www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 5:59 pm

Mike Patton escribió:
Yo el barriobajerismo lo veo en el momento y las circumstancias como ya he explicado arriba y visto desde fuera , me parece un acto muy feo sacar esto para echar mierda encima de una persona que el sabe que no va a replicar , me parece un acto cinico y que busca quedar bien delante de los colegas ridiculizando a otro, que encima dejó el foro por una trifulca con el propio Churro, y todavia me molesta más viniendo de alguien que se jacta todos los dias de buenrollista.
Para mi como ya he dicho demuestra que Paco tenia razón y que lo de Churro con el va mas alla de un pique forero y creo que es personal, asi almenos es como lo veo yo.

Ya te lo dije, prefiero que lo veas claro ahora ya que tu opinión sí me importa y por eso he escrito. El problema de llevar las cosas a un problema personal es que un día puedes tener a la persona en frente y pueda querer desquitarse.

A mí me da igual, yo aquí daré por culo pero no me llevo las cosas al terreno personal por suerte para algunos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 5:59 pm

Mike Patton escribió:
circumstancias

Por si alguien dudaba todavía de quien era Coolface Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:00 pm

Josecapo escribió:

Ayyyyyyyyyyy Churro, Churro, lo que se encuentra uno fondeando...de buenrollista que eres, se te ve el plumero

¿¿¿No es algo bastante cobarde y mezquino el quoteo de comentarios de alguien que no escribe en este foro con el fin de meter cizaña o ridiculizar??? para mi si, pero como tú eres buenrollista te lo tendremos que decir con cariño

Pero claro, es Bellamy el que ataca, tú sólo metes el dedo en la llaga.

Y respecto a Rumasa

Según el leido, muchas de las lineas de crédito de diversas empresas del holding no fueron refinanciadas, y es por ello, todos estos problemas de liquidez, como gran parte de las empresas de este país

Pero pase lo que pase Ruiz Mateos al igual que cualquier empresario que arriesgue, en la búsqueda de generar empleo y riqueza tendrá siempre mi apoyo; en un pais no generan riqueza las grandes fortunas, aquellos que tienen decenas de millones en depósitos y paraisos fiscales, sino aquellos que buscan crear empresas, o levantarlas.

¿Cuantos empleos ha generado el holding? Las empresas de Ruiz Mateos han entrado en pérdidas, igual que otras grandes empresas de siempre como Pikolín, pero no por ello, hay que menospreciar el trabajo de esos empresarios, cuando lo más fácil es cerrar puertas e irte con tu dinero a una isla perdida del universo, y no luchar por la subsistencia de las mismas

Si tiene Ruiz Mateos que pagar por delitos o carcel que lo haga, pero para mi ya podría haber 50 Ruiz Mateos más en este pais

Joder, parece que la culpa es del los bancos por no querer refinanciar la deuda de unas empresas que no se sabe a ciencia cierta si son solventes a medio plazo o no. El notas crea un holding de empresas, pero no presenta cuentas consolidadas, de hecho no presenta cuentas en el registro desde 2008, no se sabe a ciencia cierta si genera flujos de caja o si el holding era simple humo (me da a mi que debía de ser humo, porque excepto los flanes dhul que a mi novia le chiflan no conozco de nadie que consuma productos de Nueva Rumasa), evidentemente nadie se fía del tipo en el sistema bancario, acude a inversores externos prometiendo una rentabilidad difícil de afrontar si quiera para una empresa solvente y claro, al final el castillo de naipes creado se cae porque no es capaz de generar efectivo que lo sostenga...pues al final la culpa va a ser de Zapatero que esta ahogando la financiación con su voraz endeudamiento público, yo lo flipo Laughing
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:03 pm

Es de cajón, pero eso les pasa a ellos y a mucha más gente. Ahora que se obligará a subir el core capital a un 10% va a ser todavía más sangrante y más empresas van a ir a pique.

Y que conste, que así se ve claramente lo que hay en el tejido empresarial español. Han intentado estafar a la gente como el BSCH y otros bancos han vendido como garantizado lo que no estaba garantizado.

El estafador a la cárcel y sin contemplaciones, si se quiere pegar un tiro mejor y nos ahorramos una pensión que el sistema está quebrado de por sí.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

a_02 escribió:
Josecapo escribió:

Ayyyyyyyyyyy Churro, Churro, lo que se encuentra uno fondeando...de buenrollista que eres, se te ve el plumero

¿¿¿No es algo bastante cobarde y mezquino el quoteo de comentarios de alguien que no escribe en este foro con el fin de meter cizaña o ridiculizar??? para mi si, pero como tú eres buenrollista te lo tendremos que decir con cariño

Y respecto a Rumasa

Según el leido, muchas de las lineas de crédito de diversas empresas del holding no fueron refinanciadas, y es por ello, todos estos problemas de liquidez, como gran parte de las empresas de este país

Pero pase lo que pase Ruiz Mateos al igual que cualquier empresario que arriesgue, en la búsqueda de generar empleo y riqueza tendrá siempre mi apoyo; en un pais no generan riqueza las grandes fortunas, aquellos que tienen decenas de millones en depósitos y paraisos fiscales, sino aquellos que buscan crear empresas, o levantarlas.

¿Cuantos empleos ha generado el holding? Las empresas de Ruiz Mateos han entrado en pérdidas, igual que otras grandes empresas de siempre como Pikolín, pero no por ello, hay que menospreciar el trabajo de esos empresarios, cuando lo más fácil es cerrar puertas e irte con tu dinero a una isla perdida del universo, y no luchar por la subsistencia de las mismas

Si tiene Ruiz Mateos que pagar por delitos o carcel que lo haga, pero para mi ya podría haber 50 Ruiz Mateos más en este pais

Joder, parece que la culpa es del los bancos por no querer refinanciar la deuda de unas empresas que no se sabe a ciencia cierta si son solventes a medio plazo o no. El notas crea un holding de empresas, pero no presenta cuentas consolidadas, de hecho no presenta cuentas en el registro desde 2008, no se sabe a ciencia cierta si genera flujos de caja o si el holding era simple humo (me da a mi que debía de ser humo, porque excepto los flanes dhul que a mi novia le chiflan no conozco de nadie que consuma productos de Nueva Rumasa), evidentemente nadie se fía del tipo en el sistema bancario, acude a inversores externos prometiendo una rentabilidad difícil de afrontar si quiera para una empresa solvente y claro, al final el castillo de naipes creado se cae porque no es capaz de generar efectivo que lo sostenga...pues al final la culpa va a ser de Zapatero que esta ahogando la financiación con su voraz endeudamiento público, yo lo flipo Laughing

Exigir un 10% de core capital a las cajas es ahogar la financiación....lo que no puedes es exigir esos niveles, y luego pedir a las entidades que fluya el crédito
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Se encontrarán con el efecto contrario, se cerrará el grifo del todo y no se obtendrá crédito por ningún sitio salvo que tu capacidad de pago y tu patrimonio para hacer frente sea acojonante.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:22 pm

Josecapo escribió:

Exigir un 10% de core capital a las cajas es ahogar la financiación....lo que no puedes es exigir esos niveles, y luego pedir a las entidades que fluya el crédito

Bien, entonces regalemos el crédito, vamos a abonar el terreno para que unas instituciones que ya están en quiebra técnica, por mucho que se resistan a no actualizar sus balances y reconocer la depreciación de sus activos (pisos, urbanizaciones y promociones enteras) se metan en terrenos aún más farragosos, que haga falta un nuevo rescate y venga, si total, lo pagamos entre todos. lo que no se puede es mantener a flote negocios deficitarios inyectándoles crédito y más crédito porque el día que echen el cierre la deuda va a ser astronómica. Si piden crédito y no ofrecen garantías suficientes es normal que lo denieguen, además, acordaos que los bancos nunca pierden, en tal caso se socializan las pérdidas y a correr.

Mi experiencia personal es diferente, mi empresa, mediana y solvente accede al crédito, de hecho tenemos dos líneas de crédito con dos bancos diferentes que ascienden a 4 millones de euros, y una de las entidades es una caja...lo que no podemos tolerar es que empresas cuanto menos dudosas accedan al crédito para mantenerse a flote un par de años más y dejar después una pella más gorda aún.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:23 pm

Es gracioso que el Gobierno utilice a cajas y bancos poniendo límites superiores a los exigidos por el BCE

Pongo un ejemplo, que culpa tiene una caja como Caja Inmaculada, que no ha pedido ayuda al FROB, que mantiene un core capital superior al 8% con unos buenos números, de que los inútiles que gobiernan utilicen las cajas para limpiar su mala imagen?

Están limpiando la imagen de cara al exterior, pero esto va a terminar de hundir a las pocas PYMES que siguen en pie
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:24 pm

Desde luego que sois los tres los más indicados para hablar de quien crea buenos o malos rollos, o como hay que comportarse en el foro, en fin ver para creer...buenas tardes caballeros.

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:27 pm

a_02 escribió:
Josecapo escribió:

Bien, entonces regalemos el crédito, vamos a abonar el terreno para que unas instituciones que ya están en quiebra técnica, por mucho que se resistan a no actualizar sus balances y reconocer la depreciación de sus activos (pisos, urbanizaciones y promociones enteras) se metan en terrenos aún más farragosos, que haga falta un nuevo rescate y venga, si total, lo pagamos entre todos. lo que no se puede es mantener a flote negocios deficitarios inyectándoles crédito y más crédito porque el día que echen el cierre la deuda va a ser astronómica. Si piden crédito y no ofrecen garantías suficientes es normal que lo denieguen, además, acordaos que los bancos nunca pierden, en tal caso se socializan las pérdidas y a correr.

Mi experiencia personal es diferente, mi empresa, mediana y solvente accede al crédito, de hecho tenemos dos líneas de crédito con dos bancos diferentes que ascienden a 4 millones de euros, y una de las entidades es una caja...lo que no podemos tolerar es que empresas cuanto menos dudosas accedan al crédito para mantenerse a flote un par de años más y dejar después una pella más gorda aún.

Tu empresa según comentas es una empresa muy saneada y solvente, sus necesidades de financiación se cubren por su buen funcionamiento.

La pregunta es, ¿hay muchas empresas así en este país? Imagino que conocerás quiénes son los principales deudores de las cajas de ahorro.

La Junta de Andalucía, por poner un ejemplo que conozco, tiene hundidas a infinidad de Andalucía por pagarles con retraso y el ayuntamiento de Córdoba las hunde día a día.

¿Por qué a ellos no se les juzga con el mismo criterio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:29 pm

También el gobierno y el Banco de España pedían mayores reservas de lo que se exigía en el anterior Acuerdo de Basilea y nadie dijo ni mu...a mi me parece bien, Basilea impone un acuerdo de mínimos para que todos los bancos e instituciones compitan en igualdad, lo que se llamaba "igualar el terreno de juego". Por otro lado todo lo que sea asegurar el sistema financiero me parece bien, no vaya a ser que se desmorone y tengamos que pagar nosotros...

Las empresas no solventes y deficitarias, no viables a medio/largo plazo, deben echar el cierre, os guste o no, es un comportamiento antieconómico mantenerlas a flote mediante la inyección de liquidez/crédito. Ese es mi parecer, tal vez no lleguemos a un acuerdo en la vida Wink

bienvenido de nuevo Bellamy, espero que dure y no te vuelvas a marchar Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:30 pm

a_02 escribió:
Josecapo escribió:

Santi, hay casos y casos...no puedes mantener empresas deficitarias por naturaleza, pero si poder refinanciar aquellas que sus balances son deficitarios por una disminución en las ventas coyuntural, esto cada dia se exprime más en los departamentos de riesgo, y veremos en el próximo año.

Los datos de paro actuales se van a quedar muy cortos con los próximos meses
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 6:56 pm

por alusiones
estimado Jose Capo:

Vaya de entrada mi respeto por Bellamy cuyo delito para mí fue, lo reconozco, entrar en el foro del FIB para ridiculizar a Devo y B-52's con el agravante de prepotencia de sabelotodo... y viniendo del summercase! agarrate. Para mí esa gente es intocable ya lo diga el mismísimo Bob Dylan. No eras tú el que decias eso de "la banda de los Picapiedra"? pobre diablo.
Pero dejando actitudes infantiles de lado en las que es verdad que he participado por aquello de entretenerme y de las que en cierto modo me averguenzo hace tiempo que dejé de aludirle.
Ahora bien, si tu correligionario sigue entrando en el hilo del FIB para hacernos creer que los que vamos allí somos poco menos que ignorantes, pelotas y poco exigentes en esto de la música popular permiteme que alguna se le pueda devolver. Es que no veo que haya gente que se molesta en entrar en el hilo de Roskilde para cagarse allí.
Con respecto al asunto Rumasa si lo puse fue porque es lo único que aparece al buscar la sarta de 'verdades' que dijisteis los acólitos del Fede, Cesar Vidal, Intereconomía y cia, en realidad te estaba buscando a ti querido broker y bien que me preocupé en aclarar que fue lo primero que me encontré para que no pareciera fijación. Te aseguro que pensé en no colocarlo porque lo mio no es el ensañamiento y me dolió que se sintiera dolido, te lo juro, pero es que eso de " El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio" es demasiado bonito como para dejar de recordarlo.
Con respecto a lo de que él no se puede defender sólo hay que levantar la vista en la pantalla para darlo por contestado
Paco, supongo que puedo llamarte así, perdona si te he molestado en exceso y prometo no aludirte en lo sucesivo hasta que te conozca en persona si se da el caso

Albert, siempre tan oportuno y requerido como el granizo antes de la cosecha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 7:00 pm

Hace tres dias que estaba pensando decir lo que he dicho, iba a decirtelo por privado pero he creido mas oportuno hacerlo aqui. Y yo no soy dudoso de tener nada personal en contra tuya ni nada por el estilo, sabes de sobra que te aprecio simplemente te digo que eso me parecio de muy mal gusto por tu parte, nada más, si quieres tomartelo a mal allá tu.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 7:04 pm

no hombre no me lo tomo a mal, pero no creo que Bellamy necesite abogados que no han terminado la carrera
jeje si hay alguien que encaja bien eres tú, jodio. Cómo me voy a mosquear contigo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 7:11 pm

churro escribió:
no hombre no me lo tomo a mal, pero no creo que Bellamy necesite abogados que no han terminado la carrera
jeje si hay alguien que encaja bien eres tú, jodio. Como me voy a mosquear contigo?

Entendido pues, ya se que no necesita abogado, simplemente comentaba lo que a mi me habia parecido. Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 7:22 pm

Perfecto. Me voy a una cena con tres mujeres, ahí lo dejo lol! adeu!
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:04 pm

Bellamy escribió:

Ya te lo dije, prefiero que lo veas claro ahora ya que tu opinión sí me importa y por eso he escrito. El problema de llevar las cosas a un problema personal es que un día puedes tener a la persona en frente y pueda querer desquitarse.

A mí me da igual, yo aquí daré por culo pero no me llevo las cosas al terreno personal por suerte para algunos.

No se si soy excesivamente malpensado, pero no he podido evitar pasar por alto un comentario tan sutil.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Josecapo escribió:
churro escribió:
travisss escribió:
Capo, queremos unas declaraciones ya.
qué jodio quieres fiesta eh:

pues que empiecen los carnavales:

bellamy escribió:
Hay cosas de las que sé un poquito más y otras de las que sé un poquito menos.

Hay una cosa que está clara, gente como Ruiz Mateos saben de negocios y aún cuando los sociatas les han robado miles de millones se han puesto otra vez manos a la obra y vuelven a levantar su imperio.

La gente de derechas y la iglesia son expertos en economía y en levantar imperios, la gente de izquierdas son expertos en el arte del mangoneo y en hundir empresas.

Cualquiera con dos dedos de frente, preferiría tener a uno de los primeros como jefe antes que a un ex-diputado socialista al frente que no sabe hacer la "o" con un canuto.
bellamy escribió:
Y por el amor de Dios, RUMASA era un imperio increible que los sociatas se empeñaron en derribar.

El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, el Sr. Ruiz Mateos está creando otro imperio y convirtiendo empresas deficitarias en grandes empresas, su negocio y su fortuna crece y crece al margen de crear empleo mientras que los sociatas llevan al país por segunda vez a la más profunda ruina y el ministro Solbes pasará a la historia por ser el único ministro que hunde dos veces el mismo país.

Y respecto a Rumasa

Yo creo que las defensas "de los amiguetes" deberían quedar a un lado cuando hay ejemplos tan claros como este.

Qué han entrado en pérdidas? No amigo, han estafado y defraudado a Hacienda, una vez más

45 Millones de euros a la SS. Vamos, muchos Rumasas en España pero luegos los socialistas son los chorizos. ENORME
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:13 pm

50 rumasas, a 45 millones de euros que deben a hacienda cada uno, da un total de...

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:14 pm

Al resto de intervenciones me voy a mantener al margen para que esto no se vaya de madre. Pero bueno, ya está todo como antes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Feb 22, 2011 8:42 pm

Por mi parte no, lo de antes no va a volver.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 2:34 am

Travisss Ruiz Mateos Coolface
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 2:45 am

Mañana lo leo que ahora no me apetece. Veo dos páginas hablando de Rumasas. Espero que hayáis llegado a la conclusión que comprar avalar a Nueva Rumasa al 12% de interés es de gilipollas.

Y como nadie ha salido a protestar, o casi nadie, por la estafa manifiesta que suponían esos avales, me da que pensar que los opusianos estaban detrás. Si ni el Banco Popular se ha fiado de ellos... Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Feb 23, 2011 2:49 am

elvisinho escribió:
Mañana lo leo que ahora no me apetece. Veo dos páginas hablando de Rumasas. Espero que hayáis llegado a la conclusión que comprar avalar a Nueva Rumasa al 12% de interés es de gilipollas.

Y como nadie ha salido a protestar, o casi nadie, por la estafa manifiesta que suponían esos avales, me da que pensar que los opusianos estaban detrás. Si ni el Banco Popular se ha fiado de ellos... Laughing

Esa es otro, porque los del forum o los de afinsa tardaron 3 segundos en salir a pedir su dinero, pero de estos nada de nada. Que gran el Mateos, seguro que se ha estafado a si mismo.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente