www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 10:49 am

churro escribió:
Descuida Borja que lo haré! pero ahora estoy intentando saber si he visto todo de los Simpsons y son 22 temporadas, que se dice pronto

cheers cheers cheers cheers
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 10:53 am

Tora Tora Tora, que buena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 11:08 am

Jamón, jamón, qué rico.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 11:21 am

Pero es que todo esto del cine clasico es muy utopico..La gran mayoria de la muchachada de hoy en día, no se va a tragar esas peliculas, vea series o no.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 11:39 am

homeboy escribió:
Pero es que todo esto del cine clasico es muy utopico..La gran mayoria de la muchachada de hoy en día, no se va a tragar esas peliculas, vea series o no.

Pues es una pena. No veo porqué alguien de 20 años no puede emocionarse con una película rodada en 1940. Pero no te quito la razón, la mayoría parecen alérgicos al cine clásico.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 11:41 am

coincido otra vez con Homeboy.
Es como si en literatura pretendes que se la gente lea Homero o La vida es sueño... y le achacas la culpa a Harry Potter y a Crepúsculo. Es cosa de la gente.
Pero esto no es bidireccional. Gente que disfruta con el cine clásico también disfruta con series.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:04 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

Pues es una pena. No veo porqué alguien de 20 años no puede emocionarse con una película rodada en 1940. Pero no te quito la razón, la mayoría parecen alérgicos al cine clásico.

Claro que es una pena, pero es lo que hay. Muy pocos se interesan por el cine clásico...Pero culpar a las series de eso, es de lo más absurdo. Podemos culpar a Resacón en Las Vegas, las pelis de los hermanos Farrely, o toda la mierda de cine de terror en 3D que sacan cada semana.
La cuestión es que para el mismo cine comercial de ahora, los clásicos no existen, por lo tanto esas nuevas generaciones no encuentran una influencia donde buscar e investigar cine antiguo.

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:16 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:

Claro que es una pena, pero es lo que hay. Muy pocos se interesan por el cine clásico...Pero culpar a las series de eso, es de lo más absurdo. Podemos culpar a Resacón en Las Vegas, las pelis de los hermanos Farrely, o toda la mierda de cine de terror en 3D que sacan cada semana. La cuestión es que para el mismo cine comercial de ahora, los clásicos no existen, por lo tanto esas nuevas generaciones no encuentran una influencia donde buscar e investigar cine antiguo.

No, no y no. Yo era (y sigo siendo) ultra fan del peor cine de los 80 (las pelis de Molly Ringwald, el cine de instituto, etc...) y aún así disfrutaba con los clásicos bélicos, del oeste, románticos, comedia....
El problema es otro, la cultura de la vaguería, del mínimo interés por todo es la que predomina.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:21 pm

Resacón en Las Vegas sólo responde a lo que el público demanda. Si no se viesen no se harían tantas mierdas.

Otra cara del problema... muchos cines han "elevado" su idiosincracia a un concepto que está muy asociado a tarde de diversión, risas, palomitas, un centro comercial, coca colas, luego unos videojuegos, cenar en el Fosters... y ver una película que no te haga romperte mucho el coco.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:26 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:

Claro que es una pena, pero es lo que hay. Muy pocos se interesan por el cine clásico...Pero culpar a las series de eso, es de lo más absurdo. Podemos culpar a Resacón en Las Vegas, las pelis de los hermanos Farrely, o toda la mierda de cine de terror en 3D que sacan cada semana. La cuestión es que para el mismo cine comercial de ahora, los clásicos no existen, por lo tanto esas nuevas generaciones no encuentran una influencia donde buscar e investigar cine antiguo.

No, no y no. Yo era (y sigo siendo) ultra fan del peor cine de los 80 (las pelis de Molly Ringwald, el cine de instituto, etc...) y aún así disfrutaba con los clásicos bélicos, del oeste, románticos, comedia....
El problema es otro, la cultura de la vaguería, del mínimo interés por todo es la que predomina.

Yo también soy ultrafan de las peliculas de instituto de los ochenta, pero incluso en esas peliculas podias encontrar alguna influencia del cine clásico. Ahora no encuentras ninguna..El cine de accion se ha reducido a todo lo posterior a Matrix, y si no haces una comedia gamberra en el que salgan un par de tetas y varios eructos, no triunfas. Las cosas estan así
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:48 pm

Ahora mismo solo se me ocurre una que dejaría siempre siempre, Siete Novias para Siete Hermanos.

La habré visto mil veces y nunca dejo de emocionarme.

Ah! y se me ocurren otras dos, Sonrisas y Lágrimas (me la sé de cabo a rabo con todas sus canciones) con la que pasé una etapa turbia y breve de mi vida y con la que deseé cumplir 16 ó 17 años Very Happy y Hook, oooooohhhh, cuánto berreo, me sé los diálogos y cuando veo la peli parezco una niña pequeña. Aunque como Peter Pan en mayor yo no hubiera elegido a Robin Williams para interpretar ese papel.

Ya, creo que no son las películas que alguien pondría en un top Laughing , no son las mejores pelis del mundo pero forman parte de otro mundo.

coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:49 pm

Por cierto, La Chica de Rosa me marcó mucho.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:51 pm

coscorrita escribió:
Por cierto, La Chica de Rosa me marcó mucho.

cheers cheers cheers

Seguida de cerca por:
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 12:53 pm

En vuestro debate me parece que os ceñís demasiado al cine de Hollywood, el de los grandes estudios. Me parece un error reducir pelis de acción a postmatrix y las comedias a las gamberradas y humor de brocha gorda.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 1:00 pm

Lo reducimos al cine de Hollywood porque es el 90% de lo que hay en la cartelera. Por supuesto que hay cine indie americano, y mucho cine de otras nacionalidades que merece mucha la pena.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 1:04 pm

el cine independiente pasó a mejor vida hace ya algún año, no hay más que ver los Spirit http://en.wikipedia.org/wiki/Independent_Spirit_Awards_2010
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 1:45 pm

Claro sepul, igual que la música, como se ve en los Brit o los Grammy.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 3:16 pm

Lo que ha quedado claro de todo esto es que homeboy tiene algo en contra de "Resacón en Las Vegas". Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 4:23 pm

Slippy escribió:
Lo que ha quedado claro de todo esto es que homeboy tiene algo en contra de "Resacón en Las Vegas". Laughing

Bufff..Me pareció horrorosa.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 4:34 pm

homeboy escribió:
Slippy escribió:

a mi peor que horrorosa
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 4:51 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
Slippy escribió:

a mi peor que horrorosa

Si, la verdad es que no hay por donde pillarla.
Por cierto, que te parece la BSO de Pretty In Pink? es un poco poppie para ti.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 5:12 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
Slippy escribió:

a mi peor que horrorosa

Si, la verdad es que no hay por donde pillarla.
Por cierto, que te parece la BSO de Pretty In Pink? es un poco poppie para ti.

OMD, The Psychedelic Furs, INXS, Suzanne Vega.... hay cosas de lo mío, hombre. Es que me sigue encantando el sonido de esas baterías sintetizadas.... Forever alone
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 5:23 pm

The National hacen una estupenda versión del Pretty In Pink, no se si la has escuchado.

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 5:45 pm

No puedo ver vídeos en el trabajo.... Este finde intento verlo. Gracias!
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Jue Mar 17, 2011 9:33 pm

homeboy escribió:
The National hacen una estupenda versión del Pretty In Pink, no se si la has escuchado.

Me encanta esta canción, no sabía que The National tenían una versión suya cheers
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)   Hoy a las 2:37 am

¿Cual es vuestro film favorito? (Ok, mejor top3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente