www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:09 am

mariousera escribió:
y mira que en almeria he estado 3 años y he visto poquitos...

Porque vas todo ciego en el Crimfils
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:11 am

siempre me quedaba dos dias antes y dos despues

por cierto no te interesa mi opinion sobre el pesquero?

mola cuando solo pones cosas para joder la marrana y meterte con los de izquierdas de aqui
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:12 am

Lo de golfs etc...tampoco creas que estoy de acuerdo en eso...pero no te creas tampoco que la CV son todo campos de golf joer, que aqui hay huerta extensa y larga...

Sinceramente son temas en los que no meto, sigo insistiendo que a mi lo que no me ha gustado es la actitud convenenciera de Zapatero que reluce cuando ha tenido que arreglar algunos asuntillos......he comentado lo del agua por poner el caso....
punto y pelota.

Lo de los 400 euros va en serio ó es coña? información al respecto, please.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:14 am

Si, te dan 200 en junio 100 en septiembre y 100 en diciembre.
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48103

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:22 am

Yo todo los putos años me canso de ver en los telediarios lluvias torrenciales, crecidas brutales...en la Comunidad Valenciana, y encima muchas veces en los mismos sitios...y al final esa animalada de agua va al mar...no se podria canalizar ese agua de alguna forma??? pregunto, que no tengo ni pajolera...
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:25 am

Josecapo escribió:
Yo todo los putos años me canso de ver en los telediarios lluvias torrenciales, crecidas brutales...en la Comunidad Valenciana, y encima muchas veces en los mismos sitios...y al final esa animalada de agua va al mar...no se podria canalizar ese agua de alguna forma??? pregunto, que no tengo ni pajolera...

Una poca debe ir aquí, no crees?

http://www.polarisworld-resort.com/index.html

y ahora Tele5 regalando pisos allí lol! tan poco triunfa para que regalen pisos? Como aquello sea igual de feo que Marina World.... por dios que despropósito de sitio
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:29 am

ahh merezco que me quemeis en una hoguera ó algo asi, pues es la primera vez en mi vida que no me gusta como actúa un presidente y encima lo suelto, soy lo peor, que se le va hacer.....que fácil ha sido condenarme de facilista contra ZP grrrrr.....
Frank te doy a ti la antorcha para ello, te hago los honores.....(ahorrate el tocho, eh?) mi propio partido me quema :face: eso es comprensividad pura y dura.

olé
parece dictadura y todo, si no te parece igual que a nosotros te machacamos.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:32 am

travisss escribió:

No exactamente. Dan 200 en junio, y parece que 50 de sept a dic. De todas formas, espero que esto no me lo prepercutan el año que viene, porque entonces sería un +400 ahora y un -400 en el 2009..... ?alguien sabe algo de esto? No creo que hagan eso, de todas formas, no nos pueden tomar por tan tontos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:32 am

que no coño chemi, cada uno da su opinion, y todas son discutibles, nada más
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:39 am

Josecapo escribió:

Es algo muy complicado ya que son lluvias puntuales en sitios muy puntuales, ademas, casi siempre en zonas cerca de la playa, por lo cual resultaria practicamente imposible hacer un pantano cada 2 km desde malaga hasta barcelona, seria una salvajado jose.

Chemi, no te largues, tus ideas son igual de validas que las mias o que las de borope, simplemente debatimos, yo hay muchos temas que no tengo ni idea y pienso una cosa cuando realmente el problema no es como yo imaginaba.
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:46 am

Chemi escribió:

Cierto. El bloque prosoviético de Mario y sus secuaces quieren convertir a España en una nueva Cuba o Venezuela. Esos son sus anhelos, pero hay un reducido grupo que hacemos frente a sus sueños de dictadura stalinista camuflada de buenrollismo Zeroril. No te preocupes Chemi. Resistiremos. ZP come ratones, tenemos pruebas.

lol! lol! lol!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 11:47 am

borope escribió:
Chemi escribió:

Cierto. El bloque prosoviético de Mario y sus secuaces quieren convertir a España en una nueva Cuba o Venezuela. Esos son sus anhelos, pero hay un reducido grupo que les hacemos frente a sus sueños de dictadura stalinista camuflada de buenrollismo Zeroril. No te preocupes Chemi. Resistiremos.

lol! lol! lol!

cuidado con lo que dices chemi, eso de dictadura les suena muy cercano a teniente general borope, al comandante urriel y demás militarotes rancios que ven amenazada su hegemonia por las juventudes revolucionarias
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:01 pm

borope escribió:
travisss escribió:

No exactamente. Dan 200 en junio, y parece que 50 de sept a dic. De todas formas, espero que esto no me lo prepercutan el año que viene, porque entonces sería un +400 ahora y un -400 en el 2009..... ?alguien sabe algo de esto? No creo que hagan eso, de todas formas, no nos pueden tomar por tan tontos.

El otro día en el telediario dijeron que iban a dar 200€ en junio, 100 en septiembre y 100 en diciembre. Y que a partir de 2009, iban a prorratear esos 400€ y distribuirlo entre las pagas de todo el año.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:44 pm

Bueno chicos, a mi lo que me desilusionó de Zapa ha sido su forma de actuar, me esperaba más de él....lo tenía por más inteligente, no sé....más pacificador¿?.......
Lo del tema del agua es bastante complicado....y aún queda mucho por ver.

No me he planteado más cosas y repito, seguiré observándolo durante estos 4 años.....
Mi familia siempre ha sido de izquierdas....pero, eso significa que yo lo tenga que ser también siempre?
Pienso que no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:50 pm

Chemi escribió:
Bueno chicos, a mi lo que me desilusionó de Zapa ha sido su forma de actuar, me esperaba más de él....lo tenía por más inteligente, no sé....más pacificador¿?.......
Lo del tema del agua es bastante complicado....y aún queda mucho por ver.

No me he planteado más cosas y repito, seguiré observándolo durante estos 4 años.....
Mi familia siempre ha sido de izquierdas....pero, eso significa que yo lo tenga que ser también siempre?
Pienso que no.
a eso se le llama ser DEMÓCRATA

Pdta: Boro, aprende
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:51 pm

17Seconds escribió:

A ti te metía yo en la cárcel... Lo que no se es si por feo, murciano o por rojo, pero algún motivo encontraba...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:52 pm

mariousera escribió:
mola cuando solo pones cosas para joder la marrana y meterte con los de izquierdas de aqui

Laughing Laughing Se que eres un rojo asquerosillo, pero eres un patriota. Eso siempre está bien.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:53 pm

por supuesto, viva españa, eso si sin el brazo levantado Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:55 pm

borope escribió:
17Seconds escribió:

A ti te metía yo en la cárcel... Lo que no se es si por feo, murciano o por rojo, pero algún motivo encontraba...
Laughing Laughing Laughing te pica un güevo o es que los jalapeños de anoche han atropellado tu almorrana pseudofacha??
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:55 pm

The_End escribió:
Tovarich escribió:
jackster escribió:
Anguita anuncia su vuelta al debate político

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/videos/1208880671.html

Me alegro. Alguien con las ideas claras y dos dedos de frente...Ahora solo falta que la junta gestora (ya que Llamazares dimitio), diga que los que esten en contra que se vayan del partido, al mas puro estilo Marianil...

Si hubiera 10 anguitas en politica, no nos iria como nos va.

Sí, pero que no vaya del palo que iba al final de su carrera política, yendo más a por la cabeza de González que a hacer política constructiva, tanto Mr. X y tanta polla. Si este tío se hubiese dedicado a hacer política en vez de justiciero, IU no se hubiera hundido como lo hizo.
Ahora, de lo que no hablan los PPeros del foro es del grandísimo espéctaculo que están dando los del PP, con la Espe al frente. Pasa esto en el PSOE y vamos. En serio, que esto no se acabe nunca, me alegran las mañanas.

Y lo del trasvase, por mucho que se demuestre como ha puesto eixampop, que no se gestiona el agua como se tiene que gestionar, ya sea en Valencia o en Murcia, se miro por dónde se mire, Zapatero se ha equivocado de pleno en la manera de hacer las cosas. Ha dado una solución unilateral a Catalunya, y no le ha ofrecido absolutamente nada a Valencia o Múrcia. Esas no son maneras. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de eso.

Creo que te equivocas de plano vamos por partes:

1) Undir IU? dejar la organización con dos millones de votos y veinte diputados consideras que es undirla?.......las cifras hablan por si solas no hay nada que discutir.
2) Las politicas de Gonzalez estubieron tan a la derecha o mas que las de Aznar, (en muchos casos mas) me da igual que utilizasen una retorica de izquierdas y llevasen chaqueta de pana, a la hora de la verdad eran la derecha pura y dura.
Normal que el lider del unico partido de izquierdas del arco parlamentetario se opusiese ferozmente.
3) IU se ha empezado a undir desde que cuatro trepa sinverguenzas, han visto que podian tocar algun ministerio, (algo que los muy penosos ni siquiera han conseguido) y se ha acercado acriticamente al soe, y se han convertido en los primos pequeños.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 12:56 pm

JALAPEÑOS.....

delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 1:02 pm

borope escribió:
Por cierto, los antimilitaristas igual me pueden responder: Ahora que hay un barco secuestrado con 26 personas a bordo (la mitad españolas).. Que hacemos, pagamos? Mandamos al ejército para que hagan lo que se les supone: proteger a lso ciudadanos españoles? Mandamos un barco de perroflautas para que les convenzan por las buenas o a base de rulas y porros? Les ponemos al teléfono al Sabina, a Ana Belén y a Manu Chao? o como de costumbre, se lo dejamos a los americanos o a los franceses para que vayan ellos y lo arreglen?

Lo normal es que esto lo solucionaria la policia Somali, que para eso es su territorio no?o acaso tu verias bien, si mañana secuestran a 4 ciudadanos venezolanos que Chaves mandase un batallon aqui a territorio español a "negociar"...supongo que pondrias el grito en el cielo......
Pero claro gracias a las politicas imperialistas que muchos aplaudis, Somalia es un pais machacado pobre y sin infraestructuras, donde pasan estas cosas.....
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 1:12 pm

delape escribió:
borope escribió:
Por cierto, los antimilitaristas igual me pueden responder: Ahora que hay un barco secuestrado con 26 personas a bordo (la mitad españolas).. Que hacemos, pagamos? Mandamos al ejército para que hagan lo que se les supone: proteger a lso ciudadanos españoles? Mandamos un barco de perroflautas para que les convenzan por las buenas o a base de rulas y porros? Les ponemos al teléfono al Sabina, a Ana Belén y a Manu Chao? o como de costumbre, se lo dejamos a los americanos o a los franceses para que vayan ellos y lo arreglen?

Lo normal es que esto lo solucionaria la policia Somali, que para eso es su territorio no?o acaso tu verias bien, si mañana secuestran a 4 ciudadanos venezolanos que Chaves mandase un batallon aqui a territorio español a "negociar"...supongo que pondrias el grito en el cielo......
Pero claro gracias a las politicas imperialistas que muchos aplaudis, Somalia es un pais machacado pobre y sin infraestructuras, donde pasan estas cosas.....

Veo que no conoces mucho la situación de esos países... Por mi trabajo, te puedo decir que esos países, la policía tienen más miedo de los "piratas" y de las mafias que de otra cosa, y les dejan hacer lo que quieran. Lo entiendo, es humano. En esos países, la justicia apenas existe, la que existe está corrupta, y el gobierno, en el caso de Somaila, es inexistente.

El ejemplo de Chaves no es válido. En España hay policia, justicia con sus dfectos, pero reconocida por los tratados con Venezuela.

E independientemente de las causas, (la desoladora política descolonizadora de Francia & UK), el ehecho es que la situación es la que es. Aquí y ahora.

Ahora intenta volver a responderme, por favor.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 1:18 pm

amen borope
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   Miér Abr 23, 2008 1:56 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:

Veo que no conoces mucho la situación de esos países... Por mi trabajo, te puedo decir que esos países, la policía tienen más miedo de los "piratas" y de las mafias que de otra cosa, y les dejan hacer lo que quieran. Lo entiendo, es humano. En esos países, la justicia apenas existe, la que existe está corrupta, y el gobierno, en el caso de Somaila, es inexistente.

El ejemplo de Chaves no es válido. En España hay policia, justicia con sus dfectos, pero reconocida por los tratados con Venezuela.

E independientemente de las causas, (la desoladora política descolonizadora de Francia & UK), el ehecho es que la situación es la que es. Aquí y ahora.

Ahora intenta volver a responderme, por favor.

Me piro a comer a la tarde te respondo no creas que se me ha olvidado Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.3   

piel de toro POST DE POLITICA v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente