www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 1:49 am

Esa es la actitud!!! yo tampoco he pirateado la consola, paso, por el precio al que puedes encontrar los juegos no merece la pena...si con 20 ó 30 euros tengo horas y horas de entretenimiento, a veces hasta 60 horas con un sólo juego. Coño hoy he visto juegso en el game a 9 euros, casi cuesta más si te compras un disco y lo grabas, por no hablar de que no te llevas la caja y esas cosas que está bien para los que nos gusta coleccionar casi cualquier cosa.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 1:53 am

Yo creo que la gente que piratea es por dos opciones:

a) no tiene ni un pavo para comprar un juego
b) o juegan tanto que no les daría el bolsillo, o son de la generación "tengo que tener TODO lo que existe en mi disco duro", y tienen esa necesidad compulsiva de tener todos los juegos, música y películas que existen. Aunque luego no les hagan ni caso.

igual me equivoco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:00 am

Me has definido muy bien a mi mismo con la opción B, pero hace unos cuantos años...ahora todo lo tomo con más pausa, no necesito tener una cola de discos de 50 gigas de música esperando a que los escuche una vez e incluso pasando algunas canciones, las que no me impacten a la primera. Ahora compro un disco y lo quemo, lo escucho decenas de veces, y le saco todo el jugo...con los juegos me pasa un poco igual, prefiero comprar uno después de haberme leído 10 reviews en revistas on line y haber jugado a la demo. Cuando estoy convencido de que me gustará lo compro y lo exprimo al máximo, cosa que no hacía cuando tenía 300 juegos de PS2, probaba uno lo quitaba, probaba otro, lo quitaba.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94188

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:17 am

molaba tener 200 juegos de PS1
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11595

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:30 am

borope escribió:

b) o juegan tanto que no les daría el bolsillo, o son de la generación "tengo que tener TODO lo que existe en mi disco duro", y tienen esa necesidad compulsiva de tener todos los juegos, música y películas que existen. Aunque luego no les hagan ni caso.

igual me equivoco.

a) sin duda...Laughing

A mi de momento me va bien. He alquilado el Black ops y el formula 2010 por 3 pavos en el Game. Esta tarde probaré en ellos el modo online. En el pro evolution anoche me eché unas partidas y todo bien. Además, que no tienes que comprar nada (jailbreak ni nada de eso), en 15 minutos tienes pirateada la play.

Hay algunas que han caido, eso es cierto, yo me aseguré de que mi modelo era compatible. Ha mucha gente le ha cascado por hacer algun paso mal pero sobre todo pq lo instalaron en consolas incompatibles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:34 am

mariousera escribió:

Pero la industria del videojuego ha evolucionado, y mucho. El tipo de juego que antes te costaba 60 pavos en PS1, digamos uno de plataformas estándar, ahora te cuesta 9 euros, o menos si te lo compras on line y los juegos de 60 pavos son mega producciones que tienen muchísimo trabajo detrás y horas y horas de entretenimiento para tí. Ahora tener 200 juegos significa casi no tener tiempo para ver la intro completa de todos Very Happy

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:42 am

borope escribió:

igual me equivoco.

Yo pertenezco a una tercera, la que piratea por el gusto de piratear, porque piratear mola. Eso de implantar un chip, cambiar la carcasa, etc... molan esas historias, es como un reto. Eso sí, siempre DIY, nada de llevar a consola a un tío o un sitio raro donde pagues y te lo hagan. Mola la bricomanía Very Happy

Eso sí, los juegos que me bajo los pruebo, y si alguno me mola y veo que lo voy a fundir me lo compro. Todos los años me compro el Pro Evolution el día que sale, por ejemplo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:45 am

a_02 escribió:
mariousera escribió:

Pero la industria del videojuego ha evolucionado, y mucho. El tipo de juego que antes te costaba 60 pavos en PS1, digamos uno de plataformas estándar, ahora te cuesta 9 euros, o menos si te lo compras on line y los juegos de 60 pavos son mega producciones que tienen muchísimo trabajo detrás y horas y horas de entretenimiento para tí. Ahora tener 200 juegos significa casi no tener tiempo para ver la intro completa de todos Very Happy

Yo le puse el chip y a 3 libras juego, se los traía a un vecino y todo a 4 libras Laughing Laughing
xolo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:48 am

Yo lo que tengo claro es que por muy facil que me lo pongan, la xbox no pienso piratearla. Pero es que soy un jugador demasiado casual y me la suda (menos por los pros y cosas de esas) que los juegos sean de los primeros años o estrenos de la ultima. Con suerte, la gente que conozco que son viciados de verdad me dejan o regalan juegos y yo a lo sumo me compro uno o dos al año.
https://twitter.com/#!/paumarco
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 2:49 am

A mi ya me vende un colega el GT5. El Pro me lo compré por 40 euros en el Rastro nuevo. Y el Call of Duty 4 por 20 en la Game. Ahora el 2k11 por 21 en UK y a funcionar.

El que recuerdo con cariño y que me volvió loco es el final fantasy. Sabéis que tal está el último para la PS3?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 3:13 am

mariousera escribió:
A mi ya me vende un colega el GT5. El Pro me lo compré por 40 euros en el Rastro nuevo. Y el Call of Duty 4 por 20 en la Game. Ahora el 2k11 por 21 en UK y a funcionar.

El que recuerdo con cariño y que me volvió loco es el final fantasy. Sabéis que tal está el último para la PS3?

Qué Final Fantasy te moló, el VII? un amigo que es mega fan de la saga, se ha pasado y posee todos los Final Fantasy de PS1, PS2 y el de PS· e dijo que es el único que ha vendido y es que no le moló demasiado, me contó que es demasiado lineal, avanzar, avanzar, avanzar y que pum, te lo has terminado...Para mi Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que he jugado, está en mi TOP 3 junto a Mass Effect y Monkey Island. Sin embargo todo el mundo me habla maravillas de este, aunque no tiene mucho que ver con Final Fantasy es el Castlevania: Lord of Shadows, además, así apoyamos la industria española...

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 3:19 am

Ese, el VII. Me impresionó. Cientos de horas jugando, había días que sólo jugaba a ese juego de cartas que tenía para conseguir las mejores, una locura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 3:25 am

mariousera escribió:
Ese, el VII. Me impresionó. Cientos de horas jugando, había días que sólo jugaba a ese juego de cartas que tenía para conseguir las mejores, una locura.

Amigo, ese era el VIII, el que controlabas a un tipo que llevaba una espada pistola, no? En el VII no recuerdo ningún juego de cartas...
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 3:38 am

belcebú escribió:

Eso de implantar un chip, cambiar la carcasa, etc... molan esas historias, es como un reto. Eso sí, siempre DIY, nada de llevar a consola a un tío o un sitio raro donde pagues y te lo hagan. Mola la bricomanía Very Happy

No sabes lo que he disfrutado leyendo faqs y foros, viendo desde casi la hora 0, como iban cayendo en batalla, como se han ido solucionando problemas y yo empapandome de palabros que nunca habia oido, hasta el momento triunfal de ayer por la tarde, donde decidí instalarlo todo. Creo que he difrutado más haciendo esto que lo que voy a disfrutar jugando!jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 4:33 am

Cual era la pagina de UK donde vendian juegos piratas version europea? que me la quiero poner en favoritos...
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 5:44 am

juegos piratas version europea????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 6:30 am

JOder, tanto leer sobre pirateo se me ha ido la olla, juegos oficiales version europea, en Play.com y donde más?
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 9:41 am

Ya he jugado al Black ops en linea. Ahora me falta conseguir hacerle rular al F1 antes de devolverlo mañana.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Jue Ene 20, 2011 9:50 am

ICETOPO escribió:
Ya he jugado al Black ops en linea. Ahora me falta conseguir hacerle rular al F1 antes de devolverlo mañana.
+

VEEEEENGA LOCO!!!! Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 2:35 am

Videojuegos en los urinarios de Tokio

Ni Move, ni Kinect, ni tres dimensiones. La compañía japonesa Sega ha decidido revolucionar el mundo de los videojuegos con un dispositivo completamente diferente: los urinarios.

Los Toylets, que así se llama el invento, tienen un sensor que mide la presión con la que llega la orina al mismo y que sirve para controlar cuatro minijuegos que se muestran en una pantalla situada encima del urinario.

Por el momento hay cuatro juegos, según informa Akibahara News. En Manneken Pis el 'jugador' toma el papel de la popular escultura de Bruselas y el sensor mide la cantidad de orina que ha expulsado. En Graffiti Eraser, por otro lado, este líquido es utilizado para limpiar las pintadas de una pared con una manguera. Por supuesto, cuanto mayor sea la presión, más rápido se limpiará el muro. Al final de la partida se mostrará al usuario el tiempo que ha empleado en esta labor.

The North Wind and Her funciona del mismo modo, aunque con una premisa más delirante todavía: En este juego el viento del norte tratará de levantar el vestida de una chica. La intensidad con la que sopla el viento dependerá de la intensidad del jugador a la hora de enfrentarse al reto.

Pero, sin duda alguna, el premio al más extraño de todos se lo lleva Milk from Nose, en el que dos luchadores lanzarán leche por la nariz para tratar de expulsar al contrincante del ring, como si de un combate de sumo se tratase. El papel del contrincante lo desempeñará otro jugador, aunque no funciona en tiempo real, sino que toma los datos del jugador anterior y los compara.

Por el momento se han instalado los Toylets de la compañía en los lavabos de cuatro bares y recreativos de Tokio, según informa The Guardian.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/navegante/1295524435.html?a=MULA2ef582227a566373f9e6d88cc4a84c5b&t=1295533960&numero=
juanako
Charlatan

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 3:50 am

Estos japos...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 3:58 am

El NBS 2k11 por 25€ en Play.com
http://www.play.com/Search.html?searchstring=JANSALEGAMES&searchtype=PS3&searchsource=2&searchfilters=s%7bJANSALEGAMES%7d%2bc%7b362%7d%2bc%7b10065%7d%2b
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 4:01 am

Déjate de prejuicios, estás tardando, es tu única posibilidad de hacerte con un anillo esta año Very Happy
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 5:59 am

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/nintendo_3ds_23802.html

Ala venta a partir del 25 de marzo, yo flipo con la Ds la verdad, toy to enganchá

carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Vie Ene 21, 2011 6:01 am

Alguien que haya jugao al black ops, sabe como pasarse la fase en la que cae un tremendo tanque al entre medias.....de ai no paso. no hay forma, y mira que lo he tiroteao pero ni idea macho.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Hoy a las 10:16 pm

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente