www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:32 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo no he defendido ni mucho menos la dictadura franquista. Pero me sorprende que en un articulo no se si de la pagina "el plurar", se haga referencia a lo que ha dicho una persona amenazada por ETA y que ha sufrido y presenciado en primera persona la muerte de un compañero suyo, y que sin mas armas que las manos saliese corriendo detras del etarra para poder capturarle.

Yo desde luego prefiero como estamos ahora que si tuviesemos una dictadura porque estoy de puta madre, saliendo por las noches bebiendo y haciendo lo que me sale de los cojones hasta cierto punto. Pero no puedo decir lo mismo si por algun casual presenciase lo que a presenciado esta mujer, y siguiese viendo el cachondeo en el que se convierte esto dia a dia.

Estoy de acuerdo contigo en que esta señora se juega la vida por sus ideas, pero eso no quita para que sus declaraciones en este caso sean deleznables,y que se puedan criticar, punto final no veo porque tanta polemica.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:32 pm

artista por confirmar escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
cualquiera de nosotros estariamos encerrados por eso, no seais tan gilipollas
revisada y actualizada yo desde luego no estaria encerrado

el chikilicuatre si estaria...

Yo también la revisaría, y a los vagos maleantes aprovechados los ponía a currar mañana, sin duda.

El chikilicuatre es otra cosa, es un crack y se está riendo de todo el mundo, cosa que me parece de puta madre por el nivel que había en Eurovisión, otra cosa es que estés jodido porque tu amorcito mikiwey no haya representado a España...

a mi no me hace ni puta la gracia que se rian de mi. que se gasten dinero publico en fomentar lo cutre, lo soez, la incultura y la mierda en general.

Precisamente la incultura es lo que no fomenta...

Y no se ríe de ti porque tú no estás en el círculo de las Rosas de España y toda esa gente que ha ido a Eurovisión dando verdadera y absoluta PENA, ellos (Buenafuente y su gente) se han mofado de todo eso, pero creo que no se podían ni imaginar el alcance de tal mofa, así que lo que emepzó como una coña acaba en Eurovisión que a mí, ni fú ni fá, insisto, bravo por ellos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:33 pm

yo creo que head esta enfermo, punto y final Very Happy
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:33 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
si nos hubiesen pillado saliendo del low algún dia, o mismamente dentro, hubiesemos recibido mas hostias que una estera,

Tu en el Low, habitualmente, te las mereces.

tu en el low, conmigo, te lo pasas debuti

o tu conmigo. Laughing Laughing Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:34 pm

delape escribió:
Yo no he defendido ni mucho menos la dictadura franquista. Pero me sorprende que en un articulo no se si de la pagina "el plurar", se haga referencia a lo que ha dicho una persona amenazada por ETA y que ha sufrido y presenciado en primera persona la muerte de un compañero suyo, y que sin mas armas que las manos saliese corriendo detras del etarra para poder capturarle.

Yo desde luego prefiero como estamos ahora que si tuviesemos una dictadura porque estoy de puta madre, saliendo por las noches bebiendo y haciendo lo que me sale de los cojones hasta cierto punto. Pero no puedo decir lo mismo si por algun casual presenciase lo que a presenciado esta mujer, y siguiese viendo el cachondeo en el que se convierte esto dia a dia.

Estoy de acuerdo contigo en que esta señora se juega la vida por sus ideas, pero eso no quita para que sus declaraciones en este caso sean deleznables,y que se puedan criticar, punto final no veo porque tanta polemica.

Nosotros habiamos llegado a un entendimiento. La culpa es de mario que me pone malo Laughing

Como le pille por el Low va a saber lo que son palos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:35 pm

los dos juntos y lo sabes, no hay mas que hablar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:35 pm

yo sinceramente seria feliz si la sociedad actual tuviera la mitad de la educacion, formas, urbanidad y respeto que tenia la sociedad de nuestros padre, o al menos de los mios, y si me apuras, de cuando eran muy jovenes.

eso, y la mujer a fregar platos.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:36 pm

mariousera escribió:
si nos hubiesen pillado saliendo del low algún dia, o mismamente dentro, hubiesemos recibido mas hostias que una estera, eso es lo que ha soportado mi padre, su hermano, amigos de ellos...

como llevar el pelo largo y/o según que tipos de bigote, te delataba y te llevaba a la puerta del sol casi sin preguntar

además, te quiero recordar, que ETA empezó con el franquismo

Si tio. Pero si vivieses en un pueblo con el temor a que te pongan una bomba, no serias partidario de dejar de ir a tu garito de moda, pregonar que eres rojo, y no meterte nada, con la condicion de que tu vida no corriese peligro?
No es descabellado pienso...

Segun tu teoria, si das por bueno el no meterte en nada para quer tu vida no corra peligro, entonces la gente del pp y del psoe en Euskadi deberia de hacer lo mismo no?, no si al final estaran amenazados porque les da la gana.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:37 pm

delape escribió:

Nosotros habiamos llegado a un entendimiento. La culpa es de mario que me pone malo Laughing

Como le pille por el Low va a saber lo que son palos.

como te pille un dia te voy a pegar una charla que saldrás cantando la internacional
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

spookAiser escribió:
yo sinceramente seria feliz si la sociedad actual tuviera la mitad de la educacion, formas, urbanidad y respeto que tenia la sociedad de nuestros padre, o al menos de los mios, y si me apuras, de cuando eran muy jovenes.

Que coño tendrá que ver.

Además ya está inventado el lavavajillas.
delape
Cansino
Cansino

mariousera escribió:

Aunque seas de barrio bajo no me das miedo
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

ejem ejem escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
cualquiera de nosotros estariamos encerrados por eso, no seais tan gilipollas
revisada y actualizada yo desde luego no estaria encerrado

el chikilicuatre si estaria...

Yo también la revisaría, y a los vagos maleantes aprovechados los ponía a currar mañana, sin duda.

El chikilicuatre es otra cosa, es un crack y se está riendo de todo el mundo, cosa que me parece de puta madre por el nivel que había en Eurovisión, otra cosa es que estés jodido porque tu amorcito mikiwey no haya representado a España...

a mi no me hace ni puta la gracia que se rian de mi. que se gasten dinero publico en fomentar lo cutre, lo soez, la incultura y la mierda en general.

Precisamente la incultura es lo que no fomenta...

Y no se ríe de ti porque tú no estás en el círculo de las Rosas de España y toda esa gente que ha ido a Eurovisión dando verdadera y absoluta PENA, ellos (Buenafuente y su gente) se han mofado de todo eso, pero creo que no se podían ni imaginar el alcance de tal mofa, así que lo que emepzó como una coña acaba en Eurovisión que a mí, ni fú ni fá, insisto, bravo por ellos.

se rien de mi, se gastan mi dinero y se benefician unos tios que no lo necesitan, si buenafuente y segura se gastaran el dinero en fomentar la cultura, pues me parece de puta madre, pero vamos, los juegos del chiqui, el politono, su puta madre....mierda para el pueblo, no ha sido mas que darle la razon a los que opinan que eso es lo que se debe de llevar en el mundo de la musica.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:38 pm

eso, y nada de que trabaje esta, siempre tenga dispuesta la casa para la partida de los amigos del marido, ni se la ocurra pensar por si misma, y que no levante la voz
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Jue Mayo 22, 2008 4:39 pm

delape escribió:
mariousera escribió:

Aunque seas de barrio bajo no me das miedo

no iba por ti, sin embargo, tus pintas de vascorro si me dan miedo Laughing Laughing
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

spookAiser escribió:

que tendra que ver lo que he dicho yo con el machismo??????????

ais.....ais
Invitado
Invitado

borope escribió:
spookAiser escribió:

Que coño tendrá que ver.

Además ya está inventado el lavavajillas.

Ya, es demagogia, pero es que también puede implícito en las formas, urbanidad y todo eso.

Creo que ni tanto ni tan calvo. Simplemente hay que cambiar algunas cosas respecto a la forma de educar, que se ha entendido mal en este aspecto lo de la libertad y tal. A mí me educaron en un colegio en el que no tenía ningún tipo de ataduras, la creatividad, la imaginación por delante, mi clase era lo menos parecido a una clase, hasta teníamos un miniteatro dentro de ella, fíjate. Y ahora no estoy faltando al respeto a nadie, ni me faltan formas ni nada. Es otra cuestión.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=1011
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   

piel de toro POST DE POLITICA v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40