www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17421

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:40 pm

Vengo de ver el Cisne Negro... me ha dejado sin palabras, creo que refleja muy bien lo que se puede llegar a sentir en el mundo de la interpretación, desmesuradamente, quizás, pero creo que esa falta de medida no es casualidad, siempre es buscada por Darren en cada una de sus películas para causar mayor impacto en sus espectadores, y vaya si lo consigue.

Spoiler:

Última edición por haz palmas grita si!!! el Dom Feb 20, 2011 8:43 pm, editado 2 veces
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:41 pm

spoiler cagada, ban incoming
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:42 pm

corregiiiiiiiido corregiiiiiiiiiiiido

joder mario, no he tardao ni 5 segundos en hacerlo, redios...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:43 pm

no hay vuelta atrás, he leído las tres primeras palabras, menos mal jajajajajaa
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20631

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:44 pm

Joser, si no se desvelaba nada de la peli, no entiendo porque meterlo en spoiler scratch
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

yo creo que si que debe ir en spoiler, aunque no desvele de lo que va la película creo que es de lo que más me ha impactado a mí, de saberlo no hubiese sido lo mismo.

Por cierto, en una cosa estoy de acuerdo con Mario, por qué se empeñan en proyectar durante Noviembre-Diciembre nada más que mierda en el cine¿? en serio, son dos meses que por puentes, navidades e historias yo al menos siempre tengo tiempo para ir a alguna sala pero es que lo del año pasado (quizás quitando la Red Social que aun no la he visto) fue auténticamente lamentable.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 8:57 pm

Visteis La Red Social, Exit Through The gift shop, Balada Triste de Trompeta, El Dsicruso del rey o Pa Negre? Todas fueron estrenadas en Noviembre-Diciembre
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

El último discurso del Rey no fue estrenada para la primera semana de Enero¿?... de cualquier modo en Murcia no estaba de haber sido así hubiese ido, que además me apetecía.

La Red Social fui a verla allí pero ya la habían quitado (puente de la Consitución).

Balada Triste de Trompeta la cogí con entusiasmo pero las opiniones que leía me alejaron de querer verla.

Y Pa Negre, seamos sinceros, hasta su nominación en los Goya no la conocía.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:02 pm

Hostias, se me olvidaban La Red Social y Balada triste de trompeta. Muy ricas también, buen cine.

Yo he leído lo del Spoiler y me ha jodido algo, no es lo mismo saber eso que no saberlo. Ya esperas que suceda.

Evidentemente no pasa ni media, antonis, ha sido en error y ya está
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:03 pm

Exit Through the Gift Shop también me parece una gran peli/documental. Os recomiendo que la veáis si tenéis oportunidad.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:05 pm

La voy a echar un ojo. Está en Cuevana?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

Uy, perdona, esa me la he saltado... no la conozco, miraré a ver...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:13 pm

Y bueno, que ha sido por una buena peli y no me duele (o duele menos)... pero llevo gastado en dos semanas que he ido al cine 16 napos... todo un lujo esto de querer acercarse a una sala, eh?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:14 pm

Joder, Irene y yo vamos casi todas las semanas. Soy incapaz de ver pelis en el ordenador, macho, pero incapaz.

Por cierto, hablando de esto. En los Yelmo van a echar óperas en directo desde NY, creo recordar.

Puede estar muy interesante, nostros nos apuntaremos a alguna.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

En los Cinesa de Murcia emiten una en 3D semanalmente, no sé si R7ul o getchoo habrán probado la experiencia y nos pueden contar qué tal... como es entre semana a mí nunca me ha pillado allí...

Yo únicamente veo las que ya han salido en dvd y por tanto me las puedo bajar en dvdrip dual... pero metiéndolas previamente a un pincho para verla por la tele, o eso o alquilándola... para mí sentarme a ver una película significa sentarme a verla, en el cine o en el televisor en una butaca o en un sofá... no lo concibo de otra manera (y el portátil no es otra manera)

Última edición por haz palmas grita si!!! el Dom Feb 20, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:19 pm

http://www.yelmocines.es/informacion/temporada-de-opera-2010

Aquí la info.

Die Walkure son Las Walkirias?
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:32 pm

Sé que en Madrid hay mas oportunidades, pero es que yo intitento no ver peliculas dobladas y claro la perreria de buscar cine en V.O puede conmigo. asi que tiro de la red.... Triste si, no es lo mismo, y cada vez que veo una peli asi me jode un poco... Embarassed
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 9:46 pm

chuekis escribió:
Sé que en Madrid hay mas oportunidades, pero es que yo intitento no ver peliculas dobladas y claro la perreria de buscar cine en V.O puede conmigo. asi que tiro de la red.... Triste si, no es lo mismo, y cada vez que veo una peli asi me jode un poco... Embarassed

Macho, Cines Ideal, en la plaza de Jacinto Benavente, todo en VO, te sacas la tarjeta yelmo y descuentos entre semana y acumulación de puntos para entradas y palomitas (otra cosa que no puedo evitar comprar).

En la calle Fuencarral hay otros cines en VO.

En el Ideal sueles tener unas 8 pelis por semana.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 10:19 pm

Plaza de los Cubos en Plaza de España... todos los cines de ahí son en Versión Original y tienes practicamente todas las películas de la cartelera (sean más o menos comerciales) en pocos metros a la redonda.

Además por allí tienes mogollón de sitios donde ir a tomar un bocado después... la próxima vez que vaya si quieres te pego un toque.

Además ahí están los mejores cines de todo Madrid, al menos donde más he disfrutado yo del cine siempre que he ido... los Golem

Otra cosa no, pero en Madrid cines en VO hay a porrete, todos los Renoir, seguro que tienes alguno medianamente cerca, son en VO.

Yo siempre me planteo el sacarme el abono de la filmoteca y nunca doy el paso ya que es una manera muy económica de disfrutar de ello de esa manera... Mad
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 10:59 pm

Pues sí, la Plaza de los Cubos es el sitio ideal para ir al cine porque luego tienes todo tipo de restaurantes/bares para tomarte algo.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 11:01 pm

Veis? vergüenza me da....

Gracias gracias!!!
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 11:06 pm

Hype escribió:
katsumi escribió:
No sé de qué te sorprende, con mirar su filmografía te das cuenta que todas (o casi todas) tienen un punto en común.

Explicame eso porque no lo acabo de ver. El luchador, que era su peli más reciente, no me lo parecio. Creía que iba a ir por ese camino algo más realista, por muy épico que fuera.

Es cierto que en Requiem por un sueño la historia también se sale de madre, pero es que esa técnicamente es espectacular (el montaje, el ritmo vertiginoso, los planos de las pupilas, etc.).

Pero en Cisne negro (como en el luchador) el tono es distinto, algo más naturalista, la imagen con más grano, etc. y no invita a fijarse solo en la técnica, parece más atenta a enfatizar la historia. Esa es la sensación que a mí me dio. Por eso, al "fallar" un poco la historia, a mi me dejo un poso de que con una historia más comedida podíamos haber estado delante de una película enorme.

Bueno, hablaba también por Pi, y he hablado de casi todas, no todas sus películas. Creo que es un recurso, no obstante, que aparece en todas sus películas en mayor o menor medida y estamos hablando de historias sin demasiada relación en el argumento. A mí la historia me asfixia igual, precisamente ese ritmo más lento, un montaje menos picado, también puede producir la misma sensación, la técnica es un recurso, si la historia no vale un torrao, por mucha técnica que haya hablamos de un producto hueco, y Cisne negro no lo es. Además, creo que hay ejemplos sobrados en la película que son de gran tensión y para nada lentos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 11:16 pm

katsumi escribió:

Bueno, hablaba también por Pi, y he hablado de casi todas, no todas sus películas. Creo que es un recurso, no obstante, que aparece en todas sus películas en mayor o menor medida y estamos hablando de historias sin demasiada relación en el argumento. A mí la historia me asfixia igual, precisamente ese ritmo más lento, un montaje menos picado, también puede producir la misma sensación, la técnica es un recurso, si la historia no vale un torrao, por mucha técnica que haya hablamos de un producto hueco, y Cisne negro no lo es. Además, creo que hay ejemplos sobrados en la película que son de gran tensión y para nada lentos.

Para nada digo que la peli sea lenta. Como he dicho en un post anterior el ritmo es perfecto durante toda la pelicula. A mi me alucina de este director (o de sus montadores) con que facilidad juega con el ritmo. Acelera y ralentiza cuando le da la gana sin que al espectador le chirrie.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que "si la historia no vale un torrao, por mucha técnica que haya hablamos de un producto hueco", ejemplos, miles. Así de primeras se me ocurren muchos de los musicales de Stanley Donen (Un día en Nueva York o Siete novias para siete hermanos) o muchas de las primeras pelis de Disney como Blancanieves que es técnica pura y dura. Cine capaz de hipnotizar a cualquiera con argumentos más bien inexistentes.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 11:22 pm

¡Es que vaya ejemplos me pones! Musicales y películas infantiles de Disney, que no dejan de ser eso, películas infantiles. Cuentos tradicionales, el gérmen de historias mucho más complejas. Ahí no es que la historia no valga un torrao, es que son historias mucho más simples.

Igualmente en esa frase hago referencia a películas que por no tener más sustancia busquen el sustento de la técnica para esconder fallos de guión. Por supuesto hay producciones donde la técnica es lo que prima y ahí no tengo nada que decir, que yo mismo soy muy fan de ello.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36587

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 20, 2011 11:32 pm

En un cine aquí les ha dado por proyectar versión original y además la entrada en más barata affraid cheers
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 6:17 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente