www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Noticias desconcertantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Mayo 07, 2008 12:55 am

http://eixampop.tumblr.com/
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Mayo 07, 2008 9:03 pm

noticia deskoncertate y graciosa porque es que a mi me da la risa

akabo de oir en el telediario
una xabala de 24 años.......sin karnet y con la pierna scayolada empotra su todoterreno contra otros coxes!

es que no tiene sentido a donde pensaba llegar con una pierna asi??XD
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Mayo 07, 2008 9:25 pm

a los otros cochees :.ZD:
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Sáb Mayo 10, 2008 4:09 pm

”Prohibida la entrada sin previo aviso a perros y rumanos”. Este es el mensaje xenófobo que, según el autor de la fotografía, se puede leer en un cartel situado a la puerta de un establecimiento de Mallorca.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34070&Itemid=29
http://bajaelvolumen.blogspot.com
eixampop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Lun Mayo 12, 2008 10:19 pm

Detienen al presidente de Defensa del Patrimonio como autor de pintadas

El presidente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio de San Sebastián, Rafael García Velilla, ha sido detenido como presunto autor de pintadas contra el alcalde, Odón Elorza, y el portavoz del PNV, que han aparecido en edificios y mobiliario urbano en San Sebastián desde el pasado septiembre. Hay una intención clara de perjudicar a la Asociación y a su presidente
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ernesto Gasco, ha informado hoy en una rueda de prensa que García Velilla, que fue candidato por el PP en
Lasarte en las últimas elecciones municipales y que ha sido puesto en
libertad, es la persona que ha realizado presuntamente estas pintadas
en los últimos meses en el monte Urgull y el parque del Palacio de Aiete, algunas también en el arbolado. Gasco ha explicado que la Policía Municipal ha llevado a cabo un dispositivo para tratar de localizar al autor de estas decenas de pintadas, cuya limpieza ha costado 4.000 euros, en las que se acusaba de "corrupción" al alcalde y al portavoz del PNV, Xabier Ezeizabarrena.
Más en
http://www.20minutos.es/noticia/377907/0/detenido/pintadas/patrimonio/
eixampop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Mayo 14, 2008 11:44 pm

Evita cárcel agresor vestido como Darth Vader que atacó a grupo Jedi

Un hombre que se vistió como Darth Vader, con una bolsa de basura como capa, y atacó a miembros de un grupo autodenominado Jedi recibió el martes una sentencia suspendida.

Arwel Wynne Hughes, de 27 años, atacó el 25 de marzo al fundador del Jedi, Barney Jones — conocido como Master Jonba Hehol —, golpeándole con una muleta de metal en la cabeza, dijeron fiscales en al tribunal de Holyhead.

Asimismo, golpeó al primo de Jones, Michael Jones — conocido como Mormi Hehol — en el muslo, dijeron fiscales.

Los dos primos y el hermano de Barney Jones, Daniel, fundaron el grupo el año pasado. Jedi es la fe seguida por algunos de los personajes principales en las películas de “La guerra de las Galaxias” ('Star Wars').

El grupo, que dice tener 30 miembros, asegura en su página en la internet que usa “conocimiento e información” de las películas como “guía para vivir una vida mejor y de valor”.

“Nosotros amamos esas películas y lo que representan. Obviamente algunas personas van a reírse”, dijo Barney Jones el mes pasado al diario Wales on Sunday. “Pero mucha gente se lo toma en serio”.

Desafortunadamente para Hughes, su ataque de marzo fue grabado por una cámara de video que los primos habían preparado para grabar un combate con espadas láser.

“¡Darth Vader! ¡Jedi!” gritó Hughes cuando atacó.

Hughes dijo que no podía recordar el incidente, habiendo bebido la mayor parte de un envase de vino de 10 litros.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Jue Mayo 15, 2008 12:05 pm

jajjajjaa q grande!!
No lo de q les de de leches, lo demas..
eixampop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Vie Mayo 23, 2008 11:07 am

Fuga frustrada: intenta hacer un túnel para sacar su coche de una reserva natural

Singular intento de fuga. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas un conductor revivió la película “La gran evasión” e intentó cavar un auténtico túnel para salvar una barrera que le impedía pasar.

Había acudido a la reserva, donde está prohibido el paso, a buscar boletus y a su vuelta se encontró la barrera cerrada. Y es que el agente medioambiental, que acudió a la reserva a realizar su trabajo, vio el vehículo e intentó localizarle, pero al no encontrarlo cumplió con su obligación de cerrar la verja. Supuso que cuando regresara, el propietario llamaría a la Guardia Civil para que le abriesen y, de paso, le sancionasen por entrar en una zona prohibida.

Pero no fue así. Tras la búsqueda de boletus, que no sabemos si resultó fructuosa, el conductor volvió a su vehículo, pero al querer salir encontró la puerta cerrada. ¿Qué idea peregrina se le ocurrió, qué pasó por su cerebro para que surgiera la genial idea?

Pues no se le ocurrió otra cosa que... cavar una zanja, con una azada el hombre se empleó a fondo, con la intención de sacar el coche por debajo de la entrada a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en el término municipal de Navaluenga, cerca del refugio de la Fuente del Chorro.

Se desconoce las horas que empleó en ello, pero cuando le sorprendieron en su trabajo la obra llevaba visos de convertirse en un auténtico túnel.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=92059
Smiths1976
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Vie Mayo 23, 2008 11:14 am

«Somos los atracadores del McDonald's, nuestro coche está ardiendo»
Dos presuntos ladrones piden ayuda al 112 cuando el vehículo en el que huían tras efectuar un robo en Marbella los dejó tirados en plena fuga.

«Somos los atracadores del McDonald's, nuestro coche está ardiendo»
La grúa recogió el vehículo totalmente calcinado.
A las 16.35 horas de ayer uno de los operadores del Servicio de Emergencias 112 recibió una de esas llamadas que hacen historia. «Soy uno de los atracadores del McDonald's de Marbella y nuestro coche está en mitad del campo y ha empezado a arder». «¿Qué? ¿Cómo? ¿Que han atracado qué?», se escucha al otro lado del auricular. Efectivamente. Minutos antes, tres jóvenes de poco más de veinte años habían robado la caja de un McAuto, ubicado en la zona de La Cañada de Marbella. Un lugar aislado, sin viviendas próximas, y junto a una rotonda que da a todas las direcciones; el lugar perfecto para la huida. Dos de ellos entraron supuestamente armados al establecimiento con una pistola simulada y un cuchillo. El tercero los esperaba en el vehículo, según fuentes cercanas al caso. El atraco fue rápido. Los presuntos ladrones se marcharon con un botín de unos 3.000 euros de la caja registradora.
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 10:49 am

segun la NME las cenizas de Kurt Kobain han sido robadas de la casa de courtney love
http://www.nme.com/news/nirvana/37013

la gente esta loka Suspect
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 1:02 pm

eixampop escribió:

Un hombre que se vistió como Darth Vader, con una bolsa de basura como capa, y atacó a miembros de un grupo autodenominado Jedi recibió el martes una sentencia suspendida.

Arwel Wynne Hughes, de 27 años, atacó el 25 de marzo al fundador del Jedi, Barney Jones — conocido como Master Jonba Hehol —, golpeándole con una muleta de metal en la cabeza, dijeron fiscales en al tribunal de Holyhead.

Asimismo, golpeó al primo de Jones, Michael Jones — conocido como Mormi Hehol — en el muslo, dijeron fiscales.

Los dos primos y el hermano de Barney Jones, Daniel, fundaron el grupo el año pasado. Jedi es la fe seguida por algunos de los personajes principales en las películas de “La guerra de las Galaxias” ('Star Wars').

El grupo, que dice tener 30 miembros, asegura en su página en la internet que usa “conocimiento e información” de las películas como “guía para vivir una vida mejor y de valor”.

“Nosotros amamos esas películas y lo que representan. Obviamente algunas personas van a reírse”, dijo Barney Jones el mes pasado al diario Wales on Sunday. “Pero mucha gente se lo toma en serio”.

Desafortunadamente para Hughes, su ataque de marzo fue grabado por una cámara de video que los primos habían preparado para grabar un combate con espadas láser.

Hughes dijo que no podía recordar el incidente, habiendo bebido la mayor parte de un envase de vino de 10 litros.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 5:42 pm

EL JUEZ HA DECRETADO SU LIBERTAD
Un hombre ebrio intenta vender a su bebé de 5 meses por 50 euros en Las Palmas
Actualizado martes 03/06/2008 13:22 (CET)
EFE
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Un hombre de 26 años de edad en estado de embriaguez ha intentado vender a su bebé de cinco meses en Las Palmas de Gran Canaria por 50 euros, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas del pasado sábado cuando el joven intentó vender a su niña a varias personas que paseaban por la Plaza de Farray de la capital grancanaria, según avanzó el periódico 'Canarias7'.

El hombre, natural de Barcelona y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ofrecía a su hija a cambio de 50 euros o 60 si la querían con carrito.

Tras alertas de los transeúntes, el varón fue detenido por agentes de la Policía Local, que lo presentaron ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que se encargó de instruir las diligencias por un presunto delito de abandono de familia.

Horas después pasó a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez de guardia decretó la libertad del acusado, según informaron fuentes jurídicas. La niña se encuentra con la abuela paterna, ya que en un primer momento no se pudo localizar a la madre de la menor, agregaron fuentes policiales.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 5:54 pm

eixampop escribió:

PUNK????? Shocked Shocked Shocked Shocked
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 6:04 pm

Laughing El mundo va mal... Se han cambiado las espadas láser por muletas...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 6:09 pm

Los400golpes escribió:
Para que coño queremos un mundo sin espadas laser?

PD: yo tngo la mia.... Laughing
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Mar Jun 03, 2008 6:21 pm

morecai escribió:
Los400golpes escribió:

Doy fe.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 4:08 pm

BecK escribió:
morecai escribió:
Los400golpes escribió:

Doy fe.

Pues ya me la estas dando, no te la mereces

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 4:29 pm

Esto es el indice de...?
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 4:37 pm

http://www.foroexiliados.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/25-de-mayo-dia-del-orgullo-friki-t1006.htm
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 5:31 pm

El cantante de Coldplay tiene pesadillas con Bono

El cantante de U2 y el de Radiohead maltratan a Chris Martin en sus sueños

El líder de Coldplay y pareja de la actriz Gwyneth Paltrow, Chris Martin, ha contado recientemente que el cantante de U2 y el de Radiohead aparecen frecuentemente en sus sueños: "Sueño mucho con otros músicos. Pero con Bono, de U2; y Thom York, de Radiohead, son pesadillas. Les digo: ¿eh, qué tal va todo? Y ellos pasan de mí. En el sueño, tengo la sensación de que es como estar en el colegio y ellos, que son como los niños mayores, no quieren jugar conmigo".

Martin ha hecho estas declaraciones en la edición británica de la revista Q, en la que también ha desmentido los rumores de crisis con su pareja. Ha contado que es feliz en todos los aspectos de su vida, excepto uno: "Soy una estrella del rock, ¿quién se podría quejar? No tengo nada de lo que quejarme. No puedo pensar en nada que me vaya mal excepto que estoy perdiendo el pelo".

http://www.elpais.com/articulo/gente/cantante/Coldplay/tiene/pesadillas/Bono/elpepugen/20080604elpepuage_2/Tes
http://www.fotolog.com/tuansan
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 5:32 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 5:36 pm

copio y pego esta noticia:

“Una niña de 13 años es la propietaria de las zapatillas más “apestosas” de EEUU”

Siguiendo con la racha de noticias descojonantes hoy me he topado con este titular. Hay que ver como se aburren los americanos que ya no saben que inventar, al parecer, una empresa de productos contra el mal olor organiza todos los años un concurso en el cual se gana cuanto más apesten tus pies y zapatillas. En mi mundo se premia lo que se supone es “correcto” no al revés, pero claro, es mi mundo, xD.

Y digo yo, ¿Quién sería la primera persona que dio la idea de organizar un concurso de mal olor de pies?"

y aquí encontré yo la respuesta:

carmen!! escribió:
me encontrao 10 eurazos en un calcetín de mi Hermano!!
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 6:11 pm

bonobonitobarato escribió:

El líder de Coldplay y pareja de la actriz Gwyneth Paltrow, Chris Martin, ha contado recientemente que el cantante de U2 y el de Radiohead aparecen frecuentemente en sus sueños: "Sueño mucho con otros músicos. Pero con Bono, de U2; y Thom York, de Radiohead, son pesadillas. Les digo: ¿eh, qué tal va todo? Y ellos pasan de mí. En el sueño, tengo la sensación de que es como estar en el colegio y ellos, que son como los niños mayores, no quieren jugar conmigo".

Martin ha hecho estas declaraciones en la edición británica de la revista Q, en la que también ha desmentido los rumores de crisis con su pareja. Ha contado que es feliz en todos los aspectos de su vida, excepto uno: "Soy una estrella del rock, ¿quién se podría quejar? No tengo nada de lo que quejarme. No puedo pensar en nada que me vaya mal excepto que estoy perdiendo el pelo".

http://www.elpais.com/articulo/gente/cantante/Coldplay/tiene/pesadillas/Bono/elpepugen/20080604elpepuage_2/Tes

q bueno, pobre chris, yo tb diria q son pesadillas si es kon bono jojojojo
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 6:13 pm

Cuidado, lleva una PISTOLA............... EN LA CAMISETA!!!!!

Heathrow impide embarcar con una camiseta de cómic infantil
• Un pasajero fue obligado a quitarse la prenda por lucir un robot de 'Transformers'

• El personal de seguridad adujo que el personaje impreso llevaba una pistola

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=515489&idseccio_PK=1021
ThEoNe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   Miér Jun 04, 2008 6:23 pm

Leire escribió:
bonobonitobarato escribió:

q bueno, pobre chris, yo tb diria q son pesadillas si es kon bono jojojojo

bueno, y qué me dices de thom yorke? que más feo no puede ser el pobre... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias desconcertantes   

Noticias desconcertantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente