www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 1:34 pm

si se va porque se va
y si no porque se queda,
que todo nos parece una mierda,
gane o pierda
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 1:40 pm

Mike Patton escribió:
No van a ganar se presente quien se presente, o sea que deberia asumirlo el.
Yo creo que pondrán a la pobre Chacón, es catalana, no la pueden ni ver, y no tendrá mayor ocasión que esta para quemarla con una derrota contundente.

Yo creo que antes va Rubalcaba, pero eso es impresión mía.

Si, van a perder (no lo sé,pero parece que sí). Pero repito lo mismo, aquí no se trata de comerse el marrón. ZP sabe de primera mano que ya no es un líder popular en este país, como lo era hace 4-5 años, sobre todo tras unas medidas sociales y culturales adoptadas en aquella época (con la derecha-ultraderecha en contra y la Iglesia dando por saco). Un partido político que aspira a gobernar no trata de buscar quien debe comerse el marrón, quien debe aguantar el tirón, trata de hacer una estrategia de partido, marcar unas pautas para sacar el mayor número de votos posibles, y seguro que tanto ZP como el propio partido vieron que el cejas no era la mejor opción para acometer esta "misión". Porque es un personaje quemado, cada vez con menos recursos para satisfacer la opinión pública. Pero insisto, que aquí no nos jugamos que ZP acabe mejor o peor su mandato, que se la metan doblada o no, nos jugamos el futuro, 4 años vista de un país entero.

Que además, como tú dices, Rajoy va a ser presidente con mayoría absoluta. Catalunya?? jé!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 1:46 pm

A Catalunya solo le queda una salida, gane quien gane, mayoria absoluta o simple y es la que dijo Jordi Pujol hace unos dias, así que la verdad, ahora mismo ya da igual si se es decisivo en Madrid o no, o si ganan unos u otros.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:06 pm

Mike Patton escribió:
A Catalunya solo le queda una salida, gane quien gane, mayoria absoluta o simple y es la que dijo Jordi Pujol hace unos dias, así que la verdad, ahora mismo ya da igual si se es decisivo en Madrid o no, o si ganan unos u otros.

Me encantan los políticos que dicen lo que hay que hacer en un futuro, y que lo que hay que hacer es lo contrario a lo que ellos mismos han hecho. Son tan entrañables...

http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47888

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:16 pm

Rubalcaba podría hacer una oposición cojonuda para el PSOE....con Chacón al frente preveo un hundimiento que ni UCD
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:23 pm

Quemar a Chacón es absurdo. Es el futuro del partido junto con Madina. He dicho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:30 pm

Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51299

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:33 pm

coach54 escribió:
Se está pagando la Sanidad pero dado que la gente abusa a más no poder y hace mal uso de los servicios médicos, no llega el dinero para lo realmente necesario. Como el mal uso va a continuar o bien seguimos igual de mal o bien se instaura un sistema de pago adicional para poder tratar bien a la que gente que realmente lo necesita. No hay más.

En efecto. En este tipo de problemas la gente nunca mira hacia sí misma. Y es algo que pasa en muchos sectores, un uso irresponsable de las cosas lleva a una gestión nefasta, normal. Pero la culpa siempre es de otros y el esfuerzo siempre lo tienen que hacer otros, nosotros seguimos con lo nuestro. Ese es el principal fallo de este país, que invertimos más tiempo en buscar responsables de lo que ocurre en lugar de ponernos a cambiar cosas para solucionarlo.

Cuánta peña va a urgencias sin tener una urgencia, coach?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47888

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:36 pm

Hablando de esto mismo...mi abuela lleva 6 horas hoy en el Hospital para que le quitasen una escayola, le hagan un par de radiografias y alguna prueba más, y aún no ha salido...y eso que mi tia trabaja en el hospital, que si no... facepalm
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

coach54 escribió:

Cosa que se solucionaría realizando un triaje como Dios manda y mandando para casita a mucha gente a pedir cita para el ambulatorio de turno. Hay muchas cosas que se solucionarían sin caer en el copago. Las personas que van a urgencias para no tratarse algo realmente urgente deberían de pagar ese tiempo perdido por parte del personal de guardia que no está para eso.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51299

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Abr 04, 2011 2:40 pm

Pues yo habré tenido mucha suerte, pero siempre que he hecho uso de la seguridad social he tenido mucha calidad y rapidez en el servicio. Afortunadamente no he tenido que hacer mucho uso, también es verdad. Será eso a lo mejor, que el karma funciona y como no abuso, recibo un buen uso.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

belcebú escribió:

Cuánta peña va a urgencias sin tener una urgencia, coach?

El problema es que tal y como están ahora las cosas, nadie puede asegurar al 100% nada en el mundo de la medicina, y por eso nosotros somos de la generación que está aprendiendo medicina defensiva en vez de la práctica adecuada y todo suma gastos, es alucinante ver como llega una persona de cualquier estrato social exigiendo que se le realice una resonancia magnética de urgencia, sin saber lo qué es o para qué sirve. Solo quieren que se la hagan, y se cree en su derecho de exigirlo.

A ver quién se atreve ahora a mandar a casa desde la puerta del hospital a alguien que ha venido 15 veces el último año con dolor en el pecho y siempre ha salido que no es nada, y que al volverse le dé el chungo. Pues nadie.
Invitado
Invitado

Ayer, escuché a la hija de una paciente que no era mía decir "a mí madre le hacen una radiografía de la cabeza porque lo digo yo y si no ya veremos... como que me llamo fulanita". La madre se había caído, se había jodido la mano y se había dado un golpe en la cabeza, iba camino de hacerse la radiografía de la mano con ella cuando montó el pollo al enterarse de que el médico no le había pedido también una radiografía de la cabeza, es que me parto lo ignorante que es la gente y lo sabia que se cree a la par.
La madre no tenía indicación ninguna para que se le hiciera una TAC de cráneo, lo que se había concluído de la anamnesis, ahora bien, una "radiografía de la cabeza" ya no lo sé, habría que preguntarle a la hija Very Happy

Y así hasta el infinito, donde no queda dinero para tratar a la gente enferma como se merecerían.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=7742
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 1:44 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40