www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 2:58 am

Dios, qué mal envejecen algunas películas españolas. He visto hoy Abre los ojos y pufff. Ya tiene mérito Amenábar haber conseguido éxito con semejante ralea de actores. Vamos, es que pobrete Chete Lera rodeado de tanta medianía.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 11:48 am

belcebú escribió:
Ese "truco", como tantos otros, lo inventó Hitchcock para "La Soga". Alfred quería rodar una obra de teatro desde el punto de vista del escenario e ideó ese maravilloso experimento, una película en un único plano secuencia. Impagable el capítulo de "El cine según Hitchcock" donde le cuenta a Truffaut todo lo que tuvo que ingeniar para rodar "La Soga".

Si alguien tiene TCM Clásico y poco que hacer hoy a las 13:55, ya tiene plan.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 3:11 pm

Torrente 4:Pues un tanto decepcionado,me esperaba mas de esta parte ya que todo el mundo comentaba que era mejor que la 3,pero pufff,no me ha hecho reirme a carcajada limpia ni una vez,cosa que en la 2 yo me reia a mandibula batiente.

Mañana:Una coalición de paises invade Australia,una especie de Amanecer Rojo pero en las antipodas.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 4:24 pm

elvisinho escribió:
Dios, qué mal envejecen algunas películas españolas. He visto hoy Abre los ojos y pufff. Ya tiene mérito Amenábar haber conseguido éxito con semejante ralea de actores. Vamos, es que pobrete Chete Lera rodeado de tanta medianía.

¿Penélope Cruz una medianía?

Shocked
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 4:29 pm

halstead escribió:
elvisinho escribió:

Shocked

Sí.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 4:31 pm

elvisinho escribió:
halstead escribió:
elvisinho escribió:

Shocked

Sí.

Medianía del carajo salvo en un par de pelis, pero cada día está más guapa (jamona).
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 4:34 pm

Ni de coña (a ambos os lo digo). Es una actriz de la hostia. Otra cosa es que sea mas tonta que mis cojones, ahí ya no entro, pero como actriz, es muy buena, no jodais...
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 5:35 pm

Pues asi como te digo que Bardem me parece un actor sobresaliente y entiendo perfectamente todo el éxito que está cosechando, Pene me parece bastante normalita. Y ni de lejos una actriz ''de la hostia''. Vamos, que no entiendo qué le han visto.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ago 03, 2011 10:49 pm

La cruz a interpretado muy bien unos 2 papeles en su carrera. Todo lo demas yo creo que lo ha hecho medianamente. Y para nada una pedazo de actriz.

Bardem pr ejemplo a veces me parece tonto del culo. Pero como dicen por ahi si lo veo como un actor sobresaliente.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 5:06 pm

Me da fatiga discutir esto, la verdad...

Si ves 'La niña de tus ojos' (donde Pe se sale), o 'Belle Epoque', o 'Todo sobre mi madre' (la escena que se encuentra con su padre (Fernan Gómez), y se le acerca el perro está increíble), o 'Volver' (donde está insuperable), o en la italiana 'No te muevas' (donde hace un papelón) o en 'Vicky Cristina Barcelona' (por la que le dieron el oscar)...

Lo dicho, una actriz de la hostia. Menos mal que Woody Allen, me da la razón...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 5:33 pm

suicideboy escribió:
Bardem pr ejemplo a veces me parece tonto del culo. Pero como dicen por ahi si lo veo como un actor sobresaliente.

Pues ideología aparte, es un tío de puta madre. Te lo digo con conocimiento. Lo que es es tímido de cojones, y celoso de su vida privada, pero en el trato personal es un tío cojonudo.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 5:35 pm

halstead escribió:

Si ves 'La niña de tus ojos' (donde Pe se sale), o 'Belle Epoque', o 'Todo sobre mi madre' (la escena que se encuentra con su padre (Fernan Gómez), y se le acerca el perro está increíble), o 'Volver' (donde está insuperable)

Cierto, en vez de dos está muy bien en 4 películas. Escaso bagaje para casi 20 años de carrera. Pero no se puede estar más buena, eso tb es cierto.

PD: Y su inglés es nefasto, pero casi tan malo como el de Paz Vega, tiene cojones la cosa.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 5:45 pm

Yo siempre lo digo, Bardem es el mejor actor que tenemos y la historia lo pondrá en el sitio donde merece, otra cosa es que no hable de su vida privada y a la gente le caiga mal. Igual que Penelope.

mmm Todo sobre mi madre, hace mucho que no la veo y es un buen momento para recuperarla.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 6:08 pm

borope escribió:
halstead escribió:

Si ves 'La niña de tus ojos' (donde Pe se sale), o 'Belle Epoque', o 'Todo sobre mi madre' (la escena que se encuentra con su padre (Fernan Gómez), y se le acerca el perro está increíble), o 'Volver' (donde está insuperable)

Cierto, en vez de dos está muy bien en 4 películas. Escaso bagaje para casi 20 años de carrera. Pero no se puede estar más buena, eso tb es cierto.

PD: Y su inglés es nefasto, pero casi tan malo como el de Paz Vega, tiene cojones la cosa.

Es que tú eres muy exigente, macho...

Y sí, está de infarto.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 9:04 pm

Que alguien me corrija si no es cierto, porque ésto es algo que digo de oídas, pero si alguien puede cerciorarlo 100% mejor. Parece ser que el acento español al hablar inglés (espero que esta frase se entienda) ahí en las tierras americanas como que les mola, que queda exótico o yo qué sé, lo digo porque yo he oído a Penélope Cruz hablar inglés y la verdad que tiene un acento horroroso (yo tampoco estoy para decir ná, pero bueno) sobre todo para el tiempo que lleva por ahí que ya le habrá dado tiempo a mejorarlo, pero igual lo hace adrede sabiendo del exotismo que eso le da.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 9:12 pm

Somos demasiado estupidos con nuestra gente. Las interpretaciones de PenelopeCruz comentadas son todas muy buenas y todavia hay mas como Jamon Jamon o nine por la que tambien fue nominada. Vaya que es una avtriz con 1 oscar u dos nominaciones mas, que trabaja con directores de actrices tan cojonudos como Allen y Almodovar, y la ponmos a caldo
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

Hype escribió:
Somos demasiado estupidos con nuestra gente. Las interpretaciones de PenelopeCruz comentadas son todas muy buenas y todavia hay mas como Jamon Jamon o nine por la que tambien fue nominada. Vaya que es una avtriz con 1 oscar u dos nominaciones mas, que trabaja con directores de actrices tan cojonudos como Allen y Almodovar, y la ponmos a caldo

Hombre, es cierto que los españoles somos muy criticones con lo nuestro, pero eso no quiere decir que en ocasiones no llevemos algo de razon

A mi Penelope Cruz me ha parecido siempre una actriz bastante normalita. Tiene algunos papeles buenos como habeis dicho, pero por cada uno que tiene decente, te salen 5 super chungos. Con ella siempre he tenido una sensacion parecida a la que tengo con Antonio Banderas, que estan arriba mas por guapos que por otra cosa, o por ese "exotismo" que comenta coscorrita, pero en fin... es solo mi opinion

Bardem les da cienmil vueltas a los dos, eso si. El otro dia me encontre Dias Contados zappeando y me quede a verla un rato. Solo sale 3 o 4 veces pero se mea en Carmelo Gomez en 2 segundos. Que crack

A ver, de la misma forma que nosotros nos podemos quejar por puro vicio, tambien te digo que muchas veces los extranjeros te pueden sobrevalorar con mucha facilidad. La peña de fuera se corre con Almodovar por ejemplo y aunque lo respeto, a mi no me ha gustado su cine en la vida

Bueno, y sinceramente, yo nunca me guiaria demasiado por los Oscars para juzgar esas cosas.Hace tiempo que los considero un chiste

Unos premios donde Danny Boyle y Kathryn Bigelow tienen una estatuilla a la mejor direccion y un puto genio como Alfred Hitchcock se quedo sin ella, es directamente para ponerse a vomitar sobre ellos

Última edición por xheavymanx el Jue Ago 04, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ago 04, 2011 10:37 pm

HFKX escribió:
belcebú escribió:
Ese "truco", como tantos otros, lo inventó Hitchcock para "La Soga". Alfred quería rodar una obra de teatro desde el punto de vista del escenario e ideó ese maravilloso experimento, una película en un único plano secuencia. Impagable el capítulo de "El cine según Hitchcock" donde le cuenta a Truffaut todo lo que tuvo que ingeniar para rodar "La Soga".

Si alguien tiene TCM Clásico y poco que hacer hoy a las 13:55, ya tiene plan.

Pues no la habrán puesto 3 millones de veces ya en TCM Clásico Coolface

Aunque claro, "el turismo es una gran invento" en DCine Español no le va a la zaga Laughing
manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 1:27 am

Acabo de ver oldboy después de que me la recomendasen un montón de personas, no está nada mal.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 1:40 am

manolin22 escribió:
Acabo de ver oldboy después de que me la recomendasen un montón de personas, no está nada mal.

La película más insoportable que haya visto nunca.
manolin22
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 1:54 am

A mi me ha entretenido bastante, será que no soy tan exigente como tú
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 1:56 am

manolin22 escribió:
A mi me ha entretenido bastante, será que no soy tan exigente como tú

No, no, si debe ser cosa mía, a mucha gente que conozco le encanta, pero no le pillo la gracia, la estética me parece horrorosa, y me resulta todo tan surrealista y gratuito que acaba siendo algo infumable e interminable (para mí, me, conmigo). Es como un manga muy hortera.
Supongo que me cuesta llegar a conectar con el rollo oriental.
manolin22
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 2:06 am

Puede ser, pero la he visto y no me ha decepcionado, no es el peliculón que me pintaron ni mucho menos, pero he de reconocer que en ningún momento me ha aburrido y el final pues, me ha impactado bastante.
Quizás me ha gustado también porque me encanta lo surrealista y gratuito Very Happy
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 2:09 am

Por cierto que anoche vi de nuevo esta obra maestra, para dormir tranquilo:

Hacía bastantes años que no la veía, y envejece como Dios. Durísima hasta lo insoportable, pero perfectamente ligada (con historias muy independientes entre sí, sin pastiches), maravillosamente interpretada (Goya Toledo es una actriz genial y Gael García Bernal ídem) y tan cruda y dolorosa como un puñetazo en la cara. Y Nacha Pop en la banda sonora, ahí es nada.
Absolutamente recomendable, absténganse espíritus sensibles ( y cuidado los amantes de los animales).

Última edición por Javs el Vie Ago 05, 2011 2:24 am, editado 1 vez
manolin22
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ago 05, 2011 2:22 am

Sólo he visto las 2 primeras partes de la peli (eran 3 historias no?) me tengo que poner a terminarlo, iba demasiado ciego cuando me puse a verla, pero me estaba flipando creo recordar Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 3:29 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente