www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29965

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 11:22 am

De puta madre lo de 'Mad Men'.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 12:06 pm

katsumi escribió:
El propio Carlos se quejó bastante de la serie, dijo que no reflejaba la realidad, que era tendenciosa, etc. Hombre, hay escenas que a mí me sobran bastante, todo sea dicho.

Hay una articulo muy bueno en la Cahiers de abril creo que es que entrevistaron Assayas sobre este mismo punto. Y bueno la respuesta es de dos paginas con ejemplos claros pero el vino a decir que se encontro varios problemas. Diferencia de relato de los hechos, falta de informacion, Carlos sigue vivo y ha llegado a cambiar situaciones, etc etc... Y se defendio diciendo que los hecho que eran conocidos al 100% no fueron alterados. Pero que todo lo demas escogio con lo que el creia que venia a ser mejor para su propio relato de los hechos. Sin importar que no fuese el mas veridico. Ya que entre tantas fuentes a veces tenia que usar el instinto para escoger lo que mejor trabajase.

Sobre lo de Mad Men mira que Los Soprano y The wire (solo he visto las tres primeras) son muy grandes pero yo creo que Mad Men es mi favortia de toda la vida (o lo que llevo de ella). Y como ustedes aunque me encanta espero que no se alarguen por alargar. Y que lo que bien empezo bien acabe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 12:42 pm

Solomon Grundy escribió:
Mike Patton escribió:
Acabada Game Of Thrones, coincido con lo que habeis dicho.
Mañana voy a comprarme los libros a partir del segundo, no puedo esperar.

Leéte también el 1º, Mike, lo disfrutarás igual y lo acabarás rápido.

Ok, lo leeré, gracias por la Info tambien , Kiebra....
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 12:57 pm

Voy por el 4º de Boardwalk Empire... No sé porque no empecé antes esta serie.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:04 pm

Aeroslave escribió:

CREED
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17433

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:33 pm

Estoy empezando a bajar Breaking Bad... hago bien¿? me la estoy pillando para verla en verano y eso.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:35 pm

Haces bien.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:42 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Estoy empezando a bajar Breaking Bad... hago bien¿? me la estoy pillando para verla en verano y eso.

Haces más que bien. De las mejores.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:45 pm

Ok... me la estoy bajando en dual pero no lleva ningún zip con los subtítulos en srt.

Sabéis de donde los podría descargar¿? son de dvdrip.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:54 pm

Ok. Los encontré. Muchas gracias a ambos, ya os contaré qué tal.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 2:34 pm

errepunto escribió:
Aeroslave escribió:

CREED

Soy fan hasta de su música!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 7:32 am

Voy a empezar Falling Skies, que tal está?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 7:33 am

Paso de rectificar, soy muy perro, lo siento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 8:37 am

De donde te la bajas More?
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 9:43 am

Nunca había oído la de Falling Skies. De qué va?
http://www.myfeetinflames.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 11:26 am

Falling Skies

Citación :
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Solo se ha emitido un capitulo doble el domingo.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 10:35 pm

Acabo de ver el décimo de Juego de tronos...

LA VIRGEN SANTÍSIMA

EL FINAL MÁS CAÑERO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO...
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 10:37 pm

suicideboy escribió:
Falling Skies

Citación :
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Yo he leído que es una puta mierda.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jun 23, 2011 10:38 pm

He echado una ojeada por encima, para ver si estaban los subtítulos bien sincronizados y tal, a Sherlock, la serie de la BBC, tiene muy muy muy buena pinta, no¿?
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 12:15 am

Tremendo el 2x09 de Treme. Esta a un nivel insuperable la serie...

Spoiler:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 1:41 am

Mike Patton escribió:
De donde te la bajas More?
Seriesyonkis. Wink
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 1:54 am

er_crack escribió:
suicideboy escribió:
Falling Skies

Citación :

Yo he leído que es una puta mierda.
Eso dicen. Fijo que me gusta.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 3:24 am

haz palmas grita si!!! escribió:
He echado una ojeada por encima, para ver si estaban los subtítulos bien sincronizados y tal, a Sherlock, la serie de la BBC, tiene muy muy muy buena pinta, no¿?
Yo he visto los 3 epis que hay (que bueno casi casi son peliculas) y la verdad es que esta chula si.
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 12:54 pm

errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jun 24, 2011 2:33 pm

cómo molan tanto arya y bran??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:43 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente