www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auge y decadencia del 'hipster'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Auge y decadencia del 'hipster'    Lun 24 Ene - 12:44

FUN escribió:
Yo no, se me pasó hace tiempo el arroz y fui un poco Hipster en la epoca fuerte del Nu-Disco hará dos-tres años, gorra de visera plana y camisetas frikis, ya tu sabes, ahora tengo mucha cosa en el armario que no me volveré a poner en la vida. Laughing Laughing

Si hay algo que mole regálamelo, que tengo poca ropa para ir a la playa.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Auge y decadencia del 'hipster'    Miér 26 Ene - 16:58

¿Y qué hay de los scenesters?
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Auge y decadencia del 'hipster'    Jue 27 Ene - 0:59

Si sin duda la palabra hipster esta en decadencia. Basicamente como cualquier otra etiqueta, en la que enseguida se empieza a englobar lo malo y que poco tarda en ser un "insulto". Ahora la palabra hipster se usa casi siempre para descalificar, en plan "dickhead" o "modernillo".

Aun así el concepto básico y no superficial del hipster sea o no taliban de las tendencias(con esto quiero decir, que se puede ser curioso y conocerlas todas y no seguir ninguna o hacer un mix de las que más util/interesantes te han parecido y observar las otras desde la barrera sin creer que las que te gustan son las mejores) va a estar siempre en auge. Basicamente por que creo que tiene mucho valor saber lo que va a llegar sea del tema que sea desde tecnología a conducta social, independientemente de que lo vayas a llevar a tu vida o no, y si además tienes criterio para hacer criba sobre esto, te va a ayudar bastante.

Yo soy un hipster? yo no me lo voy a llamar más viendo que ya es un insulto... pero llevo tiempo cobrando por "serlo" además de esto usar las herramientas que te da tener esas ganas de informarte y conocer lo que va a petar, me ha ayudado mucho a conseguir el que posiblemente es el mejor trabajo que podía tener yo en Barcelona ahora mismo. (y no lo digo por colgarme medallas si no para que se vea claramente que tiene una utilidad directa si sabes usarlo).

Dicho esto lo podéis usar como insulto o como lo que queráis yo seguiré pensando que tener mucha curiosidad por lo que viene, en cuanto a tema laboral (quiza no tanto en el lo social jejeje), te abre las puertas constantemente.

Pd: ah, y si ser hipster tiene que ver con la ropa, entonces no lo soy por que toda la que me pongo la podría meter en una mochila practicamente.

vaya tocho.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Auge y decadencia del 'hipster'    Jue 27 Ene - 8:50

Esta guay el articulo. Aunque yo creo que esta de las etiquetas la gente no se lo toma muy enserio. Es como lo de moderno o gafapasta, algunonde vosotros se ve englobado en esas etiquetas? Alguno habra que si, pero en general la gente suele usar estos terminos en coña y poco mas.

Los que se lo creen realmente (como el tio de zaragoza o alguna gente que va al apolo y se creen super modernos) suelen ser bastantes imbeciles y pedantes.

Lo mejor como dice A, es coger lo que mas te guste de todo lo que veas y fuera.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auge y decadencia del 'hipster'    

Auge y decadencia del 'hipster'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2