www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:20 pm

delape escribió:

Como se nota que eres ingeniero que todo lo llevas a una discusión técnica Laughing Laughing

En un caso como el que planteas puede ser sencilla una solución, pero si hablaramos no ya de los detalles técnicos de ejecución de este tunel, si no de la necesidad del mismo, ya que su construcción dado el caso supondría dejar de escolarizar a mil niños por su elecado coste...que decisión tomar, lo dejamo solo en manos de los técnicos? porque igual los colectivos de educadores, también tienen algo que decir no?.

A lo que voy, no creo que haya que dejar nunca las decisiones en manos de una élite, todos en la medida que nos afecta debemos de ser participes de las decisiones que nos tocan, o al menos hacer un seguimiento crítico de las decisiones que toman otros en nuestro nombre, por muy ingenieros de caminos o doctorados en políticas que sean, eso es la base de la sociedad verdaderamente democrática, si aceptamos que otros nos manejen y piensen por nosotros....muy mal vamos......

Era un ejemplo banal, concreto para dar a entender de lo que hablo. Y cuando digo de gente que sepa, no tienen porque ser SOLO 2 los que se sienten, y que eso sea para contraponer 2 ideas. Pero desde luego, si empezamos a debatir cosas entre gente que no sabe, mal asunto. Yo no discutiría jamás contigo sobre el estado del País Vasco, delape. Lógico, no te parece?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:21 pm

Porrandalf escribió:
Es que si se discute sosegadamente nos damos cuenta en muchas ocasiones que no es que no sean complementarias ni confrontadas, es que son exactamente las mismas, como la discusión que hemos tenido mario y yo sobre el comunismo.

Es decir, que el del Barça piensa en realidad que existe el Villarato, que los jugadores del Barça se dopan, que el calendario les beneficia, etc, no? Coolface
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:21 pm

El estado vasco es la CCAA Vasca?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:22 pm

mariousera escribió:
El estado vasco es la CCAA Vasca?

No, son las Vascagadas... digoooo Vasgongadas Very Happy
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

Como se nota que eres ingeniero que todo lo llevas a una discusión técnica Laughing Laughing

En un caso como el que planteas puede ser sencilla una solución, pero si hablaramos no ya de los detalles técnicos de ejecución de este tunel, si no de la necesidad del mismo, ya que su construcción dado el caso supondría dejar de escolarizar a mil niños por su elecado coste...que decisión tomar, lo dejamo solo en manos de los técnicos? porque igual los colectivos de educadores, también tienen algo que decir no?.

A lo que voy, no creo que haya que dejar nunca las decisiones en manos de una élite, todos en la medida que nos afecta debemos de ser participes de las decisiones que nos tocan, o al menos hacer un seguimiento crítico de las decisiones que toman otros en nuestro nombre, por muy ingenieros de caminos o doctorados en políticas que sean, eso es la base de la sociedad verdaderamente democrática, si aceptamos que otros nos manejen y piensen por nosotros....muy mal vamos......

Era un ejemplo banal, concreto para dar a entender de lo que hablo. Y cuando digo de gente que sepa, no tienen porque ser SOLO 2 los que se sienten, y que eso sea para contraponer 2 ideas. Pero desde luego, si empezamos a debatir cosas entre gente que no sabe, mal asunto. Yo no discutiría jamás contigo sobre el estado del País Vasco, delape. Lógico, no te parece?

No me malinterpretes yo no digo que no haya que formarse, ni que se deba opinar de todo alegremente, por desgracia para eso ya estan los todologos de intereconomia y libertidad digital.

Pero no creo que yo tenga la verdad absoluta sobre lo que pasa en Euskadi (aunque sabes que si que la tengo Laughing ), y no veo porque no vas a dar tu una opinión, o porque no vas a posicionarte si el tema te interesa, y más cuando de alguna manera aunque sea indirecta puede afectarte a tí.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 5:36 pm

delape escribió:

No me malinterpretes yo no digo que no haya que formarse, ni que se deba opinar de todo alegremente, por desgracia para eso ya estan los todologos de intereconomia y libertidad digital.

Pero no creo que yo tenga la verdad absoluta sobre lo que pasa en Euskadi (aunque sabes que si que la tengo Laughing ), y no veo porque no vas a dar tu una opinión, o porque no vas a posicionarte si el tema te interesa, y más cuando de alguna manera aunque sea indirecta puede afectarte a tí.

Pues es lo que yo decía Laughing (otra vez, Porri ha dado en el clavo). Digo de tener idea de qué se habla, y no hablar porque lo he oído en la tele o la radio o lo he visto por internet, por lo del ejemplo, era eso, un ejemplo, no quería que pareciera que necesitas 4 carreras para opinar de algo tampoco, hombre Laughing

Y lo del país vasco, es que yo sé lo que he visto por la tele y la radio, pero no tengo una idea formada y seria sobre su situación real. Una cosa es que tenga mi "versión de los hechos", y otra que pueda opinar libremente acerca de este tema (y era otro ejemplo, no te enporrandalfices (engoriles) con esto Laughing ) creyendo que tengo la razón porque si, porque lo leí en un artículo de La Vanguardia, "contra" (lo pongo entrecomillado, porque hablo de discutir, no de oponerse, pero no encuentro mejor palabra) alguien que lo ha vivido, mamado y palpado toda su vida, se ha informado, se ha formado y se ha culturizado en esos temas. A eso me refiero.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 9:08 pm

Botín (Santander): "Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial"

[url]http://www.cotizalia.com/noticias/2011/botin-banco-santander-20110331-66925.html [/url]

ENORME. Vaya huevazos.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 9:12 pm

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mar 31, 2011 9:22 pm

if yu ar jiar tunait is bicos yu ar a winer

enorme Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Abr 01, 2011 1:29 am

robins escribió:

Venga, a quien no le ha recordado a:

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Abr 01, 2011 8:54 am

Ahí le tenéis, todos riéndonos de él pero el tío podría comprarnos y freírnos en una plancha si quisiese. Don Emilio I, El Rojo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Abr 01, 2011 9:16 am

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gobierno/Aguirre/gasto/60000/euros/espias/elpepiespmad/20110401elpmad_1/Tes

La verdad es que Aguirre se preocupa por todo sisi3
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 10:52 am

Ya ha anunciado ZP que no se presentara a la reeleccion el año que viene.

Me parece el único gesto decente que ha tenido en esta última legislatura. Vamos, que yo apoyaria que el máximo de 2 mandatos viniera reflejado por ley. Veremos como se desarrolla la sucesión...
http://www.solo-rock.com
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 11:11 am

jackster escribió:

Me parece el único gesto decente que ha tenido en esta última legislatura. Vamos, que yo apoyaria que el máximo de 2 mandatos viniera reflejado por ley. Veremos como se desarrolla la sucesión...

Pues a mí me parece mal que no se presente. Él ha sido el que ha abaratado el despido, el que ha hecho políticas de derechas para absolutamente nada (cada vez hay más paro), pues que apechugue, se lleve la hostia que se llevará el psoe en las elecciones generales, y al día siguiente diga adios, compañeros, adios.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 11:39 am

Supongo que esas decisiones no las ha tomado él sólo, para eso forma parte de un partido.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 11:45 am

MissGraella escribió:
Supongo que esas decisiones no las ha tomado él sólo, para eso forma parte de un partido.

Pues no sé qué decirte, eh...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 12:02 pm

Pues nada, ahora a trabajar más fuerte aún, a acabar la legislatura con dignidad y a que el nuevo candidato intente romper lo que parece más claro.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 12:09 pm

Genial JJ Millás, como siempre.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 12:22 pm

halstead escribió:
jackster escribió:

Pues a mí me parece mal que no se presente. Él ha sido el que ha abaratado el despido, el que ha hecho políticas de derechas para absolutamente nada (cada vez hay más paro), pues que apechugue, se lleve la hostia que se llevará el psoe en las elecciones generales, y al día siguiente diga adios, compañeros, adios.

si le están pidiéndose que se vaya y de verdad el PSOE quiere aspirar a algo(lo tiene jodidisimo) pues creo que tiene que optar por otra persona.

Zapatero se ha llevado muchas hostias y de una buena imagen como líder político ha pasado a ser una persona odiada por la gran mayoría de la gente.

sinceramente ami me parece una buena persona que le ha faltado carácter ante las situaciones negativas y al encauzar la situación ha sido demasiado tarde.

ya veremos que hacen, pero el PP ahora tendría que hacer lo mismo con Mariano, que si a Zapatero lo he visto una persona con poco carácter a Rajoy lo veo primo hermano.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 2:22 pm

Una lástima que ZP no sea candidato. La ostia que se iba a llevar si se presentara iba a ser escandalosa. Lástima, me hubiera gustado verla. Este inepto se merecía llevarse una paliza de todos los españoles en las urnas.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 6:15 pm

er_crack escribió:
Una lástima que ZP no sea candidato. La ostia que se iba a llevar si se presentara iba a ser escandalosa. Lástima, me hubiera gustado verla. Este inepto se merecía llevarse una paliza de todos los españoles en las urnas.

Lo suscribo al 101%
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 6:43 pm

Crying or Very sad

Se va el mejor presidente de la historia de españa.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 7:15 pm

Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Abr 02, 2011 7:31 pm

no lo digo de broma.
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Abr 03, 2011 11:27 am

travisss escribió:
Crying or Very sad

Se va el mejor presidente de la historia de españa.

El 2º.

Si se presenta Felipe otra vez arrasa. Go Felipe go.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 7:36 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente