www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Lun Ene 10, 2011 5:37 pm

sepul escribió:
con la xBox qué puedo hacer aparte de jugar?
Y cómo me doy de alta para jugar por internet?

Pues tienes que conectar la consola a internet, yo le metí un cable del routter al puerto de detrás y ella solita se conectó, que es muy lista. Lo único que hay abrir los puertos necesarios para jugar. Ahora no recuerdo cuáles eran, a parte del 80, que creo que es de navegación WEB, otros dos, busca por internet cuáles son...Si no has conectado la consola aún al XBOX Live no lo hagas hasta que tengas un juego que te apetezca mucho jugar para poder probar el online ya que la consola trae un mes gratis de Xbox Live Gold. Luego hay que pagar 60 pavos al año para jugar o bien esperar a las ofertas en las que te puedes ahorrar hasta el 50% para jugar. Eso si, el servicio es excelene, no falla y no tiene LAG, además de darte soporte en cosas que los online de otras consolas no hacen...claro, que es de pago, estaría cojonudo!!

Por otro lado, la Xbox no tiene navegación WEB como la PS3, lo que tiene son aplicaciones como Twitter, Facebook, Messenger, etc, etc, aunque a mi me parece una chorrada porque teniendo el ordenador o el móvil que están expresamente pensados para eso...una vez conectado al Xbox Live puedes alquilar películas, buscar/comprar música con el Zune y no recuerdo qué más, tiene unas cuantas utilidades, yo sobre todo lo uso para comprar juegos indies y para comprar juegos bajo demanda, demos, etc, no lo uso para contactar con amigos porque la unica amiga que tengo en el LIVE es mi novia...

Agrégame, soy santiaguez02
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Lun Ene 10, 2011 7:20 pm

Los 12 meses de live los puedes conseguir por Ebay por unos 35/40 € y te ahorras una pasta. La verdad es que si lo vas a usar no está nada mal.

Despues puedes usar también el PS3 Media Server que comentaban por arriba. Eso si, para ver series y todo eso muy recomendable conectar por cable al router o tener un router wifi N porque si no, te digo yo que no vas a poder ver mucho.
https://twitter.com/#!/paumarco
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Lun Ene 10, 2011 7:21 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Joder, he estrenado el pro y no me gusta mucho, eh?

Al principio es raro, pero cuando le pillas el rollo mola un huevo, hay que tocar mucho mas, en este es mucho mas dificil marcharse por velocidad de los defensas, a mi me sigue gustando mas que el FIFA.
yo desde que compré la xbox solo juego a este. Demasiado vicio a la liga master online
https://twitter.com/#!/paumarco
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Joder, he estrenado el pro y no me gusta mucho, eh?

El FIFA mola más. Y lo que más mola es el Madden (NFL).

Me baje la demo del Madden. Me acaba aburriendo algo, pero si lo veo barato, lo compraré.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 7:54 pm

Como mola el Call of Duty 4 online, menudo vicio.

Recordáis cuando jugábamos al counter strike lo malo que era? JAJAJAJAJAJAJAJ
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 8:00 pm

Bua...llevo unos dias buscando ps3 slims por internet de segunda mano y no paran de salirme nigerianos...XD
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 8:01 pm

Jamás habrá nada como el Day of Defeat.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 8:30 pm

tolokobcn escribió:
Bua...llevo unos dias buscando ps3 slims por internet de segunda mano y no paran de salirme nigerianos...XD

Tomoko, hoy ha salido una promo barata en Mediamarkt. Pompas me la pilló muy bien de precio también, y nueva, si quieres la pregunto a ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 8:38 pm

mariousera escribió:
Como mola el Call of Duty 4 online, menudo vicio.

Recordáis cuando jugábamos al counter strike lo malo que era? JAJAJAJAJAJAJAJ

El Black Ops? yo quiero jugar contigo tio, pero todavia no he configurado el Online, se tarda mucho? cual es tu nombre de Usuario?
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14128

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 12, 2011 8:42 pm

Fallout_3 escribió:
Jamás habrá nada como el Day of Defeat.
:punk:
http://www.lastfm.es/user/amoide
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 1:32 pm

FUN, cual es tu nombre de usuario?
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 1:55 pm

mariousera escribió:
tolokobcn escribió:

Tomoko, hoy ha salido una promo barata en Mediamarkt. Pompas me la pilló muy bien de precio también, y nueva, si quieres la pregunto a ella

En principio me la quiero pillar de segunda mano, pero estoy viendo que se flipan bastante con las slim y de 200 no baja ninguna, y no se si vale la pena pagar 80 euros mas y pillarla nueva y con un juego... Aunque en Pixmania la de 320 cuesta 310€, está super bien...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 2:47 pm

cuidado toloko, no sea que mac saque una consola cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 2:54 pm

HomeFi escribió:

Todavia no lo he activado tio, soy un empanado, a que juego jugariamos?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 3:04 pm

Odio a la peña que juega con los micrófonos, les volaría la cabeza con un M-21
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 3:32 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:

Todavia no lo he activado tio, soy un empanado, a que juego jugariamos?

Al teto.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 13, 2011 4:16 pm

lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Dom Ene 16, 2011 11:27 am

Alguna web buena para comprar juegos de importacion, y que no sea play-asia?
http://www.myfeetinflames.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Dom Ene 16, 2011 11:36 am

http://www.zavvi.com/home.dept
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 11:00 am

Desde ayer ya se puede piratear la play sin necesidad del jailbreak. Parece bastante sencillo, aunque hay a gente que le ha petado ya que hay modelos incompatibles. Hay bastante info en elotrolado.

Yo estoy por probar esta tarde, ya que han comentado que en el modelo de mi play va de lujo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 1:10 pm

Cabroneeeers, hace mucho que no juego... Tengo monaco.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 1:11 pm

coach54 escribió:
http://www.zavvi.com/home.dept

¿Se sabe si son en Multi5?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 1:35 pm

No sé lo que es eso, supongo que preguntas que si funcionan aquí, no?, lo que yo he pillado sí, en teoría en la play 3 los juegos son region free o multiregion, no me acuerdo cómo se dice exáctamente. De todas formas supongo que en elotrolado.net vendrá la info de cada juego, por si acaso.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 1:38 pm

Quiero decir si están en castellano.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 18, 2011 1:41 pm

Os copio esto, por si os interesa, dejo el enlace al original.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2024849

AVISO MIRAD EN LA LISTA QUE HAY JUSTO AQUÍ ABAJO SI VUESTRO MODELO DE CONSOLA ES COMPATIBLE

¿CÓMO SABER SI MI CONSOLA ES COMPATIBLE? MIRAD LA ETIQUETA QUE HAY DETRÁS DE LA CONSOLA (COMO UN CODIGO DE BARRAS) EL ÚLTIMO GRUPO DE CARACTERES. SI VUESTRA CONSOLA NO APARECE EN LA LISTA COMO SUCCESS YES NI SE OS OCURRA INSTALARLO. OS CASCARÁ

https://spreadsheets.google.com/lv?key=tERpDR7oG0V9-rDrehSOvEw&toomany=true#gid=0

No garantiza nada pero al menos es orientativo, desde luego la mia es una CECHL04 y sí funciona bien, al igual que dice esa hoja de cálculo.

AVISO. DICEN POR OTROS FOROS QUE LOS BRICK MASIVOS SON DEBIDOS A QUE MUCHOS USUARIOS HAN INSTALADO EL FIRM DE WANINKOKO ENCIMA DEL DE GEOHOT SIN HABER INSTALADO PREVIAMENTE EL 3.55 OFICIAL DE SONY. DE ACUERDO A ESOS RUMORES HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE HASTA AHORA TODOS LOS FOREROS QUE HAN CONSEGUIDO PIRATEAR CON ÉXITO SU CONSOLA TENÍAN INSTALADA PREVIAMENTE LA 3.55 DE SONY

IMPORTANTE PARA LA INSTALACIÓN DEL FIRMWARE

Bueno lo voy a exponer de forma rápida y sencilla. Antes de nada comentar que durante el 17 de Enero fecha en la que fue publicada este firmware muchos han caido, no sabemos a ciencia exacta por qué pero muchas consolas se han cascado. La mía no y voy a dar los datos relativos a ella:

PS3 FAT 80 GB FIRMWARE SONY 3.55 (SIN MODS, FIRMS DE GEOHOT NI NADA TOTALMENTE VIRGEN)

Por lo que sé un forocochero la hizo funcionar sobre una PS3 SLIM 320 GB CON FIRMWARE SONY 3.41

Paso 1. Descargar el firmware parcheado

El firmware ya parcheado por mí lo podéis encontrar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M

Este fichero lo tenéis que meter en un USB de la siguiente forma

Cread una carpeta llamada PS3 en el directorio raíz del pen drive y dentro de esa carpeta creáis otra llamada UPDATE, dentro de la carpeta UPDATE almacenáis el fichero que os bajáis desde el link anterior

Paso 2. Instalar el firmware parcheado. Si tienes la versión 3.55 de Sony instalada has de hacerlo por el modo recovery (explicado a continuación) si tienes una versión < 3.55 puedes hacerlo directamente desde el menú XMB como actualizas siempre solo que seleccionando a partir de un soporte extraible y no desde internet.

Mucho cuidado porque en este paso muchos han caido. Ahora lo que hay que hacer es encender la consola pulsando el botón que hay al lado del botón para extraer los discos que has metido. Tienes que dejarlo pulsado y sonará un pitido, no lo sueltes hasta que oigas dos pitidos seguidos entonces suelta y verás que has entrado en el menú recovery

En este menú seleccionamos la opción de actualizar para instalar un firmware offline. Introducimos el USB en un puerto USB (valga la redundancia) de nuestra PS3 y pulsamos los botones start + select para que lo cargue, a partir de aquí el sistema nos guiará en el proceso de instalación del firmware. Dejo unas cuantas capturas del mío para que todos veáis más o menos como va el proceso.

Cuando se haya instalado podréis consultar el firmware

NOTA: A mí me daba problemillas por el HDMI después de instalar el firmware nuevo tuve que poner un cable de vídeo normal como los de la PS2 y poner a mano la entrada HDMI pero ahora va perfectamente por alta definición.

Paso 3. Instalando el multiman (Generador de backups)

Nos descargamos este archivo y lo descomprimimos en el directorio raíz de un USB para después instalarlo en la PS3. INSTALAD LA VERSIÓN PARA 3.41 LA 3.55 NO FUNCIONARÁ

http://psx-scene.com/forums/f187/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/

Una vez guardados esos archivos descomprimidos metemos el USB en la PS3 y nos dirigimos en su menú a "Juego" y ahí tenemos algo llamado Install package files, veremos que nos deja instalar el multiman, pues lo instalamos y nos saldrá una nueva opción llamada Multiman a partir de ahora en ese menú.

Paso 4. Creando backups con multiman

Introducimos el disco del juego y nos dirigimos a la opción multiman en el menú de juego de la PS3, ahí arrancamos el multimany para hacer una copia del disco cuando arranque pulsamos el botón círculo y nos dirá si queremos hacerla en el disco interno, decimos que no y nos pasará a preguntar si queremos grabarlo en otro dispositivo (si está enchufado) es decir, que los que queráis guardarlo en el hdd externo tenéis que decirle primero que no lo guarde en el hdd interno, para que os pregunte después por el externo.

Paso 5. Ejecutando nuestras backup de juegos

Una vez le hayamos dicho sobre qué dispositivo queremos grabarlo lo dejamos dumpeando y cuando finalice salimos del multiman y nos dirigimos en el menú juego a una opción nueva llamada /app_home/PS3_GAME

Entramos ahí y desde ahí podremos lanzar nuestras copias backup realizadas tiene jugabilidad online y todo eso y es indetectable por parte de Sony ya que el juego corre con la firma digital de Sony y no en modo debug ni cosas por el estilo.

WEB PARA DESCARGAR JUEGOS BACKUP PARA PS3

http://ps3pirata.com/topic8766-indice-de-juegos-ps3-actualizado-281210.html

PARA CARGAR BACKUPS DESDE HDD EXTERNO O USB

1. Metemos en el directorio raíz del USB o HDD una carpeta llamada GAMES

Cuando bajemos una backup y la descomprimamos y tal veremos que nos queda una carpeta llamada BLES-XXXXX, donde XXXXX es un número en concreto

2. Bien dentro hay 2 carpetas y un fichero, pues la carpeta BLES-XXXXX junto a los archivos y carpetas que lleva dentro los copiamos a la carpeta GAMES

3. Después enchufamos el USB o el HDD a la PS3 y abrimos el multiman

4. A JUGAR

PROGRAMA PARA PARTICIONAR FICHEROS DE MÁS DE 4GB PARA ALMACENARLOS EN UNIDADES CON SISTEMA DE ARCHIVOS FAT

http://www.megaupload.com/?d=UWUPP9AD

PSIDPATCH V1.0 PROGRAMA PARA CAMBIAR LA ID ONLINE DE TU CONSOLA Y QUE SONY NO TE PUEDA BANEAR NUNCA

http://www.megaupload.com/?d=FI2TDDO9

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Hoy a las 2:55 am

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente