www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:18 pm

pero si hasta Montilla reconoció que la cagó con lo de los diesels, al subvencionarlos y demás scratch

Se dice que no se está trabajando lo suficiente, nada más tronco.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:24 pm

sepul escribió:
pero si hasta Montilla reconoció que la cagó con lo de los diesels, al subvencionarlos y demás scratch

Se dice que no se está trabajando lo suficiente, nada más tronco.

Montilla hubiera subvencionado hasta las coles de bruselas si les hubiera salido rentable. No tuvo que subvencionarlos?? Ok.,pero tampoco es culpa de Montilla que el mercado energético y de mobilidad esté como esté. Que es lo que yo digo.

Y yo te digo también que si se está trabajando. Otra cosa es que, como dice, las medidas sean insuficientes, pero la contaminación no se va a ir con una varita mágica, y menos si los ciudadanos no nos concienciamos del riesgo, a sabiendas que CADA AREA METROPOLITANA ES UN MUNDO.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:25 pm

A escribió:
Kiebra escribió:
A, que si, que tienes razón y el ritmo de derrochar que llevamos tiene que acabar, pero lo que no puedes es en plena Barcelona ponerte delante de todos los coches y joder a 500 personas porque lo que tú haces es el futuro y tienes tanto derecho como ellos a ir por la carretera.
Es la única y mejor manera de que se den cuenta de que muchas veces se llega antes en bici es mi forma de reivindicarla, y además justo en esto! por ley estoy en mi derecho. Mientras ellos me molesten con su ruido y humo yo no voy a darles ninguna ventaja
Para reivindicar que la bici masmola jodes a los demás?? Seguro que piensan 'mira, así se llega más rápido' y 'no maldito naskldhas que me va a hacer llegar tarde, te quieres quitar de en medio pedazo de josadosasas no ves que molestas?? ojalá prohiban a los ciclistas usar la carretera'

Y que los ciclistas hay un alto porcentaje de peña que va a lo loco es innegable, parece que en vez de tener cuidado porque sois frágiles, queréis que sean los demás quienes lo tengan y ya se apañaran para esquivaros.
Yo no pido que me esquiven, yo voy en mi carril y cada vehiculo debería ir a 1,5 metros de mi, punto. Y la diferencia entre ir por el medio e ir por ceñido a un lado es que si vas a un lado los coches se piensan que el carril está libre
Tu vas por el carril de los coches tío, y si se tienen que apartar 1.5 metros lo que hacen es esquivarte.

No te acuso a ti de todas formas, es una cosa que veo en la calle, que las bicis van como si se tuviera que abrir el mar a sus pies y lo he visto reflejado en lo de ''que sean los demás quienes me tengan en consideración a mi y no yo a ellos'' que me ha parecido entender en tu mensaje, y yo creo que eso tampoco es.
ya lo he explicado, quién es peligroso es quién tiene que tener cuidado, yo no soy peligroso.
Si tú no cuidas tu integridad, no esperes que lo haga nadie más

A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:34 pm

Kiebra escribió:
A escribió:
Kiebra escribió:
A, que si, que tienes razón y el ritmo de derrochar que llevamos tiene que acabar, pero lo que no puedes es en plena Barcelona ponerte delante de todos los coches y joder a 500 personas porque lo que tú haces es el futuro y tienes tanto derecho como ellos a ir por la carretera.
Es la única y mejor manera de que se den cuenta de que muchas veces se llega antes en bici es mi forma de reivindicarla, y además justo en esto! por ley estoy en mi derecho. Mientras ellos me molesten con su ruido y humo yo no voy a darles ninguna ventaja
Para reivindicar que la bici masmola jodes a los demás?? Seguro que piensan 'mira, así se llega más rápido' y 'no maldito naskldhas que me va a hacer llegar tarde, te quieres quitar de en medio pedazo de josadosasas no ves que molestas?? ojalá prohiban a los ciclistas usar la carretera'

Y que los ciclistas hay un alto porcentaje de peña que va a lo loco es innegable, parece que en vez de tener cuidado porque sois frágiles, queréis que sean los demás quienes lo tengan y ya se apañaran para esquivaros.
Yo no pido que me esquiven, yo voy en mi carril y cada vehiculo debería ir a 1,5 metros de mi, punto. Y la diferencia entre ir por el medio e ir por ceñido a un lado es que si vas a un lado los coches se piensan que el carril está libre
Tu vas por el carril de los coches tío, y si se tienen que apartar 1.5 metros lo que hacen es esquivarte.
Pero que cojones carril de los coches, es carril de los vehiculos entre otros el mio,y en el que estoy en todo mi derecho de ir! Si voy por en medio y se separasen 1,5metros lo que harían es adelantarme por el otro carril, no esquivarme.

No te acuso a ti de todas formas, es una cosa que veo en la calle, que las bicis van como si se tuviera que abrir el mar a sus pies y lo he visto reflejado en lo de ''que sean los demás quienes me tengan en consideración a mi y no yo a ellos'' que me ha parecido entender en tu mensaje, y yo creo que eso tampoco es.
ya lo he explicado, quién es peligroso es quién tiene que tener cuidado, yo no soy peligroso.
Si tú no cuidas tu integridad, no esperes que lo haga nadie más.
Pero quién te ha dicho que no la ciude¿? por ir por la carretera en bici ya significa que soy un suicida y la gente tiene que ayudarme a conseguir mi meta, morir? Yo la cuido tanto como la cuida cualquier motorista normal. con al diferencia que no puedo cojer más de 30km/h una velocidad que significa que si me caigo como mucho me rompo un hueso, eso es cuidar mi integridad creo. Te repito que la carretera está hecha para las bicis y para los coches y si sólo hubiera bicis no habría ni un solo muerto en las ciudades por atropello caida o similar

Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Si te empeñas en crer que no molestas en la carretera, no tengo nada más que decirte, igual que molesta y crea peligro ir por la autopista a 70, molesta y crea peligro ir por ciudad a 15km/h
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:47 pm

Pues no te preocupes que mañana mismo me pongo a ahorrar para un todo terreno y así podre ir a comprar el pan sin molestar y crear peligro.

y esta de regalo.

Última edición por A el Jue Feb 10, 2011 10:50 pm, editado 3 veces
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:47 pm

jajajajajajj XD GTA
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 10:56 pm

Eres un extremista A, te estoy diciendo que la bici se tiene que imponer, pero que ahora mismo ir en bici por la carretera en ciudad es un peligro tal y como está la situación ahora mismo. Y que además, como he observado, hay muchos ciclistas que van un poco a lo loco, y eso no es plan.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:00 pm

Kiebra escribió:

No es el futuro, es el presente y por supuesto que tengo derecho a circular con el vehículo que yo crea conveniente, faltaría más. Esos 500 están jodiendo mucho más que yo porque sus vehículos son aparatosos, peligrosos y contaminan. El que jode es el del coche, no el de la bici, la bici no jode a nadie, todo lo contrario, es una fuente continua de salud y buen rollo.

Kiebra escribió:

Es que no es una cuestión de consideración, es una cuestión de responsabilidad, la que coges cuando eliges determinado medio de transporte. No voy a negar que hay ciclistas irresponsables, también hay peatones irresponsables, pero lo que no se puede hacer es juzgar a todos por el rasero de los irresponsables, las cosas así jamás podrán funcionar. Entre los ciclistas hay de todo, como entre los conductores y como entre los peatones. Pero ese es otro problema diferente al que estamos tratando, que es que cada uno pueda elegir el medio de transporte que quiera para circular por la ciudad, que es de todos, no sólo de los que conducen coches.

Lo que hay que hacer es respetarse mutuamente. Si yo respeto que tenga que tragarme el humo de los que eligen ir en coche, al del coche no le costará mucho respetar mi velocidad, que sobre todo en las cuestas arriba es limitada. Todos hacemos sacrificios y todos obtenemos satisfacción. Así sí funcionan las cosas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:03 pm

belcebú escribió:
Todos hacemos sacrificios y todos obtenemos satisfacción. Así sí funcionan las cosas.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:05 pm

y así se puede definir cualquier relación entre seres humanos respetuosos
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:12 pm

Kiebra escribió:
Los coches de todas formas yo veo imposible eliminarlos, cuando se acabe el petróleo todas las petroliferas sacaran las patentes que han ido comprando y se pondrán a fabricar coches que funcionen con electricidad, H, o lo que sea que puedan vendernos.

Yo creo que nadie habla de acabar con los coches, sino hacer un uso lógico de ellos. Y en muchas ciudades se hace un uso irresponsable que está repercutiendo en perjuicio de muchos por la contaminación, los accidentes y muchos otros factores. Si vas a Sevilla, ciudad donde el uso de la bici está normalizado, verás que en el centro (que es bastante grande) hay más gente que circula en bici que en coche ¿Por qué? Porque es mejor para todos. Eso es de lo que nos tenemos que dar cuenta. Nos tenemos que dar cuenta que, en muchas ocasiones, el coche estresa, contamina, mata... Nos tenemos que dar cuenta de que en muchas ocasiones se tarda menos en llegar al trabajo en transporte público que en coche. Nos tenemos que dar cuenta de que el ritmo al que cada uno quiere vivir lo pone él y que hay que respetar el que pongan los demás, pero también uno tiene que ser respetado. Nos tenemos que dar cuenta que cada persona es un individuo y no tiene porqué actuar en base a los mismos preceptos que el resto, que por hábito, tradición o creencia muchas veces presuponemos que las cosas tienen que ser de determinada manera cuando no es así, hay otros que no lo ven de la misma forma.

No es de eliminar de lo que hablamos (al menos de lo que hablo yo) hablamos de responsabilidad, de conciencia, de actuar en base a lo que es mejor para todos, de cuidar la casa donde vivimos, nuestro maravilloso planeta, de respetar las creencias de otros y convivir con ellas.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:16 pm

Kiebra escribió:
Si te empeñas en crer que no molestas en la carretera, no tengo nada más que decirte, igual que molesta y crea peligro ir por la autopista a 70, molesta y crea peligro ir por ciudad a 15km/h

Claro que molestamos, más molestan los coches con el ruido, los humos, las muertes... Todos molestamos, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir y poco a poco tratar de molestar lo menos posible. Molestar es muy subjetivo, a cada uno nos molestan unas cosas y otras no, hay que aprender a vivir con ello sin que suponga un trauma, en tus frases se puede vislumbrar un odio visceral a los ciclistas, y los ciclistas hacemos muy poco mal, poquísimo.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:21 pm

No solo no hacemos mal si no que hacemos bien, creando una sociedad muchísimo más positiva, yo el unico accidente que he tenido con otra persona fue con otra bici, me lo comí por detrás por que estaba en un carril bici tan tranquilo y me empané y no me di cuenta de que había frenado a la mitad por que se le habia enganchado no se que en la bici.

Y no hubo ni una sóla mala palabra! ni una!!! todo ultra cordial y buen rollero.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:28 pm

Lo de eliminar iba por otro camino de la crisis energética y tal...

Lo de las bicis por la carretera, yo lo veo inviable lo siento mucho, un buen carril bici es la solución, que dos medios de transporte tan distintos en fragilidad y velocidad como coches y bicis compartan vía no lo veo lógico ni algo que crea que puede funcionar bien ni ahora ni en el futuro
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:33 pm

yo voy tan tranquilo por la carretera, en Barcelona los conductores respetan bastante
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

Evidentemente hay que aplicar el sentido común, kiebra. No te cierres tanto, tío.

Las bicis y los coches sólo conviven a gran escala en los centros urbanos. Es ahí donde pueden surgir los conflictos. Todos sabemos los inconvenientes de los centros urbanos para movernos en coche, tener que convivir con las bicis es sólo uno más. Igual poco a poco muchos conductores se van dando cuenta de que el coche no es el medio más idóneo para moverse en esas zonas, porque desde luego que no lo es. Igual se van dando cuenta de que los que más molestan son ellos y deciden, a la par que mejorar su calidad de vida y la de los demás, ahorrarse unas pelas todos los meses para gastarlas en otros menesteres. ¿Por qué no?

Última edición por belcebú el Jue Feb 10, 2011 11:37 pm, editado 2 veces
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:35 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:

Claro que molestamos, más molestan los coches con el ruido, los humos, las muertes... Todos molestamos, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir y poco a poco tratar de molestar lo menos posible. Molestar es muy subjetivo, a cada uno nos molestan unas cosas y otras no, hay que aprender a vivir con ello sin que suponga un trauma, en tus frases se puede vislumbrar un odio visceral a los ciclistas, y los ciclistas hacemos muy poco mal, poquísimo.

Yo creo que no odio visceralmente casi nada, simplemente veo carente de lógica el hecho de que coches y bicis vayan por el mismo sitio, estoy atacando a las bicis porque a los coches ya se encargan otros de hacerlo, pero ya he dicho que creo que se tienen que imponer porque tienen muchas más ventajas que los coches.

El punto de conflicto que hay es lo de ir por el mismo sitio, yo, teniendo en cuenta todo el respeto, virtud cívica etc que se pueda tener, lo veo una solución con muchos problemas.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

Y perdón si parezco muy serio, al leerme he visto que puede parecer que voy a saco, lo siento, mi tono de discusión no es más alto que aquel que pueda tenerse en un bar con una cerveza en la mano discutiendo algo polémico con los colegas Wink
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:39 pm

CARRIL BICI ES APARTHEID!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:39 pm

Mañana iré a Barna en coche por la tarde, me han entrado ganas de atropellar a algún cicilista, vas a estar por el centro mañana, A?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:41 pm

ya te digo, cómo molesta en cada intersección tener que hacer tanta curvita esquivando peatones
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:41 pm

A y FUN, me habéis hecho reirme dos veces seguidas Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

Ves tu, aquí en Granada no tenemos esos problemas. No hay aceras, no hay apenas carriles bici, las calles están levantadas...la puta ciudad entera esta de obras y no es una exageración...pues cada uno circula por donde le sale de la polla esquivando las vallas y las obras.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Jue Feb 10, 2011 11:48 pm

Es que el que elija el coche para circular en el centro de Granada es un ceporro. En Granada hay que ir andando y parando en los bares, cojones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.   Hoy a las 11:11 am

Hilo para hablar de renovables, contaminación, medioambiente, etc.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente