www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 12:44 pm

Esta casa es una ruina! anda que no me reí con esa peli....
si, es de mis preferidas. Smile
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 1:16 pm

homeboy escribió:
En serio, solo el único al que le gusta Billy Wilder?

A mí también, de hecho el apartamento es una de mis favoritas, pero solo se podían poner tres
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:16 pm

A mí es que me parece el genio del cine por excelencia.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:27 pm

homeboy escribió:

Y lo es, pero viendo los top de por aquí se te olvida que hablas con otras generaciones...... No, no te estoy llamando abuelo, solo que a más de uno le falta un poco de cine por ver....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:31 pm

es como cuando preguntan por las mejores bandas de la historia y dicen Arctic Monkeys
claro aquí hablamos de favoritas
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

churro escribió:
es como cuando preguntan por las mejores bandas de la historia y dicen Arctic Monkeys

Ya pero he visto algunas que claman al cielo... no las nombro porque a la primera de cambio nos sentimos ofendidísimos...
Yo ni si quiera me atrevo a poner un top 3 aun. Me falta un huevaco por ver!!!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:41 pm

pero qué se le puede exigir a una encuenta donde el mismo que pide tres pelis dice 15? Laughing
tenemos el foro que nos merecemos
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:51 pm

1.- Casablanca
2.- Star Wars: The Empire Strikes Back
3.- Spinal Tap o Breakfast at Tiffanys
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:52 pm

churro escribió:
pero qué se le puede exigir a una encuenta donde el mismo que pide tres pelis dice 15? Laughing

Cuenta algunas más, que las de "Star Wars" son seis peliculas.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:53 pm

Yo soy incapaz de ordenarlas, pero en mi top 10 estarían fijas películas como Big Fish, El Buscavidas, El Caballero Oscuro, El Protegido, Primera Plana o Algo Pasa con Mary.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 2:59 pm

Slippy escribió:
churro escribió:

Cuenta algunas más, que las de "Star Wars" son seis peliculas.

por supuesto que la conté como 6 tongue
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 3:00 pm

Hobbes escribió:
homeboy escribió:

Y lo es, pero viendo los top de por aquí se te olvida que hablas con otras generaciones...... No, no te estoy llamando abuelo, solo que a más de uno le falta un poco de cine por ver....

No sé, yo no veo tanto problema, el post va sobre las peliculas favoritas de cada uno, según su experiencia cinematográfica personal, no es un indicador de los gustos del foro, ni un post sobre "las mejores películas de la historia del cine" ni nada por el estilo...

A mí por ejemplo me gustan todas y cada una de las películas de Billy Wilder ( y probablemente por su obra conjunta pueda considerarlo El gran genio que dice Homeboy), muchas de Hitchcock, pasando por Coppolas, Kubricks, Buñueles y Kieslowskis.
Hay muchíiiisimas buenas películas.

Pero no sabría decir por qué, ninguna ha supuesto lo que supuso para mí ver Magnolia por primera vez, ni creo que vuelva a sentirme tan fascinado nunca por una historia como lo hice con esta.
zinexin
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 3:08 pm

Hobbes escribió:
churro escribió:

Ya pero he visto algunas que claman al cielo... no las nombro porque a la primera de cambio nos sentimos ofendidísimos...
Yo ni si quiera me atrevo a poner un top 3 aun. Me falta un huevaco por ver!!!

Yo he puesto tres películas mas bien modernas pero bien podía haber puesto Al final de la escapada, El cazador, Teléfono Rojo volamos hacia Moscú o El apartamento como ya dije antes, pero es cosa de elegir tres que te gusten sobremanera, tampoco es tan difícil. Está claro que para el amante del cine es dificilísimo elegir sus tres favoritas, pero pones tres que te hayan tocado la fibra y ya está. Además, que sean tus favoritas no quiere decir que sean las mejores para ello habría que fijarse en aspectos técnicos y no en el gusto de cada uno.

My blueberry nights por ejemplo no es una de las mejores películas de la historia, pero si una de mis favoritas. Y a mi no es que me queden un huevaco de pelis por ver, es que me quedan casi todas!!!
zinexin
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 3:10 pm

Vaya Javs, me adelantaste Laughing .
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:14 pm

Ehhhh..Yo no quiero crear ninguna polemica. Lo único es que me ha sorprendido no ver ninguna pelicula de este hombre, entre las favoritas de la gente, y ver unas cuantas El Caballero Oscuro.

Magnolia es un peliculón.
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14133

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:17 pm

Problem con El Caballero Oscuro?
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:20 pm

Pues sí, la verdad, yo me debí perder algo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:27 pm

Javs iba a responderos pero se me ha adelanteado Homeboy:

homeboy escribió:
Ehhhh..Yo no quiero crear ninguna polemica. Lo único es que me ha sorprendido no ver ninguna pelicula de este hombre, entre las favoritas de la gente, y ver unas cuantas El Caballero Oscuro.

Magnolia es un peliculón.

No tengo mucho más que añadir, salvo que se sigue pensando que la opinión que se vierte en un foro suele aplicarse de un modo más personal del que en realidad es....

churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

que la gente ve más series de TV que cine por TV?
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:31 pm

Explosion escribió:
Problem con El Caballero Oscuro?

No me parece una mala pelicula, ni mucho menos, pero si me sorprende ver que es la favorita de tanta gente. Problema ninguno, cada uno elige lo que quiere.
zinexin
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:35 pm

Polémica ninguna!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:35 pm

El apartamento
Star Wars: Empire Strikes Back
UP

Hoy son estas porque me han venido a la cabeza, y excepto la primera que creo siempre me saldría El Apartamento, las demás podrían cambiar según el día y el tiempo que hace que no veo la película en cuestión...y no, no soy un gran conocedor del cine de Wilder, pero esta película es especial para mi.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:47 pm

Javs escribió:

Pero no sabría decir por qué, ninguna ha supuesto lo que supuso para mí ver Magnolia por primera vez, ni creo que vuelva a sentirme tan fascinado nunca por una historia como lo hice con esta.

A mi eso me paso con el Fight Club. Por aquella época trabajaba en un videoclub y le di de lado casi un año.... Quizás eso es lo que elevó al infinito mi abducción hacia esa película. La he visto en tres idiomas tengo memorizadas frases en los tres idiomas... Fetichismo absoluto.

Oldboy y los siete samurais cambiaron mucho mi perceoción del cine oriental y estarían dentro de una gran lista de mis favoritas.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:50 pm

BLADE RUNNER
....
....
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Mar Mar 15, 2011 4:58 pm

gatuso escribió:
BLADE RUNNER
....
....

a esto me refería...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente