www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 4:47 pm

Me bajé Green Zone y empezamos a verla, y nos metimos enseguida en la peli, pero las conversaciones de los iraquíes no salen subtituladas...

Entiendo que son importantes para ver la peli, ¿no?

Estoy buscando y no encuentro ningún enlace para verla en vosubtitulada...

¿No tendreis alguno por ahí...?
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21808

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 5:15 pm

http://www.cuevana.tv/peliculas/1215/green-zone/

A mi me gustó bastante. Un poco mareíllo con la cámara (estilo Paul Greengrass) pero muy entretenida.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 5:26 pm

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36575

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 5:37 pm

Yo acabo de ver La escopeta nacional. Me encanta la gente que critica el cine español y no ha visto una puta película de Berlanga en su vida.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 5:39 pm

Te recomiendo 'El verdugo'.

De Berlanga siempre me ha gustado que entre risas te enseña la miseria de la españa que retrata.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 6:17 pm

El verdugo ya la he visto, faltaría más. Basiquísima.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 6:32 pm

El Verdugo es la polla

Una peli española antigua que me encanta es Historias de la Radio. Es super entrañable
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27015

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 8:19 pm

Fallout_3 escribió:
Yo acabo de ver La escopeta nacional. Me encanta la gente que critica el cine español y no ha visto una puta película de Berlanga en su vida.

Yo soy de esos. Laughing
Siempre habrán excepciones, pero por lo general el español es cine del malo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 8:24 pm

Gracias por darme la razón Alonso
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 8:26 pm

Acabo de ver Stake Land. Peli apocalíptica de vampiros. Para partir con un presupuesto menor está muy bien lograda, se nota que se lo han trabajado. Guión sencillo pero eficaz y ambientación muy bien lograda. Han aprovechado los recursos que tenían al máximo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 12, 2011 1:31 am

Aeroslave escribió:
Fallout_3 escribió:

Yo soy de esos. Laughing
Siempre habrán excepciones, pero por lo general el español es cine del malo.

Al igual que la música española.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29944

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 13, 2011 12:52 am

Potiche. Comedieta francesa con Catherine Deneuve y Gerard Depardieu. Puta mierda es decir poco acerca de esta bazofia inmunda.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 13, 2011 12:17 pm

er_crack escribió:
Potiche. Comedieta francesa con Catherine Deneuve y Gerard Depardieu. Puta mierda es decir poco acerca de esta bazofia inmunda.

Laughing Laughing Laughing voy a verla!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ago 13, 2011 8:12 pm

Fierce creatures,grandisima comedia de los mismos de Un pez llamado wanda,recomendable.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 14, 2011 7:24 pm

Laurita escribió:
er_crack escribió:

A mi me gusto. Pero es que es eso una comedia francesa, ligera, cuyos fuertes son CD y GD Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 14, 2011 7:55 pm

suicideboy escribió:
Laurita escribió:
er_crack escribió:

A mi me gusto. Pero es que es eso una comedia francesa, ligera, cuyos fuertes son CD y GD Laughing

Pues tío, permíteme que te diga que tienes el gusto en el culo Laughing . Catherine Deneuve además es que esta completamente anti-natural, tiene la cara mas estirada que...Depardieu en cambio, pese a estar mas gordo que su puta madre, si que me parece que esta bien. Pero vamos, la película es un auténtico disparate y el final vamos, que cosa mas surrealista...

Y ahora he visto Cinco Minutos De Gloria, una película británica con Liam Neeson y James Nesbitt. Cuenta el asesinato de un tipo por parte del Ulster en el 75 en Irlanda, y luego el posterior reencuentro entre el asesino y el hermano del tipo 30 y tantos años después en un programa de televisión. Vamos, que la película es un cara a cara constante entre Neeson y Nesbitt. Están los dos de puta madre, la verdad que esta interesante la película aunque le falte algo de chicha a la historia.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 14, 2011 8:27 pm

A mí Potiche me pareció muy buena. Y eso de que Deneuve esté anti-natural... es una comedia, en algunos momentos se da a la excentricidad, pero no es así en toda la película. Que refleja bastante bien el contexto que querían tratar.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

Bueno, la verdad es que lo de que sea una comedia ya es mucho decir. A mi no me hizo reír en ningún momento.

Y con anti-natural me refería a su aspecto físico. Su cara no puede estar mas estirada, a saber la cantidad de operaciones que se ha hecho la menda. A mi me gusta la gente que sabe envejecer.

En fin, vosotros sabréis. Y una cosa es me gusto y otra ya que la película sea "muy buena" Rolling Eyes
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ago 14, 2011 9:30 pm

er_crack escribió:
Bueno, la verdad es que lo de que sea una comedia ya es mucho decir. A mi no me hizo reír en ningún momento.

Y con anti-natural me refería a su aspecto físico. Su cara no puede estar mas estirada, a saber la cantidad de operaciones que se ha hecho la menda. A mi me gusta la gente que sabe envejecer.

En fin, vosotros sabréis. Y una cosa es me gusto y otra ya que la película sea "muy buena" Rolling Eyes

Es una comedia que trata sobre una mujer mayor en los 80 que gana poder. No se que tipo de comedia crees que se puede sacar de esa tematica. Yo la vi bastante acertada.

En cuanto a Deneuve tiene 70 años casi. Y tenia el papel de "femme fatale" en sus ultimos dias de gloria. Tras una vida de ser una hermosa burguesa que enamoraba a todos. Creo que hace su papel muy bien. Y que decir que te parece mal por que no aparenta su edad por operaciones es desmerecer lo bien que lo hace.

Que no te gusto vale. Pero decir que nosotros tenemos el gusto en el culo por qu ela Deneuve a los 70 años no se ve natural? Laughing
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 12:28 am

acabo de ver por enesima vez El Golpe y he disfrutado como un niño pequeño!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 12:41 am

er_crack escribió:

jaja a raíz de esto me ha venido a la cabeza la peli que vi el otro día con la intención de hacer algo de vida familiar: NEXT de Nicholas Cage. Qué puta bazofia madre mía, y él se ha convertido en una caricatura de sí mismo, haciendo el mismo papel en cada película.

Americanada atroz con Jessica Alba y Julianne Moore, bien de tiros cuando la peli se supone que va de un tío que adivina lo que va a pasar 2 minutos después, no sé como acaba porque solo aguanté hasta la mitad, me enfadé y todo. No soporto esas películas de supuesta acción, soy incapaz.
manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 1:17 am

David Lynch se aventura en la música bajo el nombre de crazy clown time... me siento intrigado, muy intrigado Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 1:59 am

manolin22 escribió:
David Lynch se aventura en la música bajo el nombre de crazy clown time... me siento intrigado, muy intrigado Laughing

Ya ves, no sabia yo nada de esto. Aqui hay un tema:

http://miusync.com/david-lynch-crazy-clown-time-nuevo-disco/

Me esperaba un rollo mas banda sonora oscura y enfermiza
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 2:00 am

midos escribió:
acabo de ver por enesima vez El Golpe y he disfrutado como un niño pequeño!

No creo que haya visto esa pelicula menos de 60-70 veces Cool
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 19, 2011 7:33 pm

A ver gente...

Ví hace tiempo una peli holandesa, que transcurre en Amsterdam, y hay un asesino por los canales de la ciudad. Tiene nervio y ritmo, y una escena que recuerdo: 'una tía tomando el sol en una colchoneta en uno de los canales, y el asesino en plan buzo saca un cuchillo directo a la entrepierna de la mujer...'

La ví en la 2, hace mucho tiempo... Y NO RECUERDO EL TÍTULO!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 1:45 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente