www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 5:06 pm

La serie Treme, ¿cuántas temporadas y capítulos por temporada tiene?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:11 pm

10 capítulos la primera temporada. 11 va a tener la segunda, pero llevan emitidos 9.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:16 pm

lluiset escribió:
Cuantas temporadas hay de entourage? Yo creo que me quede en la septima, tengo que retomarlo a la de ya!

Pues son las que hay por ahora. Queda una más una película para rematar la serie Very Happy
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:17 pm

Ah guay, me queda por ver la septima entonces.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:23 pm

el trailer de la 7ª de weeds

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/06/weeds-season-7-trailer-nancy-has-a-new-bag-of-tricks.html

posible spoiler

halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:25 pm

er_crack escribió:
10 capítulos la primera temporada. 11 va a tener la segunda, pero llevan emitidos 9.

Es que intentaba bajarme el sexto de la primera, y en cinetube sale que solo tiene 5 la primera temporada, y me sonaba a pocos capítulos...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:32 pm

halstead escribió:
er_crack escribió:

Es que intentaba bajarme el sexto de la primera, y en cinetube sale que solo tiene 5 la primera temporada, y me sonaba a pocos capítulos...

http://www.cuevana.tv/series/1483/treme/

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:45 pm

Algun enlace para descargar juego de tronos el 10 con Vose pegados? No está en Vagos y en series Yonkis ha desaparecido la serie, estoy flipando.....
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:50 pm

Toma lechón, aunque no lo mereces....

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 6:52 pm

Gracie Mile.
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 7:16 pm

recomendadme alguna serie, una cosa agradable y no muy densa, asi como para despejar la cabezota
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 7:26 pm

king of the nooorth king of the noooorth
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 7:31 pm

Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 7:35 pm

yippi escribió:
recomendadme alguna serie, una cosa agradable y no muy densa, asi como para despejar la cabezota

La de juego de tronos no me ha parecido nada densa, los capítulos son largos pero es adictiva y no te pierdes.
Fringe también engancha y no la veo tampoco especialmente compleja...

Ahora, si quieres algo para reirte pues no se, me llamo earl es mi TOP, plo que pasa es que mucha genet le pilla la gracia.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

suicideboy escribió:
katsumi escribió:
Head In a Cloud escribió:
Por cierto alguien ve la miniserie francesa Carlos sobre el terrorista de los 70?

Se llevó varios premios y se habla poco de ella... Me la estoy descargando.

Yo vi la película, que se ve que hicieron la miniserie y luego la película, que sería como una versión corta de la miniserie. Corta entre comillas, porque son casi tres horas si mal no recuerdo Laughing.

Lo de American Gods mamatau!

Y jaimeter, el actor que hace de Ari es Jeremy Piven, muy uno.

Si fue la serie luego Assayas la monto de forma que dice que no es lo mismo. Que la pelicula fluye de manera distinta contando lo mismo. Se ve que es loq ue va a triunfar este año. Despues de que tambien hayan hablado muy bien de la adaptacion de Los Misterios de Lisboa.

Edito he ido a mirar y son 330 min la serie. 140 la pelicula.

Coño, me he bajado los dos primeros capitulos y son casi 2 horas cada uno. Babeo como esté guapa la serie.

Vale, veo que son 3 capitulos sólo. Ya me cuadra más lo de los 330 min. Vamos allá.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 8:54 pm

El propio Carlos se quejó bastante de la serie, dijo que no reflejaba la realidad, que era tendenciosa, etc. Hombre, hay escenas que a mí me sobran bastante, todo sea dicho.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 10:28 pm

Hobbes escribió:
Toma lechón, aunque no lo mereces....

Spoiler:

Graciass, había encontrado fileserve pero es una basura y no me bajaba, y en seriesyonkis la serie no está :S
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 10:37 pm

Los enlaces son de aquí:

http://www.sofacine.com/index.php

Por cierto acabo de ver el capítulo nueve...

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 21, 2011 11:58 pm

Acabada Game Of Thrones, coincido con lo que habeis dicho.
Mañana voy a comprarme los libros a partir del segundo, no puedo esperar.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 1:03 am

Mike Patton escribió:

Los libros son la ostia. Disfrutarás luego más viendo la 2ª temporada, habiendo leído ya los libros.
http://www.myfeetinflames.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 8:31 am

Cuantos libros son? están todos publicados?
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 8:37 am

Son 7, van por el 5º en inglés, el 4º en español, son bien gordos pero se leen rápido, ideales para el verano, yo me estoy acabando el 4º, son adictivos 100% y eso que los empecé a leer porque la serie me molaba mucho
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 9:01 am

Mike Patton escribió:

Leéte también el 1º, Mike, lo disfrutarás igual y lo acabarás rápido.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 9:57 am

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Jon/Hamm/sera/Don/Draper/anos/elpepugen/20110622elpepuage_1/Tes
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 22, 2011 10:51 am

Espero que no la alarguen más de lo necesario tampoco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente