www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 21, 2011 10:03 pm

si alguien quiere currar en Barna y domina java con algún framework que me mande un privado, que voy a necesitar a gente y me han dado libertad para intervenir en tareas de formar grupo. Si tiene experiencia sería un punto muy a favor. Puede ser programador puro pero interesa mucho un perfil más avanzado.

Serían para tareas de diseño, análisis, struts, spring, flex... con formación constante. Well paid. Cerca de la torre Agbar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 21, 2011 10:08 pm

mariousera escribió:
Espero no haberla cagado con el inglés, he hablado demasiado rápido y he dicho demasiadas veces then

Mario, te he leído y no he podido evitar acordarme de esto... Laughing Laughing

Espero que te fuese bien, no obstante.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 28, 2011 12:53 pm

Qué pasa con el CV de sepul?? yo también lo quiero Laughing

Coincido con lo que dice Belce, todo en una hoja en la que se destaque lo mejor, no por poner muchas cosas van a valorarte más.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14891

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 28, 2011 1:58 pm

sepul escribió:
si alguien quiere currar en Barna y domina java con algún framework que me mande un privado, que voy a necesitar a gente y me han dado libertad para intervenir en tareas de formar grupo. Si tiene experiencia sería un punto muy a favor. Puede ser programador puro pero interesa mucho un perfil más avanzado.

Serían para tareas de diseño, análisis, struts, spring, flex... con formación constante. Well paid. Cerca de la torre Agbar.

¿De qué estamos hablando?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

depende de la valía y tal, pero entorno a los 23,000-24,000
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 28, 2011 2:03 pm

Ok, thanks.
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Lun Feb 28, 2011 4:47 pm

¿Alguno/a ha trabajado aquí en verano en algún festival?
Yo estoy viendo a ver si encuentro algo pero parece misión imposible
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Vie Mar 04, 2011 10:40 am

Buenos días Javier,

Según conversación mantenida, te remito el enlace a la oferta que tenemos publicada.

http://www.tecnoempleo.com/oferta-empleo-barcelona/ruby-on-rails-xhtml-css-ja/rf-59ede3e83b80eo35fdzf&sl=ruby+on+rails&pa=1

Te agradecería, según lo comentado, pudieses dar a conocer nuestra oferta a las personas que les pudiese encajar.

Gracias y mucha suerte en tu nuevo empleo.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Vie Mar 04, 2011 11:20 am

Es curioso como las ofertas para informático siempre piden experiencia y conocimientos en 100.000 cosas, pero a la hora del salario no se corresponden las cantidades con todo el esfuerzo que ha llevado ese conocimiento. Aparte de que generalmente nadie tiene todo lo que piden, básicamente porque es imposible saber de todo.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Sáb Mar 05, 2011 1:15 am

Yo me he echado unas buenas risas leyendo ofertas de trabajo, y cuando digo risas me refiero a lagrimón vivo cuando veo el sueldo.
En otras ( supongo que segun el dia ) me han entrado ganas de echar la oferta solo para que me llamaran y pudiera decirles de lo que se tenian que morir.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Mar Mar 08, 2011 5:57 pm

Tal y como acordamos telefónicamente te envío mis datos de contacto para que me puedas enviar tu el cv de cualquier conocido interesado en participar en procesos con nosotros.

Te informo que necesitamos incorporar a un profesionales con experiencia en Python para Barcelona para el desarrollo de webservices, valorable experiencia con el framework web2py.

Si a alguien le interesa que me envíde PM

Spoiler:

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 12:15 am

Bueno, ya tengo trabajo. Aquí en Madrid. Y la oferta de Barcelona sin llegar aún. Y una entrevista el jueves, tiene cojones, ahora todo de golpe.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 1:13 am

Enhorabuena caballero.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 1:18 am

Eso pasa siempre Mario. El puto Murphy.

Yo vuelvo mañana a Barcelona, pero el proyecto está semiacabado, así que nuevamente toca volver a empezar con el coñazo que supone actualizar los CV (sí, saliendo de un determinado ámbito presento mi CV y me miran mal -como supongo le pasa a todo publicista que quiere currar y no encuentra curro en lo suyo-), alguna carta de presentación, etc.

Me gustaría, eso sí, leer opiniones sobre la estructura de un CV. Si orientáis vuestras valías en función de la importancia, cronológicamente (y en qué orden), los conocimientos extras, experiencia profesional... Al final todo esto es un mundo. Empezando por esto, siguiendo por la foto del CV (seguimos siendo un país de pandereta) y terminando por el color de la hoja en que lo imprimes.

De hecho esto último, tengo un colega responsable de contrataciones en Inditex y me dice que todos los CV's impresos en un folio blanco ni los mira, siempre que haya alguno de otro color claro... Laughing

Pd. Miro tan poco el foro últimamente que ni me había enterado que Sepul curraba en Barcelona, y por lo que veo relativamente cerca de mi casa.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 2:18 pm

Enhorabuena Mario!! cheers
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 2:19 pm

Merci colegas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 2:50 pm

y donde vas a currar?
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 4:58 pm

¿Y qué recomendáis a la hora de hacer el CV de alguien sin experiencia previa? ¿Y si además apenas tuviese ningún nivel educativo? ¿Es mejor intentar adornarlo un poco o ir con la verdad por delante teniendo en cuenta que el puesto al que se presenta no requiere tampoco ninguna de las dos cosas?

galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3821

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 5:44 pm

Enhorabuena Mariete!!!!!!
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 5:46 pm

Random Kid#174 escribió:
¿Y qué recomendáis a la hora de hacer el CV de alguien sin experiencia previa? ¿Y si además apenas tuviese ningún nivel educativo? ¿Es mejor intentar adornarlo un poco o ir con la verdad por delante teniendo en cuenta que el puesto al que se presenta no requiere tampoco ninguna de las dos cosas?

Depende del trabajo que se busque. Es importante adaptar el CV al curro al que optas.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 8:13 pm

Stellar escribió:
y donde vas a currar?

En una empresa pública del Ministerio de MA
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Miér Mar 09, 2011 11:50 pm

Enhorabuena Mario!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Jue Mar 10, 2011 9:08 am

mariousera escribió:
Stellar escribió:
y donde vas a currar?

En una empresa pública del Ministerio de MA

cheers cheers cheers Arriba perruno, me alegro un montón!

Cualquier duda (de nóminas) ya sabes 'andestoy' Wink
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Jue Mar 10, 2011 10:29 am

Como ir vestido a una entrevista de trabajo? Para los lugares donde hago las entrevistas y los puestos para los que son nunca he considerado necesario ir en traje.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Jue Mar 10, 2011 10:41 am

Siempre con americana, eso al menos.

Yo no me suelo poner corbata por los puestos a los que opto, aunque un día me dijeron que porque no la llevaba y otro que que hacía en americana y zapatos de piel.

Yo recomiendo americana y camisa blanca.

Chicos, donde conseguir la vida laboral? En la Seguridad Social, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo   Hoy a las 7:15 pm

Recursos y habilidades en la búsqueda de empleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente