www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:40 am

Si no lo decía de forma negativa, lo decía porque me sorprendía una declaración de esa índole, yo respeto tu opinión, y no recuerdo con cual me reí más la primera vez que las ví, sinceramente.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19431

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:51 am

Hype escribió:
Lo defiendo donde haga falta. Una es una peli sin complejos. Esto es lo que soy, y no necesito coartadas de ningún tipo. Es una peli descarada con unos actores cojonudos, y además sale Brett Favre. Y si no hay al menos 3 escenas desternillantes...

¿De verdad le pueden gustar a alguien las secuencias supuestamente oníricas del Gran Lebowski?

Ahora decid lo que queráis, pero me gustaría haberos visto el primer día que visteis una peli y otra con cual os lo pasasteis mejor.

si no te lo crees de primeras, para que dices nada?? Laughing Laughing

yo con el gran lebowski flipé, pocas peliculas me han alegrado y agradado tanto como ésta, muy pocas! pero bueno, si eres mas feliz pensando que miento y que solo lo digo para parecer guay, me alegro!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20601

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:51 am

sAdDiCkMaN escribió:
Si no lo decía de forma negativa, lo decía porque me sorprendía una declaración de esa índole, yo respeto tu opinión, y no recuerdo con cual me reí más la primera vez que las ví, sinceramente.

No, si yo lo hacía por debatir, vaya. Yo también respeto totalmente la opinión de aquellos a los que les guste más el Gran Lebowski, como no puede ser de otra manera. Pero (y esto no va por tí) no estaría de más justificar las cosas de vez en cuando.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:54 am

mcfearless escribió:
Hype escribió:
Lo defiendo donde haga falta. Una es una peli sin complejos. Esto es lo que soy, y no necesito coartadas de ningún tipo. Es una peli descarada con unos actores cojonudos, y además sale Brett Favre. Y si no hay al menos 3 escenas desternillantes...

¿De verdad le pueden gustar a alguien las secuencias supuestamente oníricas del Gran Lebowski?

Ahora decid lo que queráis, pero me gustaría haberos visto el primer día que visteis una peli y otra con cual os lo pasasteis mejor.

yo con el gran lebowski flipé, pocas peliculas me han alegrado y agradado tanto como ésta, muy pocas! pero bueno, si eres mas feliz pensando que miento y que solo lo digo para parecer guay, me alegro!

Creo que sacas de quicio lo que he dicho.

Respeto tu pasión por El Gran Lebowski, pero solo sé que te ha alegrado y agradado mucho, y que para ti compararla con Algo pasa con Mary merece un emoticono sin más comentarios.

Yo lo que digo es que no creo que uno se ria más con El Gran Lebowski que con Algo pasa con Mary, y que más allá del divertimento que supone, no veo que El Gran Lebowski aporte mucho más. Y como divertimento considero que otras pelis sin tanta aureola son bastante superiores.

Última edición por Hype el Mar Feb 15, 2011 10:59 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:57 am

Yo no he visto reírse más a mi padre en mi vida que viendo "Algo pasa con Mary", desñocle total sisi1
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 10:57 am

También prefiero Algo pasa con Mary. Es una payasada bastante estúpida, pero tiene gags muuuuy buenos. De hecho, creo que es la única película de ese tipo de humor ( y de los Farelly en general) que me hace gracia.
Aunque bueno, digamos que es una película que veo con buenos ojos porque la ví por primera vez hace muchos años, mientras que el Gran Lebowski la vi hace dos después de años de altas expectativas y definiciones superlativas ("Es la hostia", "la película más descojonante de la historia", "película de culto", "el nota cual, el nota pascual", "Hey dude..."). Para mí fue un bluf en toda regla.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:01 am

Pues yo no respeto a nadie que no piense que Fargo es la mejor de los hermanitos tongue , por supuesto también Muerte Entre Las Flores y No Es País Para Viejos, otra que tal, pero me sorprende que no se mencione a Sangre Fácil que es una obra prodigiosa.

Viendo The Fighter me pregunto por qué no existe un deporte que se le acerque en número de buenas películas, debe ser que el boxeo, precisamente por lo rechazable que puede parecer, es el más cinematográfico de todos ellos
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:03 am

Ben Stiller es un tio cojonudo para hacer películas divertidas "estúpidas", a mi Noche en el Museo me hace mucha gracia (aunque, al hilo de lo que dice hype, no me parece que dicha peli aporte mucho al mundo de la comedia o del cine en general).

A mi como pelicula me gusta más el Gran Lebowski, no sabría definir el por qué, igual que me gusta la trilogía de Leone o las de Harry, y no sabría decir tampoco el por qué exactamente. Aunque con Algo pasa con Mary me río, ojo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:03 am

Hype escribió:
mcfearless escribió:
Hype escribió:

Creo que sacas de quicio lo que he dicho.

Respeto tu pasión por El Gran Lebowski, pero solo sé que te ha alegrado y agradado mucho, y que para ti compararla con Algo pasa con Mary merece un emoticono sin más comentarios.

Yo lo que digo es que uno se ria más con El Gran Lebowski que con Algo pasa con Mary, y que más allá del divertimento que supone, no veo que El Gran Lebowski aporte mucho más. Y como divertimento considero que otras pelis sin tanta aureola son bastante superiores.

el emoticono iba basicamente por javi y su repulsa por el gran lebowski, ni habia visto tu comentario hasta ahora que fui a mirar porque hacias mención a eso! Laughing

no lo saco de quicio, ni me parece mal que a ti te guste mas algo pasa con mary, soy de aqui el menos indicado para criticar a alguien por sus gustos! solo digo que a mi si que me gusta (y bastante) mas el gran lebowski que algo pasa con mary, pero tambien me hago pajas con el caso bourne, pa gustos colores!
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:06 am

churro escribió:
Pues yo no respeto a nadie que no piense que Fargo es la mejor de los hermanitos tongue , por supuesto también Muerte Entre Las Flores y No Es País Para Viejos, otra que tal, pero me sorprende que no se mencione a Sangre Fácil que es una obra prodigiosa.

Viendo The Fighter me pregunto por qué no existe un deporte que se le acerque en número de buenas películas, debe ser que el boxeo, precisamente por lo rechazable que puede parecer, es el más cinematográfico de todos ellos

Pues te digo qeu The Fighter me parecio la tipica peli del sueño americano sin más tongue .

Aunque Amy Adams salga que....

Y me piro a dormir

PD: Es que la triología de Bourne es acojonante.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:07 am

Bourne>>>>>>>>>>>>>>James Bond sisi3
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:11 am

coach54 escribió:

bueno, es que esto es de libro! Cool
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:12 am

mcfearless escribió:
coach54 escribió:

Buah, acabas de desgraciar la trilogía Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
coach54 escribió:

Buah, acabas de desgraciar la trilogía Laughing

no es una trilogia listo, o me han tangado los de la libreria cuando compré la cuarta parte, claro! Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:25 am

Del Robert Ludlum no eran solo 3??
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51251

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:26 am

coach54 escribió:

La era Internet>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra fría
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:27 am

belcebú escribió:
La guerra fría

La guerra de verdad >>>>>>>>>>>> La guerra con amenacitas...

PD: es broma
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:29 am

Vale, no sabía que habían 9 libros del amigo Bourne, eso si, de dos autores diferentes Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:32 am

sAdDiCkMaN escribió:
Del Robert Ludlum no eran solo 3??

si, es una de las razones por las cuales aun no lo he leido! Laughing

pd: que hablando del libro, van tres peliculas ya y ni una sola mencion al puto chacal, con lo grande que es en el libro joder! cheers
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:33 am

sAdDiCkMaN escribió:
Vale, no sabía que habían 9 libros del amigo Bourne, eso si, de dos autores diferentes Laughing

nueve?? Shocked

si yo solo conozco cuatro...de donde han salido los demas?? Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:35 am

http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Bourne

Yo tampoco conocía todo eso. Y son ocho, ni se contar ni sé leer Laughing
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:36 am

A mí el gran lebowski me gustó mucho, me eché unas buenas risas Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Bourne

Yo tampoco conocía todo eso. Y son ocho, ni se contar ni sé leer Laughing

ahhh, pero son del otro mariquita! que susto me habias dado, cuando lea el legado de bourne, ya veremos si compro los otros!

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:46 am

Pues del primer mariquita hay tres, según eso, cazurriño.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 15, 2011 11:48 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pues del primer mariquita hay tres, según eso, cazurriño.

ya, lo sé, los tengo en casa joder! Laughing Laughing

el ludlum murió hace unos añitos, era un grande pero no tanto como para escribir mas libros desde la tumba!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:51 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente