www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:31

robins escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
A eso me refería cuando decía que quería una sociedad con personas dispuestas a vivir así. El futuro.

Esto mola cheers

Vámonos a Marinaleda, te pega currar en el campo.

Me sorprendió como reparten el dinero público del ayuntamiento.

Pasean hojas con los presupuestos a mano por todo el pueblo y la gente elige el dinero destinado a las partidas. Es cojonudo.

Un error claramente. El pueblo no es inteligente.

Claro error menospreciar al pueblo. Ya queda claro que depender de los listos no nos va bien (como lo que sueles contar de tu empresa).
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:36

Quizás he sido demasiado taxativo con mi afirmación, pero de verdad crees que el 95% de la población tiene la capacidad para decidir según que aspectos??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:37

Está claro que no, en este país más del 45% de la población es analfabeta por mucho que sepa escribir o leer.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:39

robins escribió:
Quizás he sido demasiado taxativo con mi afirmación, pero de verdad crees que el 95% de la población tiene la capacidad para decidir según que aspectos??

La gente propone y el consenso decide.

Intenta ver como lo hacen, como disponen el dinero. Ni un euro perdido, malversado o desviado. El pueblo perfectamente equipado. Guarderías a 15 euros. Instalaciones deportivas gratuitas.

La comunidad funciona.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:44

coach54 escribió:
Está claro que no, en este país más del 45% de la población es analfabeta por mucho que sepa escribir o leer.

Tampoco se trata de eso no??

Pero es que es imposible saber de todo. En este hilo podemos ver día a día como hay gente con estudios económicos y financieros. Tu sino me equivoco eres médico. Yo soy informático. ¿Qué puedo saber yo si a un hospital le hace falta más o menos dinero, o si hace falta un aparcamiento en éste o aquel sitio? No me parece una mala idea, pero para que funcionara a un nivel más grande creo que debería ser acotada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:46

Yo es lo que pienso, mientras vote todo el mundo seguiremos con la misma mierda, y ahora llamadme facha y lo que queráis Cine
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 13:46

Tú crees que ese 5% que crees capacitado sería capaz de distribuir el dinero de forma honrosa o primarían sus intereses y/o los de sus amigos?

No hay que tener miedo a decidir por uno mismo.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 14:11

mariousera escribió:
Tú crees que ese 5% que crees capacitado sería capaz de distribuir el dinero de forma honrosa o primarían sus intereses y/o los de sus amigos?

No hay que tener miedo a decidir por uno mismo.

Eres un idealista tío. Me gusta Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 15:04

El dinero tendría que ir todo a Ruiz Mateos y a RUMASA y que ellos lo repartieran equitativamente con el pueblo soberano.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 15:43

Yo creo que estais tan acostumbrados a no pensar por vosotros mismos, que os asusta el tomar decisiones y sobre todo el discutir, debatir, y llegar a consesos con el resto, aunque eso suponga el bajarse de tu propia burra, venga hombre no me creo que de verdad necesiteis de un super técnico, que tome las decisiones por vosotros, y os ordene como un pastor al rebaño, para así sentiros más seguros en el dia día a día, mas democracia y menos tecnocracia, es lo que hace falta. Twisted Evil
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 15:52

Hombre, yo me siento más seguro si alguien que sabe de X toma decisiones acerca de X.

Igual Forever alone , no sé.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:03

Y cuando dos personas que saben mucho de algo, y tienen visiones totalmente opuestas? como establecemos quien sabe y quien no....a quien hacemos caso...como medimos quien sabe más...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:07

http://www.xornal.com/artigo/2011/03/30/galicia/estudios-xunta-metro-ligero-copian-wikipedia/2011033023443601503.html

http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:11

elvisinho escribió:
http://www.xornal.com/artigo/2011/03/30/galicia/estudios-xunta-metro-ligero-copian-wikipedia/2011033023443601503.html

Dios mio.

Qué pasa ?? Se lo encargaron al becario y lo buscó en el google como si fuera un trabajo para la universidad ?? facepalm
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:20

Pues lamentablemente y creo que necesariamente en la actualidad, estoy dejando mis idealismos demasiado de lado.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:30

delape escribió:

Y cuando dos personas que saben mucho de algo, y tienen visiones totalmente opuestas? como establecemos quien sabe y quien no....a quien hacemos caso...como medimos quien sabe más...

El hecho de que exista un debate entre dos personas que saben de lo que hablan (no quiere decir saber que tener la misma opinión) sería bastante más provechoso que el de dos personas que hablan por lo que han leído en internet pero no tienen ni pajolera idea de lo que dicen Very Happy

No es problema de "saber más que", sino simplemente saber de los temas que abordas. Si dos técnicos e ingenieros debaten si es mejor o peor que el túnel pase o deje de pasar por debajo de la sagrada familia podremos llegar a algo en claro, pero si lo discuten entre un político y el miembro de una asociación que en la vida ha cogido un libro de geotecnia y no sabe leer un plano al derecho (esto también va para el politico)...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:34

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

El hecho de que exista un debate entre dos personas que saben de lo que hablan (no quiere decir saber que tener la misma opinión) sería bastante más provechoso que el de dos personas que hablan por lo que han leído en internet pero no tienen ni pajolera idea de lo que dicen Very Happy

No es problema de "saber más que", sino simplemente saber de los temas que abordas. Si dos técnicos e ingenieros debaten si es mejor o peor que el túnel pase o deje de pasar por debajo de la sagrada familia podremos llegar a algo en claro, pero si lo discuten entre un político y el miembro de una asociación que en la vida ha cogido un libro de geotecnia y no sabe leer un plano al derecho (esto también va para el politico)...

Y por qué tenemos esa necesidad de ver las ideas como opuestas en lugar de como complementarias? Cuando solucionemos esa necesidad, solucionaremos muchos problemas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:35

mariousera escribió:
Pues lamentablemente y creo que necesariamente en la actualidad, estoy dejando mis idealismos demasiado de lado.

¿Ya no te gustan los toros??? cheers cheers cheers cheers
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:36

gatuso escribió:
mariousera escribió:

¿Ya no te gustan los toros??? cheers cheers cheers cheers

Me siguen gustando. Ahora, los gatos me gustan mucho también.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:49

belcebú escribió:

Y por qué tenemos esa necesidad de ver las ideas como opuestas en lugar de como complementarias? Cuando solucionemos esa necesidad, solucionaremos muchos problemas.

Eso iba por mi o por delape?? Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 16:50

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:

Eso iba por mi o por delape?? Laughing

Tú qué crees? Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 17:09

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

Como se nota que eres ingeniero que todo lo llevas a una discusión técnica Laughing Laughing

En un caso como el que planteas puede ser sencilla una solución, pero si hablaramos no ya de los detalles técnicos de ejecución de este tunel, si no de la necesidad del mismo, ya que su construcción dado el caso supondría dejar de escolarizar a mil niños por su elecado coste...que decisión tomar, lo dejamo solo en manos de los técnicos? porque igual los colectivos de educadores, también tienen algo que decir no?.

A lo que voy, no creo que haya que dejar nunca las decisiones en manos de una élite, todos en la medida que nos afecta debemos de ser participes de las decisiones que nos tocan, o al menos hacer un seguimiento crítico de las decisiones que toman otros en nuestro nombre, por muy ingenieros de caminos o doctorados en políticas que sean, eso es la base de la sociedad verdaderamente democrática, si aceptamos que otros nos manejen y piensen por nosotros....muy mal vamos......
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 17:12

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:

Y porque tenemos que evitar el conflicto y la confrontación de ideas?, yo creo que es muy positivo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 17:17

y qué me decís de Kurkovski? Coolface
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue 31 Mar - 17:17

Es que si se discute sosegadamente nos damos cuenta en muchas ocasiones que no es que no sean complementarias ni confrontadas, es que son exactamente las mismas, como la discusión que hemos tenido mario y yo sobre el comunismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 21:56

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente