www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La música en las calles llega a su fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 4:56 pm

homeboy escribió:
En Barcelona creo que tienen que pedir un permiso, pero si se lo dan les dejan tocar.
En serio...Cuantos musicos callejeros hay en el centro de Madrid? casi ni se ven...No se a quien molestan.

Están todos en el metro Wink
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:03 pm

gracias por hacer de Madrid una ciudad completamente vulgar, partido popular
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:05 pm

Cris escribió:
homeboy escribió:
En Barcelona creo que tienen que pedir un permiso, pero si se lo dan les dejan tocar.
En serio...Cuantos musicos callejeros hay en el centro de Madrid? casi ni se ven...No se a quien molestan.

Pero en el metro no se ven tantos. Realmente no es para tanto, parece que son un problema grave para la ciudad, cuando no es así.

Que se dedique a vigilar a los niñatos que escribe chorradas con sus sprays.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:07 pm

estoy contigo homeboy pero yo a los de los acordeones los metia en el calabozo
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:09 pm

Pues algo habrá detrás... esto es como cuando en Valencia prohibieron los conciertos de Fallas en la Alameda.

Qué puto asco de todo. Llevo todo el fin de semana deseando que lluevan piedras en las bocas de los políticos, ahora también deseo que les caigan en las cabezas.
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:10 pm

mariousera escribió:
gracias por hacer de España un pais completamente vulgar, zapatitos (hijo puta)
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 5:51 pm

homeboy escribió:
Cris escribió:
homeboy escribió:

Pero en el metro no se ven tantos. Realmente no es para tanto, parece que son un problema grave para la ciudad, cuando no es así.

Que se dedique a vigilar a los niñatos que escribe chorradas con sus sprays.

Con la contaminación ambiental que hay estos dias en Madrid la concejalia de medio ambiente, ya deberia de tener trabajo suficiente...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 6:05 pm

Si, pero como eso no se arregla de la noche a la mañana (aunque no tienen intención de arreglarlo a largo plazo), se dedican a hacer estas chorradas, a ver si con un poco de suerte se habla de otra cosa.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 6:58 pm

Contaminación acústica son las obras y el tráfico, no los músicos callejeros, eso lo sé yo, lo saben en Japón, y por supuesto un Ruiz-Gallardón, que me acabo de enterar que es sobrino nieto de Isaac Albéniz y fue estudiante de solfeo y piano.

Debe ser que los billetes enjuagan muy bien las lágrimas que, presupongo, rompen en los ojos de todos los que como yo, somos músicos frustrados de la infancia, al escuchar una buena interpretación de cualquier tipo de música, en la calle, en una ópera, en un concierto o en el salón de una casa.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 8:49 pm

Aquí uno que seguirá tocando en la calle cuando surja. Sin molestar a nadie, por supuesto.

Las leyes estúpidas (que cada vez hay más) como si no existieran.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 9:27 pm

Hay un rockero en el metro de legazpi que mola de cojones.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

belcebú escribió:
Aquí uno que seguirá tocando en la calle cuando surja. Sin molestar a nadie, por supuesto.

Las leyes estúpidas (que cada vez hay más) como si no existieran.

+1

pero también veo que aparte de "recoger firmas" y hacer eventos de facebook... poco más se hará Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

Lo que había que hacer es una quedada e ir a tocar a la puerta de la residencia Aznar-Botella, a ver si se les quita un poco la cara de amargor que tienen.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 9:58 pm

belcebú escribió:
Lo que había que hacer es una quedada e ir a tocar a la puerta de la residencia Aznar-Botella, a ver si se les quita un poco la cara de amargor que tienen.

Algo así había sugerido Cris un poco antes!
Yo me apunto, que sé tocar la zambomba, no es muy profesional pero da por culo y hace ruido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 10:20 pm

que les den por culo a todos, yo no muevo un dedo por la mayoría de músicos de este país. Yo seguiré haciendo lo que hago, pese a las leyes.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 10:36 pm

sepul escribió:
que les den por culo a todos, yo no muevo un dedo por la mayoría de músicos de este país. Yo seguiré haciendo lo que hago, pese a las leyes.

Bueno, puedes hacer dos cosas: luchar contra la ley o pasártela por el forro. Ante leyes absurdas y egoístas como ésta, yo creo que merece la pena hacer algo... Yendo a lo tuyo practicas una actitud individualista, actitud que la Botella también se va a pasar por el forro porque tiene todas las de ganar si le apetece multarte por ello. Se están burlando de nosotros. Y eso no puede ser!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 10:42 pm

para muchas cosas necesito tener una actitud individualista para estar agusto, por experiencia más que nada.

En este tema de músicos-libertad (o las posturas y proactividad que en encontrado) veo más ganas de golpear un teclado de ordenador que un teclado hammond; y no voy a ser yo quien coja ninguna batuta, no me interesa en absoluto.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 10:45 pm

aún así está claro que seguiré aporreando el teclado del ordenador y defendiendo mis ideas. Si veo algo organizado me sumaré, pero tengo poca fé en un movimiento colectivo ahora mismo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:28 pm

Un movimiento colectivo no es más que la suma de varios individuos. La acción individual hay que hacerla sí o sí. Además, a mí me parece que es positivo que las acciones partan del individuo, cuanta más variedad haya en la formas de protestar, de no aceptar, mucho mejor. Lo importante es hacerlo, no el como.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:34 pm

belcebú escribió:
Un movimiento colectivo no es más que la suma de varios individuos. La acción individual hay que hacerla sí o sí. Además, a mí me parece que es positivo que las acciones partan del individuo, cuanta más variedad haya en la formas de protestar, de no aceptar, mucho mejor. Lo importante es hacerlo, no el como.

Tengo que discrepar... Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:36 pm

Pues discrepa, pero explica porqué.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:40 pm

belcebú escribió:

Hace un rato estaba discutiendo con un amigo este mismo tema, colectivo sí, colectivo no. La acción siempre tiene que ser individual, nace de uno mismo. Pero, como le he dicho antes a la otra persona, si te limitas a tu individualismo y te encierras en tu burbuja egoísta, afirmando que todo te da igual y dándole la espalda al mundo, no llegas a ninguna parte. Puedes creer que estás yendo en contra del sistema, pero en realidad no estás haciendo NADA. La colectivización se puede entender de muchas maneras, puede ser hacer manifestaciones, recoger firmas (lo que algunos consideran que no sirve para nada, y otros que eso te deja a la altura de quien hace las leyes), o también puede ser ir a tocar las pelotas y montar un concierto de ruido en la puerta de casa de Botella. De una forma o de otra, pero claro que sí. Hay que hacer algo!
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:46 pm

Creo que ha venido a raiz de este comentario (si no es así corígeme...)

sepul escribió:
aún así está claro que seguiré aporreando el teclado del ordenador y defendiendo mis ideas. Si veo algo organizado me sumaré, pero tengo poca fé en un movimiento colectivo ahora mismo.

Y la cuestión es que ahora mismo no se ve nada realmente organizado (si no es así coregidme...) y sólo de esa manera se puede conseguir el fin... Aunque que tengo dudas en que los medios tengan que ser 'inapropiados'... scratch
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:47 pm

Me sumo totalmente a lo que he leído por aquí arriba. Es increíble que tengan tiempo de dedicarse a estas cosas cuando estamos respirando la mierda más densa que he visto sobre Madrid en mucho tiempo...

En cualquier caso, no sé, yo no vivo en el centro, pero cuando voy por ahí no veo hasta qué punto puede ser una verdadera molestia que haya gente tocando en la calle, y menos tocando normalmente en lugares ya ruidosos de por sí. No lo entiendo mucho, igual que no entendí que echaran a los del retiro, pero en fin.

Dicho esto, yo me apuntaría a tocar el cumpleaños feliz con la flauta dulce en casa de la señora esta sin dudarlo Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Mar Feb 08, 2011 11:51 pm

Miguelot escribió:
Creo que ha venido a raiz de este comentario (si no es así corígeme...)

sepul escribió:

Y la cuestión es que ahora mismo no se ve nada realmente organizado (si no es así coregidme...) y sólo de esa manera se puede conseguir el fin... Aunque que tengo dudas en que los medios tengan que ser 'inapropiados'... scratch

Pero es que esa NO es la actitud. Es muy cómodo decir "no se puede hacer nada porque no hay nada organizado". Si nadie empieza nunca a organizarlo, si nadie planta la semilla individual, el colectivo nunca llegará. Y no entiendo a qué te refieres con lo de los medios inapropiados...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La música en las calles llega a su fin   Hoy a las 7:15 pm

La música en las calles llega a su fin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente