www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:54 am

La guerra de las Galaxias>>>>>>>>El resto.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
La guerra fría

La guerra de verdad >>>>>>>>>>>> La guerra con amenacitas...

PD: es broma
La guerra de las Galaxias>>>>>>>>El resto.

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:56 am

Pues a mi nunca me ha gustado algo pasa con mary. Siempre me ha parecido admirable la gente capaz de hacer reír sin aludir al sexo, o a meter a un retrasado como hace la película ( que para mi es una mierda como la copa de un pino). Para mucha gente de mi edad que nos hemos deshuevado con eugenio, gila, el guateque, los Monty python capaces de hacer reír sin tener que pillarse un huevo o lefarse el pelo os aseguro que ver una película de esta indole no es muy diferente a ver un programa de vídeos. Lo siento hype pero en respuesta a tu pregunta, a mi algo pasa con mary me pareció una puta mierda, y te aseguro que me reí bastante menos que con el gran lewosky, y no, no voy de modennnnno.......
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14133

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:59 am

Menos mal que ha llegado more. Esto empezaba a dar vengüenza ajena.
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 1:00 am

Hobbes, deja de hacerte el guay, que tú la última peli que viste fue "París bien vale una moza"
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 1:04 am

Si yo no hubiese visto esa peli tu no estarías en este mundo....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:00 am

Hype escribió:
churro escribió:
Pues yo no respeto a nadie que no piense que Fargo es la mejor de los hermanitos tongue , por supuesto también Muerte Entre Las Flores y No Es País Para Viejos, otra que tal, pero me sorprende que no se mencione a Sangre Fácil que es una obra prodigiosa.

Viendo The Fighter me pregunto por qué no existe un deporte que se le acerque en número de buenas películas, debe ser que el boxeo, precisamente por lo rechazable que puede parecer, es el más cinematográfico de todos ellos

Pues te digo qeu The Fighter me parecio la tipica peli del sueño americano sin más tongue .

Aunque Amy Adams salga que....

Hombre si refejar el 'sueño americano' invalidara las películas nos cargaríamos las de Frank Capra alguna de Elia Kazan, El Padrino 2 y varias docenas más. No voy a ponerla a su altura pero me parece una película muy decente como casi todas las que se hacen de boxeo, y no me hableis de Rocky 2 y siguientes por favor.
Y estoy contigo, a El Gran Lebowski, salvo en contadas escenas, tampoco le cojí el punto por muy de culto que parezca
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:42 am

Yo vi El Gran Lebowsky algo tarde, condicionada por las opiniones de la gente que decía que era la leche, y no me pareció para tanto.
Y aunque cuando vi Algo Pasa con Mary me reí, eso no quita que me parezca una peli peor que la otra, es que no tiene nada que ver.
A mí Fargo me encantó, me parece un peliculón. De las que he visto de los Cohen, sin duda la mejor.

Si con The Fighter te quedas con que es una peli sobre el sueño americano, me parece que tienes una visión bastante superficial (evidentemente, lo digo desde el cariño) Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51543

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:44 am

Si se trata de desmitificar El Gran Lebowsky contad conmigo. La primera vez que la vi (en el cine) salí algo decepcionado.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:58 am

Yo con El gran Lebowsky me partí de la risa...veía muchos paralelismos entre el nota y mis amigos y yo durante la época que la vi. Siendo una película entretenida y divertida, lo que se suele llamar una buena película vaya, no me parece ni mucho menos de las mejores de los Cohen. Yo la pondría a la altura de "A Serious Man" o "Burn After Reading", buenas comedias, entretenidas, con argumentos que se alejan, y mucho, de las típicas comedias americanas. Pero apuntadme en el grupo de los que dicen Fargo y Muerte entre las Flores como sus trabajos más redondos.
raul_cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:28 am

A mí me pasó lo contrario, le tenía muchas ganas a fargo y me dejó sin más, supongo que porque me esperaba otra cosa. Sin embarsgo vi el gran lebowski por casualidad y me pareció la polla. El momento en el que vi ambas películas supongo que también influyó mucho.
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:35 am

raul_cure escribió:
A mí me pasó lo contrario, le tenía muchas ganas a fargo y me dejó sin más, supongo que porque me esperaba otra cosa. Sin embarsgo vi el gran lebowski por casualidad y me pareció la polla. El momento en el que vi ambas películas supongo que también influyó mucho.

Ahí ya entramos en el terreno de las expectativas que pueden echar por tierra las primeras sensaciones que produce cualquier cosa, ya sea cine, música, etc...lo ideal es llegar "virgen" al visionado/escucha, como lo hiciste tú con el Gran Lebowsky. Por eso procuro no leer críticas de cine o música y descubrir, para bien o para mal, la obra, sin ideas previas.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:19 pm

El hombre que nunca estuvo allí también es de paja y media, y muy poca gente la recuerda cuando habla de los Cohen. La ví hace muchísimo años y salí totalmente fascinado.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:24 pm

raul_cure escribió:

De lo poco que me hace gracia es el tipo de tu avatar.
raul_cure
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:45 pm

Joder y la relación entre Walter y Donnie también es buenísima.
raul_cure
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:49 pm

a_02 escribió:
raul_cure escribió:

Ahí ya entramos en el terreno de las expectativas que pueden echar por tierra las primeras sensaciones que produce cualquier cosa, ya sea cine, música, etc...lo ideal es llegar "virgen" al visionado/escucha, como lo hiciste tú con el Gran Lebowsky. Por eso procuro no leer críticas de cine o música y descubrir, para bien o para mal, la obra, sin ideas previas.
Al ver El Gran Lebowski e interesarme por los Cohen era inevitable oír/leer maravillas de Fargo. De todas formas es una peli que solamente vi una vez, pero volveré a ver. No me pareció una peli mala, para nada.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:51 pm

A mí El Gran Lebowski me gustó más la segunda vez que la vi.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:55 pm

Los Coen dan para más debate que los dimes y haretes de Vince Power... bien Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 12:57 pm

Los Cohen tiene alguna buena mierda por ahi: El remake del Quinteto de la muerta, es horrible, y la de Clooney y Zeta-Jones también.
A mi El Gran Lebowski me parece una de sus peliculas más normales, en linea de Burn After Reading o Oh Brother!
Para mi gusto las mejores son Fargo, Muerte Entre las Flores y está ultima
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 1:02 pm

Repasando las notas que les he dado en filmaffinity a mí me gustó hasta la de Clooney y Zeta-Jones facepalm
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 1:24 pm

belcebú escribió:
Si se trata de desmitificar El Gran Lebowsky contad conmigo. La primera vez que la vi (en el cine) salí algo decepcionado.

en inglés gana mucho. Como Fargo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 1:52 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:

en inglés gana mucho. Como Fargo.

Es que ver Fargo en español es como ver La Familia de Pascual Duarte en bielorruso. Pierde absolutamente TODO.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7789

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 2:01 pm

Fallout_3 escribió:
Repasando las notas que les he dado en filmaffinity a mí me gustó hasta la de Clooney y Zeta-Jones facepalm

A mí me gustó también, ou yeah!

http://www.alababarada.com
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 2:18 pm

maiquel_nait escribió:
Fallout_3 escribió:

A mí me gustó también, ou yeah!

+1

no me parece un peliculón ni mucho menos, pero tiene detalles brutales y no me parece mala (sobretodo si la comparas con la mierdaca que sale ahora)! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17017

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 2:33 pm

"RED"-Grandísima película de entretenimiento. El reparto tremendo, y sin parar un sólo momento. No es la mejor película del año ni de la historia, pero me hizo pasar un gran rato.

Hablando de los Cohen, "Valor de Ley" vale la pena, ó no?. Es que me parece que si voy, va a tener que ser sólo, Ana no está muy por la labor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente