www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MANEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25416

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 4:36 pm

Me da a mi que este grupo no es de lo mío, ¿verdad? Laughing Laughing Laughing

Propongo un cartel triple: Manel, Ilegales y Los Nikis. En ese orden. A ver que pasa.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 4:36 pm

Se darían todos la mano y se irían de copas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 4:49 pm

homeboy escribió:
Hombre, sin desmerecer al grupo, ni mucho menos, esta claro que el idioma ha tenido mucho que ver en el éxito de esta banda. En Cataluña están teniendo una publicidad enorme solo por eso.

Pues sinceramente esto solo demuestra que a la gente le cuesta escuchar cosas que están en catalán y en euskera y que se es muy raticiente a ello... No solo ha triunfado por ser en catalán, sino por ser bueno, ni Joan Manuel Serrat ha conseguido esto! Y claro, últimamente no ha vendido 10,000 copias ni el chus en españa!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 4:58 pm

que a partir de la setimana que viene ponen las letras traducidas al castellano!! Very Happy

qué guay!!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16308

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:07 pm

Stellar escribió:
homeboy escribió:
Hombre, sin desmerecer al grupo, ni mucho menos, esta claro que el idioma ha tenido mucho que ver en el éxito de esta banda. En Cataluña están teniendo una publicidad enorme solo por eso.

Pues sinceramente esto solo demuestra que a la gente le cuesta escuchar cosas que están en catalán y en euskera y que se es muy raticiente a ello... No solo ha triunfado por ser en catalán, sino por ser bueno, ni Joan Manuel Serrat ha conseguido esto! Y claro, últimamente no ha vendido 10,000 copias ni el chus en españa!!

Bueno, ahora me vas a decir que Manel no han contando una publicidad exagerada solo por cantar en catalán. Es algo que ya se ha comentado por aquí más de una vez, y dicho por gente que vive en cataluña.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17805

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:11 pm

Incluidos conciertos presididos por el Pep.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:22 pm

homeboy escribió:
Stellar escribió:
homeboy escribió:

Bueno, ahora me vas a decir que Manel no han contando una publicidad exagerada solo por cantar en catalán. Es algo que ya se ha comentado por aquí más de una vez, y dicho por gente que vive en cataluña.

Pues ni idea, porque vivo en Madrid, pero puedo presumir de haber ido a los 3 conciertos que han hecho aquí y te juro que de publicidad poca en Madrid Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:27 pm

Mujer, yo diría que junto a Fanfarlo o Delorean fue a lo que se dio más bombo el año pasado en el día de la música... (ojo, merecido)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:28 pm

Si la ha tenido, sin duda, te lo digo yo que vivo aquí, en TV3 les dieron un espacio en todos los telediarios cuando sacaron el disco, cosa que no dan por decir algo, a Radiohead.

Muy curioso que en Valencia sean emblema Independentista, aqui ni por asomo, son más bién emblema de las niñas pijas y las clases medias-altas cercanas a CIU, nacionalistas , eso si.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:31 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Mujer, yo diría que junto a Fanfarlo o Delorean fue a lo que se dio más bombo el año pasado en el día de la música... (ojo, merecido)

Los he visto 4 veces, perdón... La 5ª en 2 meses

Esa fue la 4ª visita, el año anterior tb estuvieron en el día de la música y estábamos 30 personas viéndolos en lavapies...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:33 pm

tú volviste al Matadero después de ir a Lavapiés¿? de haber tocado en Matadero hubiese habido la misma cantidad de gente¿?
TVGirl
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:34 pm

Ya tengo entrada para ver a Manel.
Al final me he decidido por verlos en en el Embassa't de Sabadell, que también van French Films, que molan mucho.
Alguien sabe qué tal está este festi??
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:35 pm

a lo que voy, Manel tiene la publicidad que tiene por ser independiente a nivel nacional... no por cantar en catalán...

Y si me apuras diría que tienen mayor repercusión en medios de información que, por ejemplo, Lüger
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:40 pm

Yo es que ni conozco a Lüger, bueno a mí me da igual esta conversación de besugos.

Yo ya lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir. Yo los conocí cuando no eran nada y los idolatro. Soy ajena a BCN y me encanta que canten en catalán y no sé si eso significa que los independentistas catalanes se les haya ido la pelota o no...

Me parece un grupazo, lo dije el día que los vi y lo seguiré diciendo hoy y me emocionan mucho cuando los veo...

Soy ajena a la publicidad que se les da, ya que el primer año y algo mucha la di yo, sobre todo en Madrid copiando el disco a todo el mundo y nadie conocía a Manel...

SI ahora se han convertido en publicidad, algo mediático, han sido adoptados por TVE3 o yo qué sé qué, no me importa, porque es que vivo en Madrid y soy ajena a eso y tampoco cambia las sensaciones que genera el grupo en mi cuando lo escucho.

Así que me retiro Smile

Buenas tardes.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:44 pm

Mike Patton escribió:

Muy curioso que en Valencia sean emblema Independentista.

NO son ningún tipo de emblema, en absoluto. Aquí se les conoce por un buen grupo que canta en catalán, nada mezclado con politiqueo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:45 pm

Eh que yo lo decia porque lo ha dicho Comfer, yo ni idea , eh. Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:47 pm

A mí lo único que me ha cambiado las sensaciones es que el de la armadura, excepto tres canciones, me aburre... seguiré escuchando "Els millors professors europeus" que son los que me gustan.... para que veas que yo no voy más allá de lo musical tampoco.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:50 pm

Mike Patton escribió:
Eh que yo lo decia porque lo ha dicho Comfer, yo ni idea , eh. Very Happy

Sí sí, te lo decía por el comentario de comfer, no por nada más Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:51 pm

Ya me extrañaba a mi que fueran emblema Indepe estos y por otro lado Obrint Pas, no me cuadraba. Laughing
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13126

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 5:57 pm

mira aquí en Valencia, el ultimo concierto fue en el Palau de la Música(algo raro tambien hay que decirlo)

y cuando la gente subió para hacer la gracia en la canción de corrandes de la parella estable, el primero que subió fue para reivindicar el salvar el cabañal y ya se llevó la primera ovación.

pero salvo una niña pequeña que claro hace mucha gracia, el que más ovación se llevo fue una que iba dedicada al 25 de abril.
Por eso me dio la sensación de que conciertos de música en catalán muchas veces la gente aquí en Valencia se identifica con la lengua y los utiliza para manifestarse, cosa que veo totalmente normal.

Coño, que yo me alegro que esto cada vez pase más y que aunque sea a través de la música que esta lengua no se pierda.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 6:08 pm

Pero comfer, tienes que pensar que de primeras la gente de por aquí es gilipollas, luego una vez pensado eso hay que tener en cuenta que utilizan la mínima expresión en catalán para hacerse con ella e intentar utilizarla en contra de sus enemigos los españoles, pero en fin es lo mismo de siempre.

Por suerte Manel no tiene nada que ver con toda la mierda esa.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3708

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 7:47 pm

Manel no tiene nada que ver con el politiqueo, pero sus fans en los conciertos en Catalunya si, por eso he decidido auto-vetarme la asistencia a sus conciertos en territorios catalanoparlantes. Y eso que yo soy catalan y podriamos decir que nacionalista.

Por otra parte la promoción que han recibido en TV3 es digna de la resurrección de Elvis
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7994

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 9:15 pm

comfer escribió:
mira aquí en Valencia, el ultimo concierto fue en el Palau de la Música(algo raro tambien hay que decirlo)

y cuando la gente subió para hacer la gracia en la canción de corrandes de la parella estable, el primero que subió fue para reivindicar el salvar el cabañal y ya se llevó la primera ovación.

pero salvo una niña pequeña que claro hace mucha gracia, el que más ovación se llevo fue una que iba dedicada al 25 de abril.
Por eso me dio la sensación de que conciertos de música en catalán muchas veces la gente aquí en Valencia se identifica con la lengua y los utiliza para manifestarse, cosa que veo totalmente normal.

Coño, que yo me alegro que esto cada vez pase más y que aunque sea a través de la música que esta lengua no se pierda.

pozí
tampoco eran grandes arengas políticas pero pasó eso (la otra vez que vinieron, en El Loco, pasó lo mismo, de hecho unos chicos subieron las dos veces). Yo veo normal en cierto modo que ciertas personas se agreguen a este tipo de conciertos pese a lo blanco y despolitizado de las letras... pero es que en Valencia hoy por hoy quien va a ver algo en catalán sabe qué tipo de gente va a haber, hay tanta falta de normalización que se apuntan a un clavo ardiendo. No hay más que ver los carteles de las fallas para saber qué tipo de falleros hay en esa falla, jajaja
De todas formas mola el mezclaíllo de gente en sus conciertos. a ver en el Musical, yo tengo entrada para el domingo.
lo que tampoco se es porqué manel sí y otros grupos no, no creo que Mishima llenara. Lo digo porque aquí publicidad cero, y ahora sin tv3 menos (aunque yo la veo por ONO)
http://www.alababarada.com
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 9:59 pm

midos escribió:

Por otra parte la promoción que han recibido en TV3 es digna de la resurrección de Elvis

Y en RAC1 también. Creo que se llevaron el saco de dormir y se quedaron a dormir allí un par de días, porque iban de programa en programa.
rumbero
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: MANEL   Miér Mar 23, 2011 11:19 pm

Mañana concierto sorpresa de Manel en la Sala Salamandra. Como no podía ser de otra forma, las entradas a 11 euros, han volado.

Por suerte, he pillado cacho!Smile Ya os contaré...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANEL   

MANEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente