca-en-Fileserve-Parte-I_-1895-1949-Actualizandose.html
Es la primera parte de 3, creo. Al final del post están los enlaces para las demás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente