www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie 19 Ago 2011, 20:18

halstead escribió:
A ver gente...

Ví hace tiempo una peli holandesa, que transcurre en Amsterdam, y hay un asesino por los canales de la ciudad. Tiene nervio y ritmo, y una escena que recuerdo: 'una tía tomando el sol en una colchoneta en uno de los canales, y el asesino en plan buzo saca un cuchillo directo a la entrepierna de la mujer...'

La ví en la 2, hace mucho tiempo... Y NO RECUERDO EL TÍTULO!!!!

¿Puede que sea "Amsterdamned, misterio en los canales"?
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie 19 Ago 2011, 20:22

Mecawenlaputa...

Creo que sí!!!

Hostia, tío, eres un crack!!
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie 19 Ago 2011, 21:05

halstead escribió:
Mecawenlaputa...

Creo que sí!!!

Hostia, tío, eres un crack!!
De nada camarada, espero que vayais preparando el asunto para el FIZ, que venimos con ganas!!!
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 20 Ago 2011, 11:09

Eso está hecho, jefe!!

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 20 Ago 2011, 19:48

Iros preparando para el 16 de septiembre,viene la última de terrence malick "El árbol de la vida ".
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 20 Ago 2011, 22:41

Jode, a esa de Amsterdamned que comentais le dan un 4,8 en Filmaffinity, y la verdad es que el trailer no inspira demasiada confianza Laughing

No tiene nada que ver pero por un segundo cuando lei lo de "Amsterdam" y "asesino" se me paso por la cabeza la de Ocurrio Cerca de su Casa, pero luego me acorde de que esa era belga Very Happy. Por cierto, que la recuerdo como una peli cojonuda

La de Malick tengo muchas ganas de verla, aunque por lo visto hay cierta division de opiniones sobre las partes... existenciales, por asi decirlo
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 23 Ago 2011, 14:57

"Capitán America", una de las mejores adaptaciones de comics Marvel al cine, y bastante fiel al comic.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 23 Ago 2011, 17:14

Habrá Monstruos S.A. 2
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16951

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 09:13

Slippy escribió:
"Capitán America", una de las mejores adaptaciones de comics Marvel al cine, y bastante fiel al comic.

Yo también la ví, y me gustó bastante, no había leído esa parte de los cómics, pero la verdad es que está muy lograda, y tiene mucha acción.

La que tiene que estar genial es "Los Vengadores" a esa sí que le tengo ganas.

También he visto "El origen del Planeta de los Simios". La peli por si sóla está bien, técnicamente perfecta, un buen argumento, mucha acción, pero, al menos en mi caso, te quedas con ganas de más.

Alguien ha visto "Super 8" y "Conan el Bárbaro", es que las quiero ver y no se cuál ver primero.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 11:36

Super 8 es la siguiente para mi. Debe ser cremita.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 11:43

Super 8 está muy bien. Bien dirigida, los chavales en general actúan bien (especialmente Fanning) y bastante buena banda sonora. Lástima del final, que es algo decepcionante, pero es una peli de aventuras notable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 14:02

raul_lost escribió:
Super 8 está muy bien. Bien dirigida, los chavales en general actúan bien (especialmente Fanning) y bastante buena banda sonora. Lástima del final, que es algo decepcionante, pero es una peli de aventuras notable.

Es como cualquier película de Spilberg en las que el final siempre empaña el resto de la película por ñoño y trillado, pero la película esta bastante bien. Homenaje a los 80, y no sólo a las películas, en cada segundo, enseñan novedades tan alucinantes como el walkman Laughing Laughing . Me recordó a la forma de hacer cine de los ochenta en la que una cierta sensación de magia envuelve la película y por extensión a ti...no sabría explicarlo bien, pero seguro que más de uno sabe a lo que me refiero Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16951

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 14:06

a_02 escribió:
raul_lost escribió:

Es como cualquier película de Spilberg en las que el final siempre empaña el resto de la película por ñoño y trillado, pero la película esta bastante bien. Homenaje a los 80, y no sólo a las películas, en cada segundo, enseñan novedades tan alucinantes como el walkman Laughing Laughing . Me recordó a la forma de hacer cine de los ochenta en la que una cierta sensación de magia envuelve la película y por extensión a ti...no sabría explicarlo bien, pero seguro que más de uno sabe a lo que me refiero Very Happy

Eso que comentáis ya se nota en el trailer, lo que me jode es que el final sea como comentáis, aunque estando Spilberg, es lo normal.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 14:14

Yo he visto Conan y Super 8.
La primera si te gusta ver luchas, sangre y amor. Es entretenida pero nada nuevo.
La segunda, como bien dicen, homenaje a los 80. Película de jóvenes con espíritu aventurero.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 14:22

Ayer ví PAUL y hace mucho que no me reía tanto con una película. Tiene puntazos, el doblaje es gracioso, y aparecen miles de guiños a todo el universo friki (Star Wars, Star Trek, Predator, comics...). Os la recomiendo a todos para pasar un buen rato.
http://www.myfeetinflames.com/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 24 Ago 2011, 22:01

Super 8.

Muchas ganas de ver esa tipica pelicula que me encantaba cuando era un crio. Esa magia, esa forma de hacer cine de aventuras, por muy final Spilberg que tenga ( joder, es que no cambia el tio).
Ir al cine a ver eso, una de Goonies, de ET, de Encuentros en la 3º fase, aventuras pura y dura de crios pero con ese sabor a los 80.
Me ha encantado, pero tal vez es que estoy un poco romantico.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=8441
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 15:57

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40