www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 5:12 pm

mariousera escribió:
El otro día volví al cine después de unos meses sin. Joder, no se por qué pero a mi me parece un placer ir a un cine, y más como el Ideal.

Vimos La víctima perfecta. No está mal la peli, resuelve el misterio demasiado pronto, buen trabajo de Hilary Swank (está como quiere)

No me vuelvo a fiar de ti Mario. Fatal la pelicula. No tiene nada (solo que la swank esta maciza). Nada.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 6:50 pm

Ahora que hablas de recomendaciones, un colega mio llevaba dos semanas diciendome que viera Venganza (Taken), que como minimo me iba a divertir y al final me la baje

Los primeros 15 minutos dan directamente vergüenza ajena. La historia es absurda como ella sola, con un desproposito tras otro. Lo gracioso del asunto es que es tan inverosimil, tan excesiva y va a tal velocidad que al final te termina entreteniendo, tengo que reconocerlo Embarassed

Despues de verla solo te queda una pregunta que hacerte; quien podria en una pelea, Bryan Mills o Jason Bourne?
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

Ayer ví 'El discurso del rey'... Supongo que mis expectativas eran muy altas porque muchos conocidos me habían comentado que era muy buena y esas cosas...

No me gustó nada, exceptuando por supuesto a colin firth que borda el papel de rey gilipoyas insoportable con dificultades para hablar.

Decepción.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 6:40 pm

The Mechanic:Al principio se hace un poco plof,pero luego coje ritmo y es una pelicula de acción la mar de entretenida.

Sin Limites:Lo mismo,al principio es un poco asi como rallante y tal,pero luego le cojes el gusto y la pelicula tiene su punto.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 7:31 pm

Acabo de ver Balada triste de trompeta Rolling Eyes . Me gustaría saber si la habéis comentado por aquí para ver vuestras impresiones.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

A mi fue de esas peliculas de la que no me esperaba gran cosa pero que me acabo gustando,Para mi Balada triste es una pelicula que tiene su punto,aunque en algunas secuencias se les fuera un poco la pinza.
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 8:24 pm

A mi balada triste de trompeta me gustó mucho, pero puedo entender a la gente que la odia a muerte.

Acabo de ver Senderos de gloria, y creo que se acaba de convertir en mi película de guerra favorita. La escena final es sencillamente espectacular.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 9:06 pm

A mí me ha molado mucho la estética, la violencia empleada, todo muy Alex de la Iglesia, pero es que me he quedado un poco a medias con la historia, no la entiendo mucho, a lo mejor es que no hay nada que entender. Laughing Por eso os preguntaba si recordais si se ha comentado a ver si veo un poco la luz. Por cierto, la chica esta, la novia del Alex, me ha sorprendido bastante.
manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 10:15 pm

A mi me gusta a ratos.. hay partes que digo, joder es buena! y otras digo, dios que me quiten esta puta mierda ya!
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 10:16 pm

En Balada triste de trompeta creí ver una metáfora sobre la Guerra Civil: dos imbéciles peleando por algo que ambos aman (aunque uno la maltrate y otro no sepa tratarla)
Spoiler:

Resumiendo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ago 08, 2011 11:27 pm

Rango, ni fú ni fá.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 09, 2011 10:25 am

HFKX escribió:
En Balada triste de trompeta creí ver una metáfora sobre la Guerra Civil: dos imbéciles peleando por algo que ambos aman (aunque uno la maltrate y otro no sepa tratarla)
Spoiler:

Resumiendo.

Justo lo que estaba buscando y no era capaz de ver. Wink
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 09, 2011 3:28 pm

MaryFlower escribió:
HFKX escribió:
Spoiler:

Resumiendo.

Justo lo que estaba buscando y no era capaz de ver. Wink

Si es cierto ahora que HFKX,lo dice,pues si si,es justo eso.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 09, 2011 7:47 pm

Esa metáfora hay que buscarla y no es obvia. Para mi la película es parece un pasote muy molón pero que es incapaz de empatizar con el publico.
¿De verdad creéis que el público puede fácilmente leer el subtexto que ha señalado HFKX? Para mi la respuesta es no (a diferencia de un referente claro como es La Vaquilla) y por eso la peli se queda en un intento fallido.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 09, 2011 8:11 pm

Me parece que por no presentar la médula de lo que se está tratando de manera manifiesta no es una película fallida, o al menos no totalmente. Lo sería si, sin esa metáfora, la película no se sostuviese por ninguna parte. Además está bien de vez en cuando exigir un poco al espectador.

Hace poco veía La Caza, de Saura, y es una película que, para entenderla, tienes que entender el momento en que se hizo la película, la manipulación que durante el franquismo se hizo del pasado, los valores que en la época se propugnaban, e incluso tener algún conocimiento sobre las ideas marxistas*. Más allá de eso, puedes disfrutar de la historia de los personajes en tanto que tales, no necesariamente como símbolos.

Spoiler:

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ago 09, 2011 8:23 pm

Estoy de acuerdo en que no es del todo fallida porque la peli es molona sin necesidad de enterder los símbolos pero la cuestión es que la historia (sin la simbología) no acaba de ser todo lo fluida que debería, va demasiado a empujones, como a sketches un tanto desconexos, con un ritmo atropellado que no acaba de funcionar.

Y luego el problema es que la simbología es demasiado críptica. Realmente creo que la intención existía pero acaba estando cogida por alfileres, muy al contrario que la caza, lo cual resulta curioso cuando La caza es una peli echa en pleno franquismo hablando del marxismo y la otra es una peli de hoy hablando de los españoles.

Trompeta se queda en un buen divertimento, mientras que películas como La Caza hablan de mucho más (amistad, rencor, etc.).
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 12:47 am

La Ola. Estos alemanes como se las tiran. Esta curioso el experimento que propone la película, según parece basados en hechos reales, aunque hay varios personajes que son un bluff bastante considerable y que no están bien gestionados. Y el protagonista pues no me lo creo la verdad. Se podía haber sacado bastante mas jugo a la película, pero bueno para pasar el rato bien.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 8:55 am

beginners de mike mills.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6156

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 7:57 pm

Ayer estuve viendo Submarine, va sobre un chico de unos quince años un tanto... rarete. La OST es de Alex Turner.
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 10:46 pm

nievescorleone escribió:
Ayer estuve viendo Submarine, va sobre un chico de unos quince años un tanto... rarete. La OST es de Alex Turner.

ufff ganazas tengo de ver esa peli! en el jdownloader la tengo en cola, creo ya que por la zona alta!

Yo hoy vi Midnight Cowboy, y vaya mal cuerpo toda la tarde... No
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 10:55 pm

El Origen del Planeta de los Simios: buena película, guión sólido aunque a veces predecible y facilón, actuaciones correctas, efectos especiales acojonantes y es coherente con el resto de la saga. Ahora me quedo con la duda de si pretenden rehacer la saga. Imagino que dependerá del éxito en taquilla.

Repulsión (Polanski): Me ha gustado y no, Deneuve sale guapísima, el guión es bastante interesante pero la película se hace lenta y realmente no pasan muchas cosas. Aunque reconozco que me cuesta que pongan en tensión, que es lo que la película intenta. Momentazo eso sí, el de la bañera al final, me recordó al final de La Semilla del Diablo. Esa sensación de no querer verlo pero a la vez estar deseándolo.

Tiempo de Valientes: divertida y con enjundia, muy recomendable.

Última edición por raul_lost el Jue Ago 11, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 10, 2011 11:02 pm

Mirad lo que me acaban de regalar por mi cumpleaños. Que puta maravilla de fotos. 4 kg de libro cheers

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 12:34 pm

Hype escribió:
Esa metáfora hay que buscarla y no es obvia. Para mi la película es parece un pasote muy molón pero que es incapaz de empatizar con el publico.
¿De verdad creéis que el público puede fácilmente leer el subtexto que ha señalado HFKX? Para mi la respuesta es no (a diferencia de un referente claro como es La Vaquilla) y por eso la peli se queda en un intento fallido.

Efectivamente, fue eso lo que me pasó. No sé si influyó que me perdiera los 10 primeros minutos de peli. Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 2:11 pm

raul_lost escribió:

Repulsión (Polanski): Me ha gustado y no, Deneuve sale guapísima, el guión es bastante interesante pero la película se hace lenta y realmente no pasan muchas cosas. Aunque reconozco que me cuesta que pongan en tensión, que es lo que la película intenta. Momentazo eso sí, el de la bañera al final, me recordó al final de La Semilla del Diablo. Esa sensación de no querer verlo pero a la vez estar deseándolo.

Me la puse anoche pero al final no la vi... sugerencias de cuevana FTW Very Happy
raul_cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 11, 2011 3:42 pm

raul_lost escribió:
La mejor junto a El quimérico inquilino.
http://www.myspace.com/rula_o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 3:29 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente