www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 12 Sep - 13:55

Otro accidente nuclear. Ahora en Francia. JOder joder joder

1 muerto y 3 heridos. Riesgo de fuga. A ver en qué acaba esto, porque la tenemos encima!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 12 Sep - 14:28

El incendio se ha producido en un almacén de residuos de la central nuclear de Marcoule, al sureste, cerca de Nîmes.- El ministerio del Interior francés dice que no hay fuga radiactiva.- En la central, una de las más antiguas del país, se realizaron los primeros ensayos con plutonio con fines militares

Es un almacén de residuos. No se me pongan nerviosos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 12 Sep - 14:38

Tengo ganas de que cierren todas las nucleares, de verdad. Y alumbrar las casas con velas, claro.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 12 Sep - 15:08

son unos hilitos de plastilina.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 13 Sep - 8:21

sAdDiCkMaN escribió:
Tengo ganas de que cierren todas las nucleares, de verdad. Y alumbrar las casas con velas, claro.

Esa es opción personal. Yo cuando quiten la energía nuclear seguiré optando por la electricidad, pero si te mola el romanticismo de las velas, puedes optar por ellas evidentemente. En las cuevas también se refigeran bien los alimentos, por si quieres ir buscando alguna casa próxima a una.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 13 Sep - 10:02

Y como generaremos esa electricidad, Patri? Very Happy

Con vietnamitas dando pedales? Eso estaría guapo.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 13 Sep - 10:06

mariousera escribió:

ummm.. ¿renovables?

España puede vivir con renovables al 100%, una cosa es que se quiera. Te puedo pasar informes.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 13 Sep - 10:13

No se puede todavía. Para poder vivir 100% con renovables deberíamos reducir el consumo energético de forma masiva. Lo curioso es que esa reducción de consumo energético no nos haría perder calidad de vida, sería todo energía ahorrada.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 19 Sep - 14:19

Desarrollan un pequeño dispositivo que genera energia a partir de las vibraciones que tiene alrededor suyo,cuanto menos me a parecido fascinante.

http://www.tendencias21.net/Un-diminuto-dispositivo-genera-energia-a-partir-de-las-vibraciones-del-entorno_a7482.html
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 19 Sep - 16:39

pinpilinpauxa escribió:
mariousera escribió:

ummm.. ¿renovables?

España puede vivir con renovables al 100%, una cosa es que se quiera. Te puedo pasar informes.

A mi me encantarían.

Yo tengo entendido que vivir con renovables es inviable hoy en dia sin, o bien pagar un 1200% más de luz, destrozar ecosistemas (suena raro) con toda la cosntrucción demolinos de viento o de espacios para fotovoltáicas, etc. (eso leí, pero bueno, ya no lo sabría determinar), o bien reducir a la mitad el consumo energético.

Chema, me fascina eso. Sería guapísimo poder alumbrar puentes o túneles sin traida de energía de fuera.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Lun 19 Sep - 19:04

Oh si Saddick ademas una energia totalmente limpia,tienen que seguir investigando en esta materia,se podrian conseguir grandes logros.

Y ya que he leido lo de fotovoltaica,me a venido un flash y he recordado lo que vi en facebook hace unos dias.Las Sun Boxes o como dijo uno música escrita por el Sol.Cajas cada una con un sonido que funcionan con energia solar poniendolas en conjunto te forman una interesante "orquesta".Es como un mantra solar Fascinante.

La página web tiene su punto en el apartado sonidos tenemos "concierto" de Sun Boxes para dias y dias(o eso creo yo).

http://www.sun-boxes.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 8 Nov - 23:02

como en los simpsons
http://www.larazon.es/noticia/3736-la-pesca-del-dia-un-pez-de-tres-ojos-junto-a-un-central-nuclear
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue 17 Nov - 20:12

Corde y similares, me ha llegado ahora una carta de la compañia electrica y resulta que solo tenemos energia renovable contratado pero pagamos lo mismo que el resto de la gente, y es eso, cuanto se paga en spain???? aqui es 23,39 centimos por kilowatio y luego 7,95 por tener la linea contratado con ellos.

¿que se paga en spainnnnnnnnn?
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Sáb 19 Nov - 10:30

creo que está a 17 o 18 centimos el kw.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Sáb 19 Nov - 10:40

http://web.mit.edu/newsoffice/2011/artificial-leaf-0930.html
Una placa delgada que al meterla en agua y con la luz del sol empieza a separar el h2o en H en hidrogeno y oxígeno, separado.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 17 Ene - 18:34

Echad un vistazo a esto y si os parece bien lo firmáis:

Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0,7%

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Mar 9 Jun - 10:28

Industria creará un gravamen para el autoconsumo de luz con baterías
http://economia.elpais.com/economia/2015/06/08/actualidad/1433781909_066749.html

¿Ilusión?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Miér 23 Sep - 11:23

Pintaza.

Pepeenergy verá la luz el día 30 con electricidad a precio de coste más un euro y seguro de desempleo

http://www.xatakamovil.com/omvs/pepeenergy-vera-la-luz-el-dia-30-con-electricidad-a-precio-de-coste-mas-un-euro-y-seguro-de-desempleo

Ojo a esto:

Al precio de coste más un euro hay que sumarle también 0.25 euros por un seguro que todos los clientes de Pepeenergy suscribirán con Legalitas. Con ello se aseguran que si siendo trabajadores con contrato indefinido se quedan en paro, tendrán un año de electricidad gratis, con un máximo de tres hogares por cliente y 90 euros de factura. Ese seguro también aplicará a autónomos que cojan una baja.

Y la energía sólo procede de fuentes renovables.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   

Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15