www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 8:56 pm

A ver Frank, he leido un poco por encima, no tengo tiempo para leerlo todo, si cambio mi voto algún día estoy en todo mi derecho de cambiar, a mi las ideas no me parecen eficaces para siempre, nacen, se reproducen y mueren....
Me gustan los cambios y no por ello soy peor que nadie....
No me merezco un super discurso tuyo, no se que pretendes....
yo no pretendo explicarle mis razones a nadie de forma elaborada ni hacer cambiar ideas a nadie, solo dejo post por aqui y por allá, digo mi opnión y res mes....

Lo del tema del agua, mi entender es que la necesitamos todas las comunidades necesitadas por igual.
En la CV la llevamos pidiendo años y muchos huertos ya han sido abandonados...imaginate eso lo que es para la economía de aqui, desde luego Zapatero no nos esta ayudando en eso.....

Suelo cambiar mucho de éstilos de música, cada una aporta siempre algo distinto, pruebo aqui y pruebo alla....
Busca, compara y si encuentras algo mejor, quedatelo....y con las ideas idem.

y ahora me voy que me estoy haciendo unos tallarines de chupate los dedos, mañana cambiaré, comeré otra cosa, si repito me empacho

no pensaba escribir tanto, en serio...ya me he cansado!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94881

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 8:58 pm

por ejemplo no se donde lei que en los paises nordicos cada legislatura cambian de presidente y partido
asi cada uno les va aportando lo mejor que tienen

se que mas de algun partido español firmaria esto
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24352

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 9:02 pm

Anguita anuncia su vuelta al debate político

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/videos/1208880671.html

Me alegro. Alguien con las ideas claras y dos dedos de frente...Ahora solo falta que la junta gestora (ya que Llamazares dimitio), diga que los que esten en contra que se vayan del partido, al mas puro estilo Marianil...

Si hubiera 10 anguitas en politica, no nos iria como nos va.
http://www.solo-rock.com
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 9:06 pm

Chemi escribió:
De caña nada Urriel...en fin, Frank no me ha entendido bien, tendría que estar viviendo por aqui para entender lo que digo, no es tan complicado...pero bueno...Frank, yo me refería a como se esta comportando Zapata!
ay que ver...
paso de explicar eh!?

A ver Frank, he leido un poco por encima, no tengo tiempo para leerlo todo, si cambio mi voto algún día estoy en todo mi derecho de cambiar, a mi las ideas no me parecen eficaces para siempre, nacen, se reproducen y mueren....
Me gustan los cambios y no por ello soy peor que nadie....
No me merezco un super discurso tuyo, no se que pretendes....
yo no pretendo explicarle mis razones a nadie de forma elaborada ni hacer cambiar ideas a nadie, solo dejo post por aqui y por allá, digo mi opnión y res mes....

Lo del tema del agua, mi entender es que la necesitamos todas las comunidades necesitadas por igual.
En la CV la llevamos pidiendo años y muchos huertos ya han sido abandonados...imaginate eso lo que es para la economía de aqui, desde luego Zapatero no nos esta ayudando en eso.....

Suelo cambiar mucho de éstilos de música, cada una aporta siempre algo distinto, pruebo aqui y pruebo alla....
Busca, compara y si encuentras algo mejor, quedatelo....y con las ideas idem.

y ahora me voy que me estoy haciendo unos tallarines de chupate los dedos, mañana cambiaré, comeré otra cosa, si repito me empacho

no pensaba escribir tanto, en serio...ya me he cansado!

Vale, pero yo no te estoy dando ningun superdiscurso, tan solo opino, como tu, o como cualquier otro, estamos debatiendo sin mas, y por supuesto, vota al pp, o a lo que quieras, tampoco pretendia lo contrario, siento si te lo has tomado asi, pero estas muy equivocada, yo solo opino, debatimos y luego que cada uno tenga sus ideas, no es mi intencion hacerselas cambiar a nadie, faltaria mas. Y si, si que te he entendido, y te vuelvo a decir lo mismo, mi opinion no cambia dependiendo de donde viva, mi opinion es la misma estando en barna, valencia, camerun o china....y entiendo lo que dices de que zapatero(o mejor dicho el psoe) no se esta corportando como tu querrias, que te ha fallado o lo que sea y buscas otras propuestas...claro que te he entendido, como entiendo que el que no tiene tanto agua le pida al que tiene mas, y estoy de acuerdo contigo en eso, lo que tu no quieres entender es que aunque el PP lograra repartir el poco agua a todos por igual(cosa que tampoco haria, pq no es tan facil, hay muchos intereses y presiones) luego te joderia el mismo pp por otros mil lugares distintos, y yo entiendo que para votar un partido tienes que sopesar todos sus pros y sus contras, no solo ir derechita(nunca mejor dicho) a ellos por una unica propuesta concreta(en caso de haberla) y de todas formas es todo mucho mas complejo de lo que parece, no es que se levante un dia zapatero, esperanza, fulanito o menganito y diga, coño, voy a hacer que el agua corra por españa por igual, no, el problema es que entramos en el egoismo que te hablaba antes, que hay mil y una presiones para que eso no se consiga, gobierne quien gobierne,pq en epocas de crisis todo el mundo se encierra al maximo en su propio egoismo, somos "asi de guays" los humanos, y quien tenga mas agua no querra dejarsela a nadie mas y presionara para que eso ocurra, y quien no tenga, pero si tenga poder y/o dinero, lo usara este al maximo en pro de su egoismo para conseguir todo el agua que pueda de donde sea sin importarle si los ciudadanos vecinos se mueren o no, y esto ira mas, dentro de una o dos decadas no seria nada extraño, desgraciadamente guerras por estos motivos.. este es un mundo plagado de intereses y la tierra se va a pique, y en epocas de crisis graves y problemas chungo aumenta en dosis alarmantes el egoismo.

De todas formas ya te digo que el problema del agua a nivel mundial(no se si has leido la entrevista, pero te la recomiendo muy mucho) es mucho mas chungo y mucho mas profundo, y estos mismos politicos que ahora quieren "arreglarlo" todo son los mismos que previamente se han cargado la Tierra...han apostado por el cemento en lugar de por arboles y animales, y han apostado por el dinero en lugar de respetar el medio ambiente... y como vivir es un juego...game over...hemos perdido, la tierra ha ganado.

Y cierto, de caña nada urriel, que chemi sabe defenderse, atacar, dialogar y debatir como pocos de por aqui , yo mismo lo estoy comprobandolo en mis propias carnes jajaja.....y si yo pudiera darle todo mi agua se lo daba :punk: ...y no como tu que a la minima te escaqueas jajaja ,y hazle mas caso al cambio climatico que es muy serio urriel, pero ya veo que tu te lo tomas a guasa .....cuando la cosa se ponga mas chunga(que estamos en camino, aunque ojala tuvieras razon y fuera que no) ya hablaremos.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 9:21 pm

tio frank, odiaras la política pero das la paliza como ellos, no sabes simplificar????

Que si, que ers un idealista, pero las soluciones hay que aplicarlas en un momento a un sociedad. no puedes darle un filete a un niño de un mes (me explico??)

El comunismo es la polla, por ejemplo, pero el hombre no está preparado, igual que no lo estamos para esas cosas (que todos pensamos pero no se pueden llevar a cabo de momento) por tanto, la solución es un término medio....

Soñar y no hacer nada porque no creo en política es inmaduro, a mi parecer, lo que no significa que tu lo seas, pero visto lo visto que quieres que te diga....
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 9:43 pm

mariousera escribió:
por ejemplo no se donde lei que en los paises nordicos cada legislatura cambian de presidente y partido
asi cada uno les va aportando lo mejor que tienen

se que mas de algun partido español firmaria esto

Esos viven de puta madre, tienen otro chip distinto, es realmente lo que a mi me gustaría para este pais, pero con tanto fanatismo que tiene la gente por la izquierda ó por la derecha....vamos apañados!
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 10:24 pm

Hobbes escribió:
tio frank, odiaras la política pero das la paliza como ellos, no sabes simplificar????

Que si, que ers un idealista, pero las soluciones hay que aplicarlas en un momento a un sociedad. no puedes darle un filete a un niño de un mes (me explico??)

El comunismo es la polla, por ejemplo, pero el hombre no está preparado, igual que no lo estamos para esas cosas (que todos pensamos pero no se pueden llevar a cabo de momento) por tanto, la solución es un término medio....

Soñar y no hacer nada porque no creo en política es inmaduro, a mi parecer, lo que no significa que tu lo seas, pero visto lo visto que quieres que te diga....

Tranquilo, no te preocupes que ya dejo de dar la paliza, podras contar con los dedos de una mano las veces que habre entrado en el post de politica en cinco o seis años...por una vez que entro dejame explayarme no? pero tranquis que ya no entrare mas, y no, no solo pq tu me hayas dado con la escoba ahora, sino pq es lo que tiene odiar la politica.(cosa que como ya te dije no significa no tener opinion, como habras podido ver lurgeemente explayado.

Y nunca he dicho que el comunismo sea la polla, ya lo dije de inicio, y lo repito, no soy de nadie, ni de izquierdas,ni de centro y mucho menos de derechas, y lo de que no hago nada es solo tu parecer para con alguien a quien no conoces, yo te puedo decir que si hago, y mucho, y es tratar de vivir en concordancia con mis ideales, ser siempre honesto y fiel a mi modo de pensar y de ver la vida y el mundo, huir de la hipocresia, consiguiendo todo esto, te aseguro que es mucho mas de lo que muchos pueden decir, y como ya dije, ninguno de esos politicos hablara jamas por mi, por lo que nunca me sentire participe de la destruccion de la tierra entre muchas otras barbaridades que han llegado a hacer (y si, tienes razon, tampoco sere participe de lo poco bueno que hallan llegado a hacer, es como si no existiera,pues igual, si me no pasaria nada ) y si, para ti a lo mejor todo eso no sera nada, a lo mejor es que es nada, pero para mi es tener la conciencia tranquila. y por supuesto, si en lugar de yo y cuatro gatos mas, fueramos millones los que pensaramos en cambiar esta mierda de mundo encabezaba la revolucion si hace falta(sin armas, bueno solo con una, el tarro), pero tranquilo que eso no pasara nunca, porque somos unos putos gañanes que nos merecemos nuestro triste final.

Y si, no hace falta que te repitas como el ajo, ya me lo has dejado claro, yo soy un inmaduro, pewro soy un inmaduro por ser honesto conmigo mismo y discernir contigo, y tu evidentemente no eres ningun inmaduro hagas lo que hagas y pienses como pienses, algun dia espero aprender de ti.

Siento haberte molestado, de veras hobbes, nunca fue mi intencion Wink
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Mar Abr 22, 2008 11:40 pm

Chemi escribió:
A

Los huertos no se han abandonado, se han vendido para hacer urbanizaciones, así que muchos de nuestros queridos agricultores se han forrado, vamos, lo que quería (y consiguió) Zaplana, pero sin meterse en la política.

Y decir que Zapatero no esta ayudando con el asunto del agua a los valencianos, es cómo poco hablar sin tener información. En los últimos cuatro años se han trasvasado al País Valencià y a Murcia 1.069 hm3, siendo múltiples los riegos de socorro para esa agricultura en peligro.

Ahora por 50 Hm3 para beber los ciudadanos se solivianta a españoles contra españoles. Curiosamente los 50 Hm3 salen de lo que les corresponde para riego a los agricultores catalanes y se les compra su derecho de uso, vamos que es dar a un agua que ya había otro destino.

Y si tan preocupado esta Camps por la falta de agua ¿Por qué pone trabas, incluso judiciales, para impedir la construcción de las desaladoras? ¿Por qué quiere impedir la construcción del trasvase Jucar-Vinalopó? mucho empeño en que no llegue el agua, para luego presumir de pedirla.

Que no os líen tanto, que son unos caraduras.
http://eixampop.tumblr.com/
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:02 am

Venga por favor, todos sabemos el trato partidista del PP en el tema del agua en los últimos años pero lo de ZP y el agua para Barcelona es de juzgado de guardía. Yo creo que el asunto reside en que nuestro querido presidente se piensa que el 100% de la población es gilipollas, ya cuando en 1986 VENDIO a su "querido" León defendiendo el cierre del pantano de Riaño se le vió el plumero de que en el fondo no es mas que un busca votos vendido al mejor postor.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:11 am

Ahí es donde yo iba Urriel....
el comportamiento de Zapatero......no me esta gustando nada...

De demás historias ya no me digais que yo no he dicho ni mu.

tengo conocidos que no le estan dando ni un duro por sus huertos....esto es muy relativo, según la zona donde estén, se venden ó no.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:14 am

Si en el futuro organizo un partido político y gano las elecicones te llevaré como Primera Dama y/o Vicepresidenta Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 9:15 am

jackster escribió:

Me alegro. Alguien con las ideas claras y dos dedos de frente...Ahora solo falta que la junta gestora (ya que Llamazares dimitio), diga que los que esten en contra que se vayan del partido, al mas puro estilo Marianil...

Grande Grande empezad a temblar facinerosos capitalistas¡¡¡¡
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 9:15 am

jackster volveras a votar a IU???
Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 9:18 am

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
A compartir celda con Gonzalez por meternos en la OTAN Laughing eres un cachondo, si Leonid Brézhnev levantase la cabeza le da algo

Pues si en esto estoy de acuerdo cheers

Que te produce arcadas el que haya algunos que tengamos mas conciencia y que no queremos ser parte de la mayor organizacion de asesinos del planeta?

me mola como entras al trapo

ehe ehe toro eheee

Mamon¡¡¡¡ :tibu: :tibu:
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 9:59 am

Más sobre el agua:

El País Valencià arroja al mar el 80% del agua tratada y pierde por fugas en la red un tercio de la que dispone. Eso supone 660 Hm3 anuales, lo que dos trasvases del Ebro. Estos datos provienen de la misma Generalitat Valenciana, concretamente del Institut Valencià d'Estadísitica.

El gobierno valenciano se queja mucho pero ¿En qué invierte el dinero que le da el gobierno central para modernización de regadíos?

Yo vivo en Elx, somos un referente en España sobre la cuestión del ahorro de agua. Con un aumento de la población que ha pasado en 2 años de 198.000 a 230.000 (+32.000) se ha pasado de un consumo de 17'3 millones de m3 a 15'6 millones (-1'7 millones m3).

¿Cómo se consigue esto? modernizando las canalizaciones, utilizando políticas de sensibilización (no he visto todavía una campaña de la Generalitat pidiendo ahorrar agua), rebajando la presión nocturna del agua, utilizando el cesped artificial en plazas y rotondas, regando por goteo, etc...
http://eixampop.tumblr.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:00 am

ahi esta el tema
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:03 am

Urriel escribió:
Tovarich escribió:
borope escribió:
Tovarich escribió:
No, yo me había olvidado de quotearte. Yo también estoy al 100% con lo que dices

me encanta que uséis anglicismos Laughing Laughing Laughing Laughing

Fuck you

Du musst "Fuck you" im Deutsch sagen!!!

Fick dich?
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:05 am

jackster escribió:

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17020

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:14 am

Tovarich escribió:
jackster escribió:

Sí, pero que no vaya del palo que iba al final de su carrera política, yendo más a por la cabeza de González que a hacer política constructiva, tanto Mr. X y tanta polla. Si este tío se hubiese dedicado a hacer política en vez de justiciero, IU no se hubiera hundido como lo hizo.

Ahora, de lo que no hablan los PPeros del foro es del grandísimo espéctaculo que están dando los del PP, con la Espe al frente. Pasa esto en el PSOE y vamos. En serio, que esto no se acabe nunca, me alegran las mañanas.

Y lo del trasvase, por mucho que se demuestre como ha puesto eixampop, que no se gestiona el agua como se tiene que gestionar, ya sea en Valencia o en Murcia, se miro por dónde se mire, Zapatero se ha equivocado de pleno en la manera de hacer las cosas. Ha dado una solución unilateral a Catalunya, y no le ha ofrecido absolutamente nada a Valencia o Múrcia. Esas no son maneras. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de eso.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:18 am

ayer lo explicó bien traviss, en almeria se lo han currado ellos como locos...
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:18 am

The end, el problema esque valencia pide agua para regar campos, y barcelona la pide para beber. No hay mas.

Además, por que no se trasvasan los valencianos el agua, si mal no recuerdo los pantanos de Castellon estan casi al 100 %.
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:19 am

Bueno, aún sin quitarte razón en cuanto a lo "políticamente incorrecto" que está resultando el "mini-trasvase" hacia la Ciudad Condal, mi opinión se posiciona con los que postulan que el trasvase a BCN es por necesidades poblacionales y el que quiere Camps es para los campos de Golf y Marina d'ors...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:21 am

cuando la gente en bcn no se puedan duchar ni beber nos daremos cuenta del problema

recuerdo las restricciones de agua en madrid hace muchos años...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:24 am

Por cierto, los antimilitaristas igual me pueden responder: Ahora que hay un barco secuestrado con 26 personas a bordo (la mitad españolas).. Que hacemos, pagamos? Mandamos al ejército para que hagan lo que se les supone: proteger a lso ciudadanos españoles? Mandamos un barco de perroflautas para que les convenzan por las buenas o a base de rulas y porros? Les ponemos al teléfono al Sabina, a Ana Belén y a Manu Chao? o como de costumbre, se lo dejamos a los americanos o a los franceses para que vayan ellos y lo arreglen?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 10:25 am

rulas y porros.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   

piel de toro POST DE POLITICA v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente