www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 1:47 pm

No sé si ya se habrá hablado de esta serie.
"A dos metros bajo tierra". Me la han recomendado, ¿alguien la ha visto?
http://www.fotolog.com/katuakupa
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 1:49 pm

katuakupa escribió:

Pues no, yo diría que nadie la ha visto. ¿Ésta de qué va? Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:22 pm

Yo estoy con ella. Voy a mediados de la segunda temporada. Totalmente recomendable, aunque no se la recomendaría a nadie que este pasando por algún tipo de desgracia personal la verdad. Aunque ahora con el estudio de por medio le estoy dando descanso, porque me resulta demasiado para esta época. Es una serie para tomársela con calma.

Ya me he bajado todos los capítulos de It's Always Sunny In Philadelphia, el torrent ese que circula que viene todo. Esta noche la empiezo.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:24 pm

er_crack escribió:
Yo estoy con ella. Voy a mediados de la segunda temporada. Totalmente recomendable, aunque no se la recomendaría a nadie que este pasando por algún tipo de desgracia personal la verdad. Aunque ahora con el estudio de por medio le estoy dando descanso, porque me resulta demasiado para esta época.Es una serie para tomársela con calma.

Ya me he bajado todos los capítulos de It's Always Sunny In Philadelphia, el torrent ese que circula que viene todo. Esta noche la empiezo.

Pues yo me la ventilé bastante rápido. Es bastante más ligera que The Wire o Deadwood.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:26 pm

De dónde te estás bajando It's always... crack? no la encuentro en ningún sitio, encuentro sólo la sexta temporada.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:27 pm

Cryptograms escribió:
katuakupa escribió:

También conocida como Six Feet Under.
http://es.wikipedia.org/wiki/Six_Feet_Under_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:31 pm

Six feet under a mi me parece pedante hasta decir basta katuakupa, no se la recomendaría ni a un enemigo Laughing Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:33 pm

a_02 escribió:
De dónde te estás bajando It's always... crack? no la encuentro en ningún sitio, encuentro sólo la sexta temporada.

http://thepiratebay.org/torrent/5881604/It_s_Always_Sunny_in_Philadelphia_Seasons_1-5_%28complete%29

Yo me he bajado este torrent, que te vienen las 5 primeras temporadas completas y te vienen los 3-4 primeros de la sexta temporada también. Son 10,7 GB pero vaya, que a mi me ha bajado rápido.

En descarga directa no he conseguido encontrar una mierda que este disponible.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:37 pm

Cryptograms escribió:
er_crack escribió:
Yo estoy con ella. Voy a mediados de la segunda temporada. Totalmente recomendable, aunque no se la recomendaría a nadie que este pasando por algún tipo de desgracia personal la verdad. Aunque ahora con el estudio de por medio le estoy dando descanso, porque me resulta demasiado para esta época.Es una serie para tomársela con calma.

Pues yo me la ventilé bastante rápido. Es bastante más ligera que The Wire o Deadwood.

Bueno, a mi es que las series de la HBO me gusta tomármelas con calma y sin agobios. No ver mas de un capítulo al día de la que sea, y con tranquilidad. Es mas ligera porque los personajes son mínimos, mientras que en The Wire tienes una pedazo tropa descomunal y que además van cambiando bastantes en cada temporada. Aquí son siempre los mismos prácticamente y bastantes menos. Es lógico que se pueda hacer mas digerible.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 2:40 pm

katuakupa escribió:
Cryptograms escribió:
katuakupa escribió:

Lamento que no hayas detectado mi ironía. xD Pondría la mano en el fuego que el 90% de los que escriben en este hilo la han visto. Y el 85% la tiene como favorita o como una de las Grandes Tres de la HBO.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Soy gilipollas, me engancho completamente a Los 4400, y a mitad de la 2ª temporada, me entero que está inacabada como serie y que publicaron 2 libros como final :|

Serius Interruptus! Qué putada :|
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 3:24 pm

Laughing
A mí también me pasó, Cris.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 3:30 pm

jajaj, la Lady no se escapa de esta! jajaj, lo peor es que íbamos haciendo "carreras" a ver quién acababa antes la temporada y ayer nos quedamos con una cara de pardillas las 2 facepalm
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 21, 2011 3:35 pm

Cryptograms escribió:
katuakupa escribió:
Cryptograms escribió:
katuakupa escribió:

Lamento que no hayas detectado mi ironía. xD Pondría la mano en el fuego que el 90% de los que escriben en este hilo la han visto. Y el 85% la tiene como favorita o como una de las Grandes Tres de la HBO.
EPIC FAIL ¬_¬ la verdad no suelo pasar demasiado por este hilo :rendeer:
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Ene 22, 2011 1:59 pm

er_crack escribió:
a_02 escribió:

http://thepiratebay.org/torrent/5881604/It_s_Always_Sunny_in_Philadelphia_Seasons_1-5_%28complete%29

Yo me he bajado este torrent, que te vienen las 5 primeras temporadas completas y te vienen los 3-4 primeros de la sexta temporada también. Son 10,7 GB pero vaya, que a mi me ha bajado rápido.

En descarga directa no he conseguido encontrar una mierda que este disponible.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/8582046/It_s-Always-Sunny-In-Philadelphia-DVDRip-6-Temporadas-_MU_.html

Ahí esta todo en descarga directa cheers cheers
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 12:40 am

o sea...

MISFITS!!!!!!

(si vale, mierda para teens bla bla bla) ME TIENE LOCO. Me encanta la mierda de UK, la puta chav, la BSO que ponen, la harrington que me lleva del otro, la pinta de interpol de Simon, y la historia es la polla (y yo soy mega anti ciencia ficcion)

A-BUF
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 1:23 am

Que grande que haya vuelto Fringe! cheers
http://www.myfeetinflames.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 1:27 am

1x06 de MISFITS.

E P I C.

(tengo que ver más series, lo sé, pero estoy TAN EMOCIONADO ahora mismo, TANTO!. Creo que voy a empezar la 2 YA! VAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSS!!!)

es que, es que...

Spoiler:

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 12:43 pm

Parker Lewis escribió:
1x06 de MISFITS.

E P I C.

(tengo que ver más series, lo sé, pero estoy TAN EMOCIONADO ahora mismo, TANTO!. Creo que voy a empezar la 2 YA! VAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSS!!!)

es que, es que...

Spoiler:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Parker Lewis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 1:19 pm

Uh uh uh! Biennn! Por donde vas ntz!?

Ah fokin luuuv tha' shet!
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 23, 2011 2:01 pm

jajajaja, grande parker Laughing las tetas creo que quedan para la 3ª temporada, pero algo de carne y pescado verás, CHAV!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 11:15 am

SPAAAARTTAAACCCUUUUSSSSS!!!!!!!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 12:48 pm

Joder Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 3:04 pm

Parker Lewis escribió:
Uh uh uh! Biennn! Por donde vas ntz!?

Ah fokin luuuv tha' shet!

Terminé la segunda! Es de lo mejorcito que he visto, y mira que el argumento es totalmente absurdo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 24, 2011 3:39 pm

Aquí hay otro más del club de a los que Misfits les ha encantado...lastima que sean tan poco episodios

De dónde puedo descargar la miniserie de Sherlock Holmes de la televisión británica a buena calidad? Encuentro varias series llamadas Sherlock y no sé cuál es la buena!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente