www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 9:49 am

Celia Pillapollos ha llamado tontitos a los discapacitados y fascista a Bono

Bien, mujer, bien.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 9:59 am

mariousera escribió:
Celia Pillapollos ha llamado tontitos a los discapacitados y fascista a Bono

Bien, mujer, bien.

Es lo que tiene tener una roja en el PP, que dice cosas de rojo.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 10:05 am

Los empleados del RuizMa, SÍ SE VAN A DEJAR VER...

Nueva Rumasa adeuda tres millones de euros en salarios a sus trabajadores
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 11:07 am

se sienten coño.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 11:15 am

the khyber pass escribió:

se sienten coño.

Sin duda las frases de ese día fueron "¡Quieto todo el mundo!" y "¡Al suelo todo el mundo!, ¡Todos al suelo!". Pero hay otras que se escucharon en el 'backstage' del Congreso.

La estenotipista Estrella Domínguez relata su vivencia. Pasa nueve minutos angustiosos allí tirada, en medio de un silencio espeso, hasta que los guardias dejan a todos levantarse y el ambiente se distiende algo.

"Me acuerdo de que Suárez me dio un cigarro, porque entonces se fumaba en el hemiciclo, y me dijo: 'Tranquilícese, que no pasa nada', señala.

Una vez sentados todos, López Garrido se acuerda de que Tejero entró un par de veces en el hemiciclo; y de las seis horas que permaneció retenido conserva alguna frase en la memoria, como un comentario del diputado de la UCD Ingacio Camuñas.

Mientras se dirigían juntos al baño, acompañados de un guardia, le dijo: "Esto es un desprestigio absoluto para España".

O el de uno de los agentes armados que decía con admiración a un compañero: "El teniente coronel Tejero este se la ha jugado".

El periodista José María García trabajando desde una unidad móvil de la SER relata un breve diálogo con José Bono, que era secretario cuarto de la Mesa, cuando ambos coincidieron a la salida:
- "Pepe, que sepas que hemos grabado todo esto y lo hemos guardado".
- "Guárdalo, guárdalo".

La señal, en directo
El 23-F, la señal emitida llegaba por cable a una unidad móvil aparcada en el exterior del Palacio de las Cortes.

Por eso el camarógrafo de TVE al que un guardia civil amenazó con matar si no cortaba la emisión hablaba de un "camión":
- "¡No intentes tocar la cámara que te mato! ¡Desenchufa eso, desenchúfalo! Eso está enchufado todavía. ¡Que no quiero ver imagen!".
- "Que es del camión, que yo no soy".

Lo que daría por ver el metraje completo de la cinta de vídeo del Congreso... cyclops
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 11:55 am

Hay dos frases impactantes :

Alto el fuego, que van a dar a los nuestros.

Si hubiese un apagón y suntiesen un roce en el cuerpo, abran fuego.

Por no hablar de la impresionante actitud del general Gutiérrez Mellado.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 11:57 am

mariousera escribió:

Si hubiese un apagón y suntiesen un roce en el cuerpo, abran fuego.

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1

qué buena ésta!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:08 pm

Gadafi style.

Luego corren mil historias sobre esto. Hubo diputados que se cagaron en los pantalones, literalmente.

Carrillo, Suárez, Guerra y Felipe fueron aislados y pensaban que iban a ser ejecutados.

Se les acabó el tabaco y Bono pidió permiso para ir a su despacho a por un cartón de Winston. Le acompañó un guardia civil y al estar en el despacho le dijo a Bono que si le permitía llamar a su mujer. Bono dijo que los secuestrados no daban permiso. El tío llamó y le dijo a la parienta: Cariño, hemos tomado el Palacio de la Moncloa facepalm .

Luego hubo un diputado qe habló con su mujer y le dijo: tranquila, no pasa nada, está entrando la GC al Congreso Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47873

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:25 pm

Que grande Gutierrez Mellado....huevos como el caballo de Espartero
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:28 pm

Si señor, un general democrático y con dos cojones. Ni se inmuta con los disparos, es lo que más me impacta, hasta Tejero y los demas guardias hacen gestos, pero el se mantiene firme. Luego está el patético acto de Tejero intentando zancadillearle y tirarle y no es capaz.

Para mi la imagen dle golpe son los tanques en Valencia. En Madrid llegaron a Plaza Castilla desde el Cuartel de El Goloso (Carretera de Colmenar), menos mal que no llegaron a entrar.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 12:46 pm

mariousera escribió:
Si señor, un general democrático y con dos cojones. Ni se inmuta con los disparos, es lo que más me impacta, hasta Tejero y los demas guardias hacen gestos, pero el se mantiene firme. Luego está el patético acto de Tejero intentando zancadillearle y tirarle y no es capaz.

Para mi la imagen dle golpe son los tanques en Valencia. En Madrid llegaron a Plaza Castilla desde el Cuartel de El Goloso (Carretera de Colmenar), menos mal que no llegaron a entrar.

Se mascaba la tragedia, si llegan a pensar algo en claro los de la Acorazada Brunete...

No me canso de recomendarlo, pero este libro está genial.

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:02 pm

En Bilbao yo conozco a más de uno que esa noche puso rumbo a Bristol en Ferri...como todos los episodios un tanto oscuros de nuestra historia reciente, hasta que la generación que lo vivió no pase a mejor vida, no saldrá a la luz toda la verdad, porque yo creo que del 23-F, aún hay mucha tela que cortar.
die young
Charlatan

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:14 pm

delape escribió:

En Bilbao yo conozco a más de uno que esa noche puso rumbo a Bristol en Ferri...como todos los episodios un tanto oscuros de nuestra historia reciente, hasta que la generación que lo vivió no pase a mejor vida, no saldrá a la luz toda la verdad, porque yo creo que del 23-F, aún hay mucha tela que cortar.

Sobre todo en la trama civil, porque el resto esta más o menos claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:19 pm

Bellamy escribió:

Tu empresa según comentas es una empresa muy saneada y solvente, sus necesidades de financiación se cubren por su buen funcionamiento.

La pregunta es, ¿hay muchas empresas así en este país? Imagino que conocerás quiénes son los principales deudores de las cajas de ahorro.

La Junta de Andalucía, por poner un ejemplo que conozco, tiene hundidas a infinidad de Andalucía por pagarles con retraso y el ayuntamiento de Córdoba las hunde día a día.

¿Por qué a ellos no se les juzga con el mismo criterio?

Quien hizo la ley hizo la trampa...la asimetría entre obligaciones derechos de las empresas frente a la administración pública en este país es desmoralizante para cualquier emprendedor, y claro, así nos luce el pelo. Pero no sólo se extiende a las empresas, los particulares también tenemos una cruz bien grande. Por ponerte un ejemplo, mi novia tiene derecho a la renta básica de emancipación, unos meses la cobra, otros no, y es su derecho reconocido por el Ministerio y por la Comunidad de Madrid, ¿qué pasaría si tú te retrasases en el pago de alguna de tus obligaciones fiscales?

Y qué decir de la Ley de Prevención de la Morosidad, divertida cuanto menos, obligando a las empresas no minoristas a pagar a proveedores en un plazo inferior a 85 días, una ingerencía en la política de las empresas espectacular, de hecho en mi empresa pagábamos como norma general a 90 días y a algunos proveedores a los que encargábamos cosas muy importantes incluso a 180. Por qué el señor ZP interfiere e imposibilita acuerdos comerciales entre agentes privados? Pues no lo sé muy bien, pero es indignante, pero más sangrante aún es el hecho de que la media de tiempo consumido por las Administraciones Públicas es de 7 meses...

Sólo se me ocurre una revuelta popular contra esta panda de necios que nos gobiernan como solución, sinceramente...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:28 pm

Mola generar empresas y riqueza y luego no pagar a la SS ni a los trabajadores. Para qué se van a quejar, si están trabajando?

Viva Rumasa, Viva Bellamy, Viva Capo, Viva ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:29 pm

die young escribió:
delape escribió:

De todas las teorias conspiranoicas que he leido, la que más me encaja es el intento del golpe de estado a lo de Gaulle en Francia, forzar un gobierno de concentración nacional, con Armada al frente para así reconducir de nuevo los cauces, ya que más de uno pensaban que el sistema estaba en peligro...
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:29 pm

mariousera escribió:
Para qué se van a quejar, si están trabajando?

Frase que aplican muchos empresarios aprovechando la crisis actual.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:34 pm

robins escribió:
mariousera escribió:
Para qué se van a quejar, si están trabajando?

Frase que aplican muchos empresarios aprovechando la crisis actual.

Y compañeros, las crisis despiertan lo peor de cierto tipo de personas, en contra de lo que decía Einstein.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:55 pm

Ya veis, menudo panorama.

Trabajar gratis no es esclavitud?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51284

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 1:58 pm

Qué va! La esclavitud le saldría más cara al empresario.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Very Happy
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

www.attac.es
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 2:11 pm

delape escribió:
die young escribió:
delape escribió:

De todas las teorias conspiranoicas que he leido, la que más me encaja es el intento del golpe de estado a lo de Gaulle en Francia, forzar un gobierno de concentración nacional, con Armada al frente para así reconducir de nuevo los cauces, ya que más de uno pensaban que el sistema estaba en peligro...

Pues no sé, pero Tejero no aceptaba a Armada como jefe de estado, por su lealtad a Milans del Bosch. De hecho fue Milans del Bosch el que se declaró como jefe en el estado de excepción que se "medio" declaró. Sin duda, la mala organización de los golpistas hizo que al final la cosa no fuera a más, a parte, aparentemente, del posicionamiento del rey en contra de dicho golpe, de la lealtad de algunos generales importantes a la monarquía (aunque no esuvieran de acuerdo con el régimen) y el desconocimiento que tenían los propios guardias que hizo que actuaran de forma anárquica y poco racional.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 3:37 pm

En mi casa tuvimos una noche muy movidita, mi padre que era militante del PCE, estuvo toda la noche quemando documentos comprometidos por lo que pudiera pasar.

En el otro bando, conozco al padre de un amigo, que se paso la noche redactando la lista de "rojos" y "catalanes" y se fue al cuartelillo de la Guardia Civil a entregarla para que los empezaran a detener.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 3:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
delape escribió:
die young escribió:
delape escribió:

Pues no sé, pero Tejero no aceptaba a Armada como jefe de estado, por su lealtad a Milans del Bosch. De hecho fue Milans del Bosch el que se declaró como jefe en el estado de excepción que se "medio" declaró. Sin duda, la mala organización de los golpistas hizo que al final la cosa no fuera a más, a parte, aparentemente, del posicionamiento del rey en contra de dicho golpe, de la lealtad de algunos generales importantes a la monarquía (aunque no esuvieran de acuerdo con el régimen) y el desconocimiento que tenían los propios guardias que hizo que actuaran de forma anárquica y poco racional.

Esa fué una de las razones que precipitó todo hacia la chapuza monumental en que se convirtió, el excesivo protagonista por parte del sector más ultra que no se fiaba de las verdaderas intenciones de Armada y del sector "blando".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 2:02 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente