www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 3:41 pm

http://www.cuevana.tv/series/1797/sherlock/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 3:59 pm

Gracias Sepul!!! cheers Mu rica esta página, no?
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 4:01 pm

la vida tío! Todo en HD y en VOSE! Y no tiene cortes a los 72 minutos!
Lo malo es que no puedes poner por la mitad un capítulo si no ha cargado hasta allí, a ver si mejoran eso!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 4:13 pm

Bueno, lo de la restricción me importa menos, lo importante es que enlaza a Megaupload!!! yo siempre descargo las series, verlas en el ordenador es un coñazo, y además con visionado en streaming pierdo calidad, aunque sospecho que es más por culpa de mi ordenador y del flash, pero bueno...
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 5:27 pm

sepul escribió:
la vida tío! Todo en HD y en VOSE! Y no tiene cortes a los 72 minutos!
Lo malo es que no puedes poner por la mitad un capítulo si no ha cargado hasta allí, a ver si mejoran eso!

Puedes escupirme... pero... CÓMO? Yo al segundo capitulo se me corta en el minuto 25 y tengo que saltar al otro "servidor". La cosa está en ir viendo capitulos en diferente cada vez? Embarassed
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 7:39 pm

La miniserie de Sherlock es la caña, creo que sólo lo hablé con euron, por eso no me sonaba haberlo comentado por aquí Laughing, pero está de puta malder. Ganas ya de la segunda temporada .
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 10:00 pm

a_02 escribió:
Bueno, lo de la restricción me importa menos, lo importante es que enlaza a Megaupload!!! yo siempre descargo las series, verlas en el ordenador es un coñazo, y además con visionado en streaming pierdo calidad, aunque sospecho que es más por culpa de mi ordenador y del flash, pero bueno...

¿Cómo haces para descargar el capítulo? Yo le doy a megaupload pero inmediatamente me salta al video, capturar el enlace.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 10:05 pm

Abajo, una vez pulsas el capítulo que quieres ver hay una barra que pone agregar a favoritos, agregar marcador, descargar, pulsas y te da opción de ver el enlace a megaupload, pero no se ven muy bien para una tele grande, ocupan 400 megas y duran hora y media...a lo mejor no lo has visto porque a veces se queda debajo de la publicidad Very Happy
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 25, 2011 10:55 pm

Alguien ha visto The cape?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 26, 2011 1:04 pm

a_02 escribió:
Abajo, una vez pulsas el capítulo que quieres ver hay una barra que pone agregar a favoritos, agregar marcador, descargar, pulsas y te da opción de ver el enlace a megaupload, pero no se ven muy bien para una tele grande, ocupan 400 megas y duran hora y media...a lo mejor no lo has visto porque a veces se queda debajo de la publicidad Very Happy

Vaya, pues era así, no lo había visto. Muchas gracias Wink
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 26, 2011 4:14 pm

WHOA!

Me voy a fundir los 4 de la 2 de Misfits que me quedaaan!

COMON KELL; SHOW MEH YOR TITS!!

HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 26, 2011 5:50 pm

Por fin he empezado con los Soprano!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 26, 2011 5:59 pm

cheers
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 26, 2011 6:04 pm

Smile albino
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 27, 2011 2:04 am

The cape, otra de superheores, pero estos "sin poderes". Anda tambaleandose entre ser una gran sitcom de buen entretenimiento o un tordo como la copa de un pino.....sigamos jugando.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 27, 2011 2:11 am

me he puesto a bajar, dicen que no esta mal, pero bueno con esto de las series a gusto de todos.

More, la que puede que te guste es the event, no esta mal y es entretenida.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 27, 2011 10:59 am

La 4ª temporada de Dexter Se le va estrechando el cerco. Muerte lenta y dolorosa para Rita ya, por dios!

Cada vez me gusta más el personaje de Debra... pobre, qué de follones sentimentales tiene... joder, tía, que es Keith Carradine, aunque tenga 60 años, es todo UN HOMBRE!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 27, 2011 9:32 pm

Creo recordar que no era el único que buscaba las primeras temporadas de It's always sunny in Philadelphia, lo he encontrado, son enlaces para Jdownloader porque si intentáis ir uno por uno os van a dar las uvas...

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 27, 2011 9:33 pm

he cargado tanto el jdownloader que ha petado :S

ni que 45gb de series fueran tantos

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 2:24 pm

Ha salido ya la Season 5 de Skins UK!!!!!!!!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 4:17 pm

Solo veis mierda.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 4:35 pm

morecai escribió:
Solo veis mierda.

facepalm
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 4:47 pm

katsumi escribió:
La miniserie de Sherlock es la caña, creo que sólo lo hablé con euron, por eso no me sonaba haberlo comentado por aquí Laughing, pero está de puta malder. Ganas ya de la segunda temporada .

No es la caña, ES LA PUTA CAÑA!!
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 10:07 pm

Parker Lewis escribió:
WHOA!

EL PUTO DE INTERPOL ES DIOS!
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 28, 2011 10:08 pm

Parker Lewis escribió:
Parker Lewis escribió:
WHOA!

EL PUTO DE INTERPOL ES DIOS!

Terminaste? Has vivido ya el momento placenta? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente