www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 1:57 pm

Te espero. Wink
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 2:08 pm

borope tiene razon, la justicia en esos paises no existe, la policia esta malisimamente pagada, corrompidos por las mafias ya que reciben mas dinero de estas que del estado, que tambien es una mafia, mandan los señores de la guerra, lideres locales y tribales, dejar la vida de esas personas sería al azar, es bueno que vean que españa se preocupa y manda al embajador y una fragata, es una manera de que se den cuenta de que no pueden tener impunidad
eso si yo mandaba a las goes y los rescataba a todos, aunque seguramente pueda resolverse pacificamente
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 3:00 pm

Los descontentos/as con ZP ya sabeís lo que tenías que haber hecho el 9 de Marzo, ahora no hay que lamentarse, de igaul modo que la famosa frase de Goebbles que simpre utilizo de firma.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:07 pm

Bueno, casi les vendo una bayetas a los Reyes, a ZP y señora y a la Espe. Cosas de currar en Alcala de Henarez el dia del libro....
Dejando este apunte anecdotico al margen, estoy de acuerdo con el analisis de Delape de IU. Mario, no se si le votaria (ha dicho que no va a entrar en la directiva, pero que si que va a participar en la redireccion politica de la coalicion), pero por lo menos, es de los que cuando habla, no parece que hayan salido de la ESO y de los que en cualquier debate se merendaba al adversario. Y si tienen propuestas concretas, por supuesto que les concederia la oportunidad dde convencerme. Si van a ser una sucursal del PSOE, les ocurrira como en estas elecciones, que el votante prefiere darle los votos al PSOE antes que a ellos.
Anguita lo dejo en el momento en el que su salud le impedia seguir al mismo ritmo, pero los Madrazos, Llamazares y Aguilares de turno, ya ves a donde han llevado al partido. Eso sin contar a los Lopez Garrido y Almeida, que ya se fueron ellos solos a los brazos del PSOE.
En cuanto a lo del pesquero...corre el rumor de que llevaba la ikurriña en vez de la bandera española. No se por que me da que los somalies no conocen la primera, mientras que la segunda les sera mas familiar. igual pensaron que era su ocasion de sacar pasta.
Si admitimos que vale pagar rescate y chantaje, pues nada, le damos tambien a ETA lo que pidan y asi nos ahorramos desgracias.
La lucha por la vida no es incompatible con la firmeza en planteamientos irrenunciables, como es en este caso, que "piratas" no saquen tajada de un secuestro.
http://www.solo-rock.com
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:08 pm

Si es Somalia, siempre podemos enviar a estos:

Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:14 pm

jackster escribió:
Si admitimos que vale pagar rescate y chantaje, pues nada, le damos tambien a ETA lo que pidan y asi nos ahorramos desgracias. La lucha por la vida no es incompatible con la firmeza en planteamientos irrenunciables, como es en este caso, que "piratas" no saquen tajada de un secuestro.

A ver, el planteamiento es cojonudo y seguro que serviría como guión de película de A3 de domingo por la tarde, pero aquí está en juego la vida de 16 personas (más o menos...) que realizan uno de los trabajos más duros que existen. No se trata del chantaje de una banda armada a un país, es un vil secuestro. Aquí nadie tiene que demostrar nada, se tiene que traer a esa gente con vida y punto pelota.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

borope escribió:
Te espero. Wink

Creo que mi comentario esta bastante claro, y tu mismo me das la razon diciendo que la situación de esos paises es dramatica y que una gran culpa del drama la tienen los paises occidentales y sus desatrosas politicas coloniales y post-coloniales, donde el militarismo ha jugado un papel clave.
Por lo tanto mas militarismo y colonialismo lo unico que va a conseguir es que los pueblos del sur nunca se desarrollen y que acciones como estas sean el pan nuestro de cada dia, por lo que ahora mas que nunca es cuando hay que reclamar otras relaciones internacionales, basadas en la cooperacion y el dialogo y no en la ley del mas fuerte.

Ahora razon tienes en que la situación es grave, pero yo apuraria todas las opciones diplomaticas antes, principalmente porque por la otra via la vida de los marineros podria correr peligro....
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

Si los del barco fueran familiares tuyos, pensariais igual? Enviarias al ejercito a pegar 4 tiros...

Última edición por Exili el Miér Abr 23, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

Entonces Tovarich, que hacemos? Veamos:
1.- Unos piratas secuestran un barco español en aguas internacionales.
2.- Se los llevan a un país donde el propio gobierno permitió a Francia que interviniese ante su absoluta incapacidad para manejar la situación.
3.- Y ahora que...???

Repito:
Esperamos?
Pagamos?
Madamos un escuadron de élite?
LLoramos a ver si Sarkozy o Bush hacen algo?
Ponemos posters de Black Hawk Down?
Nos lamentamos por el absurdo reparto que se hizo de áfrica a principios del siglo XX?
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:17 pm

Hacemos lo que sea. LO QUE SEA, pero esta gente no tiene que perderse entre panfletos de libertad. No se trata de un chantaje a ningún país, es una vil acción que espero que se convierta en anécdota y no en una desgracia.

Yo no me he lamentado del drama de la descolonización (de momento por lo menos...). El poster de Black Hawk Down ya lo he puesto yo Razz
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:18 pm

Exili escribió:
Si los del barco fueran familiares tuyos, pensariais igual? Enviarias al ejercito a pegar 4 tiros...

Familiares mios?
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:19 pm

Creo que se refiere a Jackster
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

No quiero que peguen tiros. Quiero que les hagan ver que tienen que soltarlos sin contraprestaciones, exactamente lo mismo que hizo francia.
A ver si ahora cada barco que este en aguas extrajeras tiene que ir acompañado de una fragata militar de esas que tanto se pide que se eliminen esgrimiendo un antibelicismo pueril.
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino

Tovarich escribió:
Hacemos lo que sea. LO QUE SEA, pero esta gente no tiene que perderse entre panfletos de libertad. No se trata de un chantaje a ningún país, es una vil acción que espero que se convierta en anécdota y no en una desgracia.

Yo no me he lamentado del drama de la descolonización (de momento por lo menos...). El poster de Black Hawk Down ya lo he puesto yo Razz

Correcto, estamos en lo mismo. Yo creo que se les acojona con un par de fragtas y helicóteros y tal, y supongo que sabrán que se han metido en un charco demasiado profundo.... Pero a esa gente hay que sacarla de allí antes de que la cosa se ponga fea de verdad....
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:20 pm

jackster escribió:
No quiero que peguen tiros. Quiero que les hagan ver que tienen que soltarlos sin contraprestaciones, exactamente lo mismo que hizo francia.
A ver si ahora cada barco que este en aguas extrajeras tiene que ir acompañado de una fragata militar de esas que tanto se pide que se eliminen esgrimiendo un antibelicismo pueril.

Francia pagó el rescate. Y LUEGO entraron en territorio somalí (con consentimiento del gobierno) y apresó a los piratas.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:21 pm

Tovarich escribió:

Pues yo pensaba que se refería a Iván!! Laughing Laughing Laughing Con sus rollos de apurar la diplomacia, etc..... Laughing Laughing Laughing
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:22 pm

Tovarich escribió:

Correcto, Lo siento Delape pero hemos publicado al mismo tiempo. Wink
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:23 pm

Exili escribió:
Tovarich escribió:

Correcto, Lo siento Delape pero hemos publicado al mismo tiempo. Wink

Ok ok tranqui Wink
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:24 pm

borope escribió:
jackster escribió:

Francia pagó el rescate. Y LUEGO entraron en territorio somalí (con consentimiento del gobierno) y apresó a los piratas.

Ahi esta, es que eso es lo mas sensato e inteligente. Pagas, te aseguras salvar las vidas y a continuacion se les persigue hasta el fin del mundo si hace falta Twisted Evil
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:31 pm

fRaNk escribió:
borope escribió:
jackster escribió:

Ahi esta, es que eso es lo mas sensato e inteligente. Pagas, te aseguras salvar las vidas y a continuacion se les persigue hasta el fin del mundo si hace falta Twisted Evil

Eso seria lo correcto...

Aunque yo no me imagino dando expliacciones a Zapatero de una respuesta miltar, demasido pocos cojones tiene.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:31 pm

pregunta al aire

Qué piensan mis amigos tertulianos foreros no del del psoe, de izquierda unida, de las ministras y ministros eso ya lo sé sino del señor Rajoy que transmutado de la noche a la mañana de heroe en villano por los creadores de opinión se resiste a marcharse porque se creyó lo que le contaban el Fede y Pedro J, éstos hace unos meses proclamaban que el presidente del PP debía serlo también de España pero ahora no vale ni para abrir las puertas de los mercedes que se paran en la calle Génova, me lo expliquen por favor . Si no vale ahora tampoco valía antes.

y a todo esto Don Manuel mandando callar a la Espe, qué sería de la vida sin estos momentos
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:34 pm

Chemi escribió:
ahh merezco que me quemeis en una hoguera ó algo asi, pues es la primera vez en mi vida que no me gusta como actúa un presidente y encima lo suelto, soy lo peor, que se le va hacer.....que fácil ha sido condenarme de facilista contra ZP grrrrr.....
Frank te doy a ti la antorcha para ello, te hago los honores.....(ahorrate el tocho, eh?) mi propio partido me quema :face: eso es comprensividad pura y dura.

olé
parece dictadura y todo, si no te parece igual que a nosotros te machacamos.

Que no, no hay que tomarselo de esta forma, eso es cosa de Urriel que le mola meter cizaña diciendo que todos van contra tuya, cuando no es asi, yo no lo he visto por lo menos Shocked , asi que si, eso, tu dame la antorcha, que primero quemare a todo aquel que quiera quemarte y luego me quemo yo Laughing

Se supone que debatir no es un juego de vencedores ni perdedores, opinamos, discutimos....y si con las respuestas podemos enriquecernos los unos a los otros pues mejor no? y luego que cada uno siga pensando como quiera, que tu no soportas a zp? perfecto, pues estas en tu derecho, que quieres votar al PP? idem.... ademas, pero tampoco me hagas mucho caso porque soy un inmaduro.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:34 pm

churro escribió:
pregunta al aire

Qué piensan mis amigos tertulianos foreros no del del psoe, de izquierda unida, de las ministras y ministros eso ya lo sé sino del señor Rajoy que transmutado de la noche a la mañana de heroe en villano por los creadores de opinión se resiste a marcharse porque se creyó lo que le contaban el Fede y Pedro J, éstos hace unos meses proclamaban que el presidente del PP debía serlo también de España pero ahora no vale ni para abrir las puertas de los mercedes que se paran en la calle Génova, me lo expliquen por favor . Si no vale ahora tampoco valía antes.

y a todo esto Don Manuel mandando callar a la Espe, qué sería de la vida sin estos momentos

No escucho la Cope.... estas cosas tan raras no las piloto....
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:35 pm

Si no siempre podemos mandar a Somalia al amigo de Urriel y a su colega. Fijo que nos devuelven a los marineros cagando virutas.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 4:36 pm

churro escribió:
pregunta al aire

Yo he de reconocer que soy el típico que cuando me levanto por la mañana pongo a Francino y a Losantos a ver que se cuentan...y hace dias que no escucho a Losantos porque me parece vergonzoso...

Edito: Y que conste que yo veia otras personas en el PP mucho más capacitadas que Rajoy para gobernar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   

piel de toro POST DE POLITICA v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente