www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La música en las calles llega a su fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Sáb Feb 12, 2011 6:10 pm

Te has equivocado de hilo, cenutria Laughing

Y lo dicho, equivocais las cosas. Que la Botella sea inútil, o que se tomen medidas raras,malas o deplorables, no quiere decir que no se tomen otro tipo de decisiones. Estaba leyendo disposiciones del plan de movilidad sostenible de la comunidad de Madrid, a ver si saco algo en claro.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Sáb Feb 12, 2011 6:12 pm

Además, los planes de movilidad, y lo que proponeis, se sacan en el departamento de infraestructuras, obras públicas y demás, gandules.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Dom Feb 13, 2011 1:36 am

Por favor, un Flashmob con música de Sonrisas y lágrimas!!
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Lun Feb 14, 2011 12:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
Te has equivocado de hilo, cenutria Laughing

Y lo dicho, equivocais las cosas. Que la Botella sea inútil, o que se tomen medidas raras,malas o deplorables, no quiere decir que no se tomen otro tipo de decisiones. Estaba leyendo disposiciones del plan de movilidad sostenible de la comunidad de Madrid, a ver si saco algo en claro.

No me equivoqué de hilo, lo puse aquí a propósito! Aunque estuve a puntito de ponerlo en el otro... Si sacas algo en claro, cuenta, porque la verdad es que estoy despotricando sin tener mucha idea

FranzcoholiC escribió:
Por favor, un Flashmob con música de Sonrisas y lágrimas!!

Pues molaría un cojón Coolface

DON ES TRAAAAATO DE VARÓOON
REEES SALVÁTICO ANIMAAAAAAL!!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Lun Feb 14, 2011 7:33 pm

V for Vicks escribió:
No me equivoqué de hilo, lo puse aquí a propósito! Aunque estuve a puntito de ponerlo en el otro... Si sacas algo en claro, cuenta, porque la verdad es que estoy despotricando sin tener mucha idea

Bueno, tengo que mirarlos más o menos, pero te muestro cositas de la web de laconsejería de transportes, urbanismo y nosécuantos más de la comunidad de Madrid.

LOS MADRILEÑOS SON LOS QUE MÁS UTILIZAN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El Gobierno regional ha invertido 17,7 millones desde 2007 en planes específicos para fomentar la movilidad sostenible en la región; acuerdos de colaboración entre los tres ámbitos de la administración, la estatal, la autonómica y la local. El consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, ha inaugurado en Valdemoro unas jornadas sobre la movilidad sostenible en municipios medianos y pequeños.

Echevarría ha explicado que la región presenta un balance positivo, puesto que los madrileños "somos los españoles que recurrimos con mayor asiduidad al transporte público, tanto en términos relativos como absolutos". Además, este equilibrio entre el transporte público y el vehículo privado se ha mantenido estable en los últimos años a pesar del intenso crecimiento de la población.

En la actualidad aproximadamente un tercio de los viajes diarios en la región se realizan a pie, otro tercio en transporte público y el tercio restante en vehículo privado. En la capital, se realizan dos viajes en transporte público por cada viaje en automóvil. "Observamos dos ámbitos en los que se puede y se debe avanzar, como son los movimientos transversales entre municipios metropolitanos y los movimientos interiores entre municipios medianos", ha explicado Echeverría.

Planes de movilidad

A través de la colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes, el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía y los Ayuntamientos de la región se han concretado hasta 14 planes de movilidad urbana sostenible finalizados y otros cinco que se encuentran en fase de redacción.
Estos planes de ámbito local permitirán mejorar la movilidad de 1,7 millones de madrileños, lo que supone un 25% de la población. El Consorcio también colabora con otras instituciones en planes específicos de movilidad, como las Universidades, los polígonos industriales o el aeropuerto de Barajas. Además, la Consejería de Transportes e Infraestructuras también realiza labores de asesoramiento y orientación en el desarrollo de nuevos planes parciales o de sectorización para los nuevos desarrollos urbanos se configuren en condiciones de movilidad sostenibles.

(abril 2010)

Si ponemos "plan movilidad sostenible" en google, veremos que salen un MONTÓN de planes de movilidad sostenible de diversas poblaciones, muchas de ellas de las afueras de Madrizzz, y el de Madrid capital, según he leído, no es público ya que aún no está acabado de redactar.

Como dije en su momento, el problema que tiene Madrid es que tuvo un crecimiento muy desordeando, durante el siglo XX, y finales del XIX, durante la proliferación de vehículos motorizados, lo que hizo que ahora la ciudad sea difícil de meterle mano. Eso es un hecho reconocido, y se trabaja para reducirlo. También, como digo, no se puede pedirle que de un dia para otro dejen de haber coches. Eso es imposible. Y para empezar en ello, la red de transportes públicos debe ser eficiente, si no no sirve de mucho impedir la movilidad en vehículo privado. Enfin, no soy madrileño, pero creo que el MetroSur fue abierto hace realtivamente poco, mejoras en los accesos y trayectos del metro y de ferrocarriles interurbanos y cercanías...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Lun Feb 14, 2011 8:56 pm

El transporte público en Madrid es muy bueno, la verdad.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Lun Feb 14, 2011 9:33 pm

Siempre nos quedaran los bares...

CONCIERTO DEBUT, A LA HORA DEL VERMUT, DE SANCRISTOBAL

https://www.facebook.com/Testarosaband
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 15, 2011 12:30 am

Uhmmm no sabía yo que eso era así, la verdad. Sí que es verdad que Madrid en ese sentido está muy bien, pero aun así hay mucho, mucho coche todavía... Y qué poquito me gustan las estadísticas Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 15, 2011 12:33 am

V for Vicks escribió:
Uhmmm no sabía yo que eso era así, la verdad. Sí que es verdad que Madrid en ese sentido está muy bien, pero aun así hay mucho, mucho coche todavía... Y qué poquito me gustan las estadísticas Laughing

No, no confundas mis palabras. Madrid no está bien en ese sentido todavía, o no todo lo bien que debiera, pero no es verdad que no se trabaje en ello o que no hayan medidas.

PD: joder, otra vez la estampa de Sancristobal Laughing Very Happy
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 15, 2011 12:41 am

Vale, pues en eso me tengo que rendir, hit and sunk Laughing
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Miér Feb 16, 2011 9:48 am

No sé si ha trascendido ya por aquí, pero el capítulo 41 de la Ordenanza Municipal que iba a regular la música en la calle, se ha modificado y los únicos músicos que van a necesitar permiso son los que utilicen amplis o equipos complicados y que requieran montaje y desmontaje. Además de que sin el permiso, no se van a requisar los instrumentos.

Gracias, Gallardón!!!!!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Miér Feb 16, 2011 10:31 am

Cris escribió:
No sé si ha trascendido ya por aquí, pero el capítulo 41 de la Ordenanza Municipal que iba a regular la música en la calle, se ha modificado y los únicos músicos que van a necesitar permiso son los que utilicen amplis o equipos complicados y que requieran montaje y desmontaje. Además de que sin el permiso, no se van a requisar los instrumentos.

Gracias, Gallardón!!!!!! cheers

eso es bueno, no?

Espero que en el metro también prohiban los amplis Evil or Very Mad
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Miér Feb 16, 2011 10:58 am

Para mí es bueno, sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   

La música en las calles llega a su fin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4